Hola gente!!
Hoy os vengo con una pregunta de organización...
Estoy haciendo la lista de canciones que quiero que suenen en cada momento especial. Entonces me surgen unas dudas..
¿Cuándo se hace el corte de tarta? ¿Antes del postre, o después de finalizar la comida? y..
¿Cuándo se hace la entrega de regalos a los invitados y se entrega a los novios los sobres de dinero?
En mi imaginación, después de cortar la tarta, visualizo que ese es el momento de dar los regalos, y después de dar los regalos, la gente nos entregaría los sobres. Así es como yo lo imagino, como en una secuencia todo seguido, para evitar hacer parones, pero el DJ me dijo que son momentos diferentes. No sé tampoco si hay un momento concreto para entregar los sobres a los novios, o si eso es algo que los invitados dan discretamente en diferentes momentos de la boda. En la ultima boda en la que estuve, en el banquete hubo un momento en el que los invitados íbamos a la mesa presidencial y dábamos los sobres, y fue después de recibir los regalos.
En función de estas cuestiones, tengo que elegir una canción, o varias, para diferentes momentos.
Si lo hago todo seguido, elegiré canciones similares que acompañen bien una detrás de otra. Si son momentos diferentes, puedo cambiar más de rollo. Con lo de momentos diferentes me refiero a que un momento sea el corte de tarta, luego se comería el postre, luego se entregarían los regalos, y luego en otro rato la entrega de sobres, y para eso podría cambiar más de rollo con la música. Si es todo seguido, pondría canciones muy similares una detrás de otra y tendría que pensar más o menos el tiempo necesario. Así que vuestros consejos son fundamentales!!
Gracias !!