Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Luna30
Súper Novia Diciembre 2014 Valencia

Opiniones diferentes pañales

Luna30, el 27 de Marzo de 2017 a las 00:14

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 61

Hola chicas he creado este debate para hablar de las experiencias y opinión sobre diferentes pañales, nosotros con nuestro peque de mes y medio utilizamos los Dodot Sensitive y la verdad es que van genial pero no nos gusta nada ese pequeño olor que ya de por si tiene el pañal, nos han regalado...
Hola chicas he creado este debate para hablar de las experiencias y opinión sobre diferentes pañales, nosotros con nuestro peque de mes y medio utilizamos los Dodot Sensitive y la verdad es que van genial pero no nos gusta nada ese pequeño olor que ya de por si tiene el pañal, nos han regalado también detallados dodot pero unos que son de color como verde y los estoy echando por la noche porque parece muchísimo más absorbentes y aguantar mucho más tiempo supongo que serán estos que anuncian de hasta 12 horas pero al ser una tarta de pañales ni los chicos que nos lo regalaron y nosotros sabemos exactamente cuáles son, me regalaron otra tarta que va muchísimos más y eran de la marca Chelino me parecen super graciosos porque son muy bonitos pero al final el pañal no se ve y lo que interesa es que sea práctico y bueno para la piel del bebé el caso es que hoy se los he puesto a mi chico y no me gusta nada se han hinchado un montón y además cuando se lo he quitado tenía la pichurrina cómo chafada lleva todo el día quejándose y moviéndose mucho quizás es que no le gusten esos pañales o no le sean cómodos, ¿y vosotras que opinais?

61 Respuestas

• XX-XY2
    Novia VIP Abril 2013 Tenerife
    XX-XY2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas!!!! A mi los chelino no me gustan nada!!! Son muy ásperos!!! Para prematuros, que cuesta encontrarlos, los mejores los de Mercadona (tanto talla 1-3 kg, como 2-4 kg) luego el resto de tallas no me han gustado mucho. Curioso no? Las braguitas pañal si están guays, pero eso es para más mayores. Los dodot sensitiva me olían mucho el pipí. Al final me quedé con los dodot básico (paquete naranja ) y genial.
    • Responder
  • Marina
    Novia Máster Julio 2012 Málaga
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Entonces optaré por los sensitiv de primera y ya mas adelante ir probando. De talla? La de recién nacido o la talla 1? Y cuanta cantidad aproximadamente para los primero 15 días? Más o menos para calcular paquetes
    • Responder
  • Gloria
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuando mi peque era recién nacida compramos los Dodot Sensitive y las toallitas también y la verdad que muy contentos. Todavía sigo utilizando la marca Dodot en pañales y toallitas también y las Waterwipes que me encantan
    • Responder
  • Luna30
    Luna30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros optamos directamente por Dodot Sensitive por recomendación de un amigo que es pediatra y nos dijo que durante el primer año el aconseja dodot porque son los más suaves para el culete ,igual que las toallitas lo que me fastidia es que no encuentro ninguna más pequeña para llevar en el carro o la famosa caja de plástico azul que tiene dodot para meterlos que me gustaría para que no se quede abierto el paquete y se sequen.
    Después de esos solamente probado los dodot normales regalo de unos amigos y los Chelino que venían en una tarta de pañales pero lo que no me ha gustado es que se han hinchado muchísimo y además a mi nene le ha chafado bastante la pichurrina y no me gusta nada me da la sensación de que va incómodo aunque sé que es pielecita y que no pasa nada no me gustó que pasara y solo me ha pasado con esos.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Azul es el Básico y morado el Activity. Ambos aguantan 12 horas.

• Responder
  • Luna30
    Luna30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cómo es el paquete de los que aguantan 12 horas que no lo encuentro por ningún lado no sé si es que es el azul pero que no lo pone o tiene otro color cómo es el paquete de los que aguantan 12 horas que no lo encuentro por ningún lado no sé si es que es el azul pero que no lo pone o tiene otro color?
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Para mí, aparte de los pañales de tela que son maravillosos, como Dodot no hay nada, tanto Sensitive, como los básicos azules o los Activity.

Me regalaron una tarta de pañales con el mayor con pañales de Mercadona...vaya desastre!!! Malísimos. La verdad es que he probado los nuevos, solo por el día, y van bien. Para la noche, siempre Dodot (tengo un niño de 29 meses y una niña de 11 meses).

He probado Chelino y bien, a mí sí me han gustado. Y ahora he cogido de marca Carrefour y de día van bien, de noche, lo dicho, solo uso Dodot. No me gusta el olor que desprenden pero aguantan las 12 horas como venden! Y eso no tiene precio por las noches!

• Responder
  • Alegria
    Súper Novia Mayo 2015 Guipúzcoa
    Alegria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo usé al principio dodot sensitive y cuando ya no tenia mas tallas, empecé con los del lidl y genial.
    • Responder
  • Marina
    Novia Máster Julio 2012 Málaga
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me quedo por aquí. Yo no tengo ni idea de cuáles comprar para los primeros días... Pensé dodot sensitiv o chelinos, pero habláis muy bien de los de Carrefour... Aunque con que cada nene es un mundo... Yo ni idea de cual coger de primeras después quiero ir probando para quedarme con el que mejor me vaya...
    • Responder
  • Vero
    Novia Experta Septiembre 2014 Alicante
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me relataron varias "tartas" de pañales y los fui probando todos. Los que menos me gustaron fueron los del Lidl no había uno con el que no se escapará el pipi, siempre que los usaba acababa mojando las sabanas 😔. Luego probé chelinos que me gustaron bastante, la única pega, es que tallaban bastante pequeños. Al final mi niña tiene 11 meses y me he quedado con los del mercadona durante el día y por la noche los dodot azules.
    • Responder
  • Leyre
    Súper Novia Julio 2012 Madrid
    Leyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo 2 niñas y siempre he usado carrefour, para mí los mejores del de Lidl y estos, los dodot a mí personalmente me parece que aguantan poco
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Julio 2015 Sevilla
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo de momento he usado dodot sensitive y genial! Ahora dodot normales que me regalaron, ha probado moltex y chelinos y ambos bien también. En breve probaré los del Mercadona (aunque no me gustan, pero me los regalaron) . me han hablado muy bieb de la marca Carrefour, pero me regalaron 4 paquetes de dodot y una tarta de pañales así que aun no los he probado!
    • Responder
  • Arilyn
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi bebé aún no tiene tres meses, así que de momento estamos con dodot sensitive y muy bien.

He probado los moltex bio (me vinieron de muestra en una canastilla) y la talla le quedaba más justa y sin pasarse del peso... y hemos usado marca bambino (nos los dieron en el hospital) y son como mucho de plástico y no me gustan nada.

Supongo que será cuestión de ir probando... aunq siendo tan peque no quiero hacer muchas pruebas tampoco... los dodot sensitive de momento genial y mi bebé ya aguanta 7h de noche y no tengo escapes de nada.

Cada bebé y culito es diferente, y lo que le vaya bien a uno a otro le puede ir fatal a otro jeje
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2014 Acoruña
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros usamos los de dodot, ahora estamos con los activiti que si los coges cuando estan de oferta para mi compensa el precio, los del mercadona nos regalaron un paquete y estaba deseando acabarlos, al final se los ponía cuando sabía que en breve tendría que cambiarlo porque eran escapes continuos, los chelinos también me gustan pero me inchan más que los dodot. También nos regalaron del lidl y no eran malos pero no eran como los dodot. Ayer me trajeron medio paquete de los del carreful pero son talla 5 y todavía nos queda para llegar a ella así que no se que tal resultado darán.

• Responder
  • Tortucomtu2
    Novia Adicta Octubre 2016 Barcelona
    Tortucomtu2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dodot no me gustan absolutamente nada. Los sensitive para los primeros días vale pero a la larga es que estaban superhúmedos. Biobaby de moltex de lo mejorcito, chelino buenos también pero prefiero sus toallitas, y para mí los mejores son Carrefour Baby. Para el próximo los usaré desde el primer día seguro. Probé los de Condis y los de Mercadona y se les puso el culo rojo a tope. Quizá fue casualidad pero yo por si acaso ya no los compré más. Toallitas me encantan las de chelino, no son nada jabonosas, las de carrefour no están mal pero no son mis preferidas. Las toallitas de Condis van superbien!
    • Responder
  • Regina
    Novia Máster Mayo 2014 Madrid
    Regina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo use los sensitive hasta que ya no la valían por peso y encantada porque mi hija con ellos el culo perfecto eso sí yo la cambiaba mucho los pañales eso sí de noche me aguantaban. Luego me pase a los activity y con ellos seguimos con 19 meses. He probado también muestras y regalos de moltex biobaby (esta me gusto mucho) mercadona (son los que coge mi suegra en su casa y ni fu ni fa), marca lecreck (esta no me gusto nada en absoluto), y alguna he probado más pero vamos para mi hija los mejores dodot
    • Responder
  • Carina
    Novia VIP Junio 2014 Madrid
    Carina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi no me gustan nada los Dodot sensitive. La ropa de mi hija se quedaba humeda en 5 min y acabe regalando los paquetes que tenia. De talla 1-3 nos gustaban muchisimo los Moltex Biobaby, los pillaba 2x1 en Bebitus. Ahora para talla 4 me parecen demasiado gruesos y prefiero los Moltex Premium que desde que los cambiaron son muy buenos. Los cojo tambien 2x1 y salen mas baratos que una marca blanca. Los Chelino tambien los pillamos a veces.
    • Responder
  • Bohemian Bride
    Novia Máster Julio 2016 Lleida
    Bohemian Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas, os dejo aquí este enlace sobre un informe de la OCU sobre la calidad de los pañales según la marca, por si os sirve de ayuda: https://www.ocu.org/consumo-familia/bebes/test/comparar-panales/results

• Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo con mi nena use recien nacida los dodot sensitve, luego pase a los activity y al final pase por lo del lidl y mercadona (finalmente usaba los del mercadona)

Eso si tuve la suerte de que mi hija no sufrio nunca de culito ni nada irritado. Con este no se que hare, porque cuando nos pasamos por el cotsco tienen marcas americanas y mi marido le gustaria probar los huggies (porque en su pais son los mas conocidos y los mas usados, vamos como dodot aqui) y tienen las cajas de 198 pañales a 20 o 22 euros, me parece muy buen precio. ¿Alguien los ha probado?

• Responder
  • A
    Súper Novia Agosto 2015 Zaragoza
    Aitana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los pañales que dices que te regalaron verdes deben de ser los Dodot Básico, que son la gama más baja y barata de Dodot. En el hospital donde parí eran los que había, no fueron mal...también me regalaron una tarta con esos pañales pero me parecían más malillos a la larga, más plastiquete...así que usábamos los sensitive y activity, también los normales...pero los que más me están gustando son los de Mercadona. Ahora usa la talla 5, y desde la 4 son los que más uso, ahora solo uso esos. Han mejorado el tacto, son más altos que los activity, llevan bolitas de esas que se hinchan con el pipí dentro, como los activity...para mí los mejores porque dan más talla que los activity. Pero para gustos!!
    • Responder
  • Pepa
    Súper Novia Mayo 2012 Cáceres
    Pepa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mi los mejores son los Pampers, que no se venden en España pero en Amazon los encuentras. De precio, son baratos.
    Luego he usado Dodot -que no me gustan nada de nada-, los Toujours -del LIDL, bastante buenos-, los Chelinos -regular- y por último, el gran gran descubrimiento, los Carrefour Baby.

Estos últimos -junto con los Pampers- son los mejores con diferencia. Se ajustan bien pero sobretodo le mantienen muy seco. La caja de un mes creo que cuesta sobre los 22€.
    • Responder
  • Gloria
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo para mi pequeña utilizo los Dodot Activity, los Dodot azules y durante el día los Toujours dr Lidl, a mi me van muy bien
    • Responder
  • Lara
    Novia VIP Agosto 2015 Orense
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En bebitus también sacan la oferta muchas veces! O la 2 unidad a la mitad de precio.
    • Responder
  • Luna30
    Luna30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo de la marca Mercadona no creo que use, muchos productos suyos me han ido mal en la piel y con los pañales prefiero no jugar con el peque
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Diciembre 2015 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo empezó comprando dodot por qué no había visto otra marca que tuviera para prematuros, hasta que un día me los trajo mi cuñada del Mercadona y desde entonces son los que uso. Los de prematuro eran perfectos y la estaban genial y ya vamos por la talla 4 y ningún escape ni mal olor como con dodot
    • Responder
  • Luna30
    Luna30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La 3x2 de Carrefour sale genial!!! Mejor que lo económicos
    • Responder
  • Arcoiris
    Novia Adicta Julio 2015 Madrid
    Arcoiris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues ami dodot sensitive m gysta xq sn absorbentes y esta seco. pero xla noche cn dofot se le escapa el pis xla espalda x el costado asi q se lo pong cuand se q no va dormir. q va estar mamando y lueg le cambio a los del lidel.recomendacuon de mi ginecogola y son muy buens xq la absorción llega hasta la espalday dodot no tan arriba
    • Responder
  • Lara
    Novia VIP Agosto 2015 Orense
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he usado los dodot sensitive y ahora estoy usando los dodot activity. He probado otros dodot que me regalaron en una tarta de pañales y fatal, al final los llevé a Cáritas.También he probado los del lidl, que me hablaron muy bien y tampoco me gustaron.No he probado más marcas, como estos me van bien, he seguido utilizándolos, aprovecho las ofertas para comprarlos.
    • Responder
  • Lourdes
    Novia VIP Agosto 2015 Burgos
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi hasta ahora los que más me gustan son los de la marca blanca de hipercor, con dodot tenía escapes, los chelino no los he probado y otros que no estan mal son los del mercadona.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración