Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Eliana
Novia Adicta Agosto 2023 Cádiz

Oficiante de ceremonia

Eliana, el 14 de Julio de 2022 a las 14:54 Publicado en el Grupo Organizar una boda 1 22
Buenas!! Me caso antes del día de la ceremonia y me gustaría saber si puede ser un familiar el que haga el papel y también si alguno tiene idea de cómo se lo podría decir jejeje

22 Respuestas

Última actividad por Elena, el 15 de Julio de 2022 a las 12:05
  • Elena
    Novia Máster Septiembre 2022 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puede ser quién tú quieras, decirlo? Buena pregunta, si es de mucha confianza directamente, con una canción, con un regalo, con una pequeña fiesta
    • Responder
  • Eliana
    Eliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, me pondré a mirarlo 😘
    • Responder
  • Rocio
    Novia Experta Julio 2023 Salamanca
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si puede ser quien tu elijas, a nosotros nos ha mandado el lugar donde nos casamos un guion para darselo a nuestro maestro de ceremonia para que lo siga si quiere o realice cambios o se haga una idea. Aún estamos pensando quien será el nuestro
    • Responder
  • Miriam
    Admin Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola guapa!

Me alegra ver que las chicas te han estado ayudando en los comentarios 😍

Podrías regalarle un kit para pedírselo de forma original, ¡aquí te dejo algunas ideas!

Kit "maestro de ceremonias"

Kit maestro ceremonias

Regalo maestro de ceremonias

¿Finalmente a quién pedirás que oficie la ceremonia?

¡Un besito! 😘

• Responder
  • Eliana
    Eliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que buena idea jejeje, es una amiga muy especial, pero le preparare algo de eso jejeje me has dado una idea jejejejeje, gracias!
    • Responder
  • Iria
    Novia Experta Octubre 2022 A Coruña
    Iria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si firmáis otro día, podéis elegir a quien queráis para que oficie! Hay gente que paga a alguien externo para que ño haga... En nuestro caso será mi hermana la que oficie la ceremonia (firmamos en el ayuntamiento 2 días antes).
    Y simplemente hablando de la boda se lo dejé caer, porque al principio no íbamos a hacer nada y ella nos animó!
    Ese día le regalaré algo especial por todo lo que nos está ayudando!Para pedirle a alguien que la oficie le podéis regalar una caja con varias cositas, un boli y una libreta para que escriba la ceremonia, una pajarita/corbata para que use ese día, una botella de vino para los nervios previos (jajaja), unas infusiones de relax...
    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Agosto 2024 A Coruña
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro que puede ser un familiar o amigo... Quién tú quieras y hacer una ceremonia mucho más bonita y personalizada. 😉
    • Responder
  • Iris
    Novio Habitual Septiembre 2023 Barcelona
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos oficiará la ceremonia un amigo en común que fue nuestro nexo de unión. Se lo dijo mi chico hace unos días y se quedó impactado pero a la vez le hizo mucha ilusión 😍 nos encantan las ceremonias personalizadas y habladas por seres queridos
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos hará la ceremonia un familiar, ya que nos casamos por el ayuntamiento, se lo diremos con un bolígrafo personalizado y una botella de vino!
    • Responder
  • Eliana
    Eliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonito!!! Será súper emotivo
    • Responder
  • Eliana
    Eliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias jejeje no sabía que existían esas chuletas para eso jejeje
    • Responder
  • Sabrina
    Novia Máster Agosto 2022 Madrid
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro que si!!! Un familiar, amigo, quien vosotros queráis!! Y por internet, encuentras chuletas de lo que pueden decir
    • Responder
  • A
    Novia VIP Junio 2023 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Claro que puede ser un familiar, amigo o conocido, lo único que no tendrá la validez legal, epro eso normalmente no es problema, pues se suele firmar un dia antes. El como decirselo es algo muy personal, puede ser con una caja donde lo ponga y algún detalle dentro, también hay copas personalizadas donde pueeds poenr la frase pro ejemplo

• Responder
  • N
    Novia Máster Julio 2022 Asturias
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro!! Además os puede oficiar una ceremonia súper bonita 😍
    A nosotros nos la oficiaron nuestros sobrinos🥰
    • Responder
  • Ramón
    Súper Novio Octubre 2022 Madrid
    Ramón ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Eliana nosotros para la ceremonia civil hemos elegido al hermano mayor de mi pareja. Estamos encantados de que un tipo tan genial como el sea nuestro maestro de ceremonia en el hotel.

Nos casamos dos días antes en el Juzgado de Paz de nuestro pueblo.

Saludos.

• Responder
  • Mtm
    Súper Novia Noviembre 2022 Córdoba
    Mtm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La nuestra es Teresa Cano de Sevilla. Aquí está en esta app. Saludos
    • Responder
  • Eliana
    Eliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias haremos algo de eso jajajaa sin tanto calentamiento de cabeza jejeje

• Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2023 Málaga
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! yo me caso en le registro civil y el día de la ceremonia será mi madre la que haga de maestra de ceremonia, nos hace mucha ilusión!

• Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Homa guapa!! Claro! El oficiante puede ser quien tu elijas. Tienes guias por internet seguro que encuentras una que te guste
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos casó el juez de paz en el registro civil y luego vino a hacernos el favor de hacernos la ceremonia tb 😍.
    Se lo podéis pedir a cualquiera que os haga ilusión.
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2022 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A nosotros nos la va a oficiar un amigo. Quedamos un día a tomar algo y se lo pedimos. le dijimos que teníamos "un marrón" muy grande para el en la boda y que sino quería no pasaba nada....jajaja Pero le gusto mucho la idea y ya esta preparando "el marrón", jajaja

• Responder
  • Ana
    Novia VIP Octubre 2021 Córdoba
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi tío hizo de oficiante de bodas en nuestra ceremonia, nosotros no hicimos nada especial para pedírselo, le invitamos a su familia a pizza como agradecimiento. Lo hizo muy bien, se preparó un guión de toda la ceremonia, incluyendo las palabras que nos quisieron dedicar algunos de los invitados y nos lo encuadernó. Hizo que la ceremonia fuese especial y muy emotiva, estoy muy contenta de que lo hiciese él...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración