Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Máster Octubre 2012 Valencia

Organizacion del bautizo de mi nene

Amparo, el 27 de Septiembre de 2013 a las 10:48 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 20

Hola a todas,

A principios de noviembre voy a ser mamá y para marzo queremos bautizar a Cristian. Necesito ideas para hacer un bautizo personalizado y todo por nosotros. La idea es alquilar un local y contratar un catering pero me gustaría que me ayudaráis a pensar cosas para que sea original. Seremos alrededor de 100 personas. GRACIAS por adelantado.

20 Respuestas

Última actividad por Vanessa, el 20 de Noviembre de 2013 a las 00:01
  • Vanessa
    Top de las Novias Junio 2013 Barcelona
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Son preciosas me encantan!!!!!yo tengo que hacer converse rosas y lilas para el de mi ahijada!!!!

    • Responder
  • Sayuri
    Súper Novia Diciembre 2013 Madrid
    Sayuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Preciosos, te lo has currado un monton, vaya manitas.

    • Responder
  • Amaya
    Novia Máster Octubre 2011 Madrid
    Amaya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Son una chulada.

    Que buena idea.

    • Responder
  • Maite
    Novia Experta Junio 2012 Zaragoza
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Os doy una idea Parra regalar de detalle para un bautizo, se los hice a una amiga para el bautizo de su niña cuando yo todavía no estaba embarazada, bueno mejor dicho cuando no lo sjijijijijjijijijijDetalle para bautizos

    • Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2012 Valencia
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué fuerte lo del cura, madre mía. A mi me gustaría también hacer merienda. A ver si encuentro una iglesia que bautice por la tarde.

    • Responder
  • Michaela
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Entonces genial, porque la verdad es que una merendola sale mas economica que un almuerzo, yo tambien me lo plantearia asi pero veremos a ver cuando nos toque que estamos con la busqueda jijijj.....Vaya con el cura, ya podia haberse mordido la lengua, si es que la gente suelta cada cosa....Ya veras que si, en nada tendras a Carmen contigo para achucharla!!!! Besitoooos

    • Responder
  • Inmaculada
    Novia Experta Junio 2014 Málaga
    Inmaculada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo encontre! Cumple Feliz Vigo se llama buscalos en facebook ! jeje haber si te dan ideas!! jeje

    • Responder
  • Jesa.
    Novia VIP Octubre 2012 Málaga
    Jesa. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas! Pues yo es que vivo en Vélez Málaga, y aquí (al menos el de mi ahijada) es por las tardes, aunque depende de la iglesia también se hace porla mañana. Quiero ir a la iglesia y preguntarlo, aunque fui el mes pasado y el cura me dijo que hasta que la niña no naciera mejor no pensar en eso; la verdad es que ese comentario no me gustó, fue muy pesimista, pero bueno.

    Muchas gracias, y espero también que el parto vaya bien jejeje Aunque bueno, mejor ni pensar en eso... jajaja =P

    Un besitoo!!

    • Responder
  • Inmaculada
    Novia Experta Junio 2014 Málaga
    Inmaculada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ahi pues voy a mirar en mi facebook tengo una pagina que son de vigo creo pero te lo mandan donde sea k no es nada caro y te hacen de toooooodooo personalizado....se k no seria hecho por vosotros pero personalizado seguro jeje y es muy chulo todoo voy haber si lo encuentro y te digoo almenos para k lo mires lo mismo puedes coger ideas! saludoss!

    • Responder
  • Michaela
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapi, he visto que quereis hacerlo en plan merienda, sabes si en la iglesia donde la bautizariais hacen bautizos por la tarde? Es que estoy ahora ayudando a organizar el bautizo de mi ahijada aqui en Malaga y su madre dice que practicamente en todas las iglesias los bautizos son por la mañana, ella tambien queria hacer una merienda pero al final tiene que ser un almuerzo, es para que vayas mirandolo y no llevarse una sorpresa al ultimo momento, cuando ya sera mas complicado buscar sitios con la nena recien nacida..... Smiley winking Un beso y que el parto sea bueno y rapidito!!! Ya queda pocooooo!!!!

    • Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2012 Valencia
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué monada

    • Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2012 Valencia
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ok pues lo miraré. La putada de san pedro es que los padrinos tienen que estar confirmados y mi cuñada y el primo de miguel no lo están y no quiero que se sientan en la obligación por eso habíamos pensado en bautizarlo en los desamparados. Miraré todas las opciones. Gracias guapetona. Nos vemos mañana.

    • Responder
  • J
    Top de las Novias Noviembre 2012 Badajoz
    Julicita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Apunta, apunta, yo ya estoy haciendo algunas cositas y tengo miles de ideas más, pero no me da tiempo de hacerlo todo jeje!!!!

    • Responder
  • Montse
    Novia Habitual Septiembre 2012 Valencia
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que cosas más chulas!!!! Me las apunto para decorar la habitación.

    • Responder
  • Montse
    Novia Habitual Septiembre 2012 Valencia
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Amparo en San Pedro algunos fines de semana lo hacen sábado por la tarde. Lo digo porque un tio de Toni bautizo a su nene en Mayo de el año pasado y fue sábado tarde. Hablalo con el cura.

    • Responder
  • J
    Top de las Novias Noviembre 2012 Badajoz
    Julicita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Los globos también dan mucho color y se pueden hacer columnas y cositas muy sencillas......

    Os dejo unas fotos de zapatitos de goma eva, la forma de envolver los regalitos también se puede hacer en forma de caramelo con alguna tela estampada con motivos infantiles que las hay muy monas....

    sdfsdfsadfasdsadsadf

    Las mariposas con goma eva también en palos de brochetas pinchadas en cualquier sitio le darán un toque muy chulo a la decoración y son súper fáciles de hacer..... en general cualqueir animalito así en colores vivos o con ojitos de estos que se mueven (en los chinos) queda bastante infantil y llamará la atención

    fgbfgb

    Podéis hacer las letras del nombre del bebé con fieltro tipo letrero, en forma de tren, una letra en cada nube, un osito grande con globos y en cada globo una letra, en fin........ imaginación al poder jeje!!! Si se me ocurre lago más os lo pongo....

    werqwer

    • Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2012 Valencia
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ok. Mi idea es mirar parte de la comida de catering y la otra mitad comprarla nosotros por ahí tipo salado y cosas frias. También me gustaria hacerlo por la tarde pero no sé si en alguna de las tres iglesias que hay aquí bautizarán por la tarde. Nosotros es que somos un montón porque me sabe mal no invitar a lo amigos y de familia somos muchisimos. Es decir seremos sobre 30 amigos y 70 de familia de las dos partes. Tengo que mirarlo todo bien. Lo bautizaremos para marzo aunque me gustaría bautizarlo más pequeño, la idea es para marzo cuando haga mejor tiempo... aunque no sé si lo mismo lo miramos antes. Lo malo es que si me nace en noviembre (me toca 31/10) en diciembre hará mucho frío, no? Ya veremos. Ya me cuentas qué tal.

    • Responder
  • J
    Top de las Novias Noviembre 2012 Badajoz
    Julicita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Podéis hacer zapatitos de goma eva para meter dentro los regalitos.... unas etiquetas de esas tipo acordeón con los datos principales del bebé (pongo fotos abajo que yo tengo dos de bautizos a los que fuí), las fotos las podéis hacer vosotros mismos, yo sí tengo algunas ideas cogidas por ahí porque aún no sé cómo lo organizaré yo pero si es en restaurante, seguro que el sitio le decoro para que sea más personal........ unos topiarios para decorar las mesas tipo centro así pequeñitos con flores de papel mismo o de goma eva.......

    Para bautizo

    Para bautizo

    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Agosto 2013 Cantabria
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Amparo te muevo a futuras mamas asi puedes compartirlo con chicas que estén en el mismo caso o ya lo hayan hecho.

    • Responder
  • Jesa.
    Novia VIP Octubre 2012 Málaga
    Jesa. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Amparo, pues yo pienso bautizar a Carmen a finales de noviembre o principios de diciembre.

    Mi idea es alquilar un local y nosotros mismos preparar comida (tipo tortillas de patatas, bocadillos, saladitos..), ya que lo haremos tipo merienda.

    Para personalizarla más, pienso regalar unos marquitos con una fotito suya y decorado con un cochecito de bebé que mi mami está haciendo en cerámica, con su nombre y fecha de bautizo.

    También quiero comprar en vistaprint (que suele salir gratis y solo pagas los gastos de envíos) una lona en la que ponga bautizo de Carmen o algo así, ya veré.

    Es cierto que tenemos pensado que sea una merienda y no va a venir tanta gente, que seremos la mitad de vosotros o así; pero no sé.

    No tengo aún muchas más ideas, porque la verdad es que no me he puesto aún a ello, y debería, porque cuando nazca Carmen no tendré tiempo y al bautizarla tan chica, veremos a ver.

    Pero cuando lo celebre, si quieres te cuento los detalles. Eso sí, recuérdamelo o bien por aquí o bien por wasap, porque mi memoria no es demasiado buena jajaja

    Un besitoo!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración