Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ana
Novia Experta Octubre 2020 Málaga

Orden para elegir los complementos

Ana, el 6 de Octubre de 2019 a las 09:37 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 10
Hola a todas.
Ayer fui a la primera tienda a buscar mi vestido, y aunque ahí tengo ya una opción segura, quiero Ir a otras tiendas para saber si de verdad ese es mi vestido o si aparece alguno que me guste más. Mi duda es que, teniendo en mente el de ayer, estoy empezando a pensar en los complementos.
Sobretodo en el tocado y el ramo, que no se si deben ir a juego o no, además que al contrario que con el vestido que si tengo una idea clara de que quiero, con el tocado estoy muy perdida, y es muy importante ya que iré con el pelo bastante corto, por lo que será una pieza importante. Que haríais vosotras? Buscaríais un tocado a juego con el ramo o da igual que sean diferentes?

10 Respuestas

Última actividad por Ana, el 7 de Octubre de 2019 a las 18:24
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Guapi Smiley smile

    Sinceramente, yo buscaría un tocado que me enamorara y un ramo que me hiciera sonreír al mirarlo Smiley winking

    Te comparto enlace a los proveedores de tu zona para que puedas ir viendo opciones de tocados y pidiendo presupuestos:

    Complementos novia Málaga

    Un besote Smiley flower

    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Ana! Depende de qué idea tienes de tocado. Si es de flores, yo sí lo llevaría a juego.

    • Responder
  • Nadia
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo es que no quería complicarme mucho la vida así que una vez que encontré el ramo, le pedí a la artesana que me hiciera también el tocado. Lo hice por ser práctica pero no puedo estar más contenta con el resultado!!!
    • Responder
  • Judith
    Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo se lo di al ramo. Se ve mucho más jeje. Al final el tocado fue blanco.
    • Responder
  • Ana☃️
    Novia VIP Abril 2022 Córdoba
    Ana☃️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Igual cuando tengas el vestido y el tocado piensan algo en la floristería y te dan una idea fácil y bonita que a ti ni se te ha ocurrido y ellas que están acostumbradas te dicen algo que queda genial, yo creo que el ramo es lo más sencillo de adaptar porque lo puedes adornar y hacer como quieras así que da mucho juego
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Octubre 2020 Málaga
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo he pensado porque en algunas fotos de Pinterest he visto fotos de novias que llevaba juego el ramo, el tocado e incluso el cinturón del vestido y me ha hecho entrar en dudas. Aunque creo que al final después de seguir buscando ideas optaré por buscar un tocado que se inspire o al menos se le de un aire al encaje que pueda llevar el vestido y ya más adelante buscaré el ramo
    • Responder
  • Ana☃️
    Novia VIP Abril 2022 Córdoba
    Ana☃️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sinceramente no me lo había ni planteado, yo llevaré el tocado azul cielo como el velo que quiero ponerme, y el ramo será blanco y azul porque me gusta pero la verdad que nunca me había planteado si van a juego 🤔🤔
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo elegido los tonos del ramo pero ya tengo el tocado y no van a juego. Como más te guste aunque igual tienes muy claro el ramo y luego te enamoras de un tocado jeje
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Octubre 2020 Málaga
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El caso que el estilo y los tonos del ramo tengo idea de cómo los quiero pero si pienso en el tocado a juego no me hace gracia, por eso no se si deben ir a juego y, en ese caso, que elegir primero, el diseño del tocado o del ramo. Vamos que no se a que darle prioridad
    • Responder
  • Judith
    Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa guapa!!
    Yo el ramo lo tuve claro bastante prontito. Y el tocado lo encontré...a algo más de un mes creo. Si buscas en mi perfil colgué los 2. 🥰
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración