Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Pilar
Novia Habitual Septiembre 2020 Córdoba

Opinión India y maldivas o Nueva York y Caribe

Pilar, el 6 de Octubre de 2019 a las 14:11 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 52
Hola!! Me caso en septiembre de 2020 y estamos buscando el viaje de novios. Nos gustaría saber vuestro opinión acerca de estos dos destinos, son muy diferentes y no sabemos por cuál decantarnos y preguntar. Si la India y Maldivas o Nueva York y el Caribe. Necesito vuestra ayuda. 😊😊

52 Respuestas

Última actividad por Beatriz, el 8 de Octubre de 2019 a las 16:16
  • Beatriz
    Novia Principiante Octubre 2020 Zaragoza
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!!!
    • Responder
  • Novia
    Novia Habitual Junio 2022 Badajoz
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Pamela,


    Y el tiempo por Riviera Maya? Nos da un poco de respeto por tema de huracanes y así! 🤦‍♀️ Más o menos por cuánto os salió? Es que no hemos mirado nada aún y no sabemos por cuánto nos puede salir.
    • Responder
  • Graci
    Novia Máster Junio 2018 Zamora
    Graci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ok 😘😘😘😘🤣😘🤣🤣
    • Responder
  • Pamela
    Novia Curiosa Septiembre 2019 Madrid
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaa!! Yo me casé el día 6 de septiembre y me fui 6 noches a nueva York y otras 6 noches a Riviera Maya. Lo he hecho todo a través de Logitravel y la verdad que de precio genial y nos ha ido todo genial!!
    • Responder
  • María
    Novia VIP Diciembre 2019 Granada
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Catai es carísimo para ir a Maldivas. Para Maldivas mejor viajes Rangali, además tienen más variedad de hoteles en Maldivas.
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Principiante Octubre 2020 Zaragoza
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te recomiendo norte de India y luego terminar en las Maldivas, en octubre es buen tiempo para ir a esta zona y no son tantas horas de avion como ir a la coste este de EEUU.

    Mirar el catalogo de CATAI y agencia de viajes, os lo recomiendo porque asi te evitas el problema del idioma

    • Responder
  • Yolanda
    Novia Experta Agosto 2021 Ciudad Real
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo el caribe no se si iria sobre esa epoca y mas pasando lo q ha pasado este año. Temporada de huracanes y tal. Que puede ser que vayas y te haga un tiempo maravilloso o q no seas ni capaz de salir del hotel. Conozco gente que le ha sucedido los dos casos.
    • Responder
  • Novia
    Novia Habitual Junio 2022 Badajoz
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, veo que estáis muy puestas en estos temas.


    Mi idea también es mirar NewYork + Caribe para agosto de 2020. Estar unos 6-7 días en NewYork y otros 6 en el Caribe.

    En qué agencias os han dado mejores presupuestos? Cómo veis las fechas para viajar a esas zonas? Si no, otra opción sería Tailandia...

    • Responder
  • Pilar
    Novia Habitual Septiembre 2020 Córdoba
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! Voy a mirarlo a ver qué tal 😃
    • Responder
  • Graci
    Novia Máster Junio 2018 Zamora
    Graci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahor a no se como esta pero te aconsejo el hotel hiberoestar el paraíso maya
    • Responder
  • Pilar
    Novia Habitual Septiembre 2020 Córdoba
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me da un poco de miedo de Rivera Maya el tema de Sargazo 🤦
    • Responder
  • Graci
    Novia Máster Junio 2018 Zamora
    Graci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo e ido 3 años seguidos al caribe y rivera Maya me enamoro , Cuba me esperaba más y puntacana bueno ....
    • Responder
  • Pilar
    Novia Habitual Septiembre 2020 Córdoba
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puff... Miraré YouTube a ver qué tal. Muchas gracias!!
    • Responder
  • Pilar
    Novia Habitual Septiembre 2020 Córdoba
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Haré eso! Muchas gracias!!
    • Responder
  • Pilar
    Novia Habitual Septiembre 2020 Córdoba
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tu consejo!
    • Responder
  • Edelweiss
    Novia Adicta Octubre 2019 Sevilla
    Edelweiss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estuve en la misma tesitura y al final hago América.
    Por si te resulta de ayuda, nosotros nos decantamos por Caribe porque mi chico cuenta con sólo 15 días. Yo ya he estado en Asia y sé que para llegar y volver es perder dos días en cada trayecto... Además, aunque la estancia allí es muy, muy barata, si quieres guías en español, hay que pagarlos a precio de oro... Por eso, pensamos que Asia la dejaríamos para un viaje tipo mochileros, que por la mitad de precio estás el doble de días. Para que te hagas una idea, yo me fui por Indonesia (Bali, java, islas Gili) y Singapur, durante un mes por 1.400€ tooooodo. De viaje de novios nos pedían por 15 días 3.000 por cabeza...
    No sé si te he ayudado, pero he ahí mi opinión, jajaja.De todas formas... Benditas tesituras!!!😂

    • Responder
  • L
    Novia Experta Octubre 2020 Madrid
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nosotros estábamos con la misma duda, pero en la primera agenci que fuimos... nos explicaron cosas que queríamos hacer y sería imposible en cuanto a presupuesto y tiempo... otras que si podíamos y salimos decididos... que iremos a Tailandia... ahora buscamos la cita inacción perfecta.
    EEUU en cualquier momento iremos!!!
    Mismamente como viaje de aniversario.Mira yo YouTube como te aconsejan! Es lo mejor.
    • Responder
  • Francine
    Novia Adicta Julio 2022 Almería
    Francine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Índia es un país MMMUUUUYYYYY pobre.. Hay gente que no le gusta para un viaje de novios por eso. Y Maldivas para mi es superficial.. Islas donde hay solo un hotel y la playa.. No es el tipo de viaje que a mi me guste. Peeero para gustos colores.
    Te aconsejó mirar videos en YouTube de gente que haya viajado a esos lugares para que te hagas una idea de cómo es. "Alan por el mundo" es muy bueno por ejemplo.
    • Responder
  • Lara
    Novia VIP Julio 2021 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo hago dubai + Maldivas, es otra opción que puedes mirar
    • Responder
  • María
    Novia VIP Diciembre 2019 Granada
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes mirar si Ski Lanka os llama la atención. Es un destino bonito y está cerca de Maldivas si es que es donde queréis terminar.
    Otro consejo, te lo dice alguien que tiene a dos personas muy cercanas que trabajan o han trabajado en la India: a una de ellas le apasiona la India, a la otra le repele. Con esto quiero decirte que hay gente que va y viene enamorada del país, y otra gente que viene horrorizada. Yo no he estado, tengo que reconocer que me llama la atención, y seguramente alguna vez vaya, porque en el fondo creo que es un país muy interesante a pesar de todo. Mi consejo es que te informes bien del sitio, de los lugares a los que irías, y luego penséis si ir o no, porque te aseguro que esto de que te guste la India, va en cada cual.
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2021 Ávila
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De todas formas consulta en la agencia de viajes, tal vez te lleven a sitios más turísticos y no veas tan de cerca esa dura realidad...pobre gente, qué pena.
    • Responder
  • Meme
    Novia VIP Abril 2021 Valencia
    Meme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Bueno, complicado... Simplemente se paga un visado más alto por entrar a Cuba desde Estados Unidos. Esa creo que es la única complicación. Desde España creo que son 22€ y desde EEUU más de 100$ juraría. Pero por lo demás... un avión y ya está. Sí, viajar he viajado bastante.

    • Responder
  • Pilar
    Novia Habitual Septiembre 2020 Córdoba
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Sarai! Estoy hecha un lío la verdad jajaja
    • Responder
  • Sarai
    Novia Adicta Septiembre 2019 Sevilla
    Sarai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues al final fue por nuestra cuenta. Consultamos varias agencia y era o solo avion y hotel, o muy muy organizado y queriamos a nuestro aire. En cuanto al tiempo depende de tu presupuesto claro.Nosotros estuvimos 12 dias en total, la mayoria en NY. Y aun asi nos quedaron cosillas que hacer. Mínimo yo diria 7 u 8 dias de visita para NY para que te de tiempo de disfrutar. Ah,si vas:un musical y un partido que no te falte!!
    • Responder
  • Pilar
    Novia Habitual Septiembre 2020 Córdoba
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    He preguntado por la opción de NY y Cuba y me han dicho en la agencia que es complicado el traslado de un sitio a otro. Pero vamos esto es como todo jaja si nos gusta hay que arriesgar. Has viajado mucho?
    • Responder
  • Pilar
    Novia Habitual Septiembre 2020 Córdoba
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puff, creo que entonces lo pasaría realmente mal. Gracias Lorena, miraré a ver con qué puedo combinar para ir a Maldivas
    • Responder
  • Meme
    Novia VIP Abril 2021 Valencia
    Meme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues es que depende. ¡Imagínate si es grande el mundo! Smiley smile A mí NY me gustó mucho y es de esas ciudades que hay que visitar sí o sí. La combinación con Caribe me parece muy buena si es de vuestros primeros viajes así internacionales. El Caribe es super diverso además, podéis echar un vistazo a diferentes opciones. Por ejemplo todo el mundo dice que Costa Rica es una pasada y a mí Cuba por ejemplo me chifla. O Bahamas-República Dominicana.

    • Responder
  • Pilar
    Novia Habitual Septiembre 2020 Córdoba
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tu consejo! Me informaré bien y miraré también otra opción npara poder combinar con Maldivas 😃
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2021 Ávila
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tengo un amigo que ha estado hace unos 8 meses y vino realmente afectado por la inmensa pobreza que vio allí. Comentaba que es desolador...
    • Responder
  • Pilar
    Novia Habitual Septiembre 2020 Córdoba
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Sinceramente no me había parado a mirar eso. 😔 Son culturas muy diferentes y NY es quizás una cultura más parecida a la nuestra por eso era de mirar la India. Además no hemos viajado nunca lejos y por eso tenemos esas dudas. Dónde nos recomendarías?
    • Responder
  • Meme
    Novia VIP Abril 2021 Valencia
    Meme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si no estáis acostumbrados a viajar mucho, entonces yo definitivamente no me iría a la India porque creo que no lo vais a disfrutar de forma "tan sencilla" como sí disfrutaréis NY.

    • Responder
  • Pilar
    Novia Habitual Septiembre 2020 Córdoba
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Marti! Muchas gracias por tus consejos, sinceramente no hemos viaje mucho lejos y por eso dudamos. Por eso me sirve mucho de ayuda lo que me decís ☺️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración