Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Novata Cáceres

Opiniones vertize gala por favor

Mºjose Diaz Rodriguez, el 15 de Septiembre de 2011 a las 12:44

Publicado en el Grupo Madrid 231

ola xicas yo stoy pensando en ir a vertize gala en getafe a ver los vestidos de novia de alma novias y luna novias teneis alguna opinion de esta tienda, me gustaria saber ke tal gracias

Ola xicas yo stoy pensando en ir a vertize gala en getafe a ver los vestidos de novia de alma novias y luna novias teneis alguna opinion de esta tienda, me gustaria saber ke tal gracias

231 Respuestas

  • Almudena
    Novia Adicta Junio 2013 Madrid
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo por suerte he salido bien parada de los arreglos, que por suerte han sido muy pocos. Fue meter un pelín de pecho, coserle un detalle y meter un poco el bajo y todo bien. Menos mal, xq después de lo que se lee por aquí ya me daba miedo!!!
    • Responder
  • L
    Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!! Compré en el factory de Toledo hace varios meses 2 vestidos, unos zapatos, dos bolsos y un tocado, vamos que me gaste mas de 500 euros y cuando he ido arreglar uno de los vestidos, resulta que me lo han dejado corto, es un vestido largo y se me ve todo el zapato, me han puesto los tirantes y uno de ellos se me cae y ademas como me estaba ancho me lo han estrechado y me lo han dejado todo deformado. Encima intentaron convencerme que el bajo es corto pq yo lo pediría asi y que todos los vestido que se estrechan quedan luego deformes por el lado de la cremallera. Despues de ir dos veces arreglarlo a la tienda, con el gasto de gasolina oportuno ya q soy de Madrid, al final me he traido el vestido a mi casa corto y deforme y tengo q llevarlo a una modista para que intenta arreglarlo todo. A raíz de esto me he enterado que una conocida se compro alli el vestido de novia y tambien tuvo problemas con los arreglos ya que le dejaron el escote descuadrado.Además, cuando entras enseguida viene una chica ayudarte y te hacen mirarlo todo corriendo, no te dejan escoger tu los vestidos, te los van dando ellas y solo te dejan probarte 4, asi que lo mismo haces una cola de 2 horas para nada, y cada vez q vas hacerte un arreglo tienes que volver a esperar la cola. Yo no se como seran todas las tiendas, porque tienen varias, pero de verdad que os aconsejo no ir a la de Toledo. Mi padre tambien se probo un traje para padrino y le dieron uno enorme y la tia todo enperrada en q se arreglaba todo, que la chaqueta se lo podia cortar el bajo y le dijimos: si claro y que dejas los bolsillos a ras del bajo!!!. EStá claro que es una nave con todo lo q eso implica, no tienes el trato personal que te dan en una tienda, alli solo quieren despacharte rapido y que compres.

    • Responder
  • Anamuñoz
    Novia Curiosa Octubre 2013 Madrid
    Anamuñoz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ALmudena, espero que tu día fuera perfecto, cuentanos que tal te dejaron al final el vestido!

    • Responder
  • Almudena
    Novia Adicta Junio 2013 Madrid
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es importante que sepáis que mis opiniones negativas son del factory vértice de yuncos, pero mi chico, hermana y cuñada se lo han comprado en getafe y encantados, tienen vestidos preciosos y son majisimos!!!
    • Responder
  • Carmen
    Novia Habitual Septiembre 2013 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no me lo compré alli pero fueron super majas en getafe, mly tenian vestidos preciosos a buen precio.
    • Responder
  • Anion
    Súper Novia Mayo 2013 Madrid
    Anion ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola,

    ayer tuve mi segunda prueba de vestido. Ha ido todo muy bien. El bajo no lo tenian metido estaba solo hirvanado, pero al final me lo quitaron pq al meterle de otros lados el bajo ha subido un poco y no necesito que me mentan nada. Me han metido de cadera y algo de pecho y todo muy bien. Ya solo tengo que ir el último día a recogerlo, me lo probaré antes porque lleva un cinturón, para ver si todo bien y ya me lo llevo.

    Así que mi experiencia ha sido muy buena.

    Besos.

    • Responder
  • B
    Madrid
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, yo os puedo contar mi esperiencia en vertice, yo y mi hermana nos compramos los vestidos para una boda el año pasado y este año hemos repetido, tubimos que dejarlos para arreglar y no hemos tenido ningún problema y fui allí por unas amigas que se lo habian comprado y hablaban maravillas, conozco otra gente a la que hemos mandado y han arreglado los vestidos alli y no han tenido problemas, todo ok y el precio y la variedad increíble, siempre que voy hay muchísima gente, los sábado casi mejor evitarlo, hay cientos de clientes¡¡¡¡ mejor entre semana, asi, no hay que esperar y te dedican el tiempo que quieras son muy majas las chicas.

    Espero que os sirva

    • Responder
  • Sara
    Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, nosotras hemos recogio los arreglos esta semana y todo perfecto, imagino que seguro pueden cometer algún fallo, son personas no máquinas, pero mi experiencia es fantástica, los arreglos perfectos y eso que mi madre es un poquito "quisquillosa", jajajaja pero ha quedado encantada, además las chicas geniales

    • Responder
  • Anion
    Súper Novia Mayo 2013 Madrid
    Anion ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas,

    yo voy el 25 a mi segunda prueba, ya os contaré que tal el arreglo.

    Besos.

    • Responder
  • Belen
    Novia VIP Julio 2014 Madrid
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hasta finales de año no voy a ir a mirar así que no os puedo ayudar mucho!!!
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Septiembre 2013 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me he comprado mi vestido en el paseo imperial y hasta julio no tengo mi primera prueba,espero que todo vaya genial pero por favor ir contando como os va.

    Alguna ha adelgazado tanto que ha tenido que ir antes de tiempo?es que yo desde que me lo compré he adelgazado bastante y me dijo la chica que si adelgazaba mucho fuera en mayo para probarme alguna talla menos.

    • Responder
  • Mary
    Súper Novia Julio 2013 Madrid
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo de los que me gustaban a mi y pedí de los catálogos que me enseñaron apenas había ninguno, así que, me probé tres y ninguno me convenció ahí, la verdad. Yo estuve en el Vertize Gala del Paseo Imperial
    • Responder
  • Anamuñoz
    Novia Curiosa Octubre 2013 Madrid
    Anamuñoz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tenéis alguna novedad? alguien más ha ido a hacerse pruebas? yo hasta finales de julio no voy a la primera

    • Responder
  • Belen
    Novia VIP Julio 2014 Madrid
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía ya me estoy asustando. A mi madre su traje le queda perfecto eso sí, pero tuvo mi madre que es modista que decirles no, esto no está así bien y llego otra chica que se lo arreglo bien. Respecto a los vestidos de novia a mi me dijeron que sí me cogía uno de temporada los arreglos no me los cobraban pero si era de outlet sí. En principio no voy con idea de comprarme uno de outlet y la verdad es que después de lo que estáis contando me da miedo ya. De todas formas mi madre en julio tiene la boda de la hija de una amiga suya que lo ha comprado allí y dicen que le ha quedado perfecto...ya le he dicho a mi madre que la mire bien por sí acaso. De todas formas quiero ir a pronovias también y al Vertize de Getafe!!
    • Responder
  • Rocio
    Novia Adicta Septiembre 2012 Toledo
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Almudena si lo peor de mi amiga es que se probo uno que le quedaba como un giante porque por detras era de cintas.... solo tenian que meterle el bajo...y cuando fue a la prueba se encontro con in seron que no era el suyo y la dicen que es que el otro sin querer lo habian vendido pero q no se preocupase que se lo arreglaban( pero cobrandola) y el error era de ellas.... en el video de mi boda hay un apartado de cachondeo y an metido como me pisaba el vestido. al salir de la iglesia se me callo el velo asiq no lo pude disfrutar mucho y los tapas de los zapatos es como que se destrozaron. Yo me lo compraba alli y me lo llevaria a otro sitio a mirar. Tambien tuve como un pliege en la zona del vientre y no tuvieron cojones a arreglarlo. ni encontrarme un sujetador para el vestido. y un pecho me lo dejaron fatal pero dando el coñazo y venga a darlo xfiiin me lo tocaron y lo arreglaron xq para ellas el vstido esta perfecto asique mirarlo con lupa e insistir hacerme caso y ojala tengais suerte y este todo perfecto.
    • Responder
  • Anion
    Súper Novia Mayo 2013 Madrid
    Anion ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola,

    supongo que cada uno cuenta la historia según le va. Yo no he ido al factory, he ido a la tienda de Getafe, y por ahora no puedo quejarme, todo ha ido muy bien, mi vestido me queda como un guante de mi talla y los arreglos no me los cobran, porque el vestido no es de outlet.

    Otra opción, es coger el vestido y arreglarlo en otro sitio. Mi madre se compró el vestido en Vertize Gala Getafe y lo arregló fuera. Se lo arregló ella, porque trabaja en ello. Pero si no os fiais, siempre podéis llevaros el vestido y arreglarlo en otro sitio de confianza, lo mismo hasta sale más barato.

    Yo el 23 de abril voy a la segunda prueba donde me traeran el vestido arreglado, ya os contaré que tal me ha ido.

    Besos y suerte a todas.

    • Responder
  • Anamuñoz
    Novia Curiosa Octubre 2013 Madrid
    Anamuñoz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues a mi me dijo la encargada que mis arreglos serían como mucho unos 50€ y los de mi madre algo menos, y su vestido también es 2 tallas más grandes, ahora si me has dejado preocupada; aunque sinceramente, lo que más me preocupa es que lo dejen bien, cobrar, se que al ser un factory cobran por los arreglos, siempre y cuanto no sea algo desorbitado, por curiosidad, a ti te han dicho 60€, ¿y a tu madre?

    • Responder
  • Almudena
    Novia Adicta Junio 2013 Madrid
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Rocio, lo has clavado!! teníamos cita a las 6,15 y entramos como a las 7,30...sólo me tienen meter un pelin de largo y meterme las ballenas del pecho y 60 euros.. a mi madre que su vestido es igual como tres tallas más grande, le querían sablar por los arreglos,menos mal, que encontraron un vestido dos tallas más pequeño, que si no... eso no deberían cobrarlo, dio no hay tui talla, no hay tu talla, no que te comen la oreja con que te va a quedar monisimo y te claven por los arreglos... y las prisas me matan, siempre con prisas xq hay gente esperando, coño que llevo cita!! ya para la próxima iré antes de la hora y a ver como queda, porque me han dado para 15 días antes de la boda...en fin, me gustó mucho más el pronovias de Leganés, pero es lo que tiene que esto sea un factory...
    • Responder
  • Rocio
    Novia Adicta Septiembre 2012 Toledo
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y mi consejo que no creais la misa la mitad. hay majas y estupidas como en todos sitios jajaja pero vamos.... a mi madre la dijeron que se habia llevado la torera del vestido... porq resulta que ellas la habian perdido... y mi madre ya con un sufrimiento de que todas la decian que se la habia llevado, hasta que llego una con la famosa torera. Los zapatos de 30€ para mi preciocisimos pero una mierda..... no me duraron nada!! La peina del velo cosida al reves( yo no entiendo) ya se dieron cuenta las peluqueras asique yo solo es para que esteis pendientes y no las dejeis pasar ni una. Y si les teneis que decir las cosas bien claritas se les dice, que mira cuando a mi amiga la traen un vestido 3 tallas mas y le querian cobrar los arreglos.... No perdona!! Es tu problema?? Lo pagas tu. Suerte chicas!!
    • Responder
  • Belen
    Novia VIP Julio 2014 Madrid
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eso guapa, cuéntanos que tal??
    • Responder
  • Rocio
    Novia Adicta Septiembre 2012 Toledo
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Almudena ve con tiempo xfaaaa y mita bien el.vestido el largo y todo que a mi me lo dejaron largisimo y no podia casi ni andar pero en la tienda no me di ni.tiempo.
    • Responder
  • Bride
    Súper Novia Julio 2014 Toledo
    Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que tal te fue??

    • Responder
  • Almudena
    Novia Adicta Junio 2013 Madrid
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Voy el lunes a la primera prueba, os voy contando!!
    • Responder
  • Bride
    Súper Novia Julio 2014 Toledo
    Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola yo tambien me lo he cogido alli....has ido ya a lo de los arreglos???que tal???

    • Responder
  • Anamuñoz
    Novia Curiosa Octubre 2013 Madrid
    Anamuñoz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias Belén por contestar, yo ya os contaré qué tal mi primera prueba el 26 de julio, si alguien va antes y se anima, que nos cuente!

    • Responder
  • Belen
    Novia VIP Julio 2014 Madrid
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si Beatriz, muy bien. Salí contenta. Yo iré allí a Vertize en Madrid y a Pronovias a ver de que vestido me enamoro. Pero hasta noviembre nada!!
    • Responder
  • Aura
    Novia Adicta Octubre 2011 Madrid
    Aura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estuve en la illescas( que creo que ahora esta en la carretera de Toledo ) y la verdad es que genial,el trato ,los vestidos y todo.

    Eso si...muuuucha gente!!!

    • Responder
  • Anamuñoz
    Novia Curiosa Octubre 2013 Madrid
    Anamuñoz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Belén, me tranquilizas mucho, a ver si alguna de las chicas que tenían sus pruebas en marzo nos cuentan que ta, yo la tengo el último viernes de Julio, así que ya os contaré.

    • Responder
  • Mary
    Súper Novia Julio 2013 Madrid
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, yo estuve en el Vertize Gala del Paseo Imperial 10-12 en Madrid, la atención fue muy buena la chica que me atendió muy amable, pero la mayoría de vestidos que yo quería y ya tenía previsto pedirlos para probármelos, no los tenían, de distintas colecciones. Ella me dio como 10 albumes para elegir de entre ellos los vestidos que me quisiera probar, elegí como 10 y de esos 10 sólo tenían 4. Yo me probé el Neus y Texas de Rosa Clará, muy bonitos pero pesan mucho ya que llevan varias capas por debajo y pedrería, me probé el Faisán de Alma Novias también de Rosa CLará por que los que quería probarme de la colección de San Patrick no tenían ninguno y del Grupo Pronovias, tampoco, en especial el Matine que era de los que más me gustaban no me lo pude probar en ninguna de las casas de novia a las que fuí.

    Antes de ir a esta cita ya había estado en Pronovias y el que más me gustó (y de hecho, ya elegí) es el URI de la colección glamour 2013, luego fuí a Vertize Gala y como ya me había encantado anteriormente el de Pronovias y aquí la mayoría no tenían, por la tarde tenía otra cita con Nathaly Novias, llamé y la anulé y esa misma tarde reservé mi vestido en Pronovias

    • Responder
  • Belen
    Novia VIP Julio 2014 Madrid
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, os cuento. El vestido de mi madre le ha quedado espectacular, se lo cogieron del bajo y de los hombros y la verdad que el resultado mejor imposible. Mi madre se fue muy contenta. También subimos a la segunda planta para ver los vestidos de novia, no me probé ninguno pero me explicaron como va porque había escuchado algo pero no lo tenía muy claro. Todos los vestidos que hay ahí expuestos son sólo las muestras, no te arreglan ese vestido, te dan uno nuevo que es el que te arreglan. Además la pregunté sí sólo tenían vestidos de outlet y me dijo que trabajan también los de la nueva temporada pero que los suelen tener en catálogo y guardados en el almacén, no los tienen ahí para que los toque tanto la gente. Me dijo que para noviembre ya puedo ir que estará toda la colección de 2014!! Los precios de los de outlets van desde 250€ a 800€ y los de temporada desde 800€ a 2200€!!! Yo creo que merece la pena ir y probarte, total es gratis y no son como en otras tiendas que te dejan probarte sólo 2 o 3, aquí puedes probarte todos los que quieras!!!!
    • Responder
  • Anamuñoz
    Novia Curiosa Octubre 2013 Madrid
    Anamuñoz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Belén, cuéntanos que tal el vestido de tu madre y si viste algo para tí; yo he adelantado casi un mes mi primera prueba para tener más tiempo para arreglarlo si algo va mal
    • Responder
  • Belen
    Novia VIP Julio 2014 Madrid
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo estuve con mi madre que se compró su vestido allí y se lo dan este viernes. A ver que tal se lo han arreglado. Desde luego el de su amiga le ha quedado perfecto. Ya os contaré, también le voy a echar un vistazo a los vestidos de novia...a ver que tal!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración