Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Opala
Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz

Opiniones sobre carritos de bebés ¿cuál elegir?

Opala, el 14 de Enero de 2022 a las 14:29

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 276

Hola! aún es un poco pronto porque no hemos pasado la barrera de las 12 semanas pero me hace mucha ilusión ir mirando y leyendo opiniones de productos de bebé para cuando llegue el momento elegir bien. El carrito es una de las compras que más ilusión de hace. ¿Alguna mami contenta con su carro me...

Hola! aún es un poco pronto porque no hemos pasado la barrera de las 12 semanas pero me hace mucha ilusión ir mirando y leyendo opiniones de productos de bebé para cuando llegue el momento elegir bien.

El carrito es una de las compras que más ilusión de hace. ¿Alguna mami contenta con su carro me cuenta su elección?

276 Respuestas

  • A
    Novia Novata Julio 2013 Zaragoza
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perdón no he especificado 😅me gusta el uppa vista xq comparado con otros carros se le ve más resistente , aunque realmente todos son muy similares
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A que carrito te refieres?
    • Responder
  • A
    Novia Novata Julio 2013 Zaragoza
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo veo de mejor calidad
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, ¿alguna con inglesina aptica xt? El electa lo he descartado porque no tiene amortización y el aptica normal lo probé en El Corte Inglés y me pareció hiper pesado para subir peldaños.
    • Responder
  • Clara
    Novia Habitual Agosto 2018 Barcelona
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Super buena oferta !! Yo lo compré hace dos años por casi 1000😱😱😱
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    He visto esa oferta, está genial. Estoy esperando a que pasen las 12 semanas y ya me lanzo a encargarlo en cuanto vea una oferta. La verdad es que a ese precio está genial, cualquier otro carrito vale más y no es tan manejable.
    • Responder
  • Bei
    Súper Novia Septiembre 2023 Madrid
    Bei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos cogido el bugaboo cameleon 3 plus porque vimos una oferta muy buena. Si os interesa hay muchas tiendas que lo tienen ahora a 590 euros más o menos. Mi chico iba diciendo que bugaboo no que era muy caro y al probarlo allí y ver la oferta se enamoró jaja
    • Responder
  • Lydia
    Novia Experta Septiembre 2018 Granada
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Otra marca por aquí!

    Yo compré un BebeCar para mi nena y encantada. Fue un poco de amor a primera vista Smiley laugh Capazo grande, silleta grande también. Chasis fuerte, buenas ruedas para casi todo tipo de terreno y de fácil manejo a pesar de que si es cierto, es algo más pesado que otras marcas. Y la estética me pareció súper bonita.

    Esto es un poco de "sobre gustos no hay nada escrito". A mi por ejemplo el Bugaboo nunca me ha llamado la atención y es cierto que es un carro súper vendido y que se ve mogollón.

    Por eso, el mejor consejo, es ir a tiendas y ver varias marcas y modelos. Cada una tenemos unas condiciones, unos gustos y unas necesidades, que te puede dar uno y otro no y viceversa. Y a partir de ahí empezar a descartar hasta dar con el tuyo.

    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si, nosotros tb lo miramos porque me gustaba esteticamente, y lo descartams porque lo encontré demasiado caro. Pero si tenéis presupuesto de sobras y os gusta, creo que es un buen carro tambien.

    Al final, es lo que te dije, no creo que haya carro mejor o peor, si no que se adapte mejor a tus necesidades diarias.

    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que si, también hay varias que han aconsejado el muum de jané
    • Responder
  • Casilda
    Novia Habitual Octubre 2018 Granada
    Casilda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuales son los más aconsejados? El bugaboo camaleon/fox?
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hay uno muy chulo que es el Priam, pero vale 1300 euros las dos piezas...

    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Y tanto que se nota la diferencia de peso entre carros!!! Aquí hay compañeras que comentan que ven el bugaboo pequeño?? No sé que modelo, tal vez el bee que es el más ligero, pero tanto el Camaleon como el Fox, son amplios, con ruedas grandes.. de hecho, yo siempre cuento que mi hermana cuando lo usó 6 meses lo aparcó y no lo quería más de lo engorroso que se le hacía..

    Para pequeño el yoyo, que la mayoría d gente lo usa mucho para viajar por ejemplo, porque es muy reducido y pesa lo mínimo.

    Como bien decís, todo depende mucho de lo que busques y necesites de un carro.. si buscas dimensión si buscas ligereza, si buscas marca, estética etc.. Por eso en las tiendas lo primero que te preguntan es que maletero tiene tu coche, si tienes ascensor, si vives en una casa o piso... si es duplex.. porque depende mucho de las necesidades que pueda tener cada familia.

    Yo creo que lo mejor, es ir a una tienda que tengan casi toodas las marcas y que te los expliquen TODOS y tu valoras que crees que te puede ir mejor.

    • Responder
  • S
    Novia Experta Septiembre 2021 Valencia
    Sofi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues tiene 5 años la verdad que no sabría decirte el modelo exacto! No es mío lo tienen varias amigas y encantadas con Cybex
    • Responder
  • Xulia
    Novia Experta Septiembre 2025 A Coruña
    Xulia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si la verdad, yo no me he visto en ese compromiso, hubo gente que me ofreció cosas las rechace y lo vieron lo.mas normal del mundo.
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que modelo de cybex dices?
    • Responder
  • S
    Novia Experta Septiembre 2021 Valencia
    Sofi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para un solo bebé me encanta Cybex por lo cómodo que es y ligero. Si son dos ya me gusta más bugaboo
    • Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2019 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo me creía antes de comprarlo que era gigantesco y ocupa lo mismo que casi todos lo carros de rueda grande o incluso menos. Lo bueno que tiene es que la Hamaca y el capazo si no te entran en maletero se pliegan en un pis pas y quedan planos

    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Nuria! El tema del plegado que tal? Que todo el mundo se queja que es enorme (supongo que como casi todos)
    • Responder
  • Nuria
    Novia Principiante Junio 2019 Albacete
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi hija tiene 8 meses y estamos usando el bogaboo fox , mira ahi cosas que como madre primeriza hemos comprado y luego no compraria pero el carro ....es de lo mejor que tenemos , super comodo ,ligero ,da gusto llevarlo por las calles ...subir bordillos ,como amortigua cualquier bache,no hace nada de ruido vamos un gustazo. Y lo que dicen de pequeño se refieren a otros modelos como el bogaboo camaleon o el bee que si que es verdad que quedan algo mas bajos y da esa sensacion pero el fox es grandecito , ves a una tienda y lo ves y comparas.

    • Responder
  • L
    Novia Experta Agosto 2021 Ciudad Real
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Les echaré un vistazo también
    • Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2019 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    De estilo bebecar está inglesina aptica y aptica xt, también más económico pero del estilo en prestaciones son los de vizaro. El capazo es importante pero tampoco te obsesiones mucho con él porque se usa como mucho 6 meses, lo más importante en teoría es la silla que si eliges la adecuada no necesitas silla ligera y la puedes usar hasta el final.

    • Responder
  • L
    Novia Experta Agosto 2021 Ciudad Real
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que chulada está genial. La silla no la había visto y la verdad es que si es hermosa también. Por lo que veo también está genial de precio que oye también hay que mirarlo que el carro creo que nos toca a nosotros comprarlo a no ser que nos den alguna sorpresa. Lo que haré será ir mirando y probando y para rebajas o si sale alguna oferta lo cojo.
    • Responder
  • Clara
    Novia Habitual Agosto 2018 Barcelona
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy de acuerdo con tu opinión!

    Depende de lo que busques.

    Respecto al uso de la silla en niños de dos años, la mía tiene dos y medio y va perfecta y en cuco la lleve hasta los 6 meses perfecta.Al final es la experiencia de cada uno.
    • Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2019 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es depende de lo que busques claro, si quieres capazo que pliegue o no te importa que no pliegue, si quieres algo que pese poco o prefieres algo más duro...

    Yo llevo 9 meses usando bugaboo, mi niño es grandecito y sigue entrando perfectamente. de hecho le sobra espacio. Vamos conozco niños que han usado la silla hasta los 2 años, y respecto al capazo el del fox que es el mío no es nada pequeño, mi hijo entró hasta los 5 meses y porque no quería más sino lo apura hasta los 6 fácil.

    Es ya te digo depende de tus necesidades y lo que le pidas al carro.

    • Responder
  • Patricia
    Novia Experta Enero 2016 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La silla también es hermosa, pienso darle uso hasta que la nena haga la comunión 😂😂😂.


    Mira, este elegí yo en su día (que fue en 2018)

    Opiniones sobre carritos de bebés ¿cuál elegir? 1Hay otros modelos que han salido después muy bonitos también, todo es ver si te convence (a mí por ejemplo, a la que dije que me gustaba el modelo me lo regalaron mis padres por sorpresa).
    Muchas felicidades! Y elijas el que elijas, que seas muy feliz. Lo mismo puedes ir viendo modelos ahora y elegir para las rebajas de Junio, más próximo a la fecha, así te vas empapando en el arte de elegir carro.
    • Responder
  • L
    Novia Experta Agosto 2021 Ciudad Real
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Claro cada uno elige acorde a sus gustos, prioridades y necesidades.

    Yo por ejemplo busco capazo grande y alto y lo único que he visto así es bebecar.
    • Responder
  • Patricia
    Novia Experta Enero 2016 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Parece que me has leído el pensamiento, hace unos cuantos comentarios puse lo mismo. No crítico para nada la que quiera un Bugaboo, cada cual elige en función de sus gustos y necesidades (tamaño, peso, colores, modelo... ), está claro que cada uno elige lo mejor en su caso, pero pienso lo mismo que tú, vi como van algunas criaturas dentro y pensé, eso es como los vaqueros fit nene, engorda dos gramos y se te queda chico!


    Pero como digo, cada carrito para cada persona y no tiene más ☺️
    • Responder
  • L
    Novia Experta Agosto 2021 Ciudad Real
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si iré a la tienda a probarlos pero quiero esperar un poco hasta los 4 o 5 meses ahora mismo estoy de 11 semanas y creo que es pronto.


    Hay un boom con Bugaboo tremendo que yo no entiendo. Yo también veo el capazo pequeño y como muy abajo y además el diseño no me gusta nada me parece como de cochecito de muñecas.
    Cuando lo pruebe te contaré qué tal me parece.
    • Responder
  • Patricia
    Novia Experta Enero 2016 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale, y yo he compartido mi experiencia con Bebécar, y por eso he hablado desde el respeto, y por eso dije también que desde lo que veo, para eso está también la opción de que la que elija Bugaboo describa su experiencia, pero vamos, nada malo tiene decir lo que uno ve o no, al final cada uno da su opinión, y no hay uno mejor que otro, el mejor o peor depende de cada persona y cada necesidad.
    • Responder
  • Melisa
    Novia Experta Mayo 2021 Guipúzcoa
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo no opino sobre lo que veo por calle, lo digo por experiencia . En la tienda comparamos jane con bugaboo fox y el capazo es más grande el de bugaboo, al igual que la altura .con medidas. Pero bueno, yo no quería bugaboo hasta que vi lo cómodo que era
    • Responder
  • Patricia
    Novia Experta Enero 2016 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no lo sé porque los veo por la calle, pero manillar muy largo y bebé muy bajo, y es que hay veces que he llegado a creer que era un carrito de muñecas, hasta que al asomarme he visto que iba un bebé dentro, esa es mi sensación claro está, cada uno conoce sus necesidades (yo por ejemplo prioricé el tamaño del capazo ya que no es bueno para un bebé pasarlos demasiado pronto a una sillita).
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración