Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Carmen
Novia Adicta Septiembre 2020 Las Palmas

Tiempos de preparación el día de la boda

Carmen, el 6 de Febrero de 2020 a las 12:33 Publicado en el Grupo Organizar una boda 1 18
Buenos días!

Tengo una duda respecto a la organización de los tiempos.
Mi ceremonia empieza a las 12:30 el maquillador me dijo que el estará a las 9:00 para maquillarme, habiendo sido peinada previamente lo que supone que la peluquera empiece a las 8:00. El maquillador tiene mucha experiencia en eventos y me dijo calcula que puede surgir un imprevisto y que después de estar maquillada y peinada toca fotos en gatita con las damas, vestirme, fotos vestida antes de salir. Etc. Bueno su explicación me dejó media convencida. Pero el problema llega cuando la peluquera me dice que alas 9:00 es muy pronto para estar maquillada y ahora no sé si es que no quiere darse el madrugón o si de verdad es temprano. Que opináis al respecto??? Muchas gracias

18 Respuestas

Última actividad por Laura, el 7 de Febrero de 2020 a las 15:07
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola bonita Smiley smile

    Te los tiempos de otras novias para que puedas orientarte 💗

    Tiempos en una Boda Cóctel

    Tiempos del banquete en boda pequeña

    ¿Tienes listos todos los complementos de tu look? Smiley smile

    ¡Feliz viernes guapa!

    • Responder
  • Monica
    Novia Habitual Septiembre 2020 Barcelona
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en un hotel y me peinarán y maquillarán a las 9 o 10 y la ceremonia será sobre las 12:30. Entre las fotos y todo es normal empezar pronto.
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso a las 12:30, también cerquita de casa, y me dieron hora para la pelu y maquillaje a las 8, a mí también me parece temprano, pero por lo que veo debe ser normal y todo....
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Septiembre 2020 Las Palmas
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial, muchas gracias. Ahora ya tengo claro que el maquillador tenía razón.


    • Responder
  • Sofía
    Novia VIP Diciembre 2021 Alicante
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es la hora normal. Me caso igual que tu y la maquilladora viene a las 9 y la peluquera a las 8
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Septiembre 2020 Las Palmas
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si el maquillaje es bueno el día de la prueba me duró hasta la noche perfecto. Solo los labios habría que retocar, pero lo normal.
    Pues sí, más vale que sobre tiempo. Yo la verdad que lo tenía casi claro, pero la peluquera me creó la duda. Ahora viendo los tiempo de ustedes pues ya está duda aclarada. Muchas gracias.
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Adicta Octubre 2021 La Rioja
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tengo la peluqueria a las 8 y el maquillaje sera mas o menos como el tuyo... mejor ir con tiempo. Si el maquillaje es bueno no tiene que haber ningun problema porque sea tanto tiempo (yo llevare un spray para refrescar el maquillaje y que no se me quede acartonado)

    • Responder
  • Margui
    Novia Máster Septiembre 2021 Cádiz
    Margui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, pues debería de empezar a las 8 a peinarte, porque a las 9 llega el maquillador, no es que ya estés maquillada, entonces no es tan temprano, y lo que dice es cierto, que pueden surgir imprevisto y mejor ir con tiempo y disfrutando que corriendo y estresada
    • Responder
  • Nuria
    Súper Novia Septiembre 2021 Zaragoza
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso a las 12:30 y la peluquera que a parte me maquilla ya me ha dicho que a las 8:30 ya va a estar en mi casa. Ten en cuenta que peinarte y maquillarte lleva su tiempo, más si hay imprevistos. Si va el fotógrafo es mejor que te pille terminandote de arreglar
    • Responder
  • Juseal
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Juseal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi maquilladora y mi peluquera vendrán a las 12.30 a peinarme y maquillarme y me caso a las 16.30 (10min en coche). Yo no veo tan descabellado el horario si quieres ir tranquila y disfrutar
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Septiembre 2020 Las Palmas
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si guerra de profesionales, tal cuál. Espero que no lleguen a los pelos, jejeje. Por los tiempos que me dice el maquillador estaría lista a las 10:00 la ceremonia es a 5 minutos de la casa. Así que ese tiempo ni cuenta.
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ufff guerra de profesionales😅 bueno fuera broma, no sé q decirte la verdad... Si no tienes, mucha distancia al sitio donde sea la ceremonia quizás veo bien lo de arrasar una horita todo, se ve coherente. Aunq por otra parte si quieres hacer entrega de regalitos y brindar y esas cosillas lo mismo va bien empezar a las 8...es un, dilema la verdad... Aunq, si, es cierto q estar maquillada desde las 8 casandote a las 12:30 me parece un pelin excesivo... Ya nos contarás en q queda la cosa😘
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Septiembre 2020 Las Palmas
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias. Pues si al final mi maquillador parece que va bien encaminado.


    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Octubre 2019 Málaga
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!! A mi me pusieron esos tiempos y gracias a dios. Porque siempre ese día la cosa se retrasa, mi peluquera tardó un poco más, la maquilladora también ( quieren que todo este perfecto) luego que si fotos que si te ayudan a vestirte. Todo es lento. Yo con esos horarios llegue justo a la iglesia.


    Mejor pecar por ser madrugadora antes de ir agobiada luego porque no llegas. No se... Ese es el consejo que puedo darte por mi experiencia.
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi la maquilladora me viene a maquillar a las 9 junto con la peluquera y me caso a las 12. Me dijo que habiendo hecho pruebas va a tiro hecho y que si venía antes iba a estar más nerviosa...
    • Responder
  • Cheli
    Novia Adicta Julio 2021 Madrid
    Cheli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver por una parte creo k esta bien la hora para no ir con prisas, y puedas estar relajada y ocupandote de disfrutar con tus damas, pero creo k atrasarlo una hora tampoco estaría mal, osea, estar lista a las 10 o 10:30, aun te sigue dando tiempo.
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Septiembre 2020 Las Palmas
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que casualidad!!!! A mi la verdad que madrugar no me importa suelo madrugar a diario, pero lo que no me gustaría es estar sentada, peinada y maquillada esperando a que pase el tiempo.
    Aunque si que es verdad que el día de la boda tenía pensado brindar con mis damas y mi madre antes de salir se casa y darles algún detallito y eso también lleva tiempo
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2020 Burgos
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Según he empezado a leerte prometo que estaba pensando anda ya las 8 en sábado, me caso a las 12,y estaba en modo me maquillo sola... Espero q no sea necesario tanto madrugar...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración