Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Carolina
Novia Curiosa Septiembre 2024 Cantabria

Organización día de la boda

Carolina, el 10 de Junio de 2023 a las 14:25 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 10
Hola, l@s que hacéis la ceremonia en la misma finca, os ayudan allí con el tema tiempos y organización??? A nosotros nos han dado a entender que se suele encargar alguien cercano, que eso sería función de una wedding planner.

10 Respuestas

Última actividad por Lucía, el 13 de Junio de 2023 a las 12:21
  • Lucía
    Novia Experta Mayo 2023 Ciudad Real
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En mi caso de eso se encargó el propio salón, en conjunto con los fotógrafos (suelen ir con pinganillo) ☺️ pregunta para asegurarte pero lo suelen tener controlado
    • Responder
  • Fks
    Novia Experta Agosto 2023 Las Palmas
    Fks ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso la maestra de ceremonias se encarga de manejar el cotarro hasta que finalice la ceremonia y empiece el cóctel de bienvenida, a partir de ahí la que marca lo tiempos es la encargada del catering, supongo que cuando haya que pasar al comedor un camarero va avisando, al menos así ha sido en bodas a las que he ido recientemente, una vez ubicados en las mesas la comida va sola, después de la tarta pues el jefe pasa a ser el dj! 🤣 que fluya todo!
    No obstante la semana antes de la boda que iré a la finca unas cuantas veces a preparar cosas, iré con mi hermana y sabrá todo x si hay que poner orden le pego una mirada de SOS y sabrá que hacer. Me planteé lo de la wedding planner para el día de la boda pero.. respetando su trabajo, pedí presupuestos hace unas semanas que tuve un bajón y me parece muchísimo dinero para solamente unas horas, cuando me he pegado el queme yo sola todo un año organizando...
    • Responder
  • Carolina
    Novia Curiosa Septiembre 2024 Cantabria
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tipo alguien que avise para bajar a la ceremonia, la entrada al comedor y demás
    • Responder
  • Lucía
    Novia Experta Mayo 2023 Ciudad Real
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En qué sentido? En mi caso se hizo todo en el mismo lugar, y la verdad que la empresa del oficiante nos ayudó mucho con la ceremonia pero sobre todo la floristeria, aunque el salón tiene que hacer su función ☺️
    • Responder
  • Miriam
    Admin Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Carolina!

Tal y como te han comentado las chicas, se suele encargar algún familiar de confianza o sino puedes contratar una wedding planner para que lleve la organización de ese día 😊

Las 24 mejores empresas de wedding planner en Cantabria

¿Cómo llevas el resto de preparativos de la boda?

¡Cuéntanos! ❤️

• Responder
  • Mónica
    Novia Experta Septiembre 2023 Barcelona
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro caso se encargan allí de todo si no habríamos contratado a alguien porque se tiene que estar pendiente de tanto que es imposible si ko yo creo.
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro caso se encargó de todo la masía donde nos casamos❤️.
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Octubre 2023 Valencia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también me lo planteo, porque aunque generalmente deben de tener a alguien me da un poco de cosa.
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Septiembre 2023 Granada
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo estaba un poco agobiada con eso y al final hemos contratado una wedding planner pero solo para ese día. No sabía que ofrecían ese servicio ,pero me informé y si que lo hacen. Te organizan todo lo referente a ese día y están allí hasta el baile nupcial aprox.
    • Responder
  • C
    Novia VIP Octubre 2023 Navarra
    Cs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros sí que nos ponen una persona que se encarga de eso pero aparte tenemos nuestra propia wedding planner
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración