Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jessica
Súper Novia Junio 2021 Lleida

Organización junio 2021

Jessica, el 11 de Mayo de 2020 a las 09:55 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 9
Buenas!!! Que tal lleváis los preparativos??
Nosotros nos casamos el 12 de junio de 2021 y la verdad es que con todo este tema hemos echo poquito...
Si que tenemos sitio para el banquete y la ceremonia civil y también fotógrafo.El tema de los detalles para los invitados lo tenemos pensado y queremos hacer varios carteles de bienvenida, letras luminosas... todo echo por nosotros.
Sé que todavía falta pero tengo ganas ya de mirar vestido, empezar a mirar zapatos, peinados, etc...

9 Respuestas

Última actividad por María, el 28 de Mayo de 2020 a las 10:05
  • María
    Novia Habitual Noviembre 2021 Jaén
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola.

    Me casaba en Septiembre de 2020 y por todo este tema del Covid19 hemos tenido que aplazarla para el año que viene en junio Smiley smile

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Junio 2021 Cádiz
    Maya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La respuesta a todo se llama Wedding Planner. Es lo mejor inversión que hemos podido hacer y más ahora con todo esto que está pasando, me imagino llamando a veinte proveedores para cambiar fechas, cuadrar y todo el lío y me hubiera vuelto loca.

    • Responder
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola preciosa!

    Te comparto otros dos debates donde podrás encontrar a parejas de tu zona y tus fechas Smiley smile

    Novi@s Lleida 2021: ¡Preséntate!

    Novi@s Junio 2021: ¡Preséntate!

    Si necesitas cualquier cosita, ¡ya sabes que nos tienes aquí!

    Un abrazo ❤️️

    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No me extraña guapa, nosotros somos de octubre de 2022 y me muero por ir a probarme vestidosSmiley heart

    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!! Yo también soy de Junio d 2021. Me casaba en octubre y hemos aplazado. Tenemos casi todo excepto lo más importante... los papeles. Nos quedamos a medias del trámite y estamos esperando reanudarlo para abrir expediente... y luego también algunos detalles de decoración, pero hay tiempo de sobras.

    No te preocupes que ya las tiendas vuelven a abrir i podrás empezar a mirar tu vestido. Con 9 meses o 8 aprox de antelación más mejor que bien!!!!!

    • Responder
  • X
    Novia Máster Junio 2021 Madrid
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me caso en junio del 2021 también y tengo todo lo que has mencionado y ya he mirado vestidos (al final he decidido que se va hacer desde 0) y los zapatos mirados.

    Siempre suelo tener las ideas muy claras en lo que me gusta o no y me encanta hacer las cosas con mucho margen de tiempo en todos los aspectos de mi vida y esto no iba a ser menos!! Encima con la ilusión que tenemos jajaja

    Mi familia y mis amigos me llaman ansias siempre (y lo soy, muchísimo), porque soy de las que planifica un viaje un año antes jajaja, sin embargo me gusta hacer el proceso con tiempo y tranquila. Así que no es pronto, si tienes más o menos claro lo que quieres puedes mirar vestidos, zapatos e ir guardándolos hasta que te decidas.

    Además existimos todo tipo de personas, las ansias como yo y los que dejan para último momento, ninguno está mal siempre y cuando lo sepamos llevar bien.

    Que la ilusión que tenemos no nos la frene el tiempo que falta!!!


    • Responder
  • Fatima
    Novia Adicta Agosto 2021 Orense
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaaa!!yo me caso en agosto del 2021 y tengo contratado el sitio para el banquete, el fotografo,el dj,el coro y el fotomaton.

    Ahora estoy mirando floristerias.

    Se me antoja hacer un montón de manualidades jiji


    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Madreeeeeeeee si me caso yo en octubre 2020 (si se puede) y tenemos casi lo mismo, jajajajaa

    Alianzas, mi vestido e invitaciones nosotros también, pero el resto no! No tiene ni mi chico el traje! jeje

    Asi que no desesperes como ahora no se puede salir a comprar como antes, porque tienes tiempo de sobra!

    Si os apetece adelantar cosas de la boda, te aconsejo que empecéis con las manualidades y eligiendo la música, que eso ahora si lo podéis hacer tranquilamente en casa y tendréis más tiempo que en otros momentos! Smiley smile

    • Responder
  • M
    Novio Experto Agosto 2021 Lugo
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas, nosotros nos casamos el Agosto de 2021 y tenemos ya contratado el sitio para el banquete, el fotografo, la musica y el fotomaton. Tenemos mil ideas para intentar hacer nosotros casi toda la decoracion de boda y ceremonia, pero son todo ideas, no tenemos nada hecho aún. Yo también tengo ganas de mirar vestido y demás.

    Un saludo.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración