Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Susana
Novia Adicta Septiembre 2027 Barcelona

Organizador invitados

Susana, el 10 de diciembre de 2025 a las 22:22 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 9
Habéis utilizado el organizador de invitados de la aplicación???
He acabado de configurar todos los invitados, y me ha parecido súper práctico, esto no solo nos ayudará para saber los invitados que confirmarán asistencia, las mesas, para los detalles, etc ..Organizador invitados 1

9 Respuestas

Última actividad por Raquel, el 11 de diciembre de 2025 a las 14:19
  • Raquel
    Novia VIP Junio 2025 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mí me encantó cuando empecé a usarlo, pero después le empecé a ver carencias. En mi caso tenía bastantes invitados que se llamaban igual y no los distinguía. Tampoco te deja meter las intolerancias/alergias o no te sale ningún icono después en el plano cuando los sientas. El mínimo en las mesas es de 6, así que si tienes menos te queda ahí la mesa con un sitio vacío, tampoco te deja meterle el plano del salón de fondo ni nada para poner colocarlos en el espacio real. Y en mi caso, también les iba añadiendo las edades de los niños si nos habían hecho regalo físico u online... Para empezar está muy bien, pero yo me acabé pasando al excel y canva.

• Responder
  • Enrique
    Novio Experto Octubre 2025 Málaga
    Enrique ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo el único que usé fue el organizador de mesas, que es superdivertido.

• Responder
  • Susana
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Da faena al inicio, al introduciendo cada clasificación y cada invitado, pero una vez echo esto ayuda muchísimo
    • Responder
  • D
    Novia Adicta Abril 2026 Madrid
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anda que bien! Lo desconocía.
    Yo tengo un planteamiento preliminar en un Excel, pero igual me animo a usarlo, me parece más completo.
    • Responder
  • Susana
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aquí en la aplicación de bodas.ner, hay la opción de añadir invitados con clasificaciones por edad, sexo, etc. Y así es más fácil contral y saber todo el tipo de invitados que tienes, quien asiste y quien no. Organizar las mesas. Etc
    • Responder
  • D
    Novia Adicta Abril 2026 Madrid
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Qué organizador de invitados? Es la primera vez que oigo hablar de él!!!
    Qué hace? Para qué sirve?Disculpa por tantas preguntas y muchas gracias!!!
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Mayo 2026 Asturias
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es super útil! Coincido con todo lo dicho hasta el momento. La primera lista y las mesas provisionales también las hice ahi! 😊
    • Responder
  • Maitane
    Novia VIP Agosto 2026 Madrid
    Maitane Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sii, me encanta esa herramienta. Yo como MªCarmen, tengo las mesas provisionales organizadas y al principio me sirvió también para la lista de invitados 🥰
    • Responder
  • Mª Carmen
    Novia VIP Abril 2026 Madrid
    Mª Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es que si. Yo tengo montadas las mesas de manera provisional y cuando me confirmen el menú tengo que añadir las dos opciones que habrá. Es una herramienta muy visual 😊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración