Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laia
Novia Principiante Abril 2025 Barcelona

Opinión detalle invitados

Laia, el 27 de Octubre de 2024 a las 01:24

Publicado en el Grupo Manualidades 100

Hola! Abro este post porque necesito opiniones externas. Des del primer día hablé con mi pareja que me hacía mucha ilusión que los detalles de los invitados los hiciéramos nosotros. Cómo hace tiempo que hago velas, me lancé con mucha ilusión a la aventura de hacerlas enteras (portavelas de cemento +...
Hola! Abro este post porque necesito opiniones externas. Des del primer día hablé con mi pareja que me hacía mucha ilusión que los detalles de los invitados los hiciéramos nosotros. Cómo hace tiempo que hago velas, me lancé con mucha ilusión a la aventura de hacerlas enteras (portavelas de cemento + vela + decoración) con inspiraciones de pinterest.
Después de varias pruebas, al ver el resultado final solo me puedo fijar en los errores. Me da miedo que se noten demasiado los defectos como las burbujas del cemento y la pintura, y que al final los invitados lo vean cutre. Algún consejo/opinión? Muchas gracias!cfb_1816651.jpg

100 Respuestas

• M
    Novio Novato Noviembre 2024 Málaga
    Manuel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii , para novatos ya somos dos.
    • Responder
  • Begoña
    Novia Habitual Mayo 2025 Ciudad Real
    Begoña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Están geniales!!!! A mí me gustan.
    La gente valorará mucho tu esfuerzo y tiempo empleado en hacer algo personalmente para cada uno.
    • Responder
  • Bianca
    Novia Principiante Septiembre 2025 Málaga
    Bianca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece un detalle precioso y las velas se ven muy bonitas y al final los invitados valorarán el cariño puesto en cada una de ellas. Quizás puedes acompañarlas con una pequeña etiqueta al lazo con un texto tipo hecho con todo el cariño o lo que veas si lo que te preocupa que no se enteren que las has hecho tú hehe
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Junio 2026 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No solo es realmente bonita, sino que el detalle de que las hayas hecho tu, el tiempo y el cariño que les has dedicado, hacen que sean algo aún más especial.
    • Responder
  • Ana
    Novia Curiosa Septiembre 2025 Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la foto se ve espectacular!
    • Responder
  • Clara
    Novia Principiante Marzo 2026 Santa Cruz de Tenerife
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Están preciosas!!! Y encima es un detalle genial que sean hechas por ti. No le des más vueltas Smiley winking
    • Responder
  • YANINA
    Novio Novato Mayo 2025 Málaga
    YANINA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Estan preciosas!!! creo que lo que cuentas lo sufrimos todos los que hacemos trabajos manuales y siempre es bueno esa vision externa....Estan preciosas!!!!

• Responder
  • Alicia
    Novia Curiosa Julio 2025 Málaga
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Laia! Me identifico totalmente contigo, yo también soy de las que tengo ilusión por hacer los detalles y adoro y disfruto cada idea y cada momento al respecto 😋 Me parece una auténtica preciosidad y te comprendo perfectamente en que, como artífice de esos detalles, quieras encontrar la máxima perfección. Pero sinceramente, antes de leer tu comentario y al ver esa velita tan preciosa pensé "qué maravilla!" El valor al haberlo hecho tú especialmente para tus invitados es inmenso y esas imperfecciones son especiales. Sé que querrás depurar la técnica y demás, pero eso es a lo que la elaboración industrial nos tiene acostumbrados. Lo que hace única a la artesanía es que no hay dos cosas iguales, cada una se ha elaborado a mano y eso es maravilloso!!! Un besote guapa y FELIZ ENLACE!!! 😍
    • Responder
  • Chirylillo
    Novia Principiante Julio 2025 Toledo
    Chirylillo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me parece precioso, yo pondría algún mensaje que contase que están echas con tus manos y con todo el amor del mundo!! 😁🥰🥂
    • Responder
  • Nerea
    Novia Novata Julio 2026 Huelva
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son preciosas y con un sentimiento enorme seguro, la gente que invites a tu boda no van a estar mirando los defectos que tenga ya que son gente que te quieren, y si no es así más vale que revises la lista🫣
    • Responder
  • E
    Novia Principiante Julio 2025 Toledo
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Seguramente seas la única que veas esos "errores", ya que focalizas mucho en los puntos en los que crees que te has equivocado, lo artesano siempre es algo diferente, lo importante es que disfrutes de la elaboración de tus recuerdos, seguro que a todos les encanta el resultado.
    • Responder
  • Abdel
    Novia Novata Noviembre 2024 Girona
    Abdel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa
    • Responder
  • Laura
    Novia Principiante Junio 2025 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta!!! Me parece algo muy bonito y encima si lo haceis vosotros a mano!
    • Responder
  • María
    Novia Curiosa Septiembre 2025 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parecen preciosas y de muy bien gusto, una maravilla de detalle. Enhorabuena por el amor y dedicación se ve reflejada 🫶🏻❤️😍😍😍
    • Responder
  • Anna i Guillem
    Novia Novata Mayo 2025 Lleida
    Anna i Guillem ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece súper bonito que lo hagas tu y quizás lo diría para que valoren el trabajo y estoy convencida que les encantará, al final son tu familia y amigos. Es verdad que vivimos en un mundo excesivamente perfeccionista y así nos va. Justamente todo lo realizado a mano es distinto uno de otro, y eso precisamente es lo bonito. Y el saber que tienes algo único y exclusivo también es mucho del mundo de hoy en día. Yo te animo a que lo hagas 😘
    • Responder
  • Antela
    Novio Novato Noviembre 2024 Madrid
    Antela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mola mazooooo, descuida que al final los invitados te quieren y van a pensar que es super tierno!! De verdad que te quedó genial
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Octubre 2024 Cáceres
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, a simple vista se ve muy bonito. Y creo que es mas especial haciendolo tu; yo incluso, siendo tu quien lo hace optaria por ponerlo en una tarjeta “como agradecimiento” e información. Gracias por venir, esto es un detalle hecho a mano con mucho amor (o algo asi)
    • Responder
  • María
    Novia Novata Noviembre 2025 Toledo
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Está genial Smiley smile

• Responder
  • E
    Novia Habitual Marzo 2025 Cádiz
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me fascina!! No se van a dar ni cuenta de las pequeñas burbujtas ya verás, les va a encantar
    • Responder
  • Verónica
    Novia Curiosa Septiembre 2025 Madrid
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Están hermosas, seguro que a tus invitados les encantarán, no solo por lo lindas que han quedado sino por el amor con que las han hecho 😊
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Octubre 2024 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a mí me parecen muy bonitas
    • Responder
  • Rosa
    Novia Novata Junio 2026 Madrid
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me parece que es 😍
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Agosto 2024 Málaga
    Marta Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Oye Laia, te ha quedado fenomenal. Si te sobra alguna mándame una, es preciosa Smiley heart En nuestra boda dimos pulsera de tela con inicial hechas por mí y fue un trabajazo, pero lo tuyo mucho más. Mis dieces!

• Responder
  • María
    Novio Adicto Octubre 2024 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Están muy bien, tus invitados no van a ver los "defectos", esos sólo los notas tú sí eres muy perfeccionista. Van a ver el trabajazo que has hecho y que es un detalle que lo hayas hecho tú. Yo las veo muy bonitas y como todo lo artesanal, tiene algún desperfecto, aunque eso lo hace más auténtico, yo las veo preciosas y muy curradas. Nada de cutres. Nosotros sí que somos cutres, que las compramos jeje, y aún así la gente encantada porque hicimos un paquete, con etiqueta y les encantó... Los invitados valoran el detalle, el cariño y el esfuerzo... Y hay mucho de todo en tus velas 😍
    • Responder
  • Noelia
    Novia Curiosa Abril 2025 Cáceres
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es muy bonita, seguro que les gustará, además al haberlo hecho tú es donde está la esencia de lo bonito que tenga defectos y no sea perfecto

• Responder
  • Arancha
    Novia Habitual Noviembre 2024 Murcia
    Arancha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Walaa, me encantan. Se ven increibles. Soy team velas jaja yo he hecho mis portavelas, aunque he comprado las velas no llego a tanto.
    Y sinceramente me parece completamente increible lo que has creado. No sientas que hay imperfecciones. Te quedo increible
    • Responder
  • Silvia
    Novia Curiosa Noviembre 2024 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no veo ninguna imperfección, la veo muy bonita y el detalle de que lo hayas hecho tú es muy muy bonito. Yo he comprado velas para mi boda y alguna ha venido rota, otra con la mecha más larga que otra…Al final piensa que es para regalar y cuenta más el detalle que otra cosa y que lo hayas hecho tú y te quede tan bien ya está genial!
    • Responder
  • N
    Novia Novata Octubre 2025 Barcelona
    Naiara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me guata mucho. Puedes añadir una notita bonita explicando que la has hecho tú a mano y añadir fotos del proceso.
    • Responder
  • Sarai
    Novia Principiante Octubre 2025 Málaga
    Sarai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a mi me encanta!! Además creo que es súper especial!!
    Nosotros también hemos pensado en hacer algo así.
    Estoy segura de que tus invitados sabrán apreciar el valor que tienen.Puedes buscar unas pegatinas que pongan echo a mano o algo así, en Shein las he visto súper baratas.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Noviembre 2024 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece una idea original y super chula, yo, que no tengo idea de hacer velas, la veo preciosa, los invitados no se van a fijar en una burbuja, ya te digo, yo ni la he encontrado. Me encanta tu idea y me encanta la vela!
    • Responder
  • Vera
    Novia Adicta Noviembre 2024 Cáceres
    Vera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¿Que no son perfectas? Obvio, son artesanales. ¡Pero eso no quita que sean preciosas!
    • Responder
  • Ana
    Novia Principiante Agosto 2024 Cantabria
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es más lo exigente que eres tú contigo misma. Yo las veo muy bien, son divinas. Creeme que por el hecho de hacerlas tú misma tienen mucho más valor y quien no lo vea así da igual lo que le des de detalle. Ánimo porque son muy bonitas
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración