Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Novata Cáceres

Opiniones vertize gala por favor

Mºjose Diaz Rodriguez, el 15 de Septiembre de 2011 a las 12:44

Publicado en el Grupo Madrid 231

ola xicas yo stoy pensando en ir a vertize gala en getafe a ver los vestidos de novia de alma novias y luna novias teneis alguna opinion de esta tienda, me gustaria saber ke tal gracias

Ola xicas yo stoy pensando en ir a vertize gala en getafe a ver los vestidos de novia de alma novias y luna novias teneis alguna opinion de esta tienda, me gustaria saber ke tal gracias

231 Respuestas

  • Anion
    Súper Novia Mayo 2013 Madrid
    Anion ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola,

    yo me lo he comprado allí, el viernes estuve haciendome la primera prueba. Me fuí con mi madre que trabaja en una tienda de arreglos y estuvo ella mirando. Por ahora, me ha dicho que la chica ha cogido bien el arreglo. El 25 de abril voy a la segunda prueba ya os contaré.

    También os digo que a mi me tienen que arreglar bastante poco el vestido, supongo que si tienen que hacerte muchos cambios el arreglo puede quedar peor.

    ya os contaré!

    Besos.

    • Responder
  • Anamuñoz
    Novia Curiosa Octubre 2013 Madrid
    Anamuñoz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo también me lo he comprado allí pero me caso en octubre y hasta finales de agosto no me hacen la primera prueba, podríais contarnos que tal los arreglos? Porque ahora estoy algo preocupada
    • Responder
  • Belen
    Novia VIP Julio 2014 Madrid
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues gracias por tu opinión, que pena que no los arreglaran bien porque esas cosas son importantes. Nosotros iremos porque mi madre y mi tía quieren ir. Lo bueno es que mi madre es diseñadora y entiende muchísimo y sólo con ver como son ya se hace una idea. De todas formas se lo conentaré a la amiga de mi madre que su hija se casa en julio ya lo tiene reservado y tiene que ir a las pruebas!! Gracias guapa!!
    • Responder
  • Inma
    Novia Habitual Julio 2013 Madrid
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas, yo me lo he comprado en Vértice Gala de Móstoles y la verdad es que hasta el día de hoy estoy contentísima por el trato recibido, cosa que no puedo decir de PRONOVIAS, ni ROSA CLARÁ, que parece que te hacen un favor atendiendote.

    Yo miré en todas, de hecho, el primero que vi que me gustó, fue el de Vértice, pero como tenía citas concertadas con las otras, quise acudir a ellas y ver si algún otro me gustaba más, cosa que las chicas de Vétice entendieron y no me pusieron ninguna pega. Al contrario que las otras, que parecía que si no me lo llevaba en el momento, se iba a terminar el mundo y me iba a quedar sin ningún vestido.

    En fin de momento encantada y muy descontenta con el trato de que me dieron en PRONOVIAS y ROSA CLARÁ de Madrid.

    • Responder
  • Rocio
    Novia Adicta Septiembre 2012 Toledo
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Belen cariño.... yo tengo.... cOmo experiencia 4.vestidos de novia mal arreglados y creo que 2 de fiesta asique en arreglos las doy un 0. ,asique mi conseho ese, comprarlo alli xq es barato. Yo me compre el mio de novia y estaba blanco limpio, ademas es que son unas estupidas porque no te dejan ni tocarlos para verlos.... se lo vas diciendo tu y ellas te lo sacan pero tocar no puedes tocar ninguno para no mancharlo.
    • Responder
  • Belen
    Novia VIP Julio 2014 Madrid
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Yo he oído hablar muy bien de la tienda que tienen en la carretera de Toledo. Que los precios están genial y que hay mogollón de vestidos. Mi madre y mi tía quieren ir a echar un vistazo porque tienen varias bodas este año. Yo me caso en 2014 así que de momento no me corre prisa pero me gustaría saber sí realmente la tienda merece la pena.
    • Responder
  • E
    Novia Novata Febrero 2013 León
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola,

    Yo me caso el 23 de Febrero, y he comprado mi vestido en Vertize Gala Getafe, me atendie Olga (aun no recojo el vestido, pero ya hice la primera prueba), la verdad que fue la primera tienda que visité y me enamoré de un vestido, luego segui buscando en todo Madrid, incluso en la de factory de vetize en Toledo y particularmente pienso que no merece ir a ese factory, son vestidos sucios y espantosos llenos de volantes..no incluye los arreglos, en fin una pérdida de tiempo...finalmente volví a comprarlo a Getafe...

    Yo como soy una talla 40 casi exacta, no necesito arreglos, solo el bajo...así que no puedo decir nada de la modista, aunque sí que he llevado mi vestido corto (el que me cambiaré) a que me lo entallen y me quedo preocupada por los comentarios Smiley sad Ya veremos...

    Espero haberte ayudado.

    Suerte.

    • Responder
  • Rocio
    Novia Adicta Septiembre 2012 Toledo
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi opinion te atiendeb relativamente bien... pero mi consejo que si te lo compras alli no lo dejes a arreglar, llevalo a otro sitio porque de costura ni puta idea. Mi vestido me lo dejaron largo, el pecho raro.... y los zapatos mucho que desear asique mi opinion esq los vestidos estan bien de precio pero no tienen ni puta idea de arreglos. No soy la unica porque mi suegra,mis tias y mi amiga que se caso 2 meses antes tuvieron problemas con los arreglos tambien, asique ir con mucho tiento. Ah!! Y mi amiga que se xaso en octubre,teniendo el vestido ya reservado de su talla le trajeron uno de 2 tallas mas porque el suyo se lo habrian vendido y le querian cobrar los arreglos que tenian que hacerle.... estan buenas... en fin... yo si me tuviese que casar otra vez alli NO VOLVIA A COMPRAR, LO SIENTO.
    • Responder
  • Anion
    Súper Novia Mayo 2013 Madrid
    Anion ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!

    yo me he comprado mi vestido allí! Yo estoy contentísima, fueron muy atentas, el trato inmejorable. Ve a probarte que ya verás que te tratan fenomenal. Y de precio inmejorable!

    Besos.

    • Responder
  • M
    Novia Principiante Junio 2013 Madrid
    Mariquita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Patricia yo lo he coguido en vertice de yuncos que es factori tienen vestidos de temporadas anteriores que te cobran los arreglos pero no se los precios y luego tiemen vestidos 2013 que es el que yo escogui me hicieron el 50/ y los arreglos son gratis el vestido se queda 370e + el cancan 90e

    • Responder
  • M
    Novia Principiante Junio 2013 Madrid
    Mariquita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo compre el vestido en vertize de la carretera toledo en yuncos escogui uno de la temporada del 2013 me hacen el 50/ y los arreglo son gratis el vestido se me queda en 370e

    • Responder
  • Patricia
    Novia Experta Junio 2013 Valladolid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En el outlet de toledo sabeis cuanto te cobran por realizar los arreglos?

    • Responder
  • M
    Novia Principiante Junio 2013 Madrid
    Mariquita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me caso el 15 de junio y me lo he comprado en vertice de la carretera de toledo yuncos hay vestidos de temporadas pasadas y del 2013 yo escogi del 2013 me hicieron un 50/ y me regalaron 15 cheque regalo para los trajes de los invitados 15/ en sus trajes y mas descuentos mi vestido sale por 370euros los arreglos estan incluidos

    • Responder
  • S
    Novia Novata Septiembre 2013 Toledo
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Sonia, yo estoy pensando ir al factory de la carretera de Toledo pero me da miedo porque dicen que los factorys son vestidos con una pequeña tara, sabes si eso es cierto? Gracias

    • Responder
  • Almudena
    Novia Adicta Junio 2013 Madrid
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me caso el 1 de junio!!! y me dijeron que fuera 2 meses antes, asi que a finales de marzo me iré con madre y suegra ( que también se han comprado alli el vestido) y a empezar con las medidas. No te mueres de ganas??? porque yo siiii, jejeje

    • Responder
  • Almudena
    Novia Adicta Junio 2013 Madrid
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En lo que es el Factory Vertize, tienen vestidos de colecciones anteriores y muy rebajados. De colecciones del 2013, sólo tenían White One, que ya es económico de por si! porque es un factory... si quereis colecciones del 2013 los podeis ver en tiendas Vertize, con descuentillos majos.

    • Responder
  • Vir.
    Novia Habitual Julio 2013 Madrid
    Vir. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Fue una de las tiendas por la que pase, en mostoles, y nada que ver el trato con las demas tiendas en mostoles tambien, en vertize regalaban unos descuentos para las personas que quieran comprarse su vestido de fiesta alli, era lo unico bueno.

    • Responder
  • Patricia
    Novia Habitual Mayo 2013 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    ola almudena, yo tb me he comprado mi vestido en yuncos, y tb tengo que ir a las pruebas en marzo, cuando te casas tu???

    • Responder
  • H
    Novia Novata Junio 2013 Toledo
    Hello ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Almudena, en cuanto al precio de las colecciones del 2013 son mas economicas? muchas gracias

    • Responder
  • Almudena
    Novia Adicta Junio 2013 Madrid
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me he comprado mi vestido en vertize de yuncos, mucho más barato que en otras tiendas!! no tienes que pedir cita ni nada. Eso si, no me han regalado nada, tienes que pagar por los arreglos también. Las chicas por lo general muy majas, salvo alguna rancia (como en todas parts). también se lo han comprado alli mi madre y mi suegra, trajes de diseñadoras a muy buen precio. Tocados preciosos por 20 euros!! zapatos 29,90 o 39,90. Mi velo de tul de seda amantillado 200 euros, cuando muy parecido en pronovias me costaba 590!! Los arreglos vendran en marzo, ya os contaré!!

    • Responder
  • H
    Novia Novata Junio 2013 Toledo
    Hello ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas me gustaria saber si en estas tiendas de vertize gala, las colecciones nuevas tambien estan mas economicas que en sus propias tiendas de firmas! Muchas gracias!!

    • Responder
  • Myri
    Novia Habitual Septiembre 2012 Madrid
    Myri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola ¡¡ Yo en mi caso tanto mi suegra como mi madre y mis cuñadas se lo han comprado en Vertize Getafe y el trato regular, como sin ganas de vender apenas. Y diciendo que ya apenas tenian tallas... me caso en septiembre y mi suegra se lo compró en febrero y mi madre y mis cuñadas en mayo. Yo personalmente NO LO RECOMIENDO AL 100 %

    • Responder
  • Rosa
    Novia Novata Junio 2013 Madrid
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me caso en Junio del año que viene y miraré tambien en Vertize gala,ya me he comprado unos cuantos vestidos en la de Móstoles y el trato excepcional,quiero ir al de la carretera de Toledo,que lo he visto en el face y tiene que ser una pasada...Muaaak...

    • Responder
  • V
    Novia Novata Agosto 2012 Madrid
    Vicki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estuve en la tienda de Getafe y la verdad las chicas son majisimas, me trataron genial. Me probe un monton de trajes y me aconsejaban y me daban su opinion. No tuve problemas para llevar a los acompañantes que quise, facil para coger cita, ...

    Al final no me compre alli el vestido porque lo encontre mas barato pero si hubiese estado al mismo precio lo habria cogido alli sin dudarlo.

    • Responder
  • Sonia
    Novia Novata Noviembre 2012 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas,

    yo me caso en noviembre de este año y en julio iré al outlet de Vertize que está en la Carretera de Toledo, estuve en la inauguración y me encantó cómo me trataron y la cantidad de modelos de novia que tienen, me sacaron un montón de vestidos entre 300 € y 450 € !!, y luego son superflexibles a la hora de pedir modificaciones porque yo por ejemplo quiero que mi vestido tenga manga francesa y llamaron a la modista, que me estuvo explicando los modelos a los que se le podía añadir manga y nada, un encanto, salí supercontenta.

    Así que nada, de aquí a julio estoy a megadieta y en julio iré al outlet de Vertize a por mi vestido de novia!

    Sonia

    • Responder
  • Carol
    Novia Novata Abril 2012 Toledo
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todas, yo he de decir, que también me he comprado mi vestido de novia en Vertize Gala de Getafe, y es el modelo Indiana de Luna Novias, el trato de lo mejor, cuando pedí cita, sin problemas, y cuando me probe vestidos menos aún, ni me acuerdo los que me puse....y de todas las marcas.

    Yo ya he estado en una prueba, y fenomenal también, luego me compré el velo sencillito con un poquito de encaje que me costaba 150 euros, flipe!! porque habia visto unos precios en pronovias para morirse....y los zapatos 39.90 preciosissimossss, un pep toe!!

    También había comprado un traje para la boda de mis cuñados, en Vertize de Illescas (fenomenal de precio...costaba 390 porque ya lo había visto antes....y me lo llevé por 170, ejeje) y mi madre y hermanas también han comprado alli sus vestidos para mi boda....vamos lo recomiendo al 100%

    • Responder
  • Rocio
    Novia Adicta Septiembre 2012 Toledo
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nada chicas ya tengo mi traje de novia de alli, y los zapatos tambien jiji ahora lo importante es que lo arreglen bien : -)
    • Responder
  • M
    Novia Novata Abril 2012 Madrid
    MARIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo he ido a comprarme al mio a Yuncos, y muy contenta la verdad, el trato , me dejaron probarme trajes y eso sin cita previa, me prové como unos ocho vestidos y porque no quise probarme más. Lo recomiendo.

    • Responder
  • Cenicienta
    Novia Novata Septiembre 2012 Madrid
    Cenicienta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas!!

    Yo de novia sinceramente no se pero si que me he comprado bastantes cosas para bodas en la de illescas, que ahora se han trasladado a yuncos.Y tienen unas cosas monisimas.

    Ademas las chicas son por lo general bastante majas.

    • Responder
  • Rocio
    Novia Adicta Septiembre 2012 Toledo
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas para quien aun no tenga vestidos e de decir que yo me lo e cogido en Vertize de la carretera de Toledo a la altura de Yuncos y es inpresionante de grande, lo mejor es que encima es factory y los precios son increibles...el mio me a costado 690€ menos un 10% el velo 200€ y los zapatos que aun no los e mirado salen a 39€.....porfavor porque gastarnos mas dinero con tiendas asi?? Para las que son delgaditas teneis vestidos de alma novias y aire supeeer baratos!!!! Pasaros...no os arrepentireis.

    • Responder
  • Rosa
    Novia Novata Junio 2013 Madrid
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas deciros que hay una tienda Vertize Gala en Getafe que es sólo de novias y esta genial...Meteros en su pagina de facebook...Yo conozco la de Mostoles,mi hermano se casó en Mayo y me compré un vestido de Sonia Peña...El trato fué extraordinario,a mi me atendió Cristian...Yo me caso en el 2013 y tengo muy claro que iré allí a por mi vestido de novia...Por cierto,de la tienda de Rosa Clará de la c/ Arenal me han hablado muy bien...

    • Responder
  • P
    Novia Novata Junio 2012 Madrid
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Marijose cuadno vas a ir? a mi tmb me han hablado muy bien yo voy a ir a getafe a ver qeu tal, ya os contare!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración