Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Soñadora
Súper Novia Julio 2021 Sevilla

Opinión segundo vestido

Soñadora, el 26 de Mayo de 2020 a las 12:31

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 53

hola!! Necesito vuestra opinión...a mi siempre me ha gustado eso de tener un segundo vestido en la boda para la barra libre...tal vez porque normalmente el primero es más incomodo...pesa más...pero claro tampoco quiero gastarme un dineral en un segundo vestido y he visto este en zalando...por menos...
Hola!! Necesito vuestra opinión...a mi siempre me ha gustado eso de tener un segundo vestido en la boda para la barra libre...tal vez porque normalmente el primero es más incomodo...pesa más...pero claro tampoco quiero gastarme un dineral en un segundo vestido y he visto este en zalando...por menos de 60€

Que opinais? cfb_1429163.jpg

cfb_1429165.jpg

53 Respuestas

• Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sin ser iguales, tienen mucho aire, de corte, de cola, de sencillez en la parte delantera. Pero a ver si te lo cambias porque no quieres que se ensucie el primero, tampoco importa que tengan similitud. Ahora bien, si lo que quieres es lucir otro vestido, mejor te lo compras diferente dentro del estilo que más te pegue.

Yo es que me gusta tanto el mío que no quiero cambiármelo, jejejeje

• Responder
  • Soñadora
    Soñadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii es muy estilo al segundo de megan. A q te refieres con pedazo vestido? Yo tenia pensado algo q tuviera encaje o algo así...pero x ejemplo se q no me pega un estilo princesa porque no seria yo...eso es lo malo...estoy enamorada de este...pero claro la parte de delante es simple y parecida al segundo...
    Opinión segundo vestido 1
    Opinión segundo vestido 2

• Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues la verdad es que me gusta mucho, me parece fino y elegante.
    • Responder
  • Suuu
    Súper Novia Septiembre 2021 Barcelona
    Suuu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, cómo comentan el primer vestido y se parece mucho al segundo... me recuerda el vestido de Megan Markle jiji. Si tienes segundo vestido yo iria a por un pedazo vestido de primero.... pero esta es mi opinión... mi primer vestido es un seda mikado con cola larga. El segundo vestido será algo estilo imperio... aunque no descarto el estilo que muestras Smiley laugh

Un abrazo!

• Responder
  • Soñadora
    Soñadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo igual...no quiero ensuciar demasiado el primero para luego la postboda
    • Responder
  • Tirsa
    Novia Máster Julio 2024 La Rioja
    Tirsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me parece un vestido precioso y muy fino y que luego puedes utilizar yo sí que lo llevaría
    • Responder
  • Soñadora
    Soñadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q guay un vestido corto!! Yo xq no me gustan mis piernas si no lo llevaba en la barra libre jajaja
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es elegante y sencillo. Yo es que quiero disfrutar el mío a tope, ese día es para lucirlo al completo.
    • Responder
  • Judith
    Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Me parece genial!!
    Si miras mis fotos el mío era un 2 en 1. Osea con la falda de tul que se podía quitar. Y a la gente le encantó ya que se veía el corto debajo. Hicimos el baile nupcial y ya me la quité.

• Responder
  • C
    Súper Novia Mayo 2021 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah! Yo nunc año vi antes no!
    • Responder
  • Garoa
    Súper Novia Junio 2021 Guipúzcoa
    Garoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me gusta la idea!! Es un bestido muy mono. Sin duda estarás más cómoda y no estarás preocpada por no estropear el primer vestido...

A mi lo de estropear el vestido me preocupa, porque queremos hace sesión de fotos de popstboda.

• Responder
  • Soñadora
    Soñadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esa fue una opción que baraje la sobre falda...lo que pasa que mas de una amiga lo ha llevado ya en su boda y ya es como q no hay factor sorpresa
    • Responder
  • Soñadora
    Soñadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro por eso digo...si me cojo uno así para barra libre el primero puedo buscar uno de mi estilo q es pegadito pero ya con otro escote otro tipo d espalda...con encaje...algo más tradional...y luego tngo uno más glamuroso como así decirlo
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es muy bonito!! Yo es q me niego a tener segundo vestido, quiero disfrutar del mio desde el minuto uno hasta el final, por lo precioso por lo q cuestan y porque nunca más me lo pondré, aparte de q mi vestido no pesa nada. Pero ese vestido es una cucada q me compraría para cualquier otra ocasión sin duda.😘
    • Responder
  • C
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero ambos vestidos que enseñas son muy del estilo eh! Ojo con eso! Si te vas a cambiar que sea un cambio que se note 😉
    • Responder
  • C
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Este es muy bonito, quw te parece tener un vestido así y encima poner una sobre falda de tul o algo?? Es lo que he hecho yo! Lo compré en Innovias y cogí un vestido pegadito con encajes y encima una sobre falda de tul también con florecitas de encaje y eso.. Muy chulooo! Con espalda descubierta! Queda como en la foto más o menos! Y oara el baile me quito la falda de tul! ( no es muy pomposa como ves, muy cargada no me gustaba?!) Opinión segundo vestido 3

• Responder
  • T
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Soy de las que digo si a un segundo vestido. Si te gusta ese y estás segura pídelo, no pierdes nada porque vale poco y siempre puedes modificar algo si no te convence demasiado. Yo no soy muy fan del escote halter aunque la espalda me encanta pero es tu idea y lo importante es que tu te veas guapa.

• Responder
  • Judith
    Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Demasiado parecidos, para mi gusto.

• Responder
  • Judith
    Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Oohh qué monada!!
    Si, si enséñanos tu primer vestido!!

• Responder
  • Soñadora
    Soñadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puesaun no he mirado pero me gustaba mucho este tipo d estilo como primer vestido...pero si tngo este ya puedo buscar uno más tradicional sin perder mi estilo...me gustaba mucho esteOpinión segundo vestido 4

• Responder
  • C
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Este vestido es precioso!! Cómo. Es tu primer vestido??
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración