Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Opala
Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz

Opiniones sobre carritos de bebés ¿cuál elegir?

Opala, el 14 de Enero de 2022 a las 14:29

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 276

Hola! aún es un poco pronto porque no hemos pasado la barrera de las 12 semanas pero me hace mucha ilusión ir mirando y leyendo opiniones de productos de bebé para cuando llegue el momento elegir bien. El carrito es una de las compras que más ilusión de hace. ¿Alguna mami contenta con su carro me...

Hola! aún es un poco pronto porque no hemos pasado la barrera de las 12 semanas pero me hace mucha ilusión ir mirando y leyendo opiniones de productos de bebé para cuando llegue el momento elegir bien.

El carrito es una de las compras que más ilusión de hace. ¿Alguna mami contenta con su carro me cuenta su elección?

276 Respuestas

  • Melisa
    Novia Experta Mayo 2021 Guipúzcoa
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No sé a qué modelo te refieres pero el que tengo yo de bugaboo no me llega a las rodillas y el capazo es más grande que el de jane .
    Pero bueno, Para gustos , colores
    • Responder
  • Patricia
    Novia Experta Enero 2016 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Lo mejor es que vayas a la tienda y si puedes lo menees un poco y veas cómo te manejas, a mí no me parece excesivo, pero hay gente que depende donde viva, o del espacio del que disponga, puede ser más engorroso.


    Yo de todos modos te diré que es un coche con empaque, no de los que salen volando con dos soplidos, una preciosidad de buena calidad, buenos amortiguadores, amplia cesta, con un capazo que me ha aguantado hasta los seis meses con cada una de mis hijas, incluso ahora puedo seguir usándola como silla de paseo, es una inversión buena y lo mejor, duradera (parece que lo vendo yo, pero aún me dicen por la calle lo precioso que sigue siendo el carro).
    Con todos mis respetos, porque sé que hay muchas chicas fan de Bugaboo, las compadezco cuando veo que van con un capazo que llega a la altura de las rodillas y de un tamaño poco más grande que un c******* de seda porque a la que el bebé estira ya no vale y si al menos vas a gastar un dinero que sea para sacarle el máximo partido, si no, para mí una pena.
    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Victoria
    Novia Experta Julio 2025 Albacete
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo compre el dos piezas por 500€, hay buenas ofertas de vez en cuando y en el outlet también tienen buenos precios.
    Pero al final es una decisión personal, yo estoy muy contenta con el carro pero quizá a otra mami no le guste y se apañe mejor con otra marca
    • Responder
  • Clara
    Novia Habitual Agosto 2018 Barcelona
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El chasis en gris, vamos el color aluminio, la compra rosa y lo que es cuco, silla y bolsa organizadora en gris melange, que debo decir que es un color super sufrido!! Aunque todo va a la lavadora y como nuevo
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En que color lo tienes?
    • Responder
  • Clara
    Novia Habitual Agosto 2018 Barcelona
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues el otro día mirando la web por si queremos cambiar la capota vi que había muchas ofertas online con buena pinta 😉😉
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros estuvimos el otro día en tienda viéndolo en directo y la verdad es que nos encantó la ligereza con la que se llevaba a parte de la estética que es muy chula. Así que al 99% elegiremos bugaboo
    • Responder
  • Clara
    Novia Habitual Agosto 2018 Barcelona
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, nosotros compramos el buagaboo camaleón para la primera y la verdad que muy bien! Lo vamos a usar con el segundo sin duda, le añadiremos el patinete y listo. Las ruedas son grandes, la cesta también que parece que no pero es importante. La capota extra grande. El chasis de aluminio, es decir, no pesa más de la cuenta. Yo repetiría 😉
    • Responder
  • Auro
    Novia Habitual Diciembre 2020 Madrid
    Auro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienen dos opciones desde el nacimiento, nos hemos decantado por el bassinet rígido. Y luego a partir de los 6+ se transforma en la silla.


    En nuestro caso me la recomendaron varias amigas, por espacio, y luego fue importante que nosotros viajamos bastante, y es la única que te dejan subir arriba en el avión como maleta de mano. He visto sillas completamente destrozadas en bodega.
    Manejarla en mi opinión es una pasada. Pero si es cierto que si vas por campo etc… pues puede no ser tu silla, por cuidad sin problemas.
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo bueno de Jane es que en su outlet los carros salen muy baratos y no hay apenas diferencia de un año a otro. El Kendo que es el mío me salió por 500 en su web cuando en tienda física valía 700 y algo y del modelo 2020 al 2021 no vi diferencia 🤣


    Y no sé quién ha comentado que no hay diferencia de peso, pero si la hay. Entre el Muum igual no tanto (son 14kg creo y el Bugaboo Fox creo que 15-16) pero el Kendo son 11 y a mí personalmente ya me cuesta levantarlo para subirlo al maletero (el postparto puede llegar a ser muy complicado). Con esto no quiero decir que sea mejor o peor, depende de las prioridades de cada uno pero 5kg sí se notan.
    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Desde el nacimiento? Es una silla muy chula. Como van las ruedas en los baches y tal? Es que me da la sensación de que se va a quedar trabado. A mi como silla ligera me llama pero como carro único no sé
    • Responder
  • Auro
    Novia Habitual Diciembre 2020 Madrid
    Auro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Babyzen yoyo
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Marzo 2022 Navarra
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he tenido bugaboo y jane y no he notado diferencia de peso. Tampoco ha sido un problema el peso, es un segundo meterlo al coche y ya.
    • Responder
  • L
    Novia Experta Agosto 2021 Ciudad Real
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esa es la marca que me gusta a mí, los veo robustos con el capazo amplio y los diseños son preciosos además de que es una marca española. Me echa para atrás que casi todo el mundo dice que pesan mucho. Entonces tú me lo recomiendas?
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo lo estuve mirando el otro día, pero me parece que han inflado demasiado los precios en jané, 600 euros vale el dos piezas y 720 euros el 3 piezas...

    • Responder
  • Victoria
    Novia Experta Julio 2025 Albacete
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo el Jane Muum de 2021, y es un carro BBB, bueno, bonito y barato.
    Llevo una semana utilizándolo con mi hija y el capazo es una maravilla, mi hija no se va hacia abajo como he leído en algún comentario, es un carro cómodo y ligero. Yo lo recomiendo 100% 👌🏼
    • Responder
  • Mrsa
    Novia Adicta Mayo 2017 Almería
    Mrsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo el Jane muum de 2019 y la verdad que estoy muy contenta ya que está perfecto para el siguiente y todavía lo sigo usando eventualmente y mi niña tiene 28 m.
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Cuál es el carro que dices?

    • Responder
  • Mrsa
    Novia Adicta Mayo 2017 Almería
    Mrsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por relación calidad precio
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te entiendo perfectamente porque a mí me ha pasado lo mismo. Nos llevábamos muy bien hasta que en el embarazo empezaron los "roces" y desde que nació peor porque no entienden las cosas... Y eso que estoy cediendo, si me pusiera firme en todo me odiaría yo creo xD
    A mí me llaman pija y rarita, pero bueno, ya lo he asumido y me aguanto. Prefiero ser así que no al revés 🤣
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi madre también tiene cosas guardadas como unas rebecas que me costaron un dineral pero entiende que eso no es para hoy en día, pero mi suegra es como dices de las que se ofende. Su faldón está muy amarillo y sé que ya lo han llevado a lavar porque también intentó dejárselo a un familiar y no hubo forma de que quedase bien y quiere que lo usemos nosotros, y yo me niego a bautizar a mi hij@ con un faldón que está amarillo… y lo de las gasas ya es para morirse. Que dice que por qué no las quiero con lo que podríamos ahorrar en pañales!! Me llegó a decir que soy un poco señorita, perdona??? Yo nunca he tenido problemas con mi suegra pero desde que estoy embarazada se está poniendo un poco imposible 🙄
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja a mí también me regaló una gasa de esas! Madre mia, es que no ven que los tiempos cambian... Mi madre si que lo entiende y aunque me ha hecho alguna chaqueta de ganchillo clásica, creo que era más porque le hacía ilusión a ella tejer algo. Y me saco alguna chaqueta que estaba casi sin usar de mi época pero le dije que no me gustaba ese estilo y lo volvió a guardar como recuerdo y pista 🤣 Pero mi suegra es que se ofende un montón cuando le decimls que no queremos esas cosas. Ánimo que es una lucha dura 😂
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si yo veo bien guardar alguna cosa como el faldón, alguna manta… pero ropa de diario o de vestir de hace 30 años… yo no lo veo lógico 😅
    Tengo varios sobrinos y la más pequeña tiene 6 años, y hay cosas que a mi no me gustan porque las veo pasadas de moda, y ya le he dicho a mi cuñada que prácticamente no usaré nada….
    • Responder
  • Xisca
    Novia Adicta Junio 2017 Islas Baleares
    Xisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo el fox de hace 4 años!
    • Responder
  • Patricia
    Novia Experta Enero 2016 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo tengo Bebécar, es verdad que pesa lo suyo pero me encantó el tamaño del capazo, y con mi hija de dos años todavía puedo usarlo con la silla de paseo sin problemas.
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Qué modelo de bugaboo tienes? yo estoy entre camaleon y fox...

    • Responder
  • Xisca
    Novia Adicta Junio 2017 Islas Baleares
    Xisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy encantada con mi bugaboo. Para mi súper buena compra. Y espero usarlo ahora con el segundo que viene de camino
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi madre también tiene ropa mía guardada, dudo que vaya a usar algo de ahí salvo algo de punto o faldón de bautizo de una de mis hermanas….
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y yo que pensaba que la única que guardaba ropa de hace 30 años era mi suegra 🤣🤣🤣
    A mi ya me ha dicho la mia que va a sacar las cosas, le he dicho que si las saca que sea para tirarlas, que yo a mi hij@ no le voy a poner nada de hace tanto tiempo … Me ha dicho que hasta me puede dar las gasas que usaba a modo de pañal, que cuando mi marido nació ya existían los pañales pero ella le ponía gasas y venga a lavar 🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️ Las cabezas están muy mal 😅
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro yo lo que está bien lo venderé también, estoy haciendo cajas y en cuanto tenga un poco acumulado allá que va. Pero hay algunas cosas que me están dando que están sucias que eso no lo voy a vender porque me da vergüenza ajena. Mi suegra me dio un vestido de mi cuñada (o sea de hace 30 años) con una mancha que a ver cómo pretende que la quite. Lo he lavado de todas las formas posibles, hasta echándole quitamanchas y nada. Y teniendo en cuenta que ni siquiera es nuestro estilo, ahí se queda 🤣
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay gente que se no se cree que con los bebés hay que tener mucho cuidado, un adulto se puede poner casi lo que quiera pero la piel de los niños es muy sensible y pueden tener reacciones… una amiga cuando le regalan cosas que no le gusta o que son de algún material que le pueda hacer reacción a su niña porque tiene piel atópica lo pone todo en venta en Wallapop, lo pone muy barato y se lo va quitando todo de encima 😅
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Como te dicen todas las compis, yo no metería mi bebé en un carro que está lleno de mohoo y que no está en buen estado,,, la gente es la leche, ya no sé ni cómo te lo ofrecen,, ¿pondrían ellos ahí a su bebé? Yo también les diría que cuesta más cambiar todo el textil que un carro nuevo, que muchsiisismo gracias por su buen intención, pero tenéis otras opciones.

    Mi hermana es muy dejada,. Y también me dio cajas y cajas de ropita d todas las tallas etc y de toodooo solo he aprovechado 4 cosas. La mayoría estaba lleno de bolas, manchas amarillas o se veía muy de niño., así que lo demás lo liquide. Es lo que hay, pero por lo que valen los bodis en primark etc.. prefiero cogérselos nuevos que ropa que veo que está gastada o con bolas o manchas…

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración