Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

T
Novia Máster Agosto 2021 Alicante

Organización mesas

Tania, el 7 de Diciembre de 2019 a las 12:25

Publicado en el Grupo Banquetes 73

Buenos días comu!! Hoy que estamos en casa un poco tranquilos hemos pensado en ponernos a organizar por lo menos algo de las mesas. Tengo claro que esto va a ir cambiando todo el rato, pero bueno. Además de usar la opción que tienen aquí en la app, vamos a montarlo físicamente para ir jugando...
Buenos días comu!!


Hoy que estamos en casa un poco tranquilos hemos pensado en ponernos a organizar por lo menos algo de las mesas.
Tengo claro que esto va a ir cambiando todo el rato, pero bueno. Además de usar la opción que tienen aquí en la app, vamos a montarlo físicamente para ir jugando también.
cfb_1349419.jpg
Nos quedan menos de 8 meses, lo veis un poco pronto?

Gracias compis!

73 Respuestas

  • Antonia
    Novia Máster Julio 2018 Badajoz
    Antonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hicimos la organización de las mesas 15 días antes (depende de la fecha límite que te de el restaurante) lo hicimos tan tarde porque hacerlo para deshacerlo nos parecía trabajar doble, así que esperamos a tener confirmación y nos pusimos al lío y me alegro la verdad, no tuvimos que hacer ni un solo cambio.
    • Responder
  • Mara
    Súper Novia Junio 2023 Madrid
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa, a mi me da una pereza terrible hacerlo y también me quedan ya 9-10 meses. En la web de bodas.net pone que es una de las tareas que debería tener lista antes de que acabe diciembre así que supongo que me pondré a ello durante las vacaciones, jajaja.

    • Responder
  • Ainhoa
    Novia Experta Septiembre 2021 Asturias
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te ayuda a estar más tranquila, adelante! Yo soy así también. Prefiero tenerlo todo bajo control lo antes posible, para poder tener un margen de tiempo de actuación en caso de cambios inesperados 😃
    • Responder
  • Elia
    Novia VIP Abril 2023 Valencia
    Elia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros no lo haremos hasta que tengamos la confirmación de la gente, o de prácticamente todos. Porque si hacemos la faena y luego hay que estar cambiando cosas constantemente, me voy a volver loca.

    • Responder
  • Irene
    Novia VIP Agosto 2020 Barcelona
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros las montamos el mismo día que contratamos el restaurante jejeje y de eso hace casi dos meses y nos casamos en agosto 🙊 es un palo porque a veces no sabes a quien poner con quien pero una vez que ya lo tienes... es hasta divertido jeje
    • Responder
  • Jenny
    Novia Máster Agosto 2020 Burgos
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en junio y el seating lo tengo montado desde octubre.... Me regalo una amiga la agenda de nuestra boda que tienen la plantilla para montarlo y lo deje montado ese mismo día. Se que me puede variar con el tiempo, la verdad que tampoco creo que mucho por que mis invitados son todos gente cercana que no quiere perderse nuestra boda a no ser que les ocurran cosas de fuerza mayor... Pero tengo en la cabeza pensando los planes B y C por si va fallando gente jajajaj
    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pffff que pereza me da este tema jajajaja menos mal que a mi aún me quedan 15 meses para la boda así que aún no me planteo ni hacerlo...
    • Responder
  • T
    Novia Máster Agosto 2021 Alicante
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso pensamos nosotros.
    • Responder
  • Paula
    Novia Adicta Septiembre 2021 Huelva
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    YO, ya lo he hecho en la web, asi que pronto, no, seguro que va a cambiar mil veces, pero mejor tener todo organizado

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración