Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Carolina
Novia Habitual Septiembre 2023 Asturias

Organización horario boda día

Carolina, el 5 de Octubre de 2022 a las 14:40 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 15
Hola a todos!!!


Vuelvo por aquí en busca de ayuda. Mi chico y yo nos casaremos de día, sobre las 12:30. En lo que llegamos al sitio de la celebración, saludos, enhorabuenas y comida se nos harán las 17-17:30. Vamos a poner 5 horas de barra libre, y mi duda es a qué hora ponerla. Os pongo en contexto para que me entendáis. Mi chico es irlandés y allí se bebé muchísimo, para que os hagáis una idea, en Irlanda los sitios de bodas no ofrecen barra libre porque no les sale a cuenta, aunque pagues muchísimo. Tendremos 5 horas de barra libre y dj pero no quiero ponerla justo después de la comida, primero porque me parece que sería demasiado pronto acabar sobre las 10-11 de la noche y segundo porque no quiero tener irlandeses borrachos como cubas a las 6 de la tarde.Lo que habíamos pensado es poner la barra libre con la cena (foodtrucks) sobre las 21:00 y mi duda es, qué hacemos entre las 17:00 que acabe la comida y las 21:00 que empiece la fiesta???Posiblemente cojamos una banda durante un par de horas para ese rato pero aún así, tendremos que comprar bebidas para esas horas. Si los que os casáis de mañana tenéis un timeline hecho, o alguna idea para esas horas, os lo agradecería muchísimo!!

15 Respuestas

Última actividad por Arantxa, el 6 de Octubre de 2022 a las 20:28
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Y si optas por empezar un poco más tarde?
    Puedes alargar el cóctel también, y ten en cuenta que la cómoda suele ser unas 3 horas más o menos!
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa!

    Me alegra ver que las chicas te han estado ayudando en los comentarios 😍

    ¿Finalmente a qué hora habéis decidido poner la barra libre?

    Cuéntame, ¿cómo llevas el resto de preparativos del día B?

    ¡Un besito! 😘

    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapísima si hablas con el restaurante seguro que te orienta🌺. Te digo como fue aproximadamente lo nuestro, ya que no estuve pendiente de la hora y me lo montó el restaurante. Te cuento: nos casamos a las 13h., luego hicimos el cóctel que duraría una hora y media, luego comimos, repartimos regalos, etc.,la discoteca creo que fue sobre las 19h. 🌺.
    • Responder
  • Mayca
    Novia Máster Septiembre 2022 Valencia
    Mayca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también empezamos sobre las 13h la ceremonia y la fiesta empezó sobre las 18.30h-19h y fueron 5 horas de barra libre. Era el tope que teníamos permitido.
    Yo el parón ese que dices después de comer la verdad es que no lo veo 😅
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Octubre 2022 A Coruña
    Prieto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi boda era de mañana y la barra libre a partir de las 18:30
    • Responder
  • Clara
    Súper Novia Noviembre 2022 Zaragoza
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que estos son los tiempos que suelen llevarse en una boda de mañana
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas!!! A ver... nuestro timming fue:
    Ceremonia a las 12:30, que en realidad acabó siendo a las 13. A la finca llegamos alrededor de las 15:00. La comida fue de 17:00-19:00. Y a partir de ahí hasta la 1 barra libre y fiesta.
    No se si te sirve, pero para que te orientes
    • Responder
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas!!! Yo me casé a las 13:00, después tuvimos cóctel, la comida fue sobre las 15:30 y de 18 a 22 barra libre, por si te sirve de referencia. Dimos una recena y pusimos Candy Bar con tarta.
    • Responder
  • Carolina
    Novia Habitual Septiembre 2023 Asturias
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Sonia!! Lo de coger botellas está genial! Nosotros después de la comida, que terminará a las 17-17:30 tenemos también fuentes de chocolate y hemos contratado un fotomatón para ese rato, así imagino que cogeremos también botellas para esas dos horas mientras toca también la banda y pondremos la barra libre sobre las 20-20:30. Mil gracias!!!
    • Responder
  • S
    Súper Novia Octubre 2021 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros teníamos la ceremonia a las 13, coctail con música en vivo a las 14, comida 15.30+-, barra libre desde que se acabara la comida hasta 2 horas después (se puso candy bar con dulce y salado), a las 20 traslado a interior con actuación de un mago, a las 21 cena de barbacoa y acabamos cerca de las 5 de la mañana.
    Después de las 2 horas primeras de "barra libre" se continuó en todo momento con bebidas hasta el final pero se pagó por botellas. Al haber constantemente comida no hubo problema de borracheras salvo alguna persona muy puntual.
    Desde que acabó la "barra libre" hasta el final de la boda se consumieron 10 botellas y 96 tercios de cerveza.
    • Responder
  • Carolina
    Novia Habitual Septiembre 2023 Asturias
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Paula! Sí, tenemos total libertad porque nos casamos en una finca con apartamentos vacacionales, no en un restaurante y además son amigos de la familia. No tenemos límite de hora y todos los invitados tienen el alojamiento incluido en la misma finca, así que tampoco hay problemas de autobuses de vuelta, etc.
    • Responder
  • Paula
    Top de las Novias Noviembre 2022 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¿Tenéis libertad para poner los horarios que queráis? Muchos lugares de celebración son ellos los que marcan los tiempos. Lo habitual es que la barra libre sea justo después de la comida, nunca he ido a una boda de mañana y noche con comida y cena, pero supongo que siendo así tendréis que encontrar alguna actividad para la tarde. En nuestro caso la boda fue a las 13:00, cóctel a las 14:30, comida a las 16:00 y barra libre a partir de las 19:00.
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos a las 13h fue civil en el mismo sitio. A las 14h el coctel, la comida a las 15:30 mas o menos. Hasta las 19 no empezó la barra libre. Es verdad que tuvimos una charanga entre medias que nos llevo de la comida a la barra libre. También duro 5h, algo mas, hasta las 24:30 y después nos fuimos de bares hasta las 2:30h (y porque habia toque de queda entonces jejeje)
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso a las 12.00. Ceremonia
    A las 14.30 cóctel
    A las 15.45 banqueteA las 19 barra libreA las 23 fin de barra libre (es la hora máxima de finalización que nos permiten).
    Pensando en tu caso, yo sí pondría la barra libre después de la comida, porque vas a tenerlos borrachos, sea a las 18 o a las 22… yo, particularmente, prefiero sufrirlos de día y cuando no puedan más que se marchen a la cama y el resto pueda seguro disfrutando 😘😘
    • Responder
  • G
    Novia Máster Septiembre 2023 Vizcaya
    Garazi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tambien nos casamos alas 12.30, pero entre que hacemos las fotos despues de la ceremonia, y lo que alarguemos el coctail, la comida no empezara asta las 16h, y con lo que suelen alargarse, hasta las 19.30 no terminaremos de comer. A esa hora haremos el baile, y alas 20.00 empezara la barra libre.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración