Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia Curiosa Agosto 2014 Barcelona
Laura, el 29 de Junio de 2015 a las 21:50

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 428

Hola chicasss me gustaría hacer un grupo de chicas que estén en tratamiento con omifin empezando o ya empezadas para poder contarnos nuestra experiencia y dudas y así a ver si se hace un poko más ameno....
Hola chicasss me gustaría hacer un grupo de chicas que estén en tratamiento con omifin empezando o ya empezadas para poder contarnos nuestra experiencia y dudas y así a ver si se hace un poko más ameno....

428 Respuestas

• Ciccaat
    Novia Adicta Junio 2016 Córdoba
    Ciccaat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo cita hoy a las 16:00 con la gine privada. Ya os contaré si ha crecido o no algún folículo. Hoy es mi sexto día tras la última pastilla y como es habitual no tengo ningún síntoma.

• Responder
  • Ella
    Súper Novia Septiembre 2021 Sevilla
    Ella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien!! Este será tu mes y ojalá el mío también aunque ofú se me está poniendo la cosa difícil. Aún así cuanta esperanza me das, aunque mi caso es un poco diferente ya que hay aumento de dosis y puede afectarme... se supone que comienzo de lunes a viernes si todo va bien.
    • Responder
  • Sara
    Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapa yo ya me tomé ayer las dos ultimas pastillas. Y este ciclo ha ido fenomenal. Ni mareos ni nauseas ni nada. Quizas el cuerpo la primera vez lo toleró mal y ahora se acostumbra! Los síntomas de dolorcito de ovarios que aparezcan en la fecha de ovulación 🤞🏼
    • Responder
  • A
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo Ciccaat! Sabes que estoy igual que tú, pero confiemos en que a pesar de no tener síntomas si este haciendo efecto, pero que simplemente nuestro cuerpo quizás lo tolere mejor...queda muy poquito para el sábado así que ya nos cuentas a ver qué te dicen! Mucha suerte!
    Sara me alegro que no tengas síntomas, porque si la otra vez te planteaste hasta dejar el ciclo no me quiero ni imaginar tus mareos...
    Yo ayer le mandé un email al ginecólogo preguntadole finamente ( no quería que pensará que pongo en duda su profesionalidad jeje) si sería necesario hacerme un control ecográfico para ver la cantidad y tamaño de los folículos y endometrio, y basándome en que me dijo que había riesgo de hiperestimulación, y me contestó que me esperara a ver si me venía la regla, que estaba tomando un dosis baja pero que en mi caso podía ser efectiva. Tampoco se muy bien si recuerda mi caso porque solo he ido dos veces a ese ginecologo y me contestó el email a las 12h de la noche así que dudo que estuviera en la consulta mirando mi historial jaja pero bueno le haré caso este ciclo y a ver si almenos me viene la regla, para el segundo ciclo si quiero ecografía así que sino me hace caso me iré a otro.
    • Responder
  • Ella
    Ella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Este ciclo entiendo que estás con 100mg no? Si te sirve de algo he leído mucho sobre el tema y hay muchas chicas que no han sentido efectos secundarios pero si han dado resultado después en el ciclo, otras que el primer mes horrible y después los siguientes ciclo nada... así que no te desanimes. Intenta ser positiva, todo irá bien! Fíjate en mi, me da miedo tomármelo e incluso me planteo suspenderlo si vuelvo con los mismos hormigueos. Mañana tengo consulta con neurología para comentárselo...
    • Responder
  • Ciccaat
    Ciccaat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo hoy hago mi 4º días tras finalizar la última pastilla de Omifin y sigo sin nada... 0 síntomas... 😞
    A ver, se que está muy buen porque no me limita en mi vida diaria, pero ya sería el segundo ciclo sin síntomas, y eso que esta vez he doblado dosis. En mi caso, me encantaría tener algún síntoma, porque el mes pasado no me hizo efecto y los folículos no crecieron, entonces temo que ésta vez sea igual. El sábado tengo revisión a ver que pasa...
    • Responder
  • Ella
    Ella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ains ojalá me pase como a ti este ciclo y no aparezcan mis efectos secundarios, me asustan...😥 ya verás como acabas el ciclo y no sientes nada! Y terminarás ovulando... este ciclo finalmente lo tomaste desde el día 3? Tienes control ecografico este mes?
    • Responder
  • Sara
    Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues de verdad ... nada de síntomas de momento. Mucho mejor eh? Porque el ciclo pasado pensaba abandonar el tratamiento a mitad. O sea un mareo importante.
    • Responder
  • Ella
    Ella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ainss cuanto me alegro!!! Verás que este ciclo lo consigues! Ojalá a mi me vaya igual que a ti 🤞🏽 Hoy me bajó la regla al fin y estoy muy contenta. Así que comienzo con Omifin el Lunes dosis de 100mg aunque estoy a****** 😥😥

• Responder
  • Sara
    Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicassss!!!
    Ayer me tomé la tercera dosis de omifin y me encuentro bastante bien. Madre mia el ciclo pasado estaba con muchos ascos y mareos. Y ahora estoy super genial.
    • Responder
  • Sara
    Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si... yo tambien he tenido mi run run. Ya verás que con 100 mg ovulas!
    Yo la verdad nunca he tenido problemas de sobrepeso, tengo un peso saludable, ni he tenido SOP, ni resistencia a insulinas etc. yo creo que lo que me está pasando es de estar 12 años con pastillas. El cuerpo esta un poco loco. Imagino que se irá acostumbrando poco a poco a tener que ovular. 🤞🏼 Espero!
    • Responder
  • Ella
    Ella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que haces bien tomándotela 3 días después de la ovulación! Yo este mes lo haré así. Al menos para quedarme tranquila conmigo misma. Y he seguido con mi run run buscando info sobre la progesterona y todos los artículos coinciden. Incluso se usa en anticonceptivos orales combinados para inhibir ovulación... así que lo mejor es ponérsela cuando esté confirmada! ☺️☺️
    • Responder
  • Ciccaat
    Ciccaat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues Ana, al igual que tu, acabé Omifin el domingo y a día de hoy nada de síntomas...
    Para ser exacta, ayer por tarde/noche tenía un dolor raro de riñones, parecía como el típico que te da cuando te va a bajar la regla, pero nada duró una horilla como mucho. Otra cosa que he notado, aunque tb es porque me paso el día observándome cambios y sí que noto muchos gases de ayer a hoy, no sé si tendrá algo que ver. Por lo demás, NADA.
    Seguimos a la espera de cambios, vamos contandoNos
    • Responder
  • Cristin
    Novia Habitual Julio 2015 Sevilla
    Cristin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias ... voy a seguir haciéndolo aunque ya no s q hacer ya q m han detectado un bulto en el pecho... en fin cosas q pasan. Gracias d nuevo
    • Responder
  • Sara
    Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si Ella! Ya lo veras! Yo tengo mi duda. El ciclo pasado me tomé la progesterona un dia despues del pico... y como dicen q inhiben la ovulación.... me la voy a tomar cuando confirme bien bien que la ha habido. Es decir 3 dias despues del pico.
    • Responder
  • Sara
    Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si. Voy a seguir con 100 mg. Mi gine tampoco hace control pero ya me he pedido cita en otro sitio, no vaya ser que me esté tomando el tratamiento en balde sabes?
    Ami si que me ha bajado la regla. Y ovulé 9 dias después de ls última pastilla de omifin a dia 18 (Lo se por que vi pico en TO y la tempe) pero vamos no voy a tomar tempe este mes y me haré solo los TO que considere necesarios. No quiero tenerlo todo tan tan controlado porque creo que me causa obsesión.
    • Responder
  • A
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahora empezarás con el segundo ciclo también con 100gr? Si te vino la regla entonces seguro que ovulaste, no? O no necesariamente?
    Ufff me mal esa sensación de mareo....pero almenos sabes que te está haciendo efecto, yo acabe la última pastilla el domingo y sigo sin tener ningún síntoma.
    Cómo mi ginecólogo no me hace control ecografico no sé si ovulare....en breve empezaré los TO ( aunque no se muy b cómo van porque nunca los he usado jaja) y espero que este mes me venga la regla, porque yo me empecé a tomar Omifin apesar de que no me venía la regla, pero mi ginecólogo me dijo que eso daba igual que podía empezar sin ella. Aunque lo ideal es que no me viniera la regla porque haya conseguido el positivo jeje pero es algo muy poco probable.. aunque espero equivocarme.Ciccaat tu cómo vas?
    • Responder
  • Sara
    Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo he tomado solo 1 ciclo y 100 mg. Solo me hicieron un control a dia 10. Me vio el endometrio fino y me mandó estrógenos.
    Yo creo que si que ovulé por temperatura y TO. y porque me ha bajado la regla a los 14 dias de ovular. Yo estuve mareada, sensación de ir en barco, ganas de vomitar... nose fue muy raro. Pero al dejar de tomarlo se fueron todos los síntomas!
    • Responder
  • Ella
    Ella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno ojalá este ciclo nos vaya mejor. Hay chicas que ya en el segundo apenas sienten nada y le es efectivo! Ojalá me baje pronto mi amiga y comience con el ciclo iríamos muy a la par... ojalá acabar en futuras mamis juntas!! Animo bonita que todo nos saldrá bien ya verás!!! 😘😘
    • Responder
  • Sara
    Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sigue haciéndote. Porque a mi me dio pico 8 dias despues de la ultima pastilla.
    • Responder
  • Sara
    Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi tambien me da miedo. De momento solo llevo una dosis de 2 pastillas y como si nada. Me acuerdo que el mes pasado me vinieron los mareos con la tercera dosis hasta la 5.... ufffff que mal. Ahora encima estoy super pendiente de si me está dando el mareo.... digo de verdas qué hipocondriaca!!!!
    • Responder
  • Ella
    Ella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No no yo no ovulé. Fui al gine a los 3 días de acabar con la última dosis para control ecografico y ahí me dijo que no habia hecho efecto por ser dosis baja y que no ovularía y que debía empezar a los dos dias con progesterona para provocar la regla y que el ciclo no fuera tan largo como otras veces... de todas formas gracias por comentarme cuando hace efecto la pastilla no tenía idea, en el siguiente ciclo insistiré si me manda la progesterona pronto porque eso inhibe la ovulación! Me da tanta pereza comenzar con Omifin nuevamente, me asusto....😞😥
    • Responder
  • Ciccaat
    Ciccaat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que raro no? Mi gine me ha dicho que Omifin comienza a hacer efecto a los 5 días desde la última pastilla y normalmente la ovulación suele ser a la semana ingerir la última pastilla... me parece rarisimo que habiendo acabado la caja el Sábado, ese mismo sábado ya ovulases... 🤷🏻‍♀️🤷🏻‍♀️ No se...
    • Responder
  • Cristin
    Novia Habitual Julio 2015 Sevilla
    Cristin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas,

Os cuento el sábado terminé de tomarme las últimas dos pastillas d Omifin (2 pastillas d 50mg). He de decir que no me han hecho control ecográfico por lo que me estoy guiando por lo TO. Empecé A hacerme los test el jueves Pasado que era mi día de ciclo 7 ya que yo no si si ovulo Y si lo hago, no se cuando... Total que hasta ayer parecía q m iban marcando y q iba subiendo los test pero hoy... blanco, eso significa q ya he ovulado??? Se supone q debería haber ovulado este viernes o el sábado próximos...no entiendo nada de los TO... vosotras q diríais? Será pronto??? Esto me desanima para hacer deberes con mi mr ☹️Omifin julio 1
    • Responder
  • Ciccaat
    Ciccaat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola a todas. Ojalá tengáis razón y todo de resultado.
    En cuanto a mi ciclo fue algo ficticio. Al acabar Omifin la gine me revisó y vió que mis folículos no habían pasado de 12 mm así que me dijo que tomase progesterona durante 10 días y si me venía la regla esperase al día 5 de la regla para comenzar el segundo ciclo de Omifin. En caso de que tras la progesterona no tuviese regla que me tomase Omifin el día siguiente a la última pastilla de Progesterona y que ella me veía el endometrio muy finito por lo que no creía que menstruase. Efectivamente así pasó, al acabar los diez días de progesterona no hubo rastro de regla así que empecé Omifin tras la última pastilla de Progesterona.
    En cuanto a los efectos, he leído que suelen aparecer a partir del 4° o 5° día desde la última toma de Omifin, así que no cantemos victoria, lo mismo a medida que avanza la semana estamos doloridas... jajajaja ojalá eso sería buena señal.Vamos hablando vale?Saludos.
    • Responder
  • Ella
    Ella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ana! Como me alegro que no tengas síntomas físicos, los emocionales se irán en cuanto el cuerpo asimile la producción de hormonas extra que provoca Omifin.

No ovulé, fui al control ecografico con mi gine 3 días después de acabar con el ciclo y detectó que no había respondido lo suficiente a la dosis minima (50mg) y que por lo tanto debía comenzar a los dos días con progesterona durante 10 días y ya bajaría. Ahora mismo me encuentro en ese punto, acabé con la progesterona el día 10 de julio que sería mi día 23 del ciclo y ya estoy esperando que baje. Voy de momento por el día 26 y de momento nada sospechoso de que vaya a venir pronto...😥
    • Responder
  • A
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá tengas razón y aunque no haya síntomas si haya resultados! Yo estoy igual que Ciccaat sin síntomas físicos, pero si bastante más sensible, llorona y con una estado de ánimo raro... aunque en mi caso estoy en el primer ciclo de Omifin pero con 100grs directamente.
    Ella después del primer ciclo te vino la regla a los 28 días? Llegaste a ovular?
    Mucho ánimo con tu segundo ciclo, a ver si esta vez no tienes ese hormigueo!Suerte!
    • Responder
  • Ella
    Ella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola bonita! Yo estoy en tu misma situación!! El primer ciclo misma dosis y fallido y estoy esperando ya a que baje tras poner progesterona para comenzar el segundo ciclo con 100mg... pero estoy un poco asustada en el primer ciclo me causo efecto secundarios sofocos y hormigueos en pies y manos y esto último me asusto. (Soy muy aprensiva, parece) ojalá me pase como a ti, que no tenga efectos secundarios en el segundo ciclo, eso no significa que no haya hecho efecto. He estado leyendo y hay muchas chicas que en sus segundos y terceros ciclos no notaron nada y finalmente consiguieron bollito! Ánimo que verás como todo irá genial!! Ve contándonos! 😘😘
    • Responder
  • A
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sarita! Yo también te entiendo perfectamente, nadie sabe lo complicado que puede ser conseguir el embarazo hasta que se pone a buscarlo jaja
    A mi me pasa lo mismo que a ti con el ginecólogo que no me dijo nada de hacerme controles ecograficos y he visto por aquí que a muchas si y claro....pienso porque no me dijo nada? Y mira que me remarcó la importancia de que me tomara Omifin tal cual me lo dijo porque, palabras textuales: "hay una fina línea entre la dosis correcta y la hiperestimulación..." Y porque no me haces controles entonces!? En la consulta no se lo dije porque aún no sabía muy bien como iba el tema, pero cada vez veo más casos de chicas que llevan un control y de la importancia que puede tener estos.
    Por otro lado acudí a este ginecologo porque leí buenas referencias y testimonios de mujeres que habían conseguido el embarazo con el y pienso quizás cree q no es necesario el control en el primer ciclo...en fin no sé.. y mi Mr. Me me dice que le haga caso al ginecólogo y que me relaje, sabe que voy indagando por internet y me dice que eso no me hace ningún bien...jaja se que lo hace por mí bien... pero me gustaría que me entendiera un poco más ( aunque es un amor eh? Jaja)Ya contarás qué te dice el nuevo ginecólogo.Yo de momento quizás le escribo un email a este, que me dijo que cualquier cosa le escribiera, y ya según lo q me diga valoro y me pienso si ir a otro ginecólogo para tener otra opinión o me espero este ciclo a ver qué tal todo y declara al segundo ya me lo vuelvo a pensar...Chicas mucho ánimo! No es fácil pero almenos por aquí nos vamos dando ánimos Smiley winking
    • Responder
  • Ciccaat
    Ciccaat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te entiendo perfectamente Sarita, el mes pasado fue mi primer intento de Omifin con una sola pastilla de 50gr. La gine prefirió que empezase por una dosis bajita por miedo a hiperestimulación, pero nada los folículos no crecieron más de 12mm, así que el primer intento fue fallido. Entiendo que te sientas tristona, yo ayer finalicé el segundo ciclo de Omifin, en esta ocasión dos pastillas (100gr) a ver si hay mas suerte y aunq sea crecen los folículos... estoy algo rayada porque no tengo síntomas ninguno, no me ha aumentado el pecho, ni me duele la tripa, ni nada... en fin, veremos a ver como va la cosa...
    • Responder
  • Sara
    Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Ana. Llevo desde octubre que dejamos que utilizar medidas. Y van pasando los meses y cada vez pesan más. Por más que pienso después de 12 años tomando anticonceptivos, todavia no tengo el ciclo regular (yo lo tenia antes) y no tenia ovarios poliquísticos ni nada de eso. y ahora en varias revisiones me doy cuenta que ovulo (el mes que ovulo) suuuper tarde y aveces el folículo no rompe. Entonces como este ginecólogo (muy majo por entenderme y querer ayudarme con el omifin) no me hace controles (mal hecho) me cambio. Capaz que al que me cambie me dice que porqué me ha enviado tan rápido omifin... pero bueno, quiero una segunda opinión. Tengo 28 años (analíticas hormonales bien) no creo que tengamos problemas sino que hay que darle a estas cosas su debido tiempo y no quererlas YA! Como me pasa a mí 😔 estoy un poco de bajoncillo. Pensaba que seria tomarme la primera pastillita y magia.
    • Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, si sólo llevas un ciclo aún tienes muchas posibilidades, el Omifin yo creo que cuando se tarta de mujeres que no ovulan por diferentes causas tiene un buen porcentaje de éxito, en casos que ya ovulamos pues está claro que hay algo por otro lado.. Aunque tampoco ocular es sinónimo de embarazo, hay muchas cosas más.. Te deseo muchísima suerte!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración