Hola chicas!
Pues como pone en el enunciado, estoy perdida jajaja.
Seguimos adelante para la boda en octubre, y bueno, desde marzo lo dejamos todo en standby porque no sabiamos que pasaría, y ahora se me acumula la faena🤣 lo importante, es decir, finca, vestido, autobús, detalles invitados, detalles para la boda, anillos... Están. Ahora, lo que no sé como empezar a gestionar es rodo el resto🥺🤦♀️Solo he estado en 1 boda en mi vida, así que tengo pocas referencias. Nos casamos en mi pueblo, pero luego lo celebramos en una Finca, y ahí se hace la ceremonia con invitados y el banquete (of course), y no sé bien como va esto. He leído en las clausulas de la finca que tenemos 20 mins para la ceremonia, le he dicho a mi primo que haga él de oficiante y a varias personas que tienen q leer, pero imagino q esto será súper cronometrado y no sé cómo lo habéis hecho u organizado vosotras, ni que hay q decir (porque ayudaré a mi primo a hacer el texto del oficiante, o no, pero le tengo q decir los minutos q tiene o cómo tiene q hacerlo, y ni idea d nada), ni nada. Osea, help! No sé como va esto que os digo, ni cómo va el tema de las canciones (la finca monta la ceremonia pero claro, la música la tendré q poner yo, y me imagino q será una canción cuando entre el novio, otra cuando entre yo, y otra cuando salgamos juntos, no? A mi es que me va a tocar mi hermano la guitarra para cuando entre, pero lo demás son canciones q más o menos están medio elegidas, pero q no sé si se hace como pienso 😅), ni luego el tema baile, que imagino q se hace en el salon después de la comida, o es luego en la zona de discoteca?... Dios, qué agobio, teniendo todo organizadillo, del tema protocolario estoy taaan perdida, q necesito un cable, o dos🤦♀️ Perdón por el tochazo y espero q sepáis entenderme el escrito porque me expreso como un libro cerrado. Gracias d antemano
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí
Artículos relacionados
Boda civil
Rituales boda: descubre las 25 ceremonias más conocidas
Si queréis tener en vuestra ceremonia un rito especial que simbolice vuestra...
Boda civil
Maestro de ceremonias: qué es y cuál es su trabajo
La figura del maestro de ceremonias es fundamental en las bodas civiles, ya que...
Todo lo que hay que saber sobre el banquete de boda
Sorpresas para los novios en la boda: ideas para la...
Si estáis buscando originales sorpresas para los novios en la boda, seguid...