Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ainhoa
Novia VIP Julio 2022 Valladolid

Opiniones

Ainhoa, el 27 de Julio de 2020 a las 12:28 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 22
Holaaa 👋


La verdad siempre os pongo los paquetes que me van llegando a casa pero hoy vengo a consultaros algo.Siempre imaginé en mi boda un grupo flamenco, lo que pasa que ahora mismo en la barra libre no me pega y después de la barra libre que vamos a un bar a las 12:30 de la noche me parece tarde como para poner un concierto.Mi pregunta es... ¿Pondríais un grupo flamenco en lo que dura el cocktail o pensáis que ese momento es más para que los invitados hablen entre ellos y así?Tengo dudas, se que gustaría el grupo pues casi todos los invitados lo conocen y solemos ir a sus conciertos pero no se si es el mejor momento

22 Respuestas

Última actividad por Sara, el 27 de Julio de 2020 a las 17:55
  • Sara
    Súper Novio Marzo 2021 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui a una boda que en el concierto fue en el coctel, me encanto los niños bailando y era jazz,
    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Marzo 2022 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues a mi me parece genial, el tener un concierto durante el cóctel, creo que incluso lo puede animar.

    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros tenemos pensado poner un grupo de música clásicaSmiley catface

    • Responder
  • Ainhoa
    Novia VIP Julio 2022 Valladolid
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me lo apunto, al final no va a ser algo tan raro
    • Responder
  • M
    Novia Experta Junio 2021 Pontevedra
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Aquí en Galicia es baile tradicional es con gaiteiros y con baile tradicional, tampoco encaja con nada especialmente, y aquí lo mas común quien lo hace, y como el baile es en grupo y que prácticamente solo lo bailan quien lo aprende en academias y cosas así, pues normalmente se toca y baila en el aperitivo cuando llegan los novios de las fotos como un poco de espetaculo y sorpresa y queda muy bien, o despues de la iglesia a ellos salir, pero eso antes de la comida y un poco como espetaculo y como inclue baile en grupo pues se espera por lo novios, pero si es solo musica pues tenerlos todo el aperitivo esta bien

    • Responder
  • Ainhoa
    Novia VIP Julio 2022 Valladolid
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas me estais diciendo lo mismo, la verdad que cada vez lo tengo más claro. Muchas gracias
    • Responder
  • Lidia
    Súper Novia Mayo 2022 Madrid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me parece genial! Yo de verdad que lo haría 😍
    • Responder
  • Ainhoa
    Novia VIP Julio 2022 Valladolid
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien ver que más gente tiene música en directo, me lo anoto para tenerlo en cuenta. Gracias
    • Responder
  • Ainhoa
    Novia VIP Julio 2022 Valladolid
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puches imagino que es como rondar a la novia, por aquí no se lleva mucho la verdad y prefiero el día antes descansar
    • Responder
  • E
    Súper Novia Julio 2021 Murcia
    Eledelucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No sé dónde te casas tu, pero en mi pueblo por ejemplo es muy típico las puches la noche de antes, y en varias en las que he estado ha sido en las puches cuando han llevado grupos de música. Es otra opción 🤷‍♀️
    • Responder
  • R
    Novia Habitual Agosto 2022 Asturias
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo para el cocktail también tengo contratada una chica que va a cantar, creo que es distinto y bonito y anima un poco el ambiente, a mi me parece buena idea 😊
    • Responder
  • Ainhoa
    Novia VIP Julio 2022 Valladolid
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me apunto tu opinión, eso pensaba yo que quizás por eso era mejor no hacerlo
    • Responder
  • Ainhoa
    Novia VIP Julio 2022 Valladolid
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es el momento en el que me encajaría y creo que podría entretener a la gente y hacer el cocktail más ameno ya que nosotros estaremos con las fotos que ellos se diviertan y entrar al cocktail con la canción que me gusta y cantada en directo.
    • Responder
  • Ainhoa
    Novia VIP Julio 2022 Valladolid
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que guay me anoto la opinión y que lo has vivido. Gracias
    • Responder
  • Lidia
    Súper Novia Mayo 2022 Madrid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,
    A mi me parece una idea muy chula y el coctail es buen momento, creo que podemos innovar un poco y no hacerlo siempre a la manera de siempre, si te gusta y ves que es el momento en que encaja, adelante!
    😉
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Ainhoa! Yo pienso que en el cocktail se come, habla y bebe, y que no es necesaria la música.

    • Responder
  • Ainhoa
    Novia VIP Julio 2022 Valladolid
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me anoto la opinión. Mil gracias
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo no lo he visto con flamenco pero he visto cantantes en directo con instrumentos que han animado mucho

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Adicta Octubre 2021 La Rioja
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo he estado en varias bodas en las que en el coctel ha habido concierto y ha sido muy guay y animado. a mi no me parece mal hacerlo entonces

    • Responder
  • M
    Novia Experta Junio 2021 Pontevedra
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo también piense que puede ser un buen entretenimiento y que encaja bien, y de todos modos los invitados igualmente hablaran entre ellos y estará mas animado y se les pasara mas rápido el tiempo de la espera, a mi me gusta la idea

    • Responder
  • Ainhoa
    Novia VIP Julio 2022 Valladolid
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aunque sea un geupo flamenco? Si es verdad que he visto cocktail con música pero más instrumental la verdad.


    Gracias por la opinión lo tendré en cuenta
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que la música en directo anima mucho a la gente. En las últimas bodas que estuve el año pasado la música en directo con grupos ha estado en el aperitivo eso ha hecho que sea más largo al estar la gente animada jeje

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración