Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Opala
Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz

Opiniones sobre carritos de bebés ¿cuál elegir?

Opala, el 14 de Enero de 2022 a las 14:29

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 276

Hola! aún es un poco pronto porque no hemos pasado la barrera de las 12 semanas pero me hace mucha ilusión ir mirando y leyendo opiniones de productos de bebé para cuando llegue el momento elegir bien. El carrito es una de las compras que más ilusión de hace. ¿Alguna mami contenta con su carro me...

Hola! aún es un poco pronto porque no hemos pasado la barrera de las 12 semanas pero me hace mucha ilusión ir mirando y leyendo opiniones de productos de bebé para cuando llegue el momento elegir bien.

El carrito es una de las compras que más ilusión de hace. ¿Alguna mami contenta con su carro me cuenta su elección?

276 Respuestas

  • Jesica
    Novia Curiosa Abril 2019 Cádiz
    Jesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, pues entro aquí para pedir consejo, soy mamá primeriza y veréis, mi cuñada tiene un carro bugaboo de mi sobrina (la niña tiene ya 13 años) es verdad que él chasis está nuevo, pero al mirar lo que es el capazo, el cuerpo digamos donde el niño se va a sentar en la silla de paseo está todo apurgarado y con moho. Mi suegra y cuñada dicen que con lavarlo tenemos bastante, que es un buen carro por muchos años que tenga, y es que q mi por mucho que lo lleve a una tintorería donde le echen productos que lo dejen como nuevo no me da confianza.
    Y es que encima te hacen sentir mal porque es como que estás “rechazando” un regalo súper caro.
    Vosotras veis bien llevar a un bebé en una cosa así?? A ver si puedo hacerle fotos para que veáis el estado en el que está.Gracias y perdonad la parrafada
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Agosto 2023 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo cogí el Kinderkraft Prime 2020. Y encantada es poco, súper carro todoterreno con un capazo muy amplio, la silla se puede orientar hacia ti o hacia fuera, aguanta hasta 22 kilos, súper manejable, varias alturas del manillar. Capota anti rayos UV (+50) y la estética es clásica, que es lo que me gustaba. Por menos de 500 euros.
    Ahora mi suegra nos ha regalado el rocket para guardar el carro para el siguiente, por si se estropea, pero ya te digo que lo tengo como nuevo. Súper recomendable.
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Mayo 2021 Madrid
    Blondie18 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja yo para todo lo que sea tocar al bebé tb soy anti segunda mano jajaja pillamos una oferta genial que de 1700 se quedó en 1300 en una tienda que se llama bebepolis en Madrid!
    La easywalker tenemos la jackey y es una maravilla, queda súper plegada, nos la llevamos de viaje y aguanta de todo! Eso de que se pliegue sola es genial, sobre todo cuando estaba embarazada 😂 y el servicio postventa es inmejorable tb! Nosotros estamos muy contentos!
    • Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2019 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Tengo que empezar a ahorrar jajaja madre mía! porque mi marido es anti segunda mano para las cosas de los niños... Que tal es tu silla ligera de easywalker? he leído que esa marca es genial pero no muy conocida

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2015 Zaragoza
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras pues no tenía ni idea, yo lo compré hace seis años cuando estaba embarazada de mi primera hija, era una marca holandesa y se comercializaba en muy pocas tiendas, pero nos encantó porque iba súper bien, manejo súper fácil, muy cómodo, plegaba mucho para lo grande que es (en ese momento nuestro coche no era muy grande), de hecho era tan cómodo que no compramos silla ligera, siempre utilizamos solo este carro. Lo he llevado con mis dos hijas y ahora está como nuevo para mi tercer hijo. Es verdad que era caro (mismos precios que Bugabbo), pero lo hemos amortizado😅. Qué pena que ya no lo fabriquen
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Mayo 2014 Alicante
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues mira, las mayores 2 años, ahora tienen 6 y 4 y en noviembre tuve otra
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Mayo 2021 Madrid
    Blondie18 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es una pasada!! A mi me daba cosa gastarme 1300€ y que luego no nos gustara o que el mayor no lo quisiera… pero vamos, ha sido un acierto increíble! Tenemos una silla ligera de easywalker y se ha quedado cogiendo polvo hasta verano porque el mayor ya solo quiere el bugaboo!
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Mayo 2021 Madrid
    Blondie18 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El primer carro tuvimos un cybex balios S y se fue por donde vino… malo como el solo! Chirriaba cuando no tenía ni un mes y la marca se lo llevó 3 veces y solo le echaban pegotes de grasa… no lo recomiendo nada!
    Si tenéis muy claro tener un segundo y que se lleven poco esta genial este carro porque se puede poner para solo uno y con una cesta al lado que es muy práctica!
    Otro motivo que nos hizo coger este carro es que al ponerlo en individual mide lo mismo que los demás carros, 60 cm, para cuando dejo al mayor en la guarde y voy solo con la pequeña a cualquier lado. Eso si, la silla es algo más estrecha pero con 2 años y en percentil muy alto va súper agusto mi mayor
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te refieres a inglesina? Que modelo tienes en concreto?
    • Responder
  • Anita
    Novia Habitual Mayo 2021 Madrid
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Porque es el único capazo homologado como minicuna, y el bebé puede dormir más de x horas ahí sin problema.
    • Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2019 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Con estas maravillas que leo del Donkey yo cada vez estoy más segura de que si tengo un 2º lo quiero jejeje

    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que carro tenías con el primer peque? Nosotros queremos en principio tener dos pero claro hasta que no nazca este no sé si cambiaré de opinión, entonces no sé si el donkey es buena idea 😅
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Mayo 2021 Madrid
    Blondie18 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo el bugaboo donkey 3 (mis peques se llevan dos años literalmente 😂, mismo día de cumple) y no podemos estar más contentos, ellos van súper agusto y a pesar de que el carro es grande es súper manejable con una sola mano! Es genial que el mayor tb se pueda echar la siesta cuando estamos fuera y que no tenga pelusa porque su hermana “le haya quitado” el carro!
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Acabo de buscar que carrito es y es muy chulo! Pero por lo visto ya no lo fabrican y esa marca ya no se comercializa 🥲
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2015 Zaragoza
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mutsy Igo.
    • Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2019 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¿Cuánto se llevan tus peques? yo quiero empezar a buscar el segundo cuando mi bebé cumpla el año y medio para que se lleven 2 añitos ¿me aconsejas el Donkey?

    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias María! Yo cada vez estoy más convencida, a ver si pasan pronto las semanas y encargamos nuestro bugaboo ♥️
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Mayo 2014 Alicante
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He tenido él donkey, buena amortiguación aunque al ser doble es grande pero muy ligero para manejar, luego cogí la silla ligera bee, y ahora la llevo con capazo porque acabo de ser mamá por tercera vez , y sin los más manejables y ligeros, tenia que haberlo comprado desde el principio
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Alba! Yo soy muy pro bugaboo, me encantan desde que tengo uso de razón y siempre he querido uno. A mi marido le gustan los modelos fox y camaleon pero nada el bee así que entre esos dos creo que estará nuestro elegido ♥️
    Antes de quedarme embarazada me acuerdo le mandaba ya indirectas 😂Opiniones sobre carritos de bebés ¿cuál elegir? 1


    • Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2019 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me parece un post muy interesante que puede ayudar a muchas futuras mamis Smiley laugh

    Yo uso bugaboo, el modelo fox desde que nació mi hijo en marzo y la verdad estoy tan contenta con el carro que se lo recomiendo a todo el mundo. Nos encanta como se maneja con un solo dedo aunque el niño vaya dentro, la suspensión que tiene, las super ruedas que evitan que te quedes clavado en baches o adoquines, la comodidad que le ofrece al niño ya que tiene un capazo grande y una silla ancha confortable, la cesta que parece una tontería pero siempre la usamos y es enorme... El único pero que le veo es el precio (si lo coges sin oferta vale más de 1.000 euros) y el plegado que no es de los más compactos pero sí lo comparas con carros de características similares ocupan lo mismo o incluso más.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración