Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia Curiosa Agosto 2014 Barcelona
Laura, el 29 de Junio de 2015 a las 21:50

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 427

Hola chicasss me gustaría hacer un grupo de chicas que estén en tratamiento con omifin empezando o ya empezadas para poder contarnos nuestra experiencia y dudas y así a ver si se hace un poko más ameno....
Hola chicasss me gustaría hacer un grupo de chicas que estén en tratamiento con omifin empezando o ya empezadas para poder contarnos nuestra experiencia y dudas y así a ver si se hace un poko más ameno....

427 Respuestas

  • Carol
    Súper Novia Mayo 2019 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias igualmente!!
    Yo estoy en proceso de FIV, tengo el próximo ciclo a finales de septiembre y era por probar a ver este ciclo...
    Muy bueno para la salud no creo que sea, pero bueno con todo lo que llevo encima no creo que me haga mucho!😂
    Lo que haré supongo es esperar que en el clearblue me de la carita sonriente y cuando me salga me pinchare ese día...
    • Responder
  • A
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo cuando me recetó Omifin le pregunté por Ovitrelle porque había leído sobre el y me dijo: no mujer! No corras tanto eso es sobretodo para FIV y yo me quedé en plan...pues nada jaja
    Pero si he leído chicas que se lo pinchan con Omifin, por eso te preguntaba si sabías seguro que tus folículos no se rompían y como lo sabías, pero bueno supongo que mal tampoco te hará, no? Si se rompe solo genial y sino Ovitrelle te lo romperá, pero claro que te diga el 12 sin hacerte un seguimiento es un poco raro...porque como sabrás si es el momento perfecto, vas tarde o llegas pronto? Pero bueno ellos son los profesionales ... Como mucho "despediciaras" ese Ovitrelle y los 50€ que vale sino lo pillas en el momento idóneo no? O a nivel salud también tiene alguna contraindicación?
    Siento no poder ayudarte!
    • Responder
  • Carol
    Súper Novia Mayo 2019 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues la verdad que no se si romperán o no... Yo solo le comenté al ginecólogo que quería probar este ciclo con omifin y ya fue él el que me dijo que debido al SOP, probablemente no de me llegaría a romper el folículo y que era mejor que me pinchar el ovitrelle.
    Me dijo que me lo pinchare el día 12 de ciclo pero me da cosa pincharmelo
    • Responder
  • A
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me he controlado la ovulación con to y la temperatura, pero mi gine tampoco me hace seguimiento, así que no sé si realmente habre ovulado aunque entre el pico, la temperatura y los dolores yo creo ( y espero) que si.
    En cuanto a lo del Ovitrelle no sé qué decirte....pero si te la ha mandado el ginecólogo el te podrá decir cuando pinchartelo, no? La verdad que no tengo ni idea.. porque te lo ha mandado? Cómo sabes si en los ciclos anteriores no se rompieron solos los folículos?
    • Responder
  • Carol
    Súper Novia Mayo 2019 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me estoy tomando omiffin este ciclo pero mi gine no me ha mandado ninguna revisión ni nada...
    Antes iba a otro que me decía de ir a día 11 y ya nada más...
    Este me ha mandado también que me pinche ovitrelle... Pero no sé cuándo pincharmelo porque lo mismo o me paso o no llego!Vosotras os lo controlais con los TO?
    • Responder
  • Ella
    Súper Novia Septiembre 2021 Sevilla
    Ella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perfecto!! Que haría yo sin tiii!!! 🥰🥰 iré en un ratito a la farmacia! Luego te cuento con el gine que tal... de momento no siento gran cosa solo inflamado el lado izquierdo parece!! Tu que tal... con amor a tope no!??💚
    • Responder
  • Sara
    Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso no te va influir en nada con el omifin ni nada. A mi le dijo el gine que me las tomara 2-3 meses.
    • Responder
  • Ella
    Súper Novia Septiembre 2021 Sevilla
    Ella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Comienzo a tomarlas ya??? No no he pensado en eso hasta ayer.... sii ya chica de la farmacia me lo dijo al darme en canesten que las hormonas variaban ph!!
    • Responder
  • Sara
    Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y si utilizas probioticos vaginales? Yo desde las infecciones de orina que he tenido me los tomo. Porque me dijeron que los cambios hormonals te cambian el ph de la flora. Me tomo donacilus un comprimido diario y encima no son caras.
    • Responder
  • Sara
    Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me dijo que iriamos viendo. Ahora ya no tenia mas citas en julio. Asique en agosto me he cogigo dos. Una a dia 12 y otra a 14.
    • Responder
  • Ella
    Súper Novia Septiembre 2021 Sevilla
    Ella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, lo que he sentido a ratos sensación que me bajaba la warry y otros momentos molestia bastante en el ovario izquierdo más que en el derecho como un dolor punzante. Después se ha ido pasado pero si noto ahora que vuelve la inflamación. Mañana de todos modos tengo el control ecografico a ver qué sale de todo esto... ojalá haya hecho efecto! Gracias por tus palabras bonita! Os iré contando 😘😘
    • Responder
  • Ella
    Súper Novia Septiembre 2021 Sevilla
    Ella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras que bien se ven las ecos! Mi gine no me las da ni me las enseña... 😞😞 mañna intentaré pedírselas. Yo tengo muy buena sensación y sé que este será tu mes. Estoy convencida. Ojalá pudiera compartirlo contigo pero a ver porque sigo con la molestia vaginal pesé a que me puse ayer canesten 500mg. Me da miedo tener infección (nunca he tenido una que me haya enterado al menos) de orina si pero esto que siento es diferente, me aprieto bajo vientre y noto que algo hay raro y molestia. No sé.. me apena que por ello no salgan bien ahora las cosas...aún así esperaré como tú al día 18 como Máximo creo. De todas formas el 16 tengo cita con la otra gine!! Espero que este mes sea si o si al menos para motivarme!! ☺️☺️☺️
    • Responder
  • A
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y encantada, no? Te hará control siempre el día 11 o algún día más? También te dio progesterona para después de la ovulación?


    • Responder
  • Sara
    Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo por eso me he cambiado. El anterior no me hacía.
    • Responder
  • A
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si que tienes folículos Sara! y los dominantes pintan bien y seguro que ya habrán crecido más, mucha suerte! Yo tengo q presionar a mi gine o buscar otro para que me haga controles ecograficos también, que están vez me dijo que me esperara a ver si en el primer ciclo de Omifin me bajaba la regla... pero me quedaré más tranquila con el control y que me den también progesterona o almens un poco más de atención, no tomate esto y ale...
    • Responder
  • A
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo algo más tarde, en los días 13-14-15 ( con la supuesta ovulación) también note bastante molestia sobretodo en el ovario derecho, me daban pinchazos y como retortijones, incluso de noche me desperté con ese dolor y me asusté pero luego se me pasó., pero los días anteriores desde que empecé con Omifin no tuve ningún síntoma...
    No sé si será el mismo dolor que sentiste tu, pero seguro que es porque te está haciendo efecto y quieras que no por ahi dentro se nos mueven cosillas jeje si sigues con dolor y te quedas más tranquila ves y que te hagan una eco.
    • Responder
  • Sara
    Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Os he puesto las fotos alreves. El que mas foliculos se ven es el izquierdo 🤦🏽‍♀️
    • Responder
  • Sara
    Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que eso es buena señal. Mira el ciclo pasado, que no tuviste síntomas y fue porque no creció ninguno. Confía 🤞🏼


    Yo a dia 16-17 ciclo super picazo. Me duelen los dos ovarios. No tengo predominancia por ninguno de los dos. Es dolorcito general. Y esta mañana el dolor era tipo cólico como cuando te viene la regla que te duele hasta el culete.
    Mira Ella, te voy a enseñar mi ecografía a dia 11 de mis ovarios.
    -ovario izquierdo. 8-9 folis. Uno dominante de 13 mm. He investigado y la verdad con este ovario siempre me salen mas folículos pero en ocasiones se me ha hecho quiste folicular. Asique no se si es mi ovario bueno o que. Espero que rompan 🤞🏼Omifin julio 1Ovario derecho. 5-6 folis y el dominante de 14 mm.
    Omifin julio 2

    Espero que tus ecos mañana te den buenas noticias.
    • Responder
  • Ella
    Súper Novia Septiembre 2021 Sevilla
    Ella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas!! Estoy a CD 11, acabé el Omifin el CD9 y estoy con bastante molestia en ovario izquierdo. El derecho lo noto pero casi nada. Os ha pasado?? Estoy asustada!😥
    • Responder
  • Ciccaat
    Novia Adicta Junio 2016 Córdoba
    Ciccaat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Ana y Sara por las opiniones. Yo por si las moscas he hecho mis deberes esta mañana y ahora al acostarnos jajajaja. Lo malo es que estamos en mitad del campo en una casa rural y esta mañana al venirnos me hice el TO que he subido y ya no tengo más. Hemos parado en todas las farmacias q hemos visto por aquí y no tenían en ninguna 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️
    En fin... yo por si acaso... me he traído el termómetro para tomar la temperatura al despertar.
    Vamos hablando guapas.
    • Responder
  • Sara
    Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tb te digo si no vas a ovular el dia 14-15 para ellos es como ciclo perdido. Y se ha dado muchos casos de ovulación tardía y embarazo. No todas las chicas somos un reloj y ovulamos tan exacto.
    • Responder
  • Sara
    Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa. Yo creo que 100 % muchas veces no se sabe por eco. Igual este ciclo ovulas mas tarde de lo habitual y a dia 16 no ovulas pero a dia 18 si. Lo unico q igual si que ovulas pero ningun foliculo llega a tener el tamaño deseado de 18-22 mm para que rompa y salga el ovocito. Yo ovulé el mes pasado 8 dias después de la ultima dosis de omifin. Esta vez me lo he tomado del dia 3-7 y creo que voy a ovular antes (ovulé a 18 CD y en la eco del dia 11 se veian todos pequeñitos como es normal)


    Ahora a dia 11 del ciclo me vio dos folis dominantes de 13 mm y 14 mm. Piensa que cada dia que pasa crecen 1-2 mm por dia. Tu haz deberes por si acaso ciccat!!!
    • Responder
  • A
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ciccaat! Pues parece que se acerca la ovulación entre síntomas y las tiras, apesar de lo que te dijo la gine, no? Yo la verdad que no entiendo mucho de TO porque estos días me he hecho los primeros, así que siento no poder ayudarte.... Adjunto mi TO de los últimos tres días a ver si alguien nos puede echar una mano, yo no sé si se acerca el pico aunque parece que cada día se marque más se puede quedar ahí sin ser la primera línea más fuerte que la segunda?
    Sigamos dándonos amor por si acaso..;POmifin julio 3

    Omifin julio 4

    • Responder
  • Ciccaat
    Novia Adicta Junio 2016 Córdoba
    Ciccaat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdón he puesto que me dijo el día 11 del ciclo que nada, que hasta el mes que viene y no era el 11 era el 16. Me confundí...Omifin julio 5

    • Responder
  • Ciccaat
    Novia Adicta Junio 2016 Córdoba
    Ciccaat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Omifin julio 6
    Hola chicas. Necesito ayuda. El sábado estuve en la gine, los resultados fueron malos. Era mi día 6 después de las últimas dos pastillas de Omifin, día 16 del ciclo. El caso que me dijo que no tenía ningún folículo mayor de 12 mm y veía raro que alguno creciese más este mes. Me sonó raro puesto que el mes pasado, me hizo ir el día 10, el 18 y el 25 de mi ciclo a ver como iban los folículos, ya que según ella tengo unos buenos ovarios y podían seguir creciendo. Pues esta vez me dijo en el día 11 de ciclo que nada que ya, hasta el mes que viene...
    El caso que me dijo que el mes que viene lo vuelva a intentar. Pero yo llevo unos día con el estómago revuelto y los pechos mas hinchados que de cotumbre así que hoy me ha dado por hacerme un TO, y ha pasado esto...¿que pensáis?
    • Responder
  • Sara
    Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo si que me hago uno al levantarme porque he pillado los dos ultimos picos de madrugada.
    • Responder
  • Cristin
    Novia Habitual Julio 2015 Sevilla
    Cristin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sara, tenías razón justo l sábado pasado termine las pastillas y hoy m está dando posi el TO!!!! 🙏🏼
    • Responder
  • A
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si me compré por Amazon los de la marca Femometer pero aún no los he usado....creo q empezare hoy o mañana a ver si me sale pico algún día. He leído q hay que estar como 3horas sin ir al baño ni beber agua...vosotras cuando os lo hacéis entonces? Por la mañana solo levantaros o esa orina no sirve?
    Me alegro q este ciclo de Omifin no hayas tenido ningún síntoma, tu cuerpo ya se debe estar adaptando, mucha suerte este mes a ver si hay positivo!
    • Responder
  • Sara
    Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes test de ovulación??? Yo me haria unos cuantos porque si que es verdad que tuciclo nose como contarlo al no haberte bajado 🤷🏽‍♀️
    • Responder
  • Sara
    Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya verás que vas a tolerar esa dosis!!!
    • Responder
  • A
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si Ciccaat cuéntanos cuando salgas de la gine, tenía en mente preguntarte Smiley winking, a ver si esos folículos han crecido y este es tu mes y el de todas nosotras a poder ser jeje.
    Una pregunta por si acaso, vosotras que días hacéis los deberes? Yo es que como empecé a tomar Omifin sin tener la regla, no sé si contar mi primer día de Omifin como día uno...si es así el martes sería mi día 14! Pero no sé si ovulare, si me vendrá la regla o que pasara con mi cuerpo jeje soy un mar de dudas!
    • Responder
  • Ciccaat
    Novia Adicta Junio 2016 Córdoba
    Ciccaat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo cita hoy a las 16:00 con la gine privada. Ya os contaré si ha crecido o no algún folículo. Hoy es mi sexto día tras la última pastilla y como es habitual no tengo ningún síntoma.


    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración