Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Isabel
Novia Experta Octubre 2021 Sevilla

Opinión para mi invitación

Isabel, el 19 de Octubre de 2020 a las 17:39 Publicado en el Grupo Manualidades 1 18

Buenaass!! Para ahorrarnoa un dinerillo hemo decidido hacer las invitaciones por nuestra cuenta y necesito saber vuestras opiniones, deciros que el tipo de papel no sabemoa si será cartulina con textura que compramos en alcampo, o papel envejecido que compramos en amazon.. Lo haremos estilo pergamino le ataremos una cuerda de cañamo y nose si añadir algo más.

Opinión para mi invitación 1

18 Respuestas

Última actividad por Isabel, el 20 de Octubre de 2020 a las 16:31
  • Isabel
    Novia Experta Octubre 2021 Sevilla
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias.. Hasta ahora nada mas; iglesia, banquete, catering, traje de novia, fotografo, decoracion, y dj/animador, bien.. Pero ya no se como seguir noae que maas hace falta o necesito
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2021 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Está muy chula, es muy elegante. Nosotros también las hicimos en casa, pero las mandamos imprimir, lo hicimos con 360imprimir.es, con un acabado normalito pero que tuviera gramaje y la verdad que por lo poco que costaron quedaron genial. Puedes echar un vistazo: https://www.360imprimir.es/flyers

    • Responder
  • Rociio
    Novio Adicto Mayo 2021 Sevilla
    Rociio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es muy bonita y la idea del pergamino me encanta pero cambiaria el estilo de letra.. demasiado fina y queda muy recargado para mi gusto. Pienso que con otra podría verse mas limpia y clara la invitación!

    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Isabel!

    Ya te lo hemos borrado guapa 😊

    Gracias por compartir tus invitaciones con el resto de parejitas de la comuu, ¡Son muy chulas! 😍

    ¿Cómo lleváis el resto de preparativos?

    ¡Un besito! 😘

    • Responder
  • Isabel
    Novia Experta Octubre 2021 Sevilla
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo he echo me han dicho que mande un correo, y lo he echo.. 🤦 no le daba importancia, porque al fin y al cabo hoy en dia con la tecnologia todo se sabe.. Pero es cierto que ea peligroso ya que a traves de un simple numero de telefono puedes saber muchas cosas.. Gracias
    • Responder
  • Isabel
    Novia Experta Octubre 2021 Sevilla
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tu recomendacion y tu opinion te lo agradezco lo tendre en cuenta😘
    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece muy bonita, me encanta los pergaminos
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2020 Burgos
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Díselo a alguna administradora o usuaria destacada, los básicos no podemos hacer nada, pero si se lo dices te lo hacen.
    • Responder
  • Isabel
    Novia Experta Octubre 2021 Sevilla
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como lo puefo modificar que no se
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2020 Burgos
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se ve vuestro teléfono entero, ojo con los datos...
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No le añadiría nada más. Cualquier otra indicación que tuvieras que dar a tus invitados si es el caso mejor la adjuntas aparte como un código de vestimenta o un mapa para llegar. Pero la invitación está perfecta así.

    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gustan mucho pero no sé si te has dado cita que aparecen vuestros tfnos en la foto 😉😉😉
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Están súper bien hechas aunque son de estilo bastante clásico. Me parece una idea genial hacerlas uno mismo. Yo las encargué por vaga y aunque me salieron muy baratas gracias a mi wedding es un gasto tonto.
    • Responder
  • M
    Novia Experta Junio 2021 A Coruña
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros la hemos hecho nosotros mismos también, recomendación propia no se con que programa lo has echo pero cuidado con el papel.

    Nosotros usamos cartulina normal, lo del cuidado con el papel me refiero que por ejemplo esa invitación esta a color si usas un color por ejemplo envejecido todo ser vera mucho mas oscuro porque hay que sumarle que eso tiene un tono, y la cartulina igual, y se van mezclar, (por ejemplo si pintas de amarillo en un papel blanco y un rojo no se ven igual, en uno se ve amarillo y otro naranja) por lo que te recomiendo hacer pruebas, para ver el resultado. Nosotros para las pruebas usamos un folio normal y folio reciclado, que tiene un color un poco mas amarronado, y nos gusto mas usando blanco.

    La nuestra esta en la línea, si no estas muy decidida a llegar a casa te enseño nuestro resultado por si te animas para que veas que no es tan difícil, mucho animo

    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Septiembre 2020 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!

    A mi no me disgusta, yo soy muy de letra de ese estilo, y la info la veo bien. Intentaria cambiar el estilo de la fuente del texto no importante... Es decir, dejaria ese estilo en el titulo, vuestro nombre y datos de la ceremonia. Luego montado ganará más apariencia.

    Ojo con las fotitos que colgamos con datos personales

    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ais... mi chico es igual todo le parece bien. Yo hice el save the date con Canva, y si buscas “invitación de boda” o “wedding invitation” hay varios modelos que pueden servirte de inspiración.
    • Responder
  • Isabel
    Novia Experta Octubre 2021 Sevilla
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esque nose como hacerlo... Y me voy a volver loca, porque el lo ve todo bien y yo todo mal😭
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver, no está mal, pero con toda la sinceridad... a mí al ver la apariencia me ha recordado más a un “menú” que a una invitación. Creo que es tanto por el fondo como por el tipo se letra con algunas más grande que otras, pero es solo mi opinión... si a vosotros os gusta y os encaja adelante!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración