Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mary
Novia Máster Agosto 2024 Granada

Organización de las Mesas:🏩

Mary, el 19 de Mayo de 2024 a las 12:19

Publicado en el Grupo Banquetes 50

He visto pokitos post hablando de este tema y esque estoy metida de fondo con la Organización de las Mesas!! Vosotras conke preferencia organizáis las mesas (Sentaos más cerca de vosotros a la familia: tíos, abuelos aunke eso no implike fiesta...) O (sentais a los folloneros como digo yo, a los...
He visto pokitos post hablando de este tema y esque estoy metida de fondo con la Organización de las Mesas!!
Vosotras conke preferencia organizáis las mesas (Sentaos más cerca de vosotros a la familia: tíos, abuelos aunke eso no implike fiesta...) O (sentais a los folloneros como digo yo, a los amigos y te aseguras la fiesta) ????

50 Respuestas

• Mary
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esta es la opción ke e visto en casi todas las bodas ke e ido.
    • Responder
  • Vanessa
    Novia VIP Octubre 2024 Valladolid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es que no lo tengo claro aún pero también lo he llegado a pensar jaja. Creo que los pondré más atrás para que el resto de gente esté incorporada, sino al estar la gente tranquila/mayor atrás no sé enterarían de nada.
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fíjate si los siento cerca que están en mi mesa!!
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2024 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya, te entiendo 😅 en esa situación yo los pondría cerca igualmente y las mesas más próximas a ellos miraría de poner gente que creas tu que van a ser mas relajados.
    Nosotros hemos seguido un poco ese orden, de mas relajados a menos 😅 porque nuestra mesa presidencial será un poco atípica, si no cambian las cosas, a parte de mis suegros con sus parejas estará mi madre con tres hermanos suyos que también son mayores y quiero que estén en un entorno agradable.
    • Responder
  • Leyre
    Novia VIP Abril 2024 Barcelona
    Leyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros familia cercana (hermano y parejas) y amigos desde la infancia son los que pusimos cerca…. Por el tema de alborotadores no teníamos problemas porque más o menos en todas ls mesas teníamos a alguno 🤣
    • Responder
  • Jorge
    Embajador@ Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Conociendo como son nuestras familias les gusta más la tranquilidad y por eso estarán más alejados, ya tendrán tiempo de disfrutar esa locura.

• Responder
  • Noviecilla
    Súper Novia Octubre 2024 Sevilla
    Noviecilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros pondremos a la familia cerca con lo cual los amigos estaran mas lejos
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te entiendo perfectamente porque yo también me lo como mucho, pero al final hay que disfrutar lo maximo a pesar de esos comederos de coco
    • Responder
  • Mary
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto y son muchísimas cosas y al final terminas ke necesitas ayuda y consejos o te tiras un tiro 😅😅 y más cuando eres una persona de comerte mucho el coco.
    • Responder
  • María Jesús
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada, una boda es que nos hace comernos mucho la cabeza porque pensamos mucho en los invitados y queremos que todos estén bien
    • Responder
  • Mary
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya eso sii ☺️, eso vamos hacer!!
    Gracias como siempre por ayudarme un pokito aclararme las ideas.
    • Responder
  • María Jesús
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno yo hablando con mi abuela tiene una idea de organización de hace mil años, quería meter mesas de 30 personas y no sabe que eso ya como que no. Al final vamos a decidir nosotros que para algo es nuestra boda. Pero si tú te quedas más tranquila preguntando hazlo, así verán que los tienes en cuenta aunque la última palabra la tenéis vosotros
    • Responder
  • Mary
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Soy muy come come y me da cosilla ke luego piensen ke siento a la gente mayor los últimos.
    Creo ke se lo preguntaré a ellos al grano para quedarme más tranquila!!
    • Responder
  • María Jesús
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno pues eso tiene fácil solución, si quieren más tranquilidad ponlos un poco más apartados de los jaleosos
    • Responder
  • Mary
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo creo ke es lo ke más me va a costar decidirme porque es como ke kiero tenerlos todos al lado pero la gente más mayor le gusta estar tranquilos.
    • Responder
  • María Jesús
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues no tenemos aún la estructura montada de las mesas porque la gente se ha estancado y no confirma pero digamos que como nosotros estaremos en el centro la idea es poner mesas de familiares ya los lados y las de los más jóvenes en el centro por lo que estaremos a la misma distancia más o menos de todos
    • Responder
  • Mary
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues esque es eso tenemos 12 mesas y solamente 1 larga de niñ@s y 2 de personas mayores y ese era mi come come, ke nose donde ponerlos.
    Porque por una parte me da cosita ponerlos solos pero por otra esque les gusta estar tranquilos y los folloneros esque cuando empiezan...😅😅
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2024 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He votado amigos + lejos porque en principio solo habrá un par de mesas de tíos, todo lo demás son hermanos + primos y amigos, tenemos más mesas de follorenos que de tranquilos 🤣 y no los queremos dejar solitos al fondo.
    También es que habrá bastantes niños, la idea es ponerlos en una conjunta en el centro y las mesas de los padres alrededor colocados estratégicamente por si requieren algo, pero una cosa es lo que tenemos en mente y otra la que nos aconseje el restaurante en la próxima reunión, ellos nos sabrán decir cómo es mejor
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración