Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Belen
Novia Curiosa Agosto 2024 Madrid

Organizador para el día B!

Belen, el 7 de Junio de 2024 a las 09:52 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 14
Buenas, tengo una agenda para apuntarme todo, pero quisiera un organizador con los detalles para que esté a mano para nosotros, los proveedores y demás. Con el orden de mesas, horarios, decoración etc. Más enfocado a organizar todo ese día.
Veo en Canvas en ingles muchas plantillas, pero en español nada. Me podéis ayudar?

14 Respuestas

Última actividad por Laura, el 8 de Junio de 2024 a las 03:14
  • Laura
    Top de las Novias Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos usado las tareas que aparecen aquí en la web para llevar una guía,un Excel con todos los gastos y varía libretas con separadores para diferentes proveedores
    • Responder
  • Jorge H
    Novio Máster Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge H ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Total, nosotros lo hacíamos así también hasta que pensamos eso. Lo tengo anclado en mis conversaciones y vamos anotando ahí, si hay alguna actualización de algún proveedor citamos el último mensaje sobre él y escribimos. Cuando quede una semana pasaremos todo a limpio y al grupo también 🤣, como novio en el día B me tocará estar un poco atento, al menos a primera hora de la mañana para confirmar que está todo ok.
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oye, pues me parece un una idéala!! Nosotros lo hablamos en nuestro chat normal y no veas el lío a la hora de buscar cosas de hace meses!!
    • Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si, aunque bueno casi todo lo que comparto son cosas que ya sabe porque son comunes de la boda
    • Responder
  • Jorge H
    Jorge H ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esa es la parte buena de que no esté aquí, que si estuviera a lo mejor no podrías dar los mismos detalles por miedo a desvelar cosas 🤣
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno ya estás tú por aquí jajjaa el mío no me mete, ni quiero que no vaya a descubrir algún secreto que tengo
    • Responder
  • Jorge H
    Jorge H ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que es súper cómodo 😛. Si mi pareja se metiera más en bodas.net lo podríamos hacer aquí, pero del WhatsApp nunca se olvida 🤣
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si tienes plantillas en inglés en Canva modificas y pones en español, yo cogí una para apuntar los avances mensuales y estaba en inglés también, solo tuve que pasar a español y listo
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja Jorge yo ya lo tengo hecho, vamos mandándonos allí las ideas que vamos viendo
    • Responder
  • Mary
    Novia Máster Agosto 2024 Granada
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo esque lo voy apuntando todo en este Organizador y luego tengo una carpeta donde todo lo estoy escribiendo a mano.
    • Responder
  • Jorge H
    Jorge H ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Excel por mi parte y una agenda de Amazon que le regalé a mi pareja, ponemos las cosas en común y ya 😛.

¿Para el día B? Llamadme cutre pero haré un grupo de WhatsApp con mi pareja específicamente para eso y ahí pasaremos todas las anotaciones en limpio. Es mucho más cómodo, accesible y si tienes que llamar a algún proveedor con hacer un click sobre el número ya estás llamando.
    • Responder
  • Miriam
    Admin Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Belén!

¿Sabías que dispones de la herramienta gratuita 'Agenda de tareas' en la app?

Allí encontrarás todas las tareas ordenadas por orden prioridad para que no se te escape ningún detalle 😜

Agenda de Tareas - Bodas.net

También dispones de la herramienta 'Mesas' y 'Lista de invitados' por si quieres echarles un ojo:

Mis invitados - Bodas.net

Organizador de Mesas - Bodas.net

¡Cualquier duda me dices! 😘

• Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también me lo he hecho yo, entre un archivador, excels y las notas del móvil me estoy apañando bastante bien
    • Responder
  • Mai
    Novia Máster Octubre 2023 Valencia
    Mai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo utilicé Excel y me lo hice al gusto. Pestañas con los invitados, proveedores, gastos desglosados, etc.
    Las plantillas de Canva si te gusta alguna pero está en inglés se puede modificar y traducir
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración