Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

T
Súper Novia Octubre 2020 Toledo

Organización boda civil restaurante

Tuyyo, el 17 de Julio de 2020 a las 17:29 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 13
Hola chic@s, veréis faltan 3 meses para la boda y el restaurante no nos dice nada...tengo q estar detrás preguntando las medidas a tomar, la prueba de menu etc...

Con cuanto tiempo se suele hacer la prueba de menu? La organización de la ceremonia civil etc? No sé si es normal q todo se organize en el último mes o es que pasan de mi... Estoy un poco rayada

13 Respuestas

Última actividad por Ana, el 21 de Julio de 2020 a las 12:38
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola!

    Espero que las respuestas de las compis te hayan dejado un poquito más tranquila Smiley smile

    ¿Iréis solos a la prueba de menú o llevaréis acompañantes?

    ¿Qué tipo de banquete ofreceréis?

    Muaaa Smiley heart

    • Responder
  • P
    Novia Adicta Junio 2020 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hicimos la prueba del menú 5 meses antes
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola! Nuestro restaurante hace la prueba de menú dos meses antes.

    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La prueba suele hacerse unos meses antesSmiley kiss

    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cada lugar tiene sus tiempos. Nosotros dos meses y medio antes hicimos la prueba del menú. Unas tres semanas antes preparamos la organización del día. Dos meses antes con la maestra de ceremonia
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La prueba de menu se suele hacer entre 1 y 3 meses antes depende bastante del sitio. No te agobies Smiley smile

    • Responder
  • Miguel
    Novio Adicto Agosto 2020 León
    Miguel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos el 1 de agosto, y tuvimos la prueba del menú el 27 de Junio.


    Prácticamente a un mes de la boda.
    Y la decoración de la mesas y etc, tengo que ir a verla el martes que viene.
    Y me caso en dos semanas 😊
    Asi que no te preocupes, es normal. Suelen hacerlo todo a mes y medio antes.
    Felicidades por vuestro enlace!! ♥️👏🏼
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con todo lo que hay ahora creo que no sirve de mucho que te digamos cuando suelen hacerse las pruebas de menú. Yo me sentaría a hablar porque es una inversión muy grande un banquete. Pediría fecha de prueba, medidas por escrito, eso sí tal vez más adelante esto se las medidas porque cambia todo en cosa de días.
    • Responder
  • T
    Súper Novia Octubre 2020 Toledo
    Tuyyo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me "tranquiliza" saber que son casi todos así jajaj gracias
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Suelen ser así de pasotas todos,así que no te preocupes seguramente que en septiembre se pondrán a tope con las bodas que tengan en tu mes y por supuesto con la tuya también.
    • Responder
  • M
    Novia Experta Junio 2021 Pontevedra
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cada restaurante tiene sus plazos, y con esto todo continuamente cambiando, es normal que ellos también estén un poco perdidos y continuamente renovándose en medidas y pautas, en nuestro caso la finca tenia que un mes antes tenia que estar todo preparado, el numero de invitados exactos 2 semanas antes pero igual al mes se cerraba y se dejaban las dos semanas de ultima hora casos excepcionales, en nuestro caso se pusieron a plena disposicion con nosotros, ellos nas daban como a elegir manteles, cubiertos platos, decoracion, todo, despues extras y todo, y era a libre gusto nuestro era desde que los contratamos y reservamos hasta el mes antes, en todo ese tiempo cuando quisieramos elegiamos los manteles la decoracion la organizacion, la prueba... todo no teniamos plazos de tiempo solo el de un mes antes todo cerrado, para ellos organizarse sin cambios con sus provedores

    • Responder
  • T
    Súper Novia Octubre 2020 Toledo
    Tuyyo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, si yo también los envié un email para la prueba y me dijeron que cuando quiera hacerlo... Pero no me orientaron con cuanto tiempo es lo "normal" hacerlo, cuando firmamos el contrato nos dijo que cuando faltarán 3 meses se pondría en contacto con nosotros para coordinar la ceremonia civil el guión la música y tal imagino... A ver si es verdad jejeje gracias de nuevo 😘
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Octubre 2020 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo me caso el 24 de octubre y decirte que tanto en mayo para reservar fecha plan B como hace 3 semanas que hable con mi sala los llamé yo. Respecto a la prueba del menú a mi me dijeron q a finales de agosto y q ya nos llamarian. Por si te sirve para hacerte uns idea. Un beso
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración