Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Celia
Novia Adicta Abril 2022 Salamanca

Organización del momento tarta+regalos+sobres?

Celia, el 1 de Abril de 2022 a las 21:54 Publicado en el Grupo Organizar una boda 1 11

Hola gente!!

Hoy os vengo con una pregunta de organización...
Estoy haciendo la lista de canciones que quiero que suenen en cada momento especial. Entonces me surgen unas dudas..
¿Cuándo se hace el corte de tarta? ¿Antes del postre, o después de finalizar la comida? y..
¿Cuándo se hace la entrega de regalos a los invitados y se entrega a los novios los sobres de dinero?
En mi imaginación, después de cortar la tarta, visualizo que ese es el momento de dar los regalos, y después de dar los regalos, la gente nos entregaría los sobres. Así es como yo lo imagino, como en una secuencia todo seguido, para evitar hacer parones, pero el DJ me dijo que son momentos diferentes. No sé tampoco si hay un momento concreto para entregar los sobres a los novios, o si eso es algo que los invitados dan discretamente en diferentes momentos de la boda. En la ultima boda en la que estuve, en el banquete hubo un momento en el que los invitados íbamos a la mesa presidencial y dábamos los sobres, y fue después de recibir los regalos.

En función de estas cuestiones, tengo que elegir una canción, o varias, para diferentes momentos.
Si lo hago todo seguido, elegiré canciones similares que acompañen bien una detrás de otra. Si son momentos diferentes, puedo cambiar más de rollo. Con lo de momentos diferentes me refiero a que un momento sea el corte de tarta, luego se comería el postre, luego se entregarían los regalos, y luego en otro rato la entrega de sobres, y para eso podría cambiar más de rollo con la música. Si es todo seguido, pondría canciones muy similares una detrás de otra y tendría que pensar más o menos el tiempo necesario. Así que vuestros consejos son fundamentales!!

Gracias !!

11 Respuestas

Última actividad por Celia, el 3 de Abril de 2022 a las 21:18
  • Celia
    Novia Adicta Abril 2022 Salamanca
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias chicas por vuestros consejos! me habeis ayudado un monton!

    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapísima el corte de la tarta lo hicimos antes de los sobres, los regalos especiales (los detalles generales de los invitados los dejamos encima de la mesa) los dimos en los postres y los sobres nos los iban dando los invitados cuando les iba apeteciendo.
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El corte de la tarta lo podéis hacer cuando queráis. Nosotros lo teníamos previsto antes de los postres, pero como mi suegro volvió a casa a por los puros, esperamos a que que volviese y se hizo después de los postres y la sobremesa.
    Los regalos los repartimos en el rato de los postres y el café. No de si había música de fondo, pero no elegimos ninguna canción para entregarlos.
    Y en cuanto a los sobres, la gente se va acercando a vosotros durante todo el rato, y de manera discreta os los emtrega, al menos así se hizo en nuestra boda y en todas a las que he ido. En otras directamente hemos hecho transferencia
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uf, no te puedo ayudar porque en mi boda no se darán regalos ni recibiremos sobres (somos raretes, jeje). Seguro que alguna compi te echa un cable
    • Responder
  • Miriam
    Novia Máster Septiembre 2022 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros el tema sobres no lo hemos hablado... no se si pondremos alguna hucha en una mesa (aunque lo dudo) o se ira haciendo durante la boda en si. Nosotros nunca hemos dado sobre, siempre ha sido transferència entonces no sabria decir el momento oportuno, però si que sabemos que los regalos seran entre el postre y el pastel, así damos un poco de margen para que la comida baje
    • Responder
  • G
    Novia Habitual Julio 2022 Huelva
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja me siento tan identificada! #TeamNoviasTimidas
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La tarta se suele cortar antes justo de que traigan el postre

    Los regalos se suelen dar en el postre en si cuando ya los invitados están comiendolos en la mesa

    • Responder
  • Sandra
    Novia Máster Julio 2022 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sé que no tiene mucho que ver con lo que preguntas, pero la verdad es que yo pienso en que haya gente que nos dé sobres y me da como muchísima vergüenza jajajaja ya sé que es lo normal, pero... Prefiero que me hagan una transferencia porque con lo cortada que soy no sé si en directo voy a parecer una rara Smiley xd. Por lo demás, yo creo que lo que os aconsejen estará bien. En nuestro caso está el momento tarta, luego se come el postre, y es durante los cafés, chupitos etc cuando sacaremos los regalos.
    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Marzo 2022 Castellón
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo eso el maitre del restaurante os orientará 😊
    • Responder
  • Patrícia
    Novia Habitual Abril 2022 Barcelona
    Patrícia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La tarta se corta después de los postres y los regalos se entregan durante el postre (así nos lo han recomendado a nosotrxs para evitar que la gente se largue a fumar) mejor hacer entrega mientras la gente come que esperar al final. Así lo haremos!😉
    • Responder
  • Diana
    Novia VIP Junio 2022 Murcia
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que la tarta se corta despues de los postres. Los regalos a los invitados yo es que se los voy a dejar puestos en las mesas directamente porque dicen que es un follón tener que ir dándoles uno a uno los regalos y respecto a los sobres yo no sé en que momento se tan pero entiendo que durante toda la boda cada uno lo da cuando quiere y pienso que la mayoría de gente hará transferencia y sobres poquitos... Eso era antes creo yo 😅 Yo aparte de la música de fondo que habrá todo el rato solo pondré la especial para la tarta.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración