Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Natalia
Novia Experta Septiembre 2020 Cantabria

Oficialmente ya somos marido y mujer

Natalia, el 28 de Agosto de 2020 a las 17:02 Publicado en el Grupo Recién Casad@s 0 22
Hola familia!!!

Hoy ya hemos firmado jeje nada del otro mundo, hemos ido con los testigos y poco más, eso sí, hemos llorado como dos bobos de la emoción asique no me quiero imaginar como estaremos la semana que viene jaja.
Realmente nuestro gran día es el 5 de septiembre y a una semanita estoy que me muero de la emoción jeje.Para tod@s los que estáis cerquita de vuestro gran día os recomiendo de verdad aunque sea complicado no pensar demasiado en que ocurría de aquí en adelante. Disfrutar de los preparativos, de los momentos previos junto a vuestra pareja y ser felices. Lo que tenga que pasar pasará y ya tendremos tiempo de preocuparnos entonces, pero mientras eso ocurra o puede que todo salga genial y no pase nada, disfrutemos del amor y de la vida que es muy bonita para pasarnos el día preocupados. Os puedo decir que a 7 días estoy súper feliz, súper animada y disfrutando como una loca, si en estos 7 días ocurre algo pues ya pensaré que hago entonces, de mientras estoy tan feliz que si estornudo me sale confeti jajaja. Os mando un abrazo enorme a todos y os deseo de todo corazón que disfrutéis de vuestro día. PD: con los comentarios inoportunos de la gente o las cancelaciones de última hora, os recomiendo pasároslos por donde ya sabéis. Nosotros hemos decidido que nuestro día no lo estropea nadie, quien esté estará y quien no pues ellos se lo pierden.

22 Respuestas

Última actividad por Olatz, el 29 de Agosto de 2020 a las 11:46
  • Olatz
    Novia VIP Abril 2021 Guipúzcoa
    Olatz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Así se habla!!! Que disfrutéis del merecido día ❤️😊
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Disfrutar mucho de vuestro día que ya no os queda nada!
    • Responder
  • Luisa
    Súper Novia Agosto 2021 Sevilla
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro que sí, todo irá genial, no nos cabe duda!!!!! Felicidades!!! Falta poco para el gran día!!!! A disfrutarlo pareja 😘
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Noviembre 2020 Las Palmas
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    De nada me encanta ver que a pesar de todo hay gente que mantiene la ilusión

    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Septiembre 2020 Cantabria
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias❤️
    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Septiembre 2020 Cantabria
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias Noelia😘😘😘
    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades pareja!!!♥️
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Noviembre 2020 Las Palmas
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas Felicidades ! Me encanta ver alguien tan entusiasmado sigue asi y disfruta de tu nueva situación je je je A vivir y disfrutar del momento !!

    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Septiembre 2020 Cantabria
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias❤️
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas felicidades y muchos ánimos para la celebración!!! suerte!

    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Septiembre 2020 Cantabria
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros eramos 75 desde un principio asique tampoco está siendo tanto drama la verdad jeje gente que no puede venir por razones de peso que te da mucha pena y otros con los que te llevas algún chasco por que dices enfin... Pero bueno al final lo que decimos, disfrutaremos de quienes estén y ese día prácticamente no te da tiempo ni de acordarte de los que falten jeje. Yo pienso exactamente igual que tú, hoy tengo a mi lado a quienes tienen que estar, el mañana nunca se sabe, asique me caso rodeada de los que quiero y los que me quieren y no lo aplazó más.
    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Septiembre 2020 Cantabria
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa!! Os voy a llenar esto de fotos veras jejejej
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Octubre 2020 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Porsupuesto eso es lo pienso q hay gente q jolin pues es normal gente mayor, gente con alguna enfermedad... pero esto demuestra mucho mis amigos de verdad aunque tuvieran q venir con Epis vendrian y con eso es lo q me quedo y a la q te suelta comentarios y luego se va de cenas y tal ya sabes q tan incondicional no es... Tengo una comunión el 19 de septiembre y voy a ir asi me tuviera q poner un casco pq son personas importantes para mi. El virus el año q viene desgraciadamente no se habrá ido pero quiza alguna de las personas q tengo hoy en día aqui sí, para mi con esa razón ya lo es todo para seguir. Mi boda ya de un principio ha sido siempre de 90 y pocas personas pq no hemos invitado a nadie del trabajo ni compromisos solo família y amigos osea q eso tb influye mucho no tener tantas bajas. la gente q son compromisos son los primeros en anular obviamente. Cada pareja tiene una boda ideal de 300 personas... no es nuestro caso por eso pienso q tb lo tenemos más facil para seguir pq sino directamente tendriamos q aplazar lo más seguro. Venga ya no te suelto más testamento jajja espero ver fotos! y rezad todas para las q vamos los próximos meses, leo q siendo de septiembre os queda una semana o dos y aún no lo asimilo digo ya esta ahiiii 😘
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oleeeee me alegro muchísimo pareja!!!


    Ya no os queda nada, deseando ver las fotitos 🥰🥰
    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Septiembre 2020 Cantabria
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa!! Pues si, así es. Nosotros hay gente que entendemos que no venga por que son por ejemplo personas de riesgo y otras que cuando te lo dicen te da hasta la risa jajajaja oye que me da miedo ir a tu boda de 50 personas, pero me piro de vacaciones, me voy a playas abarrotadas o me junto con 20 personas en un cumpleaños jajaja asique oye más espacio me dejan en la boda para disfrutar de los que realmente quieren estar jeje. Siempre he querido una boda pequeña para poder dedicar tiempo a todos los invitados y al final es lo que tengo, asique estupendamente jajaja
    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Septiembre 2020 Cantabria
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Millones de gracias guapa❤️
    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Septiembre 2020 Cantabria
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias❤️❤️❤️
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Octubre 2020 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena!!! en una semanita a celebrarlo 🙆🏻‍♀️ Jolin parece q el comentario lo haya escrito yo, es tal cuál lo q pienso. Nosotros lo decimos q quien venga genial quien no tb se entiende al igual q queremos q entiendan q nosotros si se puede vamos a seguir adelante. Tu actitud es la q tienes q seguir teniendo si tiene q pasar algo pasará no podemos hacer nada asi q a disfrutar la cuenta atrás ☺️😘
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buena actitud cielo!! A disfrutar de la espera q tenéis el día soñado a la vuelta de la esquina y todo va a salir genial!! 😘 🤞💪
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Abril 2021 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchísimas felicidades!!!🥳👏🏻🥳👏🏻🥳👏🏻
    Espero que la semana que viene tengáis una celebración maravillosa y seais muy felices❤
    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Septiembre 2020 Cantabria
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias guapa😍😍
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Enhorabuena pareja! Me alegro mucho por vosotrosSmiley love

    Ya os queda poquito para la celebraciónSmiley catface

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración