Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laia
Novia Principiante Abril 2025 Barcelona

Opinión detalle invitados

Laia, el 27 de Octubre de 2024 a las 01:24

Publicado en el Grupo Manualidades 100

Hola! Abro este post porque necesito opiniones externas. Des del primer día hablé con mi pareja que me hacía mucha ilusión que los detalles de los invitados los hiciéramos nosotros. Cómo hace tiempo que hago velas, me lancé con mucha ilusión a la aventura de hacerlas enteras (portavelas de cemento +...
Hola! Abro este post porque necesito opiniones externas. Des del primer día hablé con mi pareja que me hacía mucha ilusión que los detalles de los invitados los hiciéramos nosotros. Cómo hace tiempo que hago velas, me lancé con mucha ilusión a la aventura de hacerlas enteras (portavelas de cemento + vela + decoración) con inspiraciones de pinterest.
Después de varias pruebas, al ver el resultado final solo me puedo fijar en los errores. Me da miedo que se noten demasiado los defectos como las burbujas del cemento y la pintura, y que al final los invitados lo vean cutre. Algún consejo/opinión? Muchas gracias!cfb_1816651.jpg

100 Respuestas

• Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece que te ha quedado preciosa, si a lo mejor la rama de arriba me choqué algo a la vista pero aún así es preciosa y un super regalo
    • Responder
  • Bea
    Novia Habitual Septiembre 2025 Madrid
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola ! Yo hago velas y te puedo decir que te quedó muy bien, es muy bonita 😻
    Pero el último ramillete lo pondría en el lazo por ejemplo , junto a la etiqueta que pongas con vuestros nombres y fecha del enlace. ¿Vas a poner cajitas?
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo veo precioso, igual me sobra esa última ramita pero es opinión personal solo
    • Responder
  • Mónica
    Embajador@ Febrero 2025 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues que quieres que te diga, yo la veo bien bonita, que tengan burbujas hace que cada una sea distinta y al final es la gracia de lo hecho a mano, no crees?

Respecto a la parte de la vela, no encuentro ningun fallo, igual cubrir un poco más con cera la ultima ramita que has puesto, pero vamos que lo digo sin tener ni pajolera idea y lo mismo tiene que ser así como lo has dejado tu.

No sé, está genial, a mi me encanta

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración