Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Luna30
Súper Novia Diciembre 2014 Valencia

Opiniones diferentes pañales

Luna30, el 27 de Marzo de 2017 a las 00:14 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 61
Hola chicas he creado este debate para hablar de las experiencias y opinión sobre diferentes pañales, nosotros con nuestro peque de mes y medio utilizamos los Dodot Sensitive y la verdad es que van genial pero no nos gusta nada ese pequeño olor que ya de por si tiene el pañal, nos han regalado también detallados dodot pero unos que son de color como verde y los estoy echando por la noche porque parece muchísimo más absorbentes y aguantar mucho más tiempo supongo que serán estos que anuncian de hasta 12 horas pero al ser una tarta de pañales ni los chicos que nos lo regalaron y nosotros sabemos exactamente cuáles son, me regalaron otra tarta que va muchísimos más y eran de la marca Chelino me parecen super graciosos porque son muy bonitos pero al final el pañal no se ve y lo que interesa es que sea práctico y bueno para la piel del bebé el caso es que hoy se los he puesto a mi chico y no me gusta nada se han hinchado un montón y además cuando se lo he quitado tenía la pichurrina cómo chafada lleva todo el día quejándose y moviéndose mucho quizás es que no le gusten esos pañales o no le sean cómodos, ¿y vosotras que opinais?

61 Respuestas

Última actividad por Voladora, el 6 de Abril de 2017 a las 09:45
  • Voladora
    Novia Máster Junio 2013 Madrid
    Voladora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros desde que nació la niña hemos usado los dodot azules. Nada de irritación y aguantan mucho. Si aprovechas las ofertas de paquetes grandes, salen bien de preciio.

    • Responder
  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, alguna ha solicitado el descuento de 4eur a traves de la web de dodot???

    Yo he tenido que enviarles un mail porque llevo dos meses esperando... hasta dentro de 15 dias no me llegará y casi casi ya no podré utilizarlo, que ya estoy en talla 3 de los sensitive!
    • Responder
  • Ninatxu
    Súper Novia Agosto 2015 Toledo
    Ninatxu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ah y los moltex nuevos, que encima han ganado el premio al producto del año ¡
    • Responder
  • Ninatxu
    Súper Novia Agosto 2015 Toledo
    Ninatxu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Habeis probado la gama premium de eroski? Eroski inmotion. Van genial¡¡¡¡ suuuper suaves, aguantan mucho y también muy bonitos¡ lidl tb va bien
    • Responder
  • Ú
    Súper Novia Septiembre 2014 Madrid
    Úrsula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo os cuento mi experiencia, con el mayor, usé dodot sensitive y luego pasé a dodot azul. probamos los de lidl, carrefour, mercadona, chelino, y ninguno nos fue bien, así que lleva casi dos años con dodot (sensitive, azul, y algun activity) y siempre fenomenal, sin escapes, toda la noche del tirón y bla bla bla.

    Sin embargo cuanod nació la niña, empezamos con los dodot sensitive, y se le salía todo todo el rato!! Los pises, las cacas... vamos, que era un show y terminabamos cambiandola cada dos por tres y aun así siempre se salía, así que probé los chelino porque los tenía una amiga y me los prestó, y oye, fenomenal! Desde entonces ni un escape! Es cierto que por la noche aguantan algo menos, y tengo que tener más cuidado de ponerle el pañal lo más tarde posible y quitarselo lo antes posible, no como los dodot del hermano, que aguantan las 12 horas sin problema! Además de que son baratísimos, porque sin oferta lo más caro que salen son 16 o 17 céntimos, mientras que los dodos cuestan eso sólo con ofertas o paquetes gigantes. No sé si el hecho de ser niño o niña influirá....

    • Responder
  • Anion
    Súper Novia Mayo 2013 Madrid
    Anion ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola,

    Como dicen muchas dodot para dormir fenomenal. La semana pasada le compre Moltex por probar y están bien, pero si le dejas toda la noche con el pañal y se lo quitas, está mojado y con dodot eso no pasa.

    Quiero probar los de mercadona que dicen qeu son muy buenos.

    Besos.

    • Responder
  • Luna30
    Súper Novia Diciembre 2014 Valencia
    Luna30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi no casa tampoco, pero en el carro el plástico se va por todos lados, aún así ayer compré paquetes más pequeños pero no son sensitive son activos aunque para el caso me sirven igual...
    • Responder
  • María32
    Súper Novia Julio 2015 Cantabria
    María32 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo uso los recambios sin la caja y por ahora no se me han secado.
    • Responder
  • Luna30
    Súper Novia Diciembre 2014 Valencia
    Luna30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esas son las que compro pero son como recambios del estuche que os comento...El grande para casa lo he encontrado, si no me hago con el pequeño tener que comprar alguna funda pero son tan caras 😔
    • Responder
  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En mercadona venden unas toallitas dodot sensitive de 54 unidades y que en vez del cierre de plastico que enganxha, llevan un cierre tipo tapa de plastico. Esto te serviria?
    • Responder
  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por la respuesta!
    • Responder
  • Alicia
    Novia Máster Noviembre 2014 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo uso dodot .. probamos alguna marca blanca y no nos gustaron
    • Responder
  • A
    Súper Novia Agosto 2015 Zaragoza
    Aitana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los extra son más absorbentes. Mismo tamaño pero más absorbencia
    • Responder
  • Luna30
    Súper Novia Diciembre 2014 Valencia
    Luna30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    He encontrado la grande en supermercados el corte inglés ....Ahora estoy buscando la de bolso pero lo veo complicado 😔
    • Responder
  • N
    Novia Experta Junio 2015 Jaén
    Nora Noa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Luna las cajitas para guardar las toallitas las puedes encontrar en carrefour, dodot las hace y envases mas pequeños para el bolso marcas como Johnson y mustela tienen, pero.fijo que hay mas marcas (lo que ya mo creo es que compense lo que vale porque abulten menos)
    • Responder
  • N
    Novia Experta Junio 2015 Jaén
    Nora Noa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he utilizado siempre sensitive y luego pasé a activity, para mi estos últimos sin duda los mejores. Un dia hablando con una compi de cara a que en septiembre acudira a una guardería me dijo que habia veces que su hija habia ido con otro pañal que no era de la marca que ella daba y que intentara acostumbrar al niño a otra marca que aparte de mas económico, para acostumbrarlo segun ella...el caso es que le hice caso y probé loss toujours (lidl) no me.gustaron demasiado, mercadona y, carrefour, y me quedo con cualquiera de estos dos últimos...son.suaves y mi hijo con casi catorce meses no.tiene perdidas ni de pipi ni de.caca y.le.aguantan toda la noche! Sigo usando activity (compre una promocion con un monton) mercadona y carrefour y alterno y estoy encantada
    • Responder
  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hoy me han regalado un paquete de dodot activity "extra", en que se diferencian?

    Yo de momento uso los dodot sensitive talla 3... los activity son parecidos?
    • Responder
  • Gloria
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo con mi peque utilizo los Dodot 12 horas y me van de maravilla, no se escapa nada por la noche
    • Responder
  • Luna30
    Súper Novia Diciembre 2014 Valencia
    Luna30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hoy los dodot sensitive han superado con nosotros una prueba de fuego....El peque estaba estreñido y hoy ha llegado el tsunami y todo en el pañal....El anti escape ha funcionado al 100%, una pasada!!! Aún así he comprado los nuevos de 12 horas por consejo de la matrona solo para la noche ..A ver que tal van por la noche....
    • Responder
  • Marina
    Novia Máster Julio 2012 Málaga
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii es lo.mejor tenemos el Mercadona abajo o el Carrefour a dos minutos. Mi idea es comprarlo en unos meses pero que difícil el tema pañales jajaja como nunca sabemos de qué tamaño será seguro. Jejeje pero gracias a todas por los consejos😘😘
    • Responder
  • Maiyudi
    Novia VIP Junio 2015 Navarra
    Maiyudi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo también usaba dodot sensitive el primer mes o así, luego fui probando marcas y los que más me gustan son sin duda los de marca carrefour...son baratos y de textura muy suave. A mi niño le aguantan toda la noche y ya va a hacer 11 meses!! Yo los recomiendo mogollón!! Prueba si quieres un paquete total cuestan 7-8 euros...

    • Responder
  • Carina
    Novia VIP Junio 2014 Madrid
    Carina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi hija nacio con 3,1 kg y los Dodot 1 le quedaban enormes. Los Biobaby 1 perfectos porque tallan pequeño. Aunque igual es de culito pequeñito porque usaba Biobaby 3 hasta los 11 meses.
    • Responder
  • Shemayt
    Novia Máster Octubre 2013 Asturias
    Shemayt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De muy bebé probé muchos, pero quizás mis favoritos fueron los Moltex. Eso sí, en cuanto llegó al tamaño necesario me pasé a Dodot Activity y me parecen los mejores que hay, con diferencia.
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Agosto 2012 Madrid
    Marys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ponia verde los dodot porque se le hinchaba,olia y algun escape tuve.tras probar otras marcas he de reconocer que dodot son los mejores para mi .Los de carrefour tienen mucho plastico, humedece ,no abdorbe todo el pis y tienes que cambiarlo mas amenudo por lo que usas mas pañales,yo cada 4h lo cambio para evitar infecciones de orina y rojeces,tambien los de carrefour huelen fatal y el bebe huele a pis muchisimo mas que otras marcas.Los de lidel creo que son la siguiente marca despues de dodot que conpraria
    • Responder
  • Michaela
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo compre al principio solo la talla 2 porque mi niña venia grande, pero al final use la talla 1 durante 2 o 3 semanas. Yo en tu lugar esperaria a como vaya creciendo el bebe, unas semanas abtes del parto tienes tiempo de comprar un paquete de talla 1 y segun si viene grand eo pequeño, un paquete de prematuro o de talla 2. Si al final das luz en la quiron, ahi te dan pañales para el bebe, asi que ya teniendo al peque contigo ves que talla necesita y mandas al marido unos minutos abajo al mercadona a por un paquete para la casa si te hace falta Smiley winking
    • Responder
  • T
    Súper Novia Julio 2015 Valencia
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uff los Chelino fueron mi gran decepción. Se hinchan mucho y el pipi huele. Para mi los que nos han ido bien dodot sensitive, los de Mercadona buenísimos tb y dodot activity
    • Responder
  • Gloria
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo compré los Dodot Sensitive de recién nacido, al mes o así pasé a la talla 1, va en función del peso. Ahora utilizo la talla 4 que va de 8-15 kg. Mejor que vayas comprando sobre la marcha crecen muy rápido, de recién nacido compra un par de paquetes o tres para empezar y en función de lo que vayas usando le vas comprando más.d
    • Responder
  • XX-XY2
    Novia VIP Abril 2013 Tenerife
    XX-XY2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El básico (naranja) de dodot no huele tanto como en el sensitive o el azul.
    • Responder
  • XX-XY2
    Novia VIP Abril 2013 Tenerife
    XX-XY2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Va a depender muchísimo del peso. Yo me había comprado la típica caja de dodot sensitive 1 y 2. Te viene un paquete de cada. Pues bien, con la niña tan pequeña, no use la talla 1 hasta que la niña tuvo mes y medio!
    • Responder
  • Luna30
    Súper Novia Diciembre 2014 Valencia
    Luna30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En el hospital a mi me daban talla 2 por que por lo visto es la más "standard" pero a mi me tocó pediras pequeños, entonces me dieron la talla 0 por que no tenían 1 y volví a la 2, mi cuñada se dio cuenta y me trajo talla 1 en seguida y es la que ha usado mi peque hasta la semana 5, ahora hemos pasado a la talla 2, lo bueno de la 1 es que viene en paquetes de 24 o 30,puedes comprar el más pequeño y probarlos, aún así de talla 2 si que tengo un montón por que con la promoción de Carrefour me planté en casa con casi 300 aunque al lado que vamos.... Jajajaja (hablo en todo momento del dodot sensitive)
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Septiembre 2014 Cuenca
    Airam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he usado dodot sensitive,dodot básico naranja,dodot azul y dodot activity.todos fenomenal!ni una fuga y eso que mi niña es muy meona!me dejaron unos de carrefour para probar y mal....olía muchísimo el pis.la verdad esq soy muy maniática pero se lo cambio cada dos x tres menos x las noches,que las hace del tirón y la pongo el activity y fenomenal!!!horas y horas y no la noto el culete humedecido.en cuanto a toallitas use las sensitive pero cambie y me gustan mas las huggies 99x 100 de agua.aun asi...solo xa la calle.en casa agua y toalla.
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Agosto 2014 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo uso los dodot pero lo que no me gusta es que el pipi hace bastante olor. Alguien sabe de alguna marca que no huelan tanto??
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración