Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

María
Novia Adicta Octubre 2021 Sevilla

Ojeras

María, el 8 de Octubre de 2020 a las 18:56 Publicado en el Grupo Belleza 0 13
Pues si chicas, no tengo forma de combatirlas.He probado remascar esa crema de las famosas, la crema de sangre de dragón, contornos de ojos varios, pepino, canela, azúcar, café, aloe vera, un antifaz de frío... He oído que una crema para las hemorroides son buenas para las bolsas y ojeras , ya creo que es lo poco que me queda . Bueno algún consejo bueno, bonito y barato,. Sobretodo eficaz?? Gracias!!

13 Respuestas

Última actividad por Vanesa, el 9 de Octubre de 2020 a las 17:41
  • Vanesa
    Novia Experta Septiembre 2021 Zaragoza
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me van muy bien unos parches de Mary Kay
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Agosto 2019 León
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ni se te ocurra echarte crema de hemorroides, es una zona muy delicada y esas cremas tienen corticoide.
    La opción más duradera y eficaz es el ácido hialuronico.
    Suerte
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Octubre 2021 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!!
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo único eficaz para las bolsas es el ácido hialurónico. No hay más. Las cremas son pamplinas que duran un suspiro y el día que lloras o no descansas bien se va toooodo lo que mínimamente recuperaste con una crema durante chorrocientos meses.

Así que yo iré a inyectarme ácido hialurórico y au!

• Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola preciosa!

Te dejo aquí centros de belleza de Sevilla para que puedas preguntarles y pedirles información, nadie como un profesional para aconsejarte de manera individualizada Smiley smile

Belleza Novias Sevilla

¿Alguna vez te has hecho algún tratamiento en centro de estética para las ojeras?

Muaaa Smiley heart

• Responder
  • N
    Novia Experta Mayo 2022 Valencia
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo las tengo oscuritas también y me he dado cuenta que lo que más me ayuda a quitarme ese color es el deporte!!! Debe ser que se me mueve la sangre y me llega a la zona.. si es solo eso con maquillaje, si tienes bolsas me tiraria por el acido hialurónico...
    • Responder
  • S
    Novia Experta Noviembre 2020 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo me puse ácido hialurónico, barato no es pero efectivo si. Estaba harta de remedios "caseros" y al final creo que es mejor gastarse el dinero. El tratamiento dura aprox 1 año aunque yo ya llevo casi 2 años sin rastro de ellas. Eso si, el color azulado o venoso no te lo quita. Para eso existen otros tratamientos.

• Responder
  • Beatriz
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo tengo las ojeras muy marcadas desde pequeñita y también pregunté para el tema del ácido y me dijeron que sirve cuando las tienes hundidas, que si es por temas de pigmentación (como me pasa a mi) que no servía mucho, así que desde hace años tengo siempre 2 cucharillas de café en el congelador y me las pongo todas las mañanas (con cuidado de no quemarte) y luego he encontrado un antiojeras de sisbela (que lo venden en mercadona) que me va súper bien!! A nivel de correctores, unos de nyx (can't stop won't stop) son bastante cubrientes Smiley smile
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2021 Ávila
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Si después de todo lo que has probado, no te ha funcionado, te recomiendo que acudas a una clínica estética, tienen tratamientos específicos para esa zona y son bastante efectivos.
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bonito si barato no. Tal vz acido hialuronico te ayude
    • Responder
  • Karen
    Novia Adicta Julio 2022 Barcelona
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí lo único que me funciona es darme masajes con trombocid. Te pones muy poquito y te vas dando toquecitos en las ojeras hasta q se absorba la crema
    • Responder
  • T
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a visitar una clínica de medicina estética porque también tengo bolsas, nada es milagroso a no ser que te gastes dinero...
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi problema son las bolsas, y después de probar varios contornos de ojos, ahora estoy con uno q si q noto algo de mejora. Es de averac, la compré en Carrefour, ese contorno y el rodillo de jade bien frío por la mañana sí que noto que va mejor.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración