Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Experta Junio 2021 Pontevedra

Opiniones vestido

Maria, el 28 de Julio de 2020 a las 12:06 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 30

Buenos días yo tengo planeado gastarme lo menos posible, la boda que planeamos es de 12 invitados por la iglesia en la capilla del pazo donde vamos a comer, me quiero vestir de blanco pero los vestidos que mas me gusta (no probé ninguno por lo que la idea me puede cambiar) es de corte A, y no se que mirar porque aunque sean de outlet pues ya son mas caros de lo que me gustaría porque la mayoría ya superan los 500 euros que no son caros pero si para lo que quiero gastar entonces estoy en un dilema, no se si, mirarlos por tiendas como jjhouse como el de la imagen sencillos del estilo que me gusta y que están por 100€ , si contactar con un modista por si me hace un vestido del estilo barato, o si mirar vestidos que no son de novia blanco y meterle mas complementos os dejo ejemplos

La primera foto es de vestido ralphlauren que aunque no sea de novia con complementos puede pasar y me aseguro calidad, aunque parezca menos de novia


Opiniones vestido 1

este es un ejemplo de jjhouse, tienda de ropa muy barata por internet pero no se ni calidad ni como llegara ni nada, y no se si arriesgarme con esta pagina o si buscarme cosas economicas que no sean de novia y que me puedan servir, o llamar a un modista a ver si me confeciona un vestido de tela lista y que se ajuste a bajo precio pero lo dudo porque su trabajo independientemente de diseño y telas supongo que ya es caro

Opiniones vestido 2

30 Respuestas

Última actividad por Miriam, el 30 de Julio de 2020 a las 11:21
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mí me gustan ambos, aunque para junio te recomiendo el segundo porque con el primero seguramente pasarás mucho calorSmiley catface

    • Responder
  • Novia Enamorada*
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Para Junio me gusta el 2º pero el primero tmb es ideal Smiley ring

    • Responder
  • Rociio
    Novio Adicto Mayo 2021 Sevilla
    Rociio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te recomiendo que mires en ASOS! es 100% fiable y hay algunos bastante monos =D

    • Responder
  • Melisa
    Novia Máster Septiembre 2017 Asturias
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me gusta más el segundo.

    • Responder
  • Nieves
    Novia Máster Junio 2021 Santa Cruz de Tenerife
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Leticia!

    Yo aún no hemos pedido en JJhouse pero la tengo fichada, aquí en Inglaterra se promociona mucho y se de chicas que han pedido hasta trajes de novia en ella!

    Te animo a siempre probar online y ver las opciones de reembolso y devolución.

    • Responder
  • M
    Novia Experta Junio 2021 Pontevedra
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias
    • Responder
  • Mae23
    Novia Adicta Octubre 2022 Alicante
    Mae23 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si, es buena idea la verdad. Pero mira yo creo que sea como sea vas a estar preciosa, y seguro que tú novio y tú sois muy felices ese día, que sois los que de verdad importais 😘😘
    • Responder
  • M
    Novia Experta Junio 2021 Pontevedra
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Lo se por eso el primero me da mas confianza pero mango zara y no parecen de novia parecen de calle la mayoría, no me veo con ellos, con aliexpress wish y eso ni lo contemplo, contemplo tiendas que son igual chinas baratas pero por lo menos son todo vestidos de fiesta y estoy mirando comentarios y fotos de otras chicas en sus bodas y mucha duda no parece, y me juego 100 euros dentro de lo malo merece la pena probar... porque de haber problemas pues no pierdes demasiado, y se que no me quedara perfecto pero arreglándolo puede valer, así y todo mirare en un modista si me hace un vestido de lo mas simple, de manga simple tela blanca como elástica con una cintura elástica y listo y después meterle complementos pero si eso me cuesta 300 o mas pues las chinas pues probare. Es que nuestra boda va a ser solo mis padres dos hermanos y la novia de uno de ellos, que ninguno esta a favor de la boda asique para no tener mas enfados no cuento con ellos para detalles, y por el otros lado pues los padres de el el hermano su mujer y hijos.... y no me apetece llevar a mi suegra ni a mi cuñada, y los chicos pues el hermano de mi novio jajajaja vamos que no voy a tener mucha ayuda y para lo que es, que solo es ceremonia en un pazo solos y una cena normal.... para media hora de ceremonia media hora de fotos y el resto comida que ya da igual todo porque al terminar de cenar todos para su casa pues no me preocupa mucho el vestido, lo quiero blanco y de novia porque es por la iglesia y por las fotos, que si no uno simple de dama de honor o del estilo y listo

    • Responder
  • Mae23
    Novia Adicta Octubre 2022 Alicante
    Mae23 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jope tía qué penica, no te conozco de nada pero si viviera cerca de ti te llevaba yo en coche y te ayudaba a elegirlo 😟😟
    ¿Tampoco hay ningún chico con el que te lleves bien y tenga buen gusto?
    De todas formas, por lo que me cuentas si es por internet pero de mango, Zara, etc. No creo que tengas problemas. El problema está en si es de AliExpress, Wish, etc...
    • Responder
  • M
    Novia Experta Junio 2021 Pontevedra
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    De asos hay un par que si me gusta, pero son como por el tobillo se ve el tacon y eso no me gusta jajaj pero con suerte tambien me queda largo y queda arrastrando el suelo

    • Responder
  • T
    Súper Novia Febrero 2021 Sevilla
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En asos hay algunos de una colección llamada “asos brinde” y suelen venir bien. También tienen vídeos de la modelo andando con el vestido para ver la tela y tal 😊
    • Responder
  • M
    Novia Experta Junio 2021 Pontevedra
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo también desconfió de Internet que no es exactamente lo que pides, y todo eso, por ejemplo el primer vestido que no es de novia pues me fío porque en temas de calidad y devoluciones no creo que sea problema, del resto no pero es que tengo un problema jajaja nosotros vamos a hacer boda para 12 invitados por lo que todo va a ser lo mas simple, y no quería meter tanto dinero en un vestido por 3 horas ya que no va haber ni baile, ni nada solo ceremonia y cena tranquila con los cercanos por lo que parece burrada meter tanto dinero para lo que va a ser el día, y yo vivo en una localidad que hay 2 tiendas de vestidos de novias las cuales pues los vestidos pues son caros, después hay un modista que le preguntare pues cuanto me puede costar si me hace el uno muy simple pero por mano de obra supongo que caro. Y después lo mas cerca que hay ya es a una hora, en una ciudad pero entre que es un caos de ciudad que yo me pierdo con extrema facilidad y todo lo veo un caos para ir sola, y llevar a mi novio para que me espere fuera tampoco, y mi familia no esta muy de acuerdo de la boda asique no quiero que participen en los preparativos, y de 12 personas quitas a mi familia y a los chicos y solo me queda la mujer del hermano de mi novio por lo que tampoco me veo ir en busca de vestido con ella, por lo que lo único facil para mi es mirar por internet, e encontrado vestidos muy baratos de diseñadoras españolas que me fío mucho mas pero eso que tampoco sabes como te quedara y todo eso.

    Y es por eso una por el precio, porque para 12 personas y la mitad estar con mala cara pues que me guste pero lo mas barato posible, y porque ir yo sola a tiendas de novia pues me parece un poco triste, y que la única que puede opinar es una mujer que ni conozco que quiere vender cualquier cosa que es su trabajo

    • Responder
  • Mae23
    Novia Adicta Octubre 2022 Alicante
    Mae23 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te recomiendo que hagas lo que hagas no te lo compres por internet. Te lo ponen súper bonito tema medidas, telas, devoluciones y luego te llega un desastre y desaparecen...
    • Responder
  • Tratami
    Novia Adicta Diciembre 2021 Madrid
    Tratami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mí el primero me parece sencillo y muy elegante, tiene una caída preciosa.

    • Responder
  • M
    Novia Experta Junio 2021 Pontevedra
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ser noche y principio de junio pues la manga lo de menos, me lo pensare mucho porque los veo alternativas economicas junto a otros que vi, del primero me gusta que es marca buena telas fuerte que no suele tener problemas mientras que comprados de novia baratos pues pueden ser que transparente, puede ser que la cintura no quede en su sitio o sea corto que sea de muy muy mala calidad y la juegas mas
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El de manga larga blanco liso me encanta!Es mucho más fino y sofisticado. Para junio puede ser algo caluroso aquí en el sur pero no se si en Pontevedra hace o no demasiada calor. Yo arriesgaría a perder cien euros la verdad y lo pediría y en caso de que te guste y necesite unos arreglos lo llevas a una modista y listo.

    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2020 Burgos
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me quedo el primero, el escote del segundo le queda bien a muy poca gente, la foto es de una modelo y le queda mal, el primero es muy bonito y pasa por vestido de novia seguro.
    • Responder
  • M
    Novia Experta Junio 2021 Pontevedra
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No conocia venca y vi uno que me encanto muchas graciass

    • Responder
  • M
    Novia Experta Junio 2021 Pontevedra
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo ese lo vi, y me gusto pero como es algo que no voy a probar asta que llegue a casa pues estoy buscando cosas sin mangas porque el ancho para arreglarlo bueno es lo que hay largo también pero si las mangas me quedan muy holgadas pues para arreglarlas muy mal, y por ejemplo si yo realizase firma y después ceremonia me parece bien porque el principal sera el otro, pero yo solo usare uno, y ese como principal pues es bonito pero no me lo veo en mi

    • Responder
  • D
    Novia Novata Junio 2022 Badajoz
    Descubre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Has mirado en h&m? Ahora hay vestidos de novia muy bonitos a un precios increíble
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Leticia! He leído que has investigado outlets y mirado en H&M y en Asos, ¿lo has hecho en Venca?

    • Responder
  • A
    Súper Novia Octubre 2021 Córdoba
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Este es de H&M de 99 euros que he comprado para la firma, me llegará a finales de esta semana o principios de la que viene, si quieres te mando foto cuando me llegue...
    Opiniones vestido 3
    Opiniones vestido 4
    Opiniones vestido 5


    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ah y vestido baratos y bonitos de novia tienes en Asos, HyM, Mango....

    • Responder
  • M
    Novia Experta Junio 2021 Pontevedra
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias no pense en Amazon que podria encontrar algo

    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2020 Madrid
    Arii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pfff pues entonces no se miraste en Amazon? Ya te digo si no es que cualquiera o es de outlet o te sube a más de 300 y en modista es en la aplicación pero creo que más de 200€ te saldrá .
    • Responder
  • M
    Novia Experta Junio 2021 Pontevedra
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si eso tienes razon pero era el ejemplo de buscar cosas como el primero sin mangas obvio pero de marcas que te aseguras calidad y que va a llegar bien y no jugarsela con paginas chinas de ropa.... que no sabes ni como sera envia lo calidad devoluciones si se es similar a lo que pediste o no

    • Responder
  • M
    Novia Experta Junio 2021 Pontevedra
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mire en Hym mire en asos zalando y cosas asi pero hay poca variedad y ninguno que me llame la atencion y me guste

    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2020 Madrid
    Arii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Has mirado en asos o h&m tienes algunos preciosos y no superan los 200€ algunos . Pero si quieres ese exacto intenta mirar pero creo que te saldrá más caro .
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Septiembre 2020 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!

    Mira en tiendas como Zalando, que hay vestidos que lo puedes utilizar para lo que quieres y rondan los 200/300€ Luego sería que una modista te hiciera arreglos, como meter o coger el bajo.. Te pongo algunos ejemplos de lo que encontré.

    Busca algo con lo que te sientas tú y vayas comoda Smiley smile

    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me gusta más el segundo vestido! Y encima al ser la boda en junio, la manga larga no la contemplo!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración