Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Pilar
Novia Habitual Septiembre 2020 Córdoba

Opinión India y maldivas o Nueva York y Caribe

Pilar, el 6 de Octubre de 2019 a las 14:11

Publicado en el Grupo Luna de miel 52

Hola!! Me caso en septiembre de 2020 y estamos buscando el viaje de novios. Nos gustaría saber vuestro opinión acerca de estos dos destinos, son muy diferentes y no sabemos por cuál decantarnos y preguntar. Si la India y Maldivas o Nueva York y el Caribe. Necesito vuestra ayuda. 😊😊
Hola!! Me caso en septiembre de 2020 y estamos buscando el viaje de novios. Nos gustaría saber vuestro opinión acerca de estos dos destinos, son muy diferentes y no sabemos por cuál decantarnos y preguntar. Si la India y Maldivas o Nueva York y el Caribe. Necesito vuestra ayuda. 😊😊

52 Respuestas

  • Meme
    Novia VIP Abril 2021 Valencia
    Meme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Imagino que Lorena dice que es un destino duro porque dependiendo de zonas y ciudades vas a ver niños desnutridos, ratas, suciedad increíble e incluso gente muriéndose en la calle. Ir a la India es toda una experiencia, pero me sorprende que dudéis entre sitios tan dispares. Informaos bien de qué es viajar a la India.

    • Responder
  • Marti
    Novia Experta Julio 2019 Murcia
    Marti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por aquí dicen que India es duro... no diría que es duro, es el pais que menos me ha gustado de todos los que he ido! Se puede ser humilde pero no me he sentido como un euro con patas en un país como en ese ( y eso que he ido a países pobres) Estábamos deseando irnos de India y dudo mucho que vuelva nunca más.
    He estado también en Ny y Caribe y por supuesto que te lo recomiendo con creces. ☺️ Para luna de miel es ideal!!
    • Responder
  • Pilar
    Novia Habitual Septiembre 2020 Córdoba
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Lorena? Por qué es la India un destino duro?
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2021 Ávila
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Desde mi humilde opinión, creo que la India no es un buen destino para una luna de miel...es un destino muy duro la verdad.... Intentaria combinar Maldivas con otro destino como Tailandia, Vietnam o indonesia
    • Responder
  • Pilar
    Novia Habitual Septiembre 2020 Córdoba
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y en la India hay mucho que visitar?
    • Responder
  • Pilar
    Novia Habitual Septiembre 2020 Córdoba
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y ya tenéis el viaje? Y qué tal?
    • Responder
  • Aintzane
    Súper Novia Octubre 2019 Burgos
    Aintzane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros uno de los sitios a los que iremos sera Nueva York Smiley smile

    • Responder
  • Pilar
    Novia Habitual Junio 2019 Badajoz
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues estuvimos 8 días en India y 4 en maldivas. No nos gusta mucho el estar parados y cogimos pocos días en Maldivas.
    • Responder
  • María
    Novia VIP Diciembre 2019 Granada
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La India al menos un circuito de 7-9 días. Para Maldivas, yo echaría 5 días. Así tendréis un viaje de dos semanas muy apañao.
    • Responder
  • Pilar
    Novia Habitual Septiembre 2020 Córdoba
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Pilar! Cuántos días estuvisteis? No sabemos cuántos días es recomendable para ir a India y Maldivas. 😊 Enhorabuena por tu boda!
    • Responder
  • Pilar
    Novia Habitual Junio 2019 Badajoz
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos en junio y fuimos de luna de miel India y maldivas y es el viaje de mi vida!!. Pasamos mucho calor en India pero es preciosa. Y terminar en las Maldivas es de sueño!!! Por la fecha de vuestra vida India estará muy bien.☺️
    • Responder
  • María
    Novia VIP Diciembre 2019 Granada
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Depende de donde queráis ir. Si hacéis una combinación de varios sitios, dependerá del sitio. Bali por ejemplo necesita como mínimo 5 días. Si cogéis Nueva York, lo mismo, que menos que 7 días... En los sitios de descanso, pues el tiempo que queráis. En Riviera Maya, soy partidaria de 10 días para poder ver bien los lugares arqueológicos por un lado y las playas por otro.
    • Responder
  • Pilar
    Novia Habitual Septiembre 2020 Córdoba
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias María. Cuántos días nos recomiendas ir? Ya que en ir y venir pierdes dos días
    • Responder
  • Pilar
    Novia Habitual Septiembre 2020 Córdoba
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro mucho de qué os haya gustado! Lo habéis hecho con agencia? Y qué tal? Cuántos días nos recomiendas?
    • Responder
  • María
    Novia VIP Diciembre 2019 Granada
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¿Te has planteado las Seychelles o Zanzíbar? Las puedes combinar con safaris fotográficos o Dubái. Mauricio en septiembre aún es invierno y suele llover bastante. Otra isla que es muy bonita y casi nadie la conoce es la Isla de la Reunión. Si no quieres dejar de lado la idea del Caribe, hay una isla que está fuera de la trayectoria de los huracanes, esa isla es Aruba, que pertenece a Holanda. Tiene unas playas alucinantes. Y siempre estará Bali, que aunque sus playas no son tan bonitas, la isla en sí es maravillosa. Otra opción, Tailandia con alguna de sus islas, una que es poco conocida y Preciosa es Koh Lipe. Y ya si quieres algo muy exclusivo, vete a la isla favorita de Pavarotti, Pankor laut, que es una isla de Malasia, te dejo su enlace: https://www.pangkorlautresort.com/
    Y te hablo también de Filipinas, la zona de Palawan y El nido es Preciosa.
    • Responder
  • Sarai
    Novia Adicta Septiembre 2019 Sevilla
    Sarai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Acabamos de volver de nueva york y washington y nos ha encantado! Es verdad que no hemos hecho plan de playa. Nos hizo muy buen tiempo para hacer todas la visitas que queriamos incluso calor. Para nosotros ha sido perfecto.
    • Responder
  • Pilar
    Novia Habitual Septiembre 2020 Córdoba
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias María! Aún no hemos cerrado el destino, si me recomiendas otrp lugar bienvenido sea ☺️
    • Responder
  • Pilar
    Novia Habitual Septiembre 2020 Córdoba
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias! Todo las opiniones nos sirven para descantarnos. De todas formas no hemos cerrado destino y aún podemos cambiar. Si sabéis algún sitio interesante nos vendría bien
    • Responder
  • Mery
    Novia VIP Junio 2020 Zaragoza
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por epoca creo q mejor India y Maldivas... NY en sept- octubre es muuuy inestable en tiempo... Caribe idem.
    • Responder
  • María
    Novia VIP Diciembre 2019 Granada
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por la época, mejor India y Maldivas. A mí no me gusta el Caribe entre agosto y octubre, tuve una mala experiencia con un huracán y se me quitaron las ganas de volver al Caribe en esa época. En Maldivas es época también de lluvias, pero no tienen nada que ver con las del Caribe en esa época.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración