Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Opala
Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz

Opiniones sobre carritos de bebés ¿cuál elegir?

Opala, el 14 de Enero de 2022 a las 14:29

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 276

Hola! aún es un poco pronto porque no hemos pasado la barrera de las 12 semanas pero me hace mucha ilusión ir mirando y leyendo opiniones de productos de bebé para cuando llegue el momento elegir bien. El carrito es una de las compras que más ilusión de hace. ¿Alguna mami contenta con su carro me...

Hola! aún es un poco pronto porque no hemos pasado la barrera de las 12 semanas pero me hace mucha ilusión ir mirando y leyendo opiniones de productos de bebé para cuando llegue el momento elegir bien.

El carrito es una de las compras que más ilusión de hace. ¿Alguna mami contenta con su carro me cuenta su elección?

276 Respuestas

  • A
    Novia Máster Octubre 2019 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola! yo no metería a un bebé en nada que haya tenido humedad o moho y se lo diría claramente que el bebé va a pasar mucho rato en el capazo y por mucho qué se lave ya no se queda igual. Como te dicen es de lógica un poco, igual que tú no aceptarías un colchón con moho y humedades usado tu bebé pues tampoco.

    De todas formas si es bugaboo venden todos los textiles como el capazo y silla a parte que si quieres puedes reutilizar el chasis y cambiar todo el textil, pero muchas veces te sale más caro incluso porque hace poco el modelo camaleon estaba a 600 euros.

    • Responder
  • Cristi
    Novia Habitual Octubre 2019 Zaragoza
    Cristi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, lo voy leyendo 🙂
    Pero solo hay creo 2-3 mamis recientes que lo esten usando, nadie que le haya dado uso tiempo… normal porque es muy nuevo.
    Yo todavia no he ido a las tiendas a probarlos, de momento me los estoy estudiando 😂
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo lo estuve viendo ayer, no está mal pero me pareció un poco endeble con la silla. Hay un debate del electa en esta página y todas las mamás que lo tienen dicen que están muy contentas por si te interesa.

    • Responder
  • Cristi
    Novia Habitual Octubre 2019 Zaragoza
    Cristi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también estoy mirando carritos y el que mas me tienta es el inglesina electa, lo que pasa que al ser tan nuevo encuentro pocas opiniones sobre el. Puntos a favor me parece que es suuuuper ligero y compacto y tambien que la silla aguanta hasta 22 kg de niño por que seguramenre no hace falta comprar una silla ligera. Ademas también me gusta que se tumba el asiento. Como contras no se si al ser tan ligero se notará demasiado el traqueteo al principio y tampoco se si las ruedas van bien por zonas que no sean muy lisas…
    Uppababy y bugaboo también aguantan hasta los 22 kg de niño, pero no me termina de convencer que el asiento se recline en bloque el niño en realidad no queda tumbado)….
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo casi seguro que quiero un bugaboo, ayer fuimos a probarlos y nos encantó el manejo. Lo que no sabemos es si pillaremos el camaleon o el fox.
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues eso mismo me pasa a mi, aparte de que no me guste es que muchas cosas no son ni de algodón 100% y no entienden que a mi hija por lo menos le da reacción el poliéster. Mis suegros me regalaron un pijama, que nada más verlo ya vi que no era algodón y mi Mr diciendo que no pasa nada, que lo del algodón es una pijada mía. Pues se lo pusimos y dermatitis al canto cuando nunca ha tenido nada. Fue quitárselo y en unos días adiós dermatitis, al menos mi Mr empieza a entender que no son pijadas mías. Pero su familia ni caso, así que ya te digo que yo ya lo cojo todo y lo dejo en el trastero y una bronca menos 🤣
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Marzo 2022 Navarra
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Supongo que les apetece vaciar el trastero 🤭
    De todas formas, yo soy partidaria de aprovechar lo que te dejan, cuando el bebé tiene un año echas la vista atrás y ves toooodo lo que se ha acumulado y ya no vas a usar más y es una pasada! Gasto económico y por la parte ecológica también...
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Marzo 2022 Navarra
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encanta este lote! Yo tengo el cameleon 3 y es perfecto! Con el mayor tuve un jane heredado y no me gustó tanto. Los jane tienen el capazo con amortiguación (digamos) y el bebé se me iba hacia abajo, en el corte inglés me dijeron que los jane los hacen así.
    Mi recomendación es que justamente en el carro es en lo que más merece la pena gastar porque lo usas todos los días durante casi 3 años.
    De los uppa me han hablado muy bien, yo no he probado
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros cogimos jane kawai y muy bien.
    Ahora tenemos silla ligera cybex eezy plus 2... Tiene buena amortiguacion que era lo que queriamos para nuestro todo... Y plegado podemos meterlo en cabina avion
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Agosto 2023 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues la verdad que yo no lo noté pesado. Es grande, estilo Fox 2 y ocupa pero es muy manejable. Las ruedas se desmontan súper fácil para guardarlo si lo necesitas (es apretando un botón). Yo estoy súper contenta. Ahora que tengo el rocket noto la diferencia del peso pero es que el rocket no llega a 6 kg. Y al principio noté mucho las ruedas, con el prime iba por donde quería y daba igual lo grande que fuese un bordillo o lo mal asfaltada que estuviese una calle. Por menos de 500 euros merece la pena, es un súper carro.
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo es que de verdad no entiendo porque la gente se ofende si le dices que ``gracias por el ofrecimiento pero que me apetece que mi hijo estrene´´... la gente es que también está deseando poner el punto en la i siempre.

    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que pasada!!! Me encanta el tono azul pastel y el bolso super chulo 💙
    • Responder
  • Xulia
    Novia Experta Septiembre 2025 A Coruña
    Xulia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo personalmente no llevaría a mi bebé en una silla que ha tenido moho, por mucho que lo laven pueden quedar partículas de moho que no se ven y es muy perjudicial, así que haces bien en no quererlo. Lo único que se me ocurre para que no se ofendan del todo es si tienes la opción de aprovechá el chasis y comprar el capazo y la silla, que tampoco sé si se venden sueltos pero es por dar una idea. De todas formas no te sientas mal por rechazarlo, nadie mejor que tú va a saber qué es lo mejor para su bebé.
    • Responder
  • Xulia
    Novia Experta Septiembre 2025 A Coruña
    Xulia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo un Jane muum y estoy muy contenta con él, con la mayor lo usé dos años y ahora con el pequeño llevo ya año y medio y está perfecto. La cesta de abajo es grande y cómoda para llevar de todo, se tumba entero para las siestas y es muy ligera y la llevas con una sola mano.
    • Responder
  • Gara
    Novia VIP Agosto 2020 Tarragona
    Gara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Opiniones sobre carritos de bebés ¿cuál elegir? 1
    Este lote he pillado
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Mayo 2021 Madrid
    Blondie18 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas! Diles que tus padres o tu familia os han regalado un vale por un carro y que ya tienen dada una señal en una tienda, que si no fuera por eso lo aceptabas!
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que has pillado? A mi me ha encantado la capota de verano ya que nacerá en agosto la veo práctica
    • Responder
  • Gara
    Novia VIP Agosto 2020 Tarragona
    Gara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también lo pillé en el Corte Inglés! Me salió un poco más caro porque me pillé también varios complementos.
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hoy justo he estado en El Corte Inglés y hemos echado el primer ojo a los carros, me han flipado los de bugaboo así que casi seguro elegiremos uno de la marca
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Identificada total, mi cuñado ya está que si me va a dejar ropa, la hamaca y no sé cuantas cosas más, yo ya lo he hablado con mi marido que no quiero nada porque no me gusta nada como visten a sus hijos y las cosas que usaron…
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no metería a un bebé nunca en nada que haya tenido moho, igual que yo no dormiría nunca en un colchón ajeno que lo haya tenido por mucho se limpie.
    Justo por eso mi marido es anti segunda mano porque como él dice las cosas no sabes como las guarda la gente y mucha gente cuando deja de usar las cosas de bebé las meten en trasteros llenos de humedad y eso tu no lo sabes cuando compras. El polvo se puede quitar, pero el moho por mucho que laves siempre algo queda.
    Yo le diría que me hace ilusión estrenar por ser el primero y que sea tu pareja la que se las vea con tu suegra que es su madre y hay más confianza.
    • Responder
  • Mydia
    Novia Adicta Mayo 2014 Madrid
    Mydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que tampoco lo usaría... Para evitar enfados, puedes empezar diciendo "ah pues si, muchas gracias, lo tendremos en cuenta porque es una gran oportunidad" jeje y luego decir que alguien, compañeros de trabajo o similar os han dado una tarjeta regalo con dinero para comprar o ayudar a la compra del carrito, y que claro, ya quedaría feo aparecer con un carro heredado si os han dado el dinero para eso... Algo así se me ocurre. Puedes decirle que ese carro os vendrá genial por si algún día vais de visita a su casa y no os cabe el carro en el maletero pues así ya tenéis uno allí, cosa que nunca luego pasará. Espero haberte ayudado, nunca entenderé por qué la gente se pueda enfadar por cosas así, pero bueno, eso es tema aparte, jeje.
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y no es muy pesado? Es que he leído que la silla y el chasis pesan 14 kilos o así
    • Responder
  • Gara
    Novia VIP Agosto 2020 Tarragona
    Gara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo no metería al bebé en un carro con moho por mucho que se haya desinfectado. Yo lo aceptaría, y lo que haría luego es comprar el capazo aparte en su página web. Una de las cosas buenas de Bugaboo es que puedes comprar piezas sueltas por internet.

    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por supuesto. Yo entiendo que hay cosas que se pueden limpiar y reutilizar pero algo de tela que lleva tanto tiempo así y para un bebé yo no lo veo normal. Así que ánimo para aguantarlas pero haces lo correcto.
    • Responder
  • Gara
    Novia VIP Agosto 2020 Tarragona
    Gara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bugaboo sin duda! Nosotros lo pillamos (el Chameleon 3) tras probar un montón de modelos. Se movía y lo girabas que daba gusto.
    • Responder
  • Jesica
    Novia Curiosa Abril 2019 Cádiz
    Jesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No me la jugaré, nos tocará aguantar malas caras y alguna bronca pero ante todo es la seguridad y Salud de un bebé.
    😘
    • Responder
  • Jesica
    Novia Curiosa Abril 2019 Cádiz
    Jesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero claro es lo que yo digo ya no se trata de que quieras algo nuevo o usado, ya es que estamos hablando de una cosa que yo pienso si eso no lo quiero para mi no lo voy a querer para mi hijo. En fin al final como tú bien dices, si me lo puedo permitir es que se tendrán que aguantar y ver cómo usamos un carrito nuevo.
    Gracias
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo el Jane Kendo y la verdad es que muy contenta, fácil de manejar y plegar y de los más ligeros que vimos.
    • Responder
  • Anita
    Novia Habitual Mayo 2021 Madrid
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perdona, que no lo he puesto Smiley smile me refiero al uppababy.
    Yo me he comprado en concreto el Uppababy Cruz.
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo sinceramente no metería a mi bebé en un carro en el que ha habido moho. El moho es peligroso, puede causar muchas infecciones (y hay gente que se ha muerto por tenerlo en casa sin saberlo). Aunque lo laves muy bien siempre pueden quedar esporas o algo que puedan causar algún problema, así que yo no me arriesgaría. El bebé no va a pasar toda la vida en el carro como para que a lo mejor pudiese afectarle en algo, pero más vale prevenir. Yo hablaría con ellas, les agradecería el gesto pero no lo aceptaría, y creo que cualquier persona con dos dedos de frente lo entendería.
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo es que soy muy "pija" para todo esto y no acepto cosas como estas de segunda mano. Y si encima lo describes así, menos aún 🤣 Mi cuñado también nos ha querido dar algunas cosas y al principio decía que no y me miraban fatal, ahora ya estoy cogiendo y metiendo al trastero para que dejen de llamarme pija xD
    Que no te hagan sentir mal, si tienes dinero y quieres gastartelo en el carro que tú quieres pues lo haces. A mí me parece que la higiene y la seguridad son lo primero, y no me transmite mucha confianza la verdad tal como lo cuentas.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración