Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Novia VIP Julio 2024 Pontevedra

Oh oh...¡mareos a la vista!

Silvia, el 12 de Junio de 2020 a las 18:17 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 41

Buenas tardes compis bodiles!Smiley kiss

Veréis, desde que me saqué el carnet de conducir a los 18 años jamás he vuelto a poder ir en los asientos de atrás de un coche ya que me mareo y mucho... Además soy la típica persona que se marea mal, espera dejadme explicaros bien jejeje. Cuando me mareo o estoy enferma aunque tenga muchas muchas ganas de vomitar se me hace imposible. De echo, solo he vomitado 3 veces en toda mi vida y fueron de pequeña, así que durante esas horas lo paso de verdad muy muy mal. Por lo que cada vez que iba en el coche de un amigo e íbamos muchos, sí o sí tenía que ir delante como copiloto, pero antes de ayer pasó algo...

Mi madre me quería dar una vuelta en su coche nuevo (un Mercedes glc del año anterior creo que era) ya que nunca me había montado aún, y así de paso íbamos a Cambados que es donde viven mis abuelos maternos que ya hacía unos meses que no los veía. Como me dijo mi madre, el coche no hace ni un ruido y me sorprendió bastante, ya decía yo antes que el mío era silencioso pero después de montar en este coche... Gana al mío desde lejos! JAJAJA En la ida a Cambados todo fue bien, no me mareé, pero en la vuelta...

Me mareé un montón!! Ya no os digo nada con tan solo deciros que me tuve que bajar del coche en un poco más de la mitad del trayecto hacia mi casa e ir andando para despejarme. Pero aun así... El mareo seguía conmigo...

Eso sí, hice una buena caminata de noche JAJAJA

Y entonces pensé: Silvia, ¿Qué c*ño vas a hacer el día de tu boda?

Os pongo en contesto, nuestra idea era alquilar un coche antiguo para el día B donde yo tendría que ir en la parte de atrás con mi padre (para ir a la iglesia) y luego con mi prometido (para el banquete), pero... ¿y si me mareo? No podré bajar la ventanilla por el miedo a deshacerme el peinado y el aire acondicionado no es que me alivie mucho cuando estoy mareada...

Muchas preguntas pasaban por mi cabeza: ¿Entonces qué hago? ¿Me tomo una pasti antes de la ceremonia? ¿Me drogui? ¿Tendré que hacer mitad coche y mitad andando otra vez?


¿Alguna idea? ¿Alguna novia que se sienta identificada conmigo?

Os leo!

Un besote!Smiley kiss





41 Respuestas

Última actividad por Pilar, el 14 de Junio de 2020 a las 00:38
  • Pilar
    Novia Máster Noviembre 2019 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues entonces sí q t vas a tener que tomar una biodramina o dos....🤦
    Procura desayunar (si es de mañana la boda), una se marea más con el estómago vacío...
    • Responder
  • Anais
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    En todos todos! ya te digo, que muchas veces me mareo solo con agacharme! jajajaja

    Yo saldre andando tan a gusto!

    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajaja!!! Mi madre de pequeña me iba dando comida todo el camino, cuando llegaba a la playa o donde fuera, ya no tenía hambre, pero llegaba entera y sin pasarlo taaaaan mal. Por probar... 🤷🏻‍♀️🤷🏻‍♀️🤷🏻‍♀️😘😘
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues claro q si nena!!!

    • Responder
  • Isabel
    Novia Habitual Octubre 2020 Zaragoza
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La fast and furious soy yo 😂😂😂😂😂 terrible jajajjajaa
    • Responder
  • S
    Novia VIP Julio 2024 Pontevedra
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¿Te mareas en todo los transportes? Vaya yo de momento en el avión no jajaja creo que en el tren y en el bus si que me he mareado alguna que otra vez.

    Claro tú te libras, mirala a ella que lista fue jejejejSmiley kiss


    • Responder
  • S
    Novia VIP Julio 2024 Pontevedra
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Siii esa es una opción que ya tengo en mente, muchas gracias bonita!!Smiley kiss Smiley kiss

    • Responder
  • S
    Novia VIP Julio 2024 Pontevedra
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Eso veremos jejeje por que los vestidos que me gustan son con colas enormes y estilos princesa jejeje pero a ver que elijo al final Smiley love

    • Responder
  • S
    Novia VIP Julio 2024 Pontevedra
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Uy solo cuando conduce tu novio? ¿Que hace el pobre? ¿Se marca un Fast & Furious?Smiley xd

    Probaré lo del chicle a ver que tal, muchas gracias bonita!Smiley kiss

    • Responder
  • S
    Novia VIP Julio 2024 Pontevedra
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Vaya dos! Jajaja Vaya! No ví nunca que alguien evitase marearse de esa forma, ¡me la apunto!

    Que va que va, cuando voy en el coche y no es conduciendo no puedo ni leer ni estar con el móvil, siempre me pasó igual. Ni siquiera de pequeña podía hacer lo típico de ir estudiando en el bus por que sino ya no llegaba al examen jajajaja

    Muchas gracias bonita por tus sabios consejos!Smiley kiss



    • Responder
  • S
    Novia VIP Julio 2024 Pontevedra
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¿Sabes qué? ¡Tienes razón! Es el día de mi boda y no debería empezarlo sintiéndome mal...

    Muchas gracias bonita!Smiley kiss

    • Responder
  • S
    Novia VIP Julio 2024 Pontevedra
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Eso mismo estoy pensando yo después de leeros! jejeje al final voy a ir delante y tan chula como un ocho Jajaja yo lo veo

    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no me mareo nunca. Pero a los residentes sí que se lo damos cuando sabemos que se marean en las excursiones.
    • Responder
  • S
    Novia VIP Julio 2024 Pontevedra
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Uff a mí aun así no me funciona para todo un viaje, para un ratito sí pero bueno jejeje

    A ver que hacemos el día de nuestras bodas jejeje

    Me alegra saber que no soy la única persona a que le pasa esto jejejeSmiley catface

    Un beso bonita!Smiley kiss

    • Responder
  • S
    Novia VIP Julio 2024 Pontevedra
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues sí, no es mala idea, tendré que ver que hago para las fotos y el vídeo, si tal le digo al chófer que a unos metros antes de llegar a la ceremonia pare y me ponga atrás para salir luego

    Muchas gracias bonita!Smiley kiss


    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2020 Santa Cruz de Tenerife
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ostras y también te mareas con la ventanilla baja?
    Yo recuerdo cuando me he mareado, o mi hija se ha mareado, bajamos un poco la ventanilla y sacamos los dedos...

    La otra opción es que vayas caminando y cuando estés al lado de la iglesia te subes en el coche para la foto jejeejej Nada, fuera de bromas.. Intenta probar eso, baja un poco la ventanilla y saca los dedos por fuera.. Y sobretodo ensaya mucho antes de la boda!
    • Responder
  • S
    Novia VIP Julio 2024 Pontevedra
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues mira cielo está a unos 22 kilómetros de mi casa jejeje y el banquete está a unos 42 kilómetros de mi casa y a unos 20 del monasterio jejeje

    • Responder
  • S
    Novia VIP Julio 2024 Pontevedra
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ojala yo pudiese vomitar... Así lo echaba fuera y ya está y me quedaba más tranquila. Sii muchas de vosotras me estáis recomendado ese medicamento tendré que ir al médico o a la farmacia a ver que tal jejeje

    Muchas gracias guapa!Smiley kiss

    • Responder
  • S
    Novia VIP Julio 2024 Pontevedra
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ala! ¿En serio da sueño? Eso no lo había oído nunca. Muchas gracias guapa! He de probar entoncesSmiley kiss

    • Responder
  • S
    Novia VIP Julio 2024 Pontevedra
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajaja en serio?? Somos compis de mareos entonces jajaja

    A mi desafortunadamente no me funciona ese truco del almendruco jejeje Pero gracias igualmente por tu consejo!Smiley kiss

    • Responder
  • S
    Novia VIP Julio 2024 Pontevedra
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mmmm.. Te lo cambio por uno de fresa jajaja no soporto la menta. La verdad es que nunca he probado a comer un chicle para no marearme, voy a probarlo la próxima vez que vaya de copiloto a ver que tal jejeje

    Muchas gracias cielo por tu consejo!Smiley kiss

    • Responder
  • S
    Novia VIP Julio 2024 Pontevedra
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Tendré que ver entonces, muchas gracias bonita!Smiley kiss

    ¿Tú la has probado?

    • Responder
  • Anais
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajaa estás como una cabra!!

    Yo he de decirte que soy como tu. Pero yo es que me mareo hasta con agacharme... Me mareo en el coche, bus, avion, tren, tooodo! Menos en el coche si soy yo la que conduce.

    En nuestro caso como nos casamos en el mismo hotel, no necesitamos coche y saldremos directamente de las habitaciones Smiley smile

    • Responder
  • Lidia
    Súper Novia Mayo 2022 Madrid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola
    Se que te sonará raro, pero ve de copiloto
    Tu pasre y tú ya entonces marido te quieren y comprenden y aquí se viene a disfrutar de nuestro día Y para las fotos te sientas justo detrás y chimpunY si te graban llegando pues dos metros atrás haces el cambio y arregladito, además que se lo explicas al chofer y seguro que va despacio
    • Responder
  • C
    Destacada Mayo 2021 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ponte de copiloto y cuando vayas llegando, paráis y te pones detrás!
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siempre puedes ponerte de copiloto si el vestido te lo permite
    • Responder
  • Isabel
    Novia Habitual Octubre 2020 Zaragoza
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bfff yo de pequeña también me mareaba un montón, ahora parece que no tanto, aunque a veces cuando conduce mi novio me mareo muchísimo 😂😂😂 y tengo que ir siempre delante que atrás me mareo igual, vaya que me mareo igualmente solo que ahora tengo trucos. A ver a mi como no me gustaban las pastillas, mi madre me daba chicles de biodramina y la verdad que me iban muy bien, y más tarde ya me pasé a los chicles normales y ya no me mareaba, prueba a ver, yo es que comer me mareo más y acabó vomitando así que procuro no comer antes del viaje y pues me pongo un chicle y siempre en la parte de delante. Espero que te sirva!! Un saludo
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aquí otra igual!!!! 🙋🏻‍♀️Me mareo hasta de copiar ai hay curvas😅 Tengo un truquito que me funciona bastante bien y es ir comiendo. No sé por qué pero si voy picoteando no me mareo tanto🤷🏻‍♀️
    Por supuesto, nada de leer o coger el móvil ni nada de eso. Mirada al frente.

    Para el día de la boda, me pondría delante sin duda. Una vez te hagan la foto, ale, palante! 🤭😘😘😘
    • Responder
  • H
    Novia VIP Octubre 2021 Málaga
    Hymenolepis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ay!!!! No había terminado de leer el debate y ya estaba preguntándome la pregunta que has hecho!!!

    Yo haría lo que alguna de las chicas te han dicho, te sientas detrás para la foto y luego vas delante... sufrir y empastillarte tampoco vale la pena..

    A ver si vas a terminar arruinandote el día por pillarte un mareo como este que te has pillado!!! NO WAY!!!


    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vaya, yo creo que la mejor opción es la biodraminaSmiley kiss

    • Responder
  • Irene
    Novia Adicta Mayo 2021 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no me complicaría, si quieres hacerte fotos en el coche siéntate atrás, pero a la hora de salir en coche ponte delante. No es cuestión de pasarlo mal el día de tu boda, además del estrés que te puede generar el pensar si te vas o no a marear
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ostras...lo iba pensando según te leía... Madre mía... Pues yo probaría, con viodramima alguna vez antes y si no te funciona yo desde luego me sentaría delante... Mejor eso q ponerte malisima y encima, con los nervios de ese día,...😳
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración