Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ana
Novio Experto Junio 2022 Jaén

Opiniones catering el Botijo

Ana, el 16 de Noviembre de 2019 a las 16:51 Publicado en el Grupo Jaén 0 14
Hola! Somos muy novatos, nos queremos casar en 2021. Hemos ido a visitar 2 caterings, el Palacio y la Manzana de Adán pero no nos encajan mucho. Nos encanta el Botijo, pero su precio es más elevado y unos amigos nos han dicho que salieron con bastante hambre de una boda que dieron ellos. Alguien puede guiarnos? Porque ya que pagamos más nos gustaría calidad, pero también cantidad y buen servicio. Muchas gracias 😊

14 Respuestas

Última actividad por Sonia, el 3 de Mayo de 2020 a las 14:18
  • S
    Jaén
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada, perineo comentario que puse no está completo .. no lo entiendo., Lo vuelvo a poner. Los camareros no llegaban en lancopa de espera, solo probe dos aperitivos. La dueña del salón nos metió por los ojos a este catering resulta que es su marido ...una coordinación pésima ... La comida mal cocinada. Una vergüenza. Hicieron de un día especial una pesadilla.
    • Responder
  • Ana
    Novio Experto Junio 2022 Jaén
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias, Sonia por tu opinión. Finalmente no los elegimos principalmente por el precio y por los comentarios que leímos por aquí. Gracias a Antonia, en este hilo, conocimos a Catering Dávila y nos encantaron, queda mucho todavía, pero estamos contentos con la elección a ver el gran día como sale. Smiley winking

    • Responder
  • S
    Jaén
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dieron la boda de mi hermana una vergüenza, la comida escasa y muy muy mal cocinada, no probamos ni un aperitivo. No llegaban los camareros , cerveza caliente y carísimos.
    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa!

    Te dejo aquí enlace a la ficha del proveedor para que puedas ver las opiniones que las diferentes novias han dejado Smiley smile

    El Botijo

    Si quieres, también puedes preguntar en este debate de novias de tu zona Smiley winking

    Novi@s Jaén 2019: ¡Preséntate!

    Espero haberte ayudado Smiley kiss

    • Responder
  • Ana
    Novio Experto Junio 2022 Jaén
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Jenny!

    • Responder
  • Ana
    Novio Experto Junio 2022 Jaén
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Smiley shame Muchas gracias Soco! Seguro que sale genial con ellos, no dudamos en ningún momento de calidad y de buen servicio, porque también nos han tratado genial. Pensaremos que hacer definitivamente.

    • Responder
  • S
    Súper Novia Octubre 2020 Jaén
    Soco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros elegimos el Botijo no solo porque nos encajaba y el trato que nos dieron nos conquistó aun yendo sin referencias. Nosotros nos casamos el próximo año, ahora mismo tan solo hemos hecho la cata de los aperitivos del la copa de bienvenida y salimos contentísimos con nuestra elección. Estaba todo buenisimo. Además nos explicaron los servicios que iban incluidos en el precio (toda la cartelera x ej.) y las distintas opciones de menu. A nosotros no nos parecieron escasos los menús. Esta claro que todo depende también de las opciones que elijáis xq hay desde el más sencillo de un solo plato a otros con varias opciones x cada plato. Yo solo puedo decirte que estamos muy contentos
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Ana! Te muevo el debate al grupo de Jaén, que ahí es donde seguirán ayudándote mejor.

    • Responder
  • Ana
    Novio Experto Junio 2022 Jaén
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Amalia! Tu opinión nos sirve de mucha ayuda, porque ya son varias personas que nos han dicho lo mismo. 😊😊
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he estado en varias bodas con el catering el Botijo y es cierto que bien pero en ninguna hubo cantidad, fueron más bien menús algo “escuetos”. Claro que en esto también tendrá algo que ver lo que los novios elijan y quieran pagar... lo mismo si habláis con ellos pueden poner más cantidad, aunque el precio también aumentará... Una amiga mía se casó con ese catering y ya digo que bien, pero su hermana se casó un par de años después y ya eligieron un catering distinto. Yo creo que es un catering bueno pero en ninguna de las ocasiones en las que he estado ha habido comida en cantidad.
    • Responder
  • Ana
    Novio Experto Junio 2022 Jaén
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Antonia! Lo consultaré. 😊
    • Responder
  • Antonia
    Novia Máster Julio 2018 Badajoz
    Antonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No se si Dávila trabaja por vuestra zona, si todavía no lo tenéis claro le podéis echar un ojo, trabajan súper bien
    • Responder
  • Ana
    Novio Experto Junio 2022 Jaén
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Laura, a nosotros también nos gustó mucho en la prueba. Lo tenemos como posible 😊 a ver si alguien nos dice algo de El Botijo.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo solo he probado la manzana de Adán y creo que es la boda donde más y mejor he comido.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración