Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Novia VIP Julio 2024 Pontevedra

Oh oh...¡mareos a la vista!

Silvia, el 12 de Junio de 2020 a las 18:17

Publicado en el Grupo Organizar una boda 41

Buenas tardes compis bodiles! Veréis, desde que me saqué el carnet de conducir a los 18 años jamás he vuelto a poder ir en los asientos de atrás de un coche ya que me mareo y mucho... Además soy la típica persona que se marea mal, espera dejadme explicaros bien jejeje. Cuando me mareo o estoy...

Buenas tardes compis bodiles!Smiley kiss

Veréis, desde que me saqué el carnet de conducir a los 18 años jamás he vuelto a poder ir en los asientos de atrás de un coche ya que me mareo y mucho... Además soy la típica persona que se marea mal, espera dejadme explicaros bien jejeje. Cuando me mareo o estoy enferma aunque tenga muchas muchas ganas de vomitar se me hace imposible. De echo, solo he vomitado 3 veces en toda mi vida y fueron de pequeña, así que durante esas horas lo paso de verdad muy muy mal. Por lo que cada vez que iba en el coche de un amigo e íbamos muchos, sí o sí tenía que ir delante como copiloto, pero antes de ayer pasó algo...

Mi madre me quería dar una vuelta en su coche nuevo (un Mercedes glc del año anterior creo que era) ya que nunca me había montado aún, y así de paso íbamos a Cambados que es donde viven mis abuelos maternos que ya hacía unos meses que no los veía. Como me dijo mi madre, el coche no hace ni un ruido y me sorprendió bastante, ya decía yo antes que el mío era silencioso pero después de montar en este coche... Gana al mío desde lejos! JAJAJA En la ida a Cambados todo fue bien, no me mareé, pero en la vuelta...

Me mareé un montón!! Ya no os digo nada con tan solo deciros que me tuve que bajar del coche en un poco más de la mitad del trayecto hacia mi casa e ir andando para despejarme. Pero aun así... El mareo seguía conmigo...

Eso sí, hice una buena caminata de noche JAJAJA

Y entonces pensé: Silvia, ¿Qué c*ño vas a hacer el día de tu boda?

Os pongo en contesto, nuestra idea era alquilar un coche antiguo para el día B donde yo tendría que ir en la parte de atrás con mi padre (para ir a la iglesia) y luego con mi prometido (para el banquete), pero... ¿y si me mareo? No podré bajar la ventanilla por el miedo a deshacerme el peinado y el aire acondicionado no es que me alivie mucho cuando estoy mareada...

Muchas preguntas pasaban por mi cabeza: ¿Entonces qué hago? ¿Me tomo una pasti antes de la ceremonia? ¿Me drogui? ¿Tendré que hacer mitad coche y mitad andando otra vez?

¿Alguna idea? ¿Alguna novia que se sienta identificada conmigo?

Os leo!

Un besote!Smiley kiss

41 Respuestas

• Tania
    Novia Experta Mayo 2022 Valladolid
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también me mareo así, es un rollo y siempre sí o sí delante.
    Pero alguna vez que he ido atrás porque no queda de otra, me pongo en el centro de la parte de atrás, para poder ver la carretera y me concentro en un punto fijo, hablo lo mínimo y procuro que el coche esté ventilado porque como haga calor adiós...y que no huela a ambientador fuerte porque si no, adiós adiós...
    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Marzo 2022 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A lo mejor suena absurdo pero... y si vas delante???, mas que nada es por tu bien y puedas disfrutar de tu día sin ningun inconveniente.

Si no como dicen las compis biodramina, aunque en vez de tomartelo el mismo día de la boda, puedes ir probando para ver si te funciona.

• Responder
  • Pilar
    Novia Máster Noviembre 2019 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero está lejos la ceremonia y el banquete? Dentro del pueblo también te mareas??

• Responder
  • Cristina
    Novia Máster Abril 2021 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A una tía le de madre le pasaba que se mareaba un montón, hasta el punto de vomitar, hasta que empezó a tomar biodramina antes de los viajes.
    Puedes probar antes a ver qué tal te va.
    • Responder
  • Sarai
    Novia Experta Julio 2022 Navarra
    Sarai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Prueba biodramina con cafeína. Porque sin cafeína igual te da mucho sueño... pruébala antes eso si.
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Abril 2022 Valencia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ostras! A mi novio le pasa lo mismo 😅 si alguna vez va detrás se concentra en un punto fijo y no me habla ni nada 😂
    Dice que así esta concentrado en no marearse
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chiclet de menta??? a veces ayuda para el mareo el masticar!!!

• Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo mejor es optar a biodramina, no genera efectos secundarios importantes y suele ser efectiva. Eso sí, prueba antes!!
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2020 Madrid
    Arii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te pasa eso , tendrías ese hablar con tu médico u te mande algo para los mareos topo viodramina.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración