Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Belén
Novia Novata Noviembre 2023 Sevilla

Organización de rasca con premios en boda

Belén, el 26 de Octubre de 2023 a las 17:51 Publicado en el Grupo Organizar una boda 13 19
Chicassss!!! Necesito ayuda!!! He comprado los rascas para entregar en la boda. No se como darlos, o si colocarlos en la mesa. No se que instrucciones indicar si lo pongo en la mesa. No se si hacer el rasca con todos juntos o cuando quieran. No se como repartir premios. Dadme vuestras soluciones y como lo habéis hecho vosotras. Quién llevara rasca.


Muchas gracias chicasssss!!

19 Respuestas

Última actividad por Julia, el 2 de Noviembre de 2023 a las 11:47
  • J
    Novia Habitual Octubre 2023 Barcelona
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que pasada!que original donde los has comprado?

    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Julio 2024 Almería
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo voy a dejar el rasca encima de l mesa de lo invitados y en el rasca pone q los premios se recogerán en l barra libre, que los dejaré allí
    • Responder
  • Aida
    Novia Máster Marzo 2024 Zaragoza
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aquí me quedo que me interesa.
    No se si lo haremos o no porque en mi boda la mayoría de las personas son de 50 para arriba ya que son casi todos familiares y mi chico me saca muchos años... Entonces no se si será muy acorde pero me quedo para por si acaso
    • Responder
  • Merchi
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Patricia,
    Las pegatinas se compran en Aliexpress y las tarjetas las puedes hacer en power point, y pones lo que tú quieras.
    Yo en vez de hacer regalos, lo haré como una novia que leí por aquí y me he copiado la idea, hacer como retos…. En plan bébete un chupito, besa al novio, hazte una foto con tal… cosas de esas xq mas regalos no….. q se me va el ppto en regalos para los invitados jajajaOrganización de rasca con premios en boda 1
    Organización de rasca con premios en boda 2

    • Responder
  • P
    Novia Habitual Febrero 2024 Las Palmas
    Pino ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! No había escuchado eso de los rascas pero me parece súper original! Y lo de los premios? Cómo sería eso? Disculpen la ignorancia pero me interesa la idea, y dónde se encargaría eso en Las Palmas?
    • Responder
  • Patricia
    Novia Principiante Noviembre 2025 Alicante
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Donde conseguís los rascas? No sé dónde hacerlos. 😩
    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Agosto 2024 Valladolid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Nosotros también lo queremos hacer! Habíamos pensado coger el micro en la barra libre y que vayan los invitados a cogerlos a la mesa del dj y en ese momento que los rasquen y damos los premios!
    • Responder
  • Alicia
    Novia Adicta Agosto 2024 Granada
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que buena idea! Yo lo pondría en las mesas, así algo menos en lo que tienes que delegar a otros, y te quedas más tranquila sabiendo que están en las mesas
    • Responder
  • Carla
    Novia Novata Octubre 2023 Jaén
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en mi boda hice lo de los rascas. Lo repartí entre los invitados y fueron dos premios. Uno fue una experiencia en bodegas de vino para dos personas y el otro más general (experiencia, aventura, gastronomía...). Fue súper gracioso. Nosotros lo dimos después de regalos a los invitados.
    • Responder
  • Marina
    Novia Máster Octubre 2023 Albacete
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!!! Una idea muy original lo sé los rascas. Yo los pondría en la mesa con las instrucciones. Creo que es más fácil y no se pierde tanto tiempo. Besicos 😘😘😘
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Julio 2025 Alicante
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas ..nunca había oído lo de los rascas ..cómo los habéis hecho??? Que premios ponéis??? Me parece súper original
    • Responder
  • R
    Novia Experta Septiembre 2023 Jaén
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Organización de rasca con premios en boda 3
    Este fue el que hicimos nosotros
    • Responder
  • R
    Novia Experta Septiembre 2023 Jaén
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te cuento lo que hicimos nosotros. Aprovechamos que íbamos a entregar en mano a los invitados los detalles, entonces mi marido entregaba el detalle y yo iba con una bandeja con los rascas. Les iba diciendo a todos, de una forma bastante graciosa, que tenían que esperar a que se repartieran todos para rascarlos a la vez e ir a recoger los premios a los afortunados.
    El DJ me dió el micro, puso la música que él consideró, e hicimos una cuenta atrás donde participaron todos 😂 En la mesa donde teníamos los premios, venían los afortunados haciendo cola. Fue muy divertido
    • Responder
  • María
    Novia VIP Abril 2025 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me quedo por aquí, que yo también quiero ponerlos.
    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros los pusimos en la mesa así 😊Organización de rasca con premios en boda 4

    Organización de rasca con premios en boda 5

    • Responder
  • Inma
    Novia Habitual Julio 2023 Cádiz
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola.
    Nosotros metimos los rascas en bolsas pequeñas (tipo las de guardar las joyas) de color a juego con la decoración, una por mesa. La escondimos bajo el centro de mesa.
    Cómo queríamos decir unas palabras, aprovechamos ese momento antes del corte de la tarta y con el micro dijimos que buscaran en la mesa y dimos las instrucciones para los rascas. Y ahí se iban levantando los premiados e íbamos haciendo entrega.
    • Responder
  • Angbor
    Embajador@ Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo los tengo y dejaré un sobre en la mesa que ponga “no abrir hasta que indiquen los novios” o alguna frase de ese estilo! Y tenemos lotes de premios, entonces dependiendo el rasca que les toque saben qué lote se llevan
    • Responder
  • Belén
    Novia Novata Noviembre 2023 Sevilla
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wauuuuu!!! Me encanta!!! Que buena idea!!! Muchisismas gracias! No sabes lo que me has ayudado!!! 😜
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Agosto 2023 Granada
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa Justo ayer hice un post que nosotros hicimos un juego de rascas en nuestra boda! Mira el post por si te puede servir algo de ayuda
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración