Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Novata Cáceres

Opiniones vertize gala por favor

Mºjose Diaz Rodriguez, el 15 de Septiembre de 2011 a las 12:44

Publicado en el Grupo Madrid 231

ola xicas yo stoy pensando en ir a vertize gala en getafe a ver los vestidos de novia de alma novias y luna novias teneis alguna opinion de esta tienda, me gustaria saber ke tal gracias

Ola xicas yo stoy pensando en ir a vertize gala en getafe a ver los vestidos de novia de alma novias y luna novias teneis alguna opinion de esta tienda, me gustaria saber ke tal gracias

231 Respuestas

  • Sandra
    Novia Curiosa Julio 2012 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas! la verdad que yo enia pensaod ir a rosa clara, pero estoy viendo en los foros que hablan un poco mal a pesar del renombre que tiene y me ha entrado un poco el miedo, que tienda tiene mas variedad la de mostoles o la de getafe, lo sabeis?

    • Responder
  • Anais
    Novia Adicta Septiembre 2012 Madrid
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola MªJose yo me he cogido mi vestido de novia alli pero en el de Móstoles, tienen precios muy buenos, el mio es de Lunas novia el modelo iona y me ha costado bastante barato..1125€ respecto al trato si que es cierto que hay que pedir cita pero yo me probe como 7 u 8 vestidos y las chicas (bueno señoras) bastante agradables, a mi tambien me han regalo el cancan, la liga y un 10% para un acompañante. El velo no lo he cogido aun porque el que me gustaba me salia por 375€ pero tambien los hay mas baratos.

    Bueno espero haberte ayudado en algo.. un beso y suerte

    • Responder
  • Ruth
    Novia Novata Octubre 2011 Madrid
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola wapa:

    Yo me he cogido mi vestido alli. Estuve mirando en Rosa Clara porque m encantan sus vestido y lo desestime por el mal trato de las dependientas, sin cita ni t miran y el dia de la cita son todo pegas, no tocar vestidos, no probarte mas de 2, no mas de 1 acompaññante............fueron bastante desagradables.

    Lo mismo m paso en pronovias.

    De repente un dia me dio por entrar en vertice en mostoles y realmente la atencion fue estupenda, la mujer encargada fues super agradable y ademas muy atenta a todo lo q necesitas y ha horarios y peticiones especiales. Me he cogido un vestido q tambien lo tienen en pronovias y aqui es casi dos veces mas barato, opero es q en precios es mucho mas economico q las demas tiendas, zapatos por 50 euros, la torera q tengo me costo 90 euros y en cualquier sitio q miraraba no bajaban de 300, el velo me ha costado 90 euros y los precios son tres veces mas caros en otras tiendas.

    Mañana tengo mi ultima prueba y se adaptan a mis horarios sin ningun problema.

    Han sido super amables conmigo en todo momento y le han hecho descuento a mis acompañantes ademas de regalarme el cancan y la liga.

    Sin duda alguna la experiencia de mi vestido y de las pruebas a sido mucho mejor a su lado.

    Un beso

    • Responder
  • Nuria
    Novia Principiante Junio 2012 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!

    Yo voy a probarme algunos y la verdad que cuando fui a mirar me trataron genial!

    • Responder
  • ::::noe:::::
    Novia Novata Octubre 2011 Madrid
    ::::noe::::: ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo fui a ver los vestidos de fiesta y bien,aunq fui a la de mostoles.pero pro loq yo vi en los foros la gente estaba contenta

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración