Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Adicta Mayo 2026 Santa Cruz de Tenerife
Andrea, el 5 de Diciembre de 2022 a las 15:28

Publicado en el Grupo Organizar una boda 64

Hola chicas perdona que sea tan pesada por escribir tanto por aquí aunque me caso en 2026 ya estoy empezando a mirar cosas pero me siento agobiada por que mi pareja no me ayuda en nada y cada dos por tres me pregunta que tal va la boda y con eso me siento más agobiada aún el tema es que no se como...
Hola chicas perdona que sea tan pesada por escribir tanto por aquí aunque me caso en 2026 ya estoy empezando a mirar cosas pero me siento agobiada por que mi pareja no me ayuda en nada y cada dos por tres me pregunta que tal va la boda y con eso me siento más agobiada aún el tema es que no se como decirle que necesito ayuda con este tema gracias de antemano chicas

64 Respuestas

  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con tanta antelación dudo mucho los proveedores te den presupuesto como empieces ahora se te va hacer eterno
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Mayo 2026 Santa Cruz de Tenerife
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso sí 👍 ejejeje
    • Responder
  • Adrián
    Novio Máster Septiembre 2023 La Rioja
    Adrián ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que deberías hablar con el de cara! Y sobre todo con tranquilidad, aún queda un mundo hasta 2026!
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Mayo 2026 Santa Cruz de Tenerife
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si ejejeje
    • Responder
  • Paula
    Top de las Novias Noviembre 2022 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perfecto entonces, lo que quiero decir es que no te agobies porque es demasiado pronto, relájate y disfruta buscando ideas, ya tendrás tiempo para estresarte, jeje...
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Mayo 2026 Santa Cruz de Tenerife
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si eso hago voy cogiendo ideas de momento
    • Responder
  • Paula
    Top de las Novias Noviembre 2022 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te quedan más de 3 años, relájate y dedica al menos el primer año simplemente a coger ideas, a averiguar poquito a poco lo que hay, lo que os gusta y cuando quede menos tiempo ya os pondréis a buscar proveedores y todos lo demás, ahora es demasiado pronto.
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Mayo 2026 Santa Cruz de Tenerife
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Precisamente por eso me compré una agenda organizadora de bodas para apuntar ahí todas las cositas que tenemos que ir haciendo
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Mayo 2026 Santa Cruz de Tenerife
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De echo me he comprado una agenda de boda para ir apuntando ideas
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La idea es apuntar todo loq tenéis que hacer e ir dándole " tareas" poco a poco, no vaya ser que se agobie jejeje cuando encuentre fotógrafo, concierte cita con ellos y ya contrateis, le dices q se encargue ndw otra cosa
    • Responder
  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puedes ir cogiendo ideas (por aquí, por pinterest....) y apuntando cosas que queráis.
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Mayo 2026 Santa Cruz de Tenerife
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues es buena idea no lo había pensado gracias
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Delega cosas en él. Reparte el trabajo, tu te encargas de X y él por ejemplo que empiece a buscar fotógrafo.
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Mayo 2026 Santa Cruz de Tenerife
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si te entiendo perfectamente os haré caso e iré cogiendo ideas
    • Responder
  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro! Y tiene toda la razón! Te quedan 3 años. Vas con tiempo de sobra. Ahora mismo lo importante es ahorrar. Y ya, como te dicen por aquí, un año antes o año y medio, comenzar los preparativos. Con tanto tiempo no sé qué tan bueno es. No me malinterpretes! Me refiero a las tarifas de los proveedores. Muchos las cambian cada año y reservar todo con 3 años de antelación, no sé...
    • Responder
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues muy bien… a coger ideas y ya porque no puedes reservar proveedores todavía… 😘
    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando te pregunté dile qué va genial que tienes tenéis tiempo de sobra.... De momento ves cogiendo ideas, mirandoncisas que te gusten ... Pero no os obsesiones os queda muchísimo tiempo.
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Mayo 2026 Santa Cruz de Tenerife
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si eso estoy haciendo ir cogiendo ideas de todo aunque tengo claro que quiero que en el sitio que hagamos el banquete tenga vistas al mar (me caso en tenerife ) por lo demás voy cogiendo ideas
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estate tranquila! Todo irá bien y no te obsesiones! Queda muchísimo! Vete cogiendo ideas y poco más! 😘😘
    • Responder
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y de todas formas, en mi caso por ejemplo elegimos cosas fundamentales juntos como el sitio, los invitados, el fotógrafo… pero yo organicé muchas cosas sola… le iba diciendo un poco y ya…
    Y de todas formas ahora sólo puedes coger ideas ,yo no me agobiaría. Yo me casé en cuestión de algo más 6 meses. Tranquila y ánimo!
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Mayo 2026 Santa Cruz de Tenerife
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Mayo 2026 Santa Cruz de Tenerife
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso sí es verdad
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero es que ko entiendo porque ahora mismo, lo máximo que puedes hacer, es coger ideas. No puedes pedir presupuestos, no puedes reservar cosas, no puedes comprar nada... Qué le vas a decir a tu pareja que haga? Si me invitan a una boda para el 2026, no sabría qué decir porque falta muchísimo, por lo que tampoco puedes hacer invitaciones ni tener una lista de invitados aproximada. De verdad, tómatelo con calma flor, queda muchísimo!!!!
    • Responder
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno siéntate a hablar con él otra vez … explícale que te tiene ayudar. Hay cosas que sí tenéis que decidir juntos sí o sí… 😘
    • Responder
  • A
    Novia VIP Octubre 2023 Valencia
    AROA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te quedan 3 años para la boda.. los proveedores dudo que te den presupuestos ya que de aqui a alli queda muchisimo, asi que deja el tiempo pasar, no te agobies tienes tiempo de sobra..

    • Responder
  • A
    Novia Adicta Mayo 2026 Santa Cruz de Tenerife
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mirando cosas con toda la ilusión y me siento sobrepasada menos mal que de vez en cuando mi cuñada me dice deja eso y vámonos un rato a que te de el aire por que si no me volvería loca
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Mayo 2026 Santa Cruz de Tenerife
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo hablo con el y dice si te ayudo pero luego nada menos mal que tengo a mis cuñadas
    • Responder
  • Elena
    Novia Máster Septiembre 2022 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me suena esa situación, yo ni cuñadas ni hermanas🤣🤣🤣 y salió todo de maravilla, no te agobies, ya verás q sale todo genial y disfruta de los preparativos 😘😘😘
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Mayo 2026 Santa Cruz de Tenerife
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me dice si te voy a ayudar pero luego me como todo el marrón yo sola le enseño algo relacionado con la boda y me dice si está muy bonito y menos mal que tengo a mis cuñadas que me ayudan como si fuese su propia boda
    • Responder
  • R
    Novia Máster Julio 2022 Zaragoza
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te quedan casi 3 años y medio para preparar la boda, con tanto tiempo ni los proveedores tienen agenda abierta, yo no empezaría hasta un año y medio antes como mucho.
    • Responder
  • Elena
    Novia Máster Septiembre 2022 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Andrea, te queda mucho para la boda, no te agobies, deja fluir las ideas, mi hoy marido no me ayudó en nada🤣🤣🤣, solo me llevaba a los sitios y a probar la comida, algunos hombres dejan los preparativos a las mujeres porq no saben hacerlo y todo les parece bién, si tienes los trámites de papeleo hechos y lugar de la boda, todo lo demás será más fácil, déjate llevar y pregunta lo q necesites.
    Con respecto a él dile q un poco de ayuda te vendría de perlas, pero si es como el mío te dirá si cariño y todo me gusta🤣🤣😘😘😘
    • Responder
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena! Siéntate con él y hablar pero realmente la organización como mucho la empezaría 1 año y medio antes…😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración