Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Adicta Junio 2021 Madrid

Tiempos para todo en la boda

María, el 13 de Abril de 2020 a las 17:16 Publicado en el Grupo Organizar una boda 4 16

Hola!!!


Quería saber si alguien tiene algún tipo de plantilla o documento o información simplemente acerca de los tiempos para el tema bodas. Me explico, ¿con cuánto tiempo de antelación tengo que salir hacia el sitio de la boda? ¿cuánto tiempo aproximadamente dura la sesión de fotos de los preparativos? ¿con cuánta antelación tiene que estar el novio?... ese tipo de cosas Smiley laugh

¡En es te tema si que estoy perdida!

16 Respuestas

Última actividad por Isabel, el 29 de Junio de 2020 a las 22:30
  • Isabel
    Novia Adicta Julio 2022 Granada
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, me quedo por aquí que me viene grnial!
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita!
    Me alegra mucho ver en los comentarios que las chicas te han estado ayudando 😍

    ¿Qué preparativos os quedan por ultimar?

    ¡Un abrazo!

    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola María! Nuestro fotógrafo nos dijo que iría donde yo me preparara hora y media antes de la ceremonia, creo recordar, a donde mi chico antes, y salir, depende de la distancia de donde la novia se prepare al lugar de la ceremonia.

    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Normalmente las sesiones de los preparativos duran unos 45 minutos o una hora, yo le diré a mi chico que esté media hora antes y yo llegaré 15 o 30 minutos despuésSmiley catface

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Junio 2021 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Smiley smile muchas gracias, nos viene fenomenal!
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Junio 2021 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perfecto! Un millón de gracias
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Junio 2021 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía mil gracias!!
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2021 Islas Baleares
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy detallado, perfecto! 😊
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola María,
    Yo tengo esta, falta incluir el dar los regalos a los invitados que lo haremos entre el primer y segundo plato.
    Tiempos para todo en la boda 1

    • Responder
  • Abanita
    Novia Habitual Septiembre 2022 Madrid
    Abanita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, plantilla como tal no.. Pero creo que te refieres al timming de la boda.. Por lo general depende de muchas circunstancias porque cada boda tiene lo suyo y lo suele preparar una wedding planer, en mi caso me estoy fijando en estas imágenes para hacerme una idea y elaborar el mio propio, espero poder ayudarte un poco, besos wapa!!
    Tiempos para todo en la boda 2

    Tiempos para todo en la boda 3

    Tiempos para todo en la boda 4




    • Responder
  • Carla
    Novia Máster Diciembre 2019 Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los tiempos dependen de lo que tengáis pensado hacer. No tiene nada que ver si te peinan en casa, en la finca, o en la pelu, si te casas en una finca o en la iglesia donde no puedes llegar con antelación... Sin saber cual será vuestro caso es difícil indicar porque quizás nuestra experiencia no es la misma.


    En nuestro caso, la boda era a las 13h en la iglesia. - Novio: durmió en casa de sus padres, se levantó sobre las 9h30, desayuno, ducha y se vistió solo con pantalones y camisa para esperar al fotógrafo a las 10h45. Se acabó de vestir con el fotógrafo y se sacaron unas cuantas fotos en casa hasta las 11h30 aprox. A las 12h20 se fue a la iglesia a preparar las flores de la entrada (las habíamos llevado a la iglesia la noche antes) y un puestecito con tarjetas, chocolate y agua para los invitados. Les fue dando la bienvenida cuando llegaron, a partir de las 12h30 (hora que pusimos en la invitación).
    -Novia: dormí en nuestro piso con mi hermana, me tenía que levantar a las 7h pero desde antes de las 4 estaba despierta. Me duché en casa, me vestí con ropa normal y a las 8h00 estaba en la peluquería. Allí fue lavar y secar, peinar y maquillarme a mi, a mi madre y a mi hermana. Acabamos a las 11h00. Volvimos a mi piso y allí empecé a vestirme, solo ropa interior, medias y bata. El fotógrafo vino a las 11h45 y entonces ya me puse el vestido. A las 12h00 llegó el padrino para darme el ramo y leer el verso. Acabamos de hacernos fotos con la familia y salimos de casa a las 12h45 (vivo a 10 minutos en coche de la iglesia). Nos esperamos a un par de calles hasta que nos avisaron que ya estaban todos dentro y entonces ya fuimos hasta la iglesia, entré y listo!
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Junio 2021 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si!! Ojalá nos puedan ayudar un poquito Smiley smile Smiley star

    • Responder
  • Bego
    Novia VIP Septiembre 2021 Valencia
    Bego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jo me parece súper interesante. A ver si alguien nos puede echar un cable ☺️☺️
    • Responder
  • Monica
    Novia Experta Junio 2023 Santa Cruz de Tenerife
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    🙋‍♀️ yo también me quedo, me interesa tambirn es importante 😊
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2021 Islas Baleares
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi también me interesa! Nosotros tenemos WP e imagino que ella nos marcará muy bien los tiempos, pero siempre viene bien estar informada!
    • Responder
  • Marina
    Súper Novia Septiembre 2020 Girona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me quedo en el debate. Me interesa!!! Smiley smile
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración