Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia Curiosa Agosto 2014 Barcelona
Laura, el 29 de Junio de 2015 a las 21:50

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 427

Hola chicasss me gustaría hacer un grupo de chicas que estén en tratamiento con omifin empezando o ya empezadas para poder contarnos nuestra experiencia y dudas y así a ver si se hace un poko más ameno....
Hola chicasss me gustaría hacer un grupo de chicas que estén en tratamiento con omifin empezando o ya empezadas para poder contarnos nuestra experiencia y dudas y así a ver si se hace un poko más ameno....

427 Respuestas

  • Carol
    Súper Novia Mayo 2019 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estando a día 9 aún es pronto!
    Como te digo en mi caso me dio pico a 16, bueno ya 17 queerade madrugada..
    Yo es que necesito hacerme test porque como nunca ovulo no se ni cuáles son los síntomas.Pero si, al final es tener relaciones los días justos y siendo un día si y otro no lo pillas justo!
    • Responder
  • Maria
    Novia Curiosa Abril 2020 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Queva no me hago to por que me estresa muchisimo ,estoy a dia 9 del ciclo . voy a mantener rs dos dias si y uno no , asi lo ha echo una chica y salio embarazada.
    • Responder
  • Carol
    Súper Novia Mayo 2019 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te estás haciendo TO?
    To me lia iba haciendo cada día y me salían súper flojos!
    Y el día 16 de ciclo me salió flojo por la mañana y a medio día ya casi marcaba pico!Luego ya por la noche me salió el pico
    En qué día de ciclo estás?
    • Responder
  • Maria
    Novia Curiosa Abril 2020 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi tambien me molesta el bajo vientre al hacer pis y tambien se me esta quitando al igual que los ovarios pero no tan fuertes son dolores normales esperp tambien ovular yo lo he tomado desde el 2 dia de ciclo por 5 dias pero no se cuando podría ovular..
    • Responder
  • Carol
    Súper Novia Mayo 2019 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo he tomado del 5 al 9 de ciclo y ovule este lunes o martes...
    Desde entonces me molesta un poco el bajo vientre sobretodo si me hago pis pero ya va bajando el dolor.
    Los primeros días me dolían un montón y el ovario izquierdo también.En cuanto a ovulación yo ovule el día 18 o 19 de ciclo y ya pensaba que no iba a ovular.
    • Responder
  • Maria
    Novia Curiosa Abril 2020 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hace 2 dias terminé mi 2° ciclo de omifin ( el primer ciclo fué hace 1 año pero ya no se si cuenta como uno o como el segundo) a veces tengo molestias en los ovarios y no se si es de ovulación .
    alguien sabria decirme cuando se suele ovular con omifin ? yo lo tomé desde el 2 dia de ciclo por 5 dias
    • Responder
  • A
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Bei! Pues yo no le pedí directamente el Omifin, pero si le dije que sino me venía la regla si había algo para ayudarme a ovular ( yo ya había leído sobre Omifin) y justo es lo que me recetó, sus q fue tarea facil.
    Que te dijo la nueva gine?
    • Responder
  • Bei
    Súper Novia Septiembre 2023 Madrid
    Bei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido



    Hola chicas! Pregunta OMIFIN Smiley smile
    En junio me iban a mandar Omifin pero a mi Mr le hicieron seminograma y nos mandaron a FIV directos. Al ir a dos clínicas de FIv las nos nos han dicho que no nos hace falta, que el seminograma no está tan mal! Que sigamos por ahora de manera natural. Hoy tengo cita con la ginecóloga para pedirle los volantes para repetir las pruebas pero la cita la he cogido con otra, no quiero repetir con la que iba siempre después de lo de la FIv que supuestamente era tan urgente.
    A esta nueva quiero pedirle volver al plan de Omifin, alguna lo habéis pedido??? O os lo mandaron ellos directamente? Gracias!!!
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!
    Es mi cuarto tratamiento con Omifin y con este último noto dolor y pinchazos en el lado derecho sobre todo, me siento muy hinchada y con mucha tripa.
    Me hago las tiras de ovulación y me salen negativas. No tengo ni idea si realmente he ovulado este mes. Me comentó el gine que sentiría dolor fuerte pero llevo unos 6 días con esto, será normal?
    • Responder
  • A
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Natalia!
    Yo el mes pasado con Omifin al principio no sentí ningún síntoma, pero la semana que supuestamente ovulé también sentí dolores en el bajo vientre, como una presión y literalmente notaba dolor en los ovarios sobretodo en el derecho. Yo creo q si es normal porque les pasa a muchas chicas y más con Omifin, piensa que es algo externo que estimula la ovulación y hay más movimiento del que nuestro cuerpo está acostumbrado, así que no te preocupes.
    Si sientes dolores muy fuertes o te quedas más tranquila ve al ginecólogo, mucha suerte en tu segundo ciclo!Yo también empiezo el segundo ciclo en un par de días, tengo ya ganas jajaja 🤭😜
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Julio 2019 Salamanca
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas tardes chicas, estoy en mi 2º ciclo de Omifin y creo que he ovulado entre el lunes y ayer, aprox. porque no estoy este mes ni con TO ni temperaturas.

    Llevo desde entonces con un dolor molesto en el bajo vientre.

    ¿a alguna mas os ha pasado? ¿es normal?

    • Responder
  • A
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si, eso sí que no falla!
    • Responder
  • Sara
    Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si. A las malas una beta en sangre te saca de dudas 100%
    • Responder
  • A
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno 7 dpo es pronto todavía, y nunca se sabe...el cuerpo es un misterio así que hasta que no te venga la regla aún hay esperanzas de que pueda haber cuajado 😜, ya nos vas contando!
    Y si cuanto antes llegue la regla antes empieza el segundo ciclo, pero mi miedo es q no sea regla...que sea bollito y empezar con Omifin....
    Repetiré el te y a ver qué pasa, pero optó x regla adelantada y ya 🤦, q sinvivir jaja
    • Responder
  • Sara
    Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si esos TE estan bien. Yo estoy con mi segundo ciclo de omifin y nada, ovulé, pero estoy a 7dpo y no noto nada de nada ☹️
    Me estoy poniendo la progesterona a ver que tal. Mucha suerte, si es la warry que venga ya y asi empiezas de nuevo!
    • Responder
  • A
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sara! Pues hace dos días me emocioné pensando que era implantación porque manche muy poco y marrón/rosado y ayer igual, pero hoy ya al ir al baño tengo bastante más cantidad y más rojo solo al hacer pis) y he leído que la implantación es poca cantidad, color clarito o marrón y como mucho tres días ( en alguno casos 4 xo no más de 5), por eso hoy ya he dejado de pensar en implantación y pensar que simplemente quizás se me ha adelantado unos 6 días y ya esta,...lo veo raro porque yo he llegado a tener ciclos muy muy largos por ovarios poliquísticos, pero quizás el Omifin ha hecho que se me adelante. Los TE eran lo de Femometer que compré en Amazon y pone ultrasensibles de 20 mlU/ml os adjunto foto ( no entiendo mucho del tema) aun asi supuestamente 11dpo me parece aún muy pronto...
    Aún así voy a esperarme hasta el 5 día de "regla" y si sigo como hoy de cantidad de manchado me repetiré el te y si es negativo empezaré con el segundo ciclo de Omifin, si veo que mañana ya no sangro pues lo mismo, esperaré y repetiré el te...
    Estoy hecha un lío ahora mismo no entiendo nada a mi cuerpo y lo q le está pasando jajaAlguna recomendación?

    Omifin julio 1

    • Responder
  • Sara
    Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras entonces se te ha adelantado?? Seguro?? 11 dpo... 🙄 a ver si es implantación!!!! Que TE eran? Son de alta sensibilidad???
    • Responder
  • A
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas!
    A ver si alguna puede ayudarme, supuestamente ovule el día 23 con mi primer ciclo de omifin y no esperaba la regla hasta el día 7 de agosto, pero hace dos días empecé a manchar solo marrón, llegue a pensar que quizás era implantación pero ya no lo creo, porque hoy ya tengo más cantidad de sangrado y un color más intenso...pero solo al hacer pis, no mancho ni el salvaslip de momento.
    Puede que se me haya adelantado la regla casi una semana? Me he hecho un te y ha dado negativo pero bueno como solo estoy a 11dpo también puede ser q sea pronto. Tengo miedo de empezar con Omifin y estar embarazada,... Mi ginecólogo de vacaciones y de momento no he encontrado cita disponible en otro...
    • Responder
  • Ella
    Súper Novia Septiembre 2021 Sevilla
    Ella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii me he pinchado a las 23h pra controlar la ovulación que sería a las 36h aprox y saber cuándo poner 💚
    • Responder
  • Carol
    Súper Novia Mayo 2019 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perfecto!! No te preocupes! Te pinchas hoy entonces, no?
    • Responder
  • Ella
    Súper Novia Septiembre 2021 Sevilla
    Ella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Carol bonita... me he hecho el TO y me sigue dando alto pero no positivo es decir que mi positivo llegaría en algunos días más... mañana me haré otro y te digo que tal va, si sube en porcentaje y demás y se acerca al positivo. Si necesitas algo dime que yo te cuento! ☺️☺️
    • Responder
  • Ella
    Súper Novia Septiembre 2021 Sevilla
    Ella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale... pues me hago ahora uno y te digo qué valor me ha dado y como se suelen comportar en mi y así te podrías hacer una idea. Yo uso femometer. En un ratito te digo ☺️☺️
    • Responder
  • Carol
    Súper Novia Mayo 2019 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!
    Si la verdad que el gine me dejó un poco mal cuando me dijo que no hacía falta control, pero claro según se acerca la fecha me da más miedo..
    Pues si me haces el favor de subirme tus TO seria genial!Yo he comprado clearblue ya que se supone que cuando sale la cara estás a dos días de ovular... Para ver si con eso puedo guiarme!
    • Responder
  • Ella
    Súper Novia Septiembre 2021 Sevilla
    Ella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si me paso todo eso que dices, fui a la semana de mi supuesta ovulación a hacerme un control y me dijo que yo estaba como en la primera fase del ciclo, que no había ovulado, que mi folículo estaba allí... y le expliqué todo lo de los TO, tempe... etc y me dijo que el cuerpo lo intentaba y que no se producía que el TO era positivo por la subida de LH y la tempe por la progesterona pero que salir, no había salido... ese ha sido mi caso...😥😥
    • Responder
  • Ella
    Súper Novia Septiembre 2021 Sevilla
    Ella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno cariño si quieres te puedo ayudar con mis TO, me voy a pinchar esta noche, me hago uno y te digo si tengo pico o no, aún no tengo pico y mañana me haré otro y te digo (el Ovitrelle simula el subidón de LH) lo mismo así te puedes orientar un poco aunque en cada persona la concentración de LH es diferente pero no sé es una idea... quizás debas ponértelo entre el 12-14 en función tus TO te parece? No sé...🤷🏽‍♀️
    • Responder
  • A
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues vaya....ese es mi miedo y en qué días te hicieron esas ecografías en las q se vio que no se había roto el folículo? Quiero estar informada al máximo para soltarselo todo en la próxima visita al ginecólogo jeje porque aveces parece que te tienes que informar por tu cuenta aunque ellos sean los expertos...
    Por otro lado cuando te dieron positivo los TO también tuviste síntomas de ovulación? Dolor de ovarios, inchazón, pechos sensibles etc? Y te subió la temperatura después del pico? Que complicado es todo!
    Muchas gracias!
    • Responder
  • Carol
    Súper Novia Mayo 2019 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya si lo sé... Si ya es mi tercer ciclo y, como te digo, el anterior ginecólogo me mandaba un control.
    Pero este ginecólogo me ha dicho que no es necesario y he intendente pedir cita y no tiene.

    Se que no es lo ideal, pero no tengo otras opciones
    • Responder
  • Ella
    Súper Novia Septiembre 2021 Sevilla
    Ella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me la hicieron el lunes a día 12 de ciclo y estaban grandes y me han citado para hoy a día 14 y ya es el momento óptimo para el Ovitrelle por el tamaño de los folículos... no sé el mio tampoco tenía hueco para hoy y me ha hecho hueco a fin de cuentas es importante el control para que haga efecto esa medicación que es delicada (soy enfermera) y más o menos entiendo algo... yo me aseguraría haciéndome una eco, porque podrías provocar hasta embarazo múltiple en función de los folículos que tengas maduros.. es muy complejo el tema...😬😥
    • Responder
  • Ella
    Súper Novia Septiembre 2021 Sevilla
    Ella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ana! Pues a mi me lo han confirmado por varias ecografías en diferentes ciclos y no han salido (los TO dieron positivo) y me dijo que eso no implicaba que se diera la ovulación. Y en principio entendí que la regla me venía por derivación del endometrio no por ovular... 🤷🏽‍♀️🤷🏽‍♀️
    • Responder
  • Carol
    Súper Novia Mayo 2019 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya.. el problema es que el ginecólogo no tiene huecos y para poder ir a consulta en algún sitio tengo que ir en transporte público más de una hora...
    En otras ocasiones si me han hecho control pero, solo uno a día 12 y ya no me hacían más...
    Aún no he dado con un ginecólogo que me haga varias ecografías durante el ciclo...
    • Responder
  • A
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ella! Te hago la mismo pregunta que a Carol, cómo sabes o cómo sabe el gine que los folículos no se romperán por si solos? Porque en ciclos amteriores no se te habían roto?
    Es que a pesar de ser mi primer ciclo con Omifin tengo esas duda....como sé si el folículo se ha roto? Si me viene la regla se supone que se rompió solo o no tiene porqué?
    Gracias por la información y mucha suerte este ciclo con Omifin y Ovitrelle!
    • Responder
  • Ella
    Súper Novia Septiembre 2021 Sevilla
    Ella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Carol, yo este mes he tomado Omifin y he tenido dos controles ecograficos para confirmar el tamaño correcto de los folículos y ya me ha mandado ovitrelle para esta noche. Y a las 48h comenzar con progesterona. Es importante saber en qué momento se debe administrar la inyección para que sea efectiva. Solicita una ecografía y te aseguras, no es lógico que te lo mande sin control...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración