Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia Curiosa Agosto 2014 Barcelona
Laura, el 29 de Junio de 2015 a las 21:50

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 428

Hola chicasss me gustaría hacer un grupo de chicas que estén en tratamiento con omifin empezando o ya empezadas para poder contarnos nuestra experiencia y dudas y así a ver si se hace un poko más ameno....
Hola chicasss me gustaría hacer un grupo de chicas que estén en tratamiento con omifin empezando o ya empezadas para poder contarnos nuestra experiencia y dudas y así a ver si se hace un poko más ameno....

428 Respuestas

• Ella
    Súper Novia Septiembre 2021 Sevilla
    Ella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi es que no me ha indicado nada... solo una al día de 50 🤷🏽‍♀️🤷🏽‍♀️
    • Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi el ginecólogo me dijo que tenía que tomarlas por la mañana.. No me especificó hora pero si que fuera por la mañana, no se porque la verdad
    • Responder
  • Sara
    Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues a mi me ha dicho del dia 10 al 14 y pastilla solo. A ver si se engrosa. Sii me hago TO Y tomo la tempe... y está empezando a bajar. A ver si hay suerte 🤞🏼🤞🏼🤞🏼
    • Responder
  • Ella
    Ella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ains pues ojalá haya suerte!!! Te estás haciendo TO para ver el pico y al menos orientarte a la ovulación?? Que bien eso de los estrógenos no sabía en qué momento se tendría que tomar en caso de ser necesario! Estaré pendiente de cara a mi revisión...
    • Responder
  • Sara
    Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me lo hice ayer a dia 11. Y tengo en cada ovario 9-10 folículos. Vamos repletitos. Me dijo q perfectamente se puede dar el embarazo múltiple de gemelos. Digo pues nada vamos a ello. Igual rompe solo...
    me vio el endometrio poco engrosado. Entonces durante 4 dias me estoy tomando progyluton que es estrógenos.
    • Responder
  • Ella
    Ella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues entonces listo! Me lo tomo por la noche además me cuadra que iría al control 2 días y medio después de la última pastilla... el médico dijo de acudir 2 o 3 días después! Así que así lo haré! Ojalá nos venga bien! 🍀🤞🏽🤞🏽 Voy el día 29 así que te podré contar el siguiente paso!!
    • Responder
  • Ella
    Ella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno lo mismo no es necesario vamos a ver qué tal el primer mes con Omifin... tenías control ecografico??
    • Responder
  • Sara
    Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si. Yo creo que mejor por la noche porque amí me ha dado mucha sensación de mareo, vértigo....
    • Responder
  • Sara
    Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale es que yo me temo que amí me pasa eso. Porque ya 2-3 veces se me ha hecho un quiste folicular de no romperse. La cosa es que mi ginecólogo dice que en la cliníca no hace esterilidad, entonces el no me puede mandar el ovitrelle. Pero yo creo que va a ser necesario para que yo desencadene la ovulación 😭. Bueno este es mi primer mes. Ya veremos. Si no me buscaré otro ginecólogo.
    • Responder
  • Ella
    Ella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas!!! Comienzo el lunes con Omifin y he pensado en tomar la pastilla por la noche... alguien las ha tomado así? Realmente me cuadra por la visita al gine para control. Que me recomendáis?? ☺️☺️
    • Responder
  • Ella
    Ella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Es posible que no salga el ovulo, si. Yo este mes detecté pico con LH y tempe y sin embargo no ovule. Mi ginecólogo me confirmó la NO ovulación. Ya estoy esperando al lunes para comenzar con Omifin y a los 7-8 días control ecografico y en ese momento me mandará OVITRELLE que su función es romper el ovulo y que salga y después progesterona. Lo hará así conmigo porque ya en dos ciclos me ha detectado que sola sin estimular mis folículos han llegado a 23mm y no han salido. Así que necesita el empujón para que ”se rompan y salgan de paseo” Ten en cuenta que Omifin produce una estimulación ovarica y eso no implica que haya ovulación si o si porque hay personas como yo a las que les cuesta que rompa y salga siempre de ahí mis ciclos anovulatorios. Así que me ha mandado Omifin para regular la maduración de foliculos (tengo ciclos irregulares) y es resto para desencadenar ovulación y afianzar embarazo en caso que lo hubiera.

Mira ahí te dejo un enlace de las fases de la inducción a la ovulación:
    https://masrepro.com/reproduccion-asistida/induccion-ovulacion-coito-programado/

Espero haberte ayudado!! ☺️☺️
    • Responder
  • Ciccaat
    Novia Adicta Junio 2016 Córdoba
    Ciccaat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas noches chicas.
    Hoy estoy en mi día 15 del ciclo y por fin empiezo a tener síntomas, hace 5 días que acabé la última pastilla de Omifin. Me he pasado todo el día con un dolorcito de Ovarios bastante pesado, sobretodo en el ovario izquierdo es soportable, pero muy constante con lo que se hace molesto, además tengo ganas de dulce más de lo normal... hasta ahora no había sentido nada así que para mi todo esto ya es mucho.
    Os dejo este enlace de una chica que lo explica genial y que ella tuvo el Pico de LH el día 19 del ciclo más o menos yo creo lo voy a tener el 18 o 19 según me dijo mi gine. https://m.youtube.com/watch?v=AT_I-xD3ByY
    • Responder
  • Sara
    Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras que asco entonces 😞. He leido por ahí que aveces ocasionan sindrome de abstinencia... como es un subidón hormonal... pues al dejar de tomarlas el cuerpo como que necesita hormonas y produce esos síntomas.
    • Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro muchísimo Sarita!!
    Qué bien leerte que todo está bien, disfruta mucho de esa etapa tan bonita!!
    • Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi los dos primeros ciclos no, pero este que me han subido la dosis si.. a las 2 o 3 horas de tomarlo me empieza y me dura unas horas..
    A ver qué dicen las demás, pero está entre los posibles efectos secundarios si.
    • Responder
  • Arlola
    Súper Novia Julio 2014 Valencia
    Arlola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si...y sigo aun y ya hace 20 y tantos dias k no me las he tomado (desde el dia 9 del ciclo pasado)
    • Responder
  • Sara
    Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    O sea pero me refiero que has tenido síntomas todo el ciclo... jolines yo pensaba que mañana ya no tendria síntomas aysss 😞
    • Responder
  • Arlola
    Arlola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Noo no las he dejado, empecé el mes pasado y no hubo suerte y ahora estoy con la warry, el tres dias empiezo de nuevo. En mi primer embarazo las tomé pero solo 1 pastilla de 50, ahora me han dado dos, 100 en total y no se si será mucho para mi o que pero vaya sensación mas desagradable!me tomé la tensión en la farmacia pensando que era eso pero la tenia perfecta!
    Yo es sensación cono de vértigo, y dolor lumbar también, angustia de momento no
    • Responder
  • Sara
    Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tampoco he tenido control ecografico. Segun mi ginecologo no hace falta y eso se debe hacer en una clínica de reproducción... pero hoy he ido porque no me encontraba bien y me ha tenido que hacer ecografia si o si.
    • Responder
  • Sara
    Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero no me digas que aun habiendolas dejado ya sigues aun con mareos??? Madre mia que mal lo voy a llevar. Yo estoy en el dia 10. Es así como angustia y mareo. Y dolor lumbar tambien!!! Bastante fuerte.
    El próximo ciclo tomo solo 1 de 50 mg. He hecho 8-9 folículos en cada ovario.
    • Responder
  • Arlola
    Arlola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente como lo describes...!!!esto será normal?y será x el omifin seguro xk a mi no me pasaba antes...
    • Responder
  • Sara
    Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras te ha pasado como amí. Sensación todo el rato de que me voy a desmayar!!!!!!
    • Responder
  • I
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Iluvatar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas! Estoy con mi primer ciclo de omifin 50mg. A partir del día 12 he empezado a notar bastante dolor en los ovarios, pero distinto del habitual, en vez de pinchazos es un dolor constante como presión, tampoco es que sea un dolor insoportable. Ayer día 16 me salió el TO positivo pero hoy me ha vuelto a salir aún más positivo que ayer, ovulare mañana? Es posible que duela y marca el pico de lh pero no lleguen a salir los óvulos? Como no me están haciendo seguimiento con eco y me extraña tener el pico de lh 2 días...Y le progesterona la empiezo mañana que se supone que ovulo o ya pasado? Alguien que ya haya pasado por algo parecido? Gracias!!
    • Responder
  • Arlola
    Arlola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, el omifin os da mareos?desde el ciclo pasado que empecé con el omifin voy en barco todo el dia....y no se si es por eso, xk lo demas que tomo es soniase supra d y la onagra🤷🏻‍♀️
    • Responder
  • Arlola
    Arlola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esque en teoria si no estas embarazada y no la dejas, no te baja la regla...en mi primer embarazo no la dejé xk justo el dia que ya no me tenia que poner me enteré que estaba embarazada (5 dias antes de la fnw) y segui con ella. El dia de la fnw fui a urgencias x dolores y me vieron un hematoma y riesgo de aborto, asi que seguí con ella hasta la semana 14, pero de normal te la mandan solo 10 dias post ovulación
    • Responder
  • Ciccaat
    Novia Adicta Junio 2016 Córdoba
    Ciccaat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas tardes chicas.
    Acabo de volver de la gine, un poco tristona la verdad, aunque me lo esperaba. Como dije no he notado ningún síntoma estos días y la línea en los TO era muy muy débil. Por lo tanto, eran evidente lo que me ha dicho, que tengo bastantes folículos como 5 o 6 en cada ovario, pero ninguno ha crecido más de 10 mm.
    Me ha dicho que es normal, que ella piensa que van a seguir creciendo, me ha vuelto a citar para el martes a ver si ha crecido alguno hasta 18 o 20mm. De no ser así, lo intentaríamos el mes que viene con 100mg de Omifin en vez de 50.
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Junio 2021 Madrid
    Sarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te preocupes los síntomas te van apareciendo poco a poco... a los pocos días de tomar la última pastilla. Yo las tomé del 5 al 9 del ciclo y ovule 6 días después de mi ultima pastilla osea el día 16 del ciclo fue cuando to tuve mi pico y los sofocos fueron progresivos... y hinchazón de abdomen incluso tuve cagalera 1 día. No te preocupes y déjate llevar hazme caso todo va a fluir poco a poco...
    • Responder
  • S
    Sarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    10 días solo la progesterona y si estás embarazada y la dejas sabes que ahí riesgo de aborto? Yo no la dejaría después de los 10 días... si a mi me han echo dejarla cuando ya no corría riesgo en la semana 12.
    • Responder
  • S
    Sarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola pues mira te cuento fui a la ecografía de los 3 meses y solo ahí 1 saco y un bebé precioso yo lo conseguí a la primera con Omifin más progesterona la progesterona la deje en la semana 12 progresivamente y la verdad es que todo me va muy bien salgo de cuentas el 21 de diciembre... y eso que dicen de que vienen 2 con el Omifin si ya de por si es complicado tener 1 ya 2 ni te cuento yo no tuve controles ecográficos por el covid-19 todo lo hice yo mis tex de ovulación con mi hoja los pegaba y mantenía relaciones cuando yo creía y me fue de maravilla.... después de la ovulación q es cuando el tex te da negativo me puse progesterona y andando si necesitáis ayuda decirme en lo que pueda resolver dudas o ayudaros lo hago sin problema!!! Mucho ánimo y suerte a todas!!
    • Responder
  • Arlola
    Arlola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii me hago TO y este ciclo me ha salido pico el dia 16 de ciclo, era el primero con omifin
    • Responder
  • Sara
    Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale es que ya pienso que estoy loca y que es otra cosa. Digo no puede ser otra cosa!!! Yo es que no se creo q podria haber empezado con 50 mg. Pero bueno. Yo si ovulo pero cuando quiere. El ovario izquierdo tiene tendencia a hacer quistes cada vez que ovula. Y el derecho creo que va bien... pero si. Aveces tengo ciclos anovulatorios. Te haces TO? Apartir de que dia te dan positivo?
    • Responder
  • Arlola
    Arlola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si que he notado los mareos, ingenuaa de mi pensaba k era embarazo. Pero yo debo seguir xk sin eso no ovulo😢
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración