Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Esther
Novia Curiosa Noviembre 2020 Granada

Orden de pasos que debo seguir

Esther, el 9 de Enero de 2020 a las 00:06 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 14
Me caso en Febrero de 2021 es pronto todavía pero que pasos debería seguir uno a uno, no tengo ni idea

14 Respuestas

Última actividad por Laura, el 10 de Enero de 2020 a las 13:46
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Esther 💗

    ¡Estos debates te ayudarán con la organización!

    Preparativos del gran dia

    Organizar una boda

    ¿Habéis decidido ya dónde cuál será el banquete elegido? Smiley surprise

    ¡Feliz viernes guapa!

    • Responder
  • Arantxa
    Súper Novia Marzo 2022 Barcelona
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Esther!!

    Yo me caso en marzo de 2021 y ya tengo iglesia, convite, hotel donde se alojaran los invitados y fotografo, y a principios de febrero voy ya a mirar el vestido (lo hacen a mano asique voy a mirar propuestas) y las invitaciones y la peluquera/maquilladora, que aqui el que no corre vuela ajajajja!

    Que también yo es que entre que soy una ansias, y que todo lo que tengo reservado a sido porque lo he visto y me he enamorado asique, era una señal!

    • Responder
  • Veronica
    Top de las Novias Octubre 2019 Córdoba
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te quedan unos 13 meses ya puedes cerrar el sitio, y si es iglesia o civil tamb! Yo x esa época tenía ya el peluquero y el fotógrafo tamb! Y para verano el vestido ya q algunos t dicen q la compra es d 6-9 meses... Así q ya podéis ir cerrando cositas
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Agosto 2020 Cádiz
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues lo primero elegir fecha de boda donde desees...una vez la tengas busca lugar de celebracion,algunas vienen con catering y decoración otras no así q si fuese q no pues tendrás q buscar catering aparte y intenta q ya sea catering o lugar de celebración tenga incluido la decoración...tb puedes hacerla a tu gusto y saldrá económico si tienes q buscar uno a parte..las invitaciones,ya luego creo q sería,fotografo y dj,traje,zapatos,acesorios(ramo,pendientes etc),maquilladora y peluquera,alianzas y donde llevar alianzas y arras,detallitos para invitados,.coche si es vuestro,familiar o alquilado...eso creo q va todo sobre la marcha
    • Responder
  • Nagore
    Súper Novia Febrero 2020 Álava
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa, yo te comento mi experiencia... teniendo la fecha decidida aproveché que ahora hay vestidos de invierno y hace frio para ir a probarme los vestidos de novia, la gente dice que es pronto, pero bajo mi punto de vista es la única forma de ver el vestido con las condiciones meteorologicas que tendras en la boda (en verano no te vas a ver con vestidos de invierno y en invierno queda raro casarse con un vestido de verano), mira tambien restaurante y fotografa ( por las fechas no creo qye tengas muchos problemas, pero cuanto antes mejor), si lo vas a hacer x la iglesia id a informaros tema cursos, etc. y lo de más poco a poco.

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Tarragona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sigue las indicaciones del organizador de la app y ve tachando las tareas que vayas completando, a mi me funcionó de maravilla cuando empecé con mi boda hace medio año. Lo primero es elegir la fecha y reservar el restaurante y como es en 2021 tienes bastante tiempo y puedes empezar a mirar vestidos de novia de las diferentes marcas para saber qué estilo te gusta aunque no vayas a probar nada todavía. Para mi el siguiente paso sería decidir si quieres bodas religiosa o civil y ir a informarte de qué papeles debéis presentar para iniciar los trámites.
    • Responder
  • V
    Novia Adicta Mayo 2020 Santa Cruz
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Primero que elijan su fecha, como quisieran su boda y en que lugar, cuantos invitados planean tener...
    • Responder
  • Novia
    Súper Novia Febrero 2022 Tarragona
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Paso n. Uno AHORRA . Paso numero 2. ELIJAN FECHA y que tipo de ceremonia desean)
    Paso 3 elegir local del banquete y ceremonia. Lo demas solo vendrà
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo mejor que puedes hacer es lo que te indica Yolanda... Y cualquier duda, por aquí estamos!!!
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Máster Julio 2019 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes guiarte a través del organizador de esta app que tienes donde pone Mi boda. Viene genial.
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Esther! Tenéis que reservar el lugar de la ceremonia y el del banquete, y contratar al fotógrafo, vídeo, músicos para la ceremonia, y para la fiesta. Eso es lo gordo. Después puedes mirar tus cosas: peluquera, maquilladora... Mira la agenda de aquí.

    • Responder
  • Ana Isabel
    Novia Adicta Septiembre 2024 Huelva
    Ana Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa Esther!! Pues te diría, primero sitio del enlace. segundo paso debería ser el convite (si es boda civil y decidís casaros en el mismo lugar donde posterior haréis el convite, eso q os ahorráis de quebradero de cabeza si no, el lugar del convite sería lo siguiente y después el convite)
    Después del convite me iría al/a la fotógrafx, y videógrafx y por último DJ.
    Por ejemplo, en mi caso que me caso también en el 2021, en agosto, tenemos ya el sitio donde realizaremos el enlace y el convite (será boda civil) y ya en esta semana (espero) tener cerrado el catering, ya que estamos esperando solo a que nos mande el presupuesto porque ya tenemos claro quién queremos que sea. Después cerraremos el videografo y la fotógrafa que ya los tenemos más que vistos y seleccionados y después el DJ que también lo tenemos visto.A continuación, en febrero, tengo que ponerme en contacto con la decoradora ya que es cuando abre agenda para 2021 y después de semana santa con la floristería. Y para la fecha de verano sería mover los papeles para la boda, ver vestidos y escoger maquillador/a y peluquerx. Y ya en el mismo año ver alianzas y los detalles acercarnos a la tienda y cerrarlo. (Aunque ya sabemos que vamos a regalar 😂)Espero que te haya servido de ayuda. Para lo que sea, aquí estamos 😊✌🏼😘
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy de acuerdo con Eva, la lista de la app es muy buena 😍
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Esther, mira en la App hay un apartado donde t va marcando un poco el ritmo y el orden de las cosas y puede coger idea. De todas maneras lo primerísimo es si vais a casar os por lo civil o por la iglesia. Si es por lo civil lo primero es buscar el sitio de la celebración, si lo quieres todo en el mismo sitio o solo el banquete. Si, es por la iglesia lo primero pedir fecha en la iglesia. Después de eso podéis relajaros un tiempo, ir mirando cositas, ir viendo lo q queréis o no, lista provisional de invitados y más adelante poneros en firme a buscar y contratar todo lo demás. Cualquier cosa aquí nos tienes.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración