Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

*pau*
Novia Experta Julio 2015 Pontevedra

Organizándolo todo sin anillo de compromiso....

*pau*, el 25 de Agosto de 2013 a las 01:55 Publicado en el Grupo Antes de la boda 1 112

¡¡Hola chicas!!Hace menos de un mes que estoy registrada en la web de bodas.net. Leo muchos de vuestros foros, comento cosas, doy opiniones, pero ¿sabeis una cosa? Aunque tengo muy clara la fecha de nuestra boda, mi novio todavía no me lo ha pedido...jajajjaja que vergüenza...Mi chico es un romántico empedernido...es de los pocos chicos que se la pasa hablando de boda y de hijos, gracias a Dios soy muy afortunada..Poco a poco empezamos con el tema de la boda hasta que un día sin darnos cuenta pusimos fecha...Ahí quedo la cosa, pero a la semana siguiente o a las dos, empezamos a comprar alguna cosilla para la boda...yo me sorprendí por la formalidad que estaba adquiriendo el tema, pero le dije que no iba a hacerme ilusiones hasta el día que me lo pidiera oficialmente...¡¡Mentira!!Porque estoy super enganchada a esta página!!Jajajjaja. El caso es que la espera se me está haciendo eterna...No quiero agobiarlo con el tema, pero si es cierto que no tengo la misma emoción que si tuviera un anillo en la mano..Quiero poder gritarlo al mundo y contárselo a mi familia!!¡¡¡QUIERO QUE ME LO PIDA YAAA!!!!!Smiley angry Jajajaja, un besito a todas!!Smiley kiss

112 Respuestas

Última actividad por Patricia, el 7 de Mayo de 2023 a las 07:02
  • Patricia
    Novia Habitual Junio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja nosotros decidimos casarnos una noche de borrachera, aunque ya lo habíamos hablado hace tiempo, fue ya hace como 3 meses, ya tengo finca, fecha, Photografo y vídeo, vestido, catering jajaj pero nada de mi anillo, todos los días le hago la broma y pongo la canción de jlo de anillo y me dice que lo tendré, pero entiendo porque no anuncie nada en Instagram o nada porque quiero aunque se que es una chorrada, mi foto del anillo, pero ya se lo conté a toda la gente importante y la familia entonces en este punto una formalidad, pero tengo una amiga fotógrafa amadora y ya le dije que cuando tenga mi anillo haremos fotos 😂 entonces no estás para nada sola, dile que te hace ilusión, pero también si no te lo da, que sepas que es súper común y lo importante al final es el matrimonio y estar con la persona que quieres y es solo uno de mil pasos de todas la cosas de una boda
    • Responder
  • Sandra
    Novia Novata Junio 2024 Huesca
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Alaaaa que fuerte!! Yo tmben pensaba que era la única!!! Todo empezó porque fui a una feria de novios con mi amiga!!! Y le comenté que fue espectacular que había muchas cosas....Ahun no me lo a pedido pero ya tenemos fecha y lugar reservado poco a poco fue surgiendo así con los días de hablar y me sorprendió mucho como puso interés! Gracias por compartir tmben vuestros.comentarios
    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Agosto 2015 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Opino lo mismo. Me parece mucho más especial hablarlo entre los dos, buscando ideas y detalles y poco a poco irlo haciendo realidad. Que hay mas "oficial" que eso?
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2016 Cáceres
    Meme R ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En serio hay más gente en esta tesitura? Jaja creía q era la única pringui q andaba preparando boda sin una pedidao oficial, jeje. Eso sí, estamos los dos superilusionados y mirando las cosas entre los dos. Él es otro d esos romanticones y se desvive con cada detalle. El día de la boda me llora fijo xD
    • Responder
  • *patricia*
    Súper Novia Abril 2016 Barcelona
    *patricia* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me paso lo mismo! Sin darnos cuenta elegimos fecha y empezamos a mirar. Es mas reservamos restaurante iglesia y fotografo. Un dia le dije a mi chico que no me sentia del todo ilusionada porque no estaba sucediendo como yo me lo habia imaginado. El me pidio paciencia. Al final solo estaba esperando una fecha concreta y especial para nosotros para pedirmelo!
    Asi que se paciente porque estara esperando el momento ideal y planificando como hacerlo.
    Ya nos enseñaras tu anillo cuando te lo de, en su momento.
    Un saludo!
    • Responder
  • Isthar
    Novia Máster Abril 2015 Madrid
    Isthar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Perdonad pero es que yo no puedo entender que os preocupe tanto no tener un anillo de compromiso... realmente es tan importante? no sé, pienso que si el hombre de vuestra vida quiere casarse con vosotras, es un motivo más que suficiente para estar feliz, y si no tenéis un anillo, qué más da? lo más importante ya lo tenéis, que es a él!! No os agobiéis tanto!

    • Responder
  • K
    Novia Novata Enero 2015 Hidalgo
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy igual; planeando una boda y sin anillo d compromiso:-(... La vdd estoy emocinada pero no miento... Aún tengo la ilusión.... N fin tampoco quiero agobiarlo con el tema..... :'(
    • Responder
  • Susi
    Novia Adicta Mayo 2018 Madrid
    Susi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que pasada!!! Me he emocionado y todo jejeje que romántico

    • Responder
  • L
    Novia Habitual Julio 2018 Cádiz
    Lysandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy exactamente igual, salvo que mi pareja no es nada romántico. El por quitarse el muerto dw encima dice que se lo pida yo... Lo haria os lo prometo si supiera que de verdad le hace ilusion, pero el sabe que a mi me encantaria que me lo pidiera a la vieja usanza, de rodillas en plan romanticon. Solo lo dice por ahorrarseloo Smiley sad Smiley sad
    • Responder
  • S
    Súper Novia Mayo 2016 Navarra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estoy igual igual que tuuuu parece que lo haya escrito yo jajaja

    • Responder
  • Raquel
    Novia Experta Septiembre 2014 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cuando mi novio me lo pidio, no fue nada romantico ni me dio un anillo, la verdad, tanto q no me lo crei, era de noche y estabamos en casa tomando unas cervecillas, le dije q si se levantaba con la misma idea que me lo hiciera saber, por mi no habia escuchado nada, al dia siguiente me desperte desayune, y cuando se desperto lo primero que hizo fue recordarme la conversacion de la noche anterior y ahi quedo confirma la boda, jajja, pero estamos muy felices, yo no quiero anillo, me cuesta hasta encontrar el vestido de novia que no me gusta nnguno y las alianzas teniamos decidido que fueran de plata, pero mi madre se ha negado en rotundo a que seamos asi, asi que nos ha reglado por nuestro cumpleaños las alianzas de oro blanco. Diselo dile que te hace mucha ilusion y que lo necesitas que las mujeres somos asi, y el seguro que tE prepara algo especial

    • Responder
  • *pau*
    Novia Experta Julio 2015 Pontevedra
    *pau* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡¡¡Que bonito María!!! ¡¡Que seais muy felices!!

    • Responder
  • M
    Novia Novata Julio 2014 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, me llamo María y nunca habíamos hablado de casarnos, sabiamos que queríamos pero ya lo haríamos y un día me levante y pense: ME QUIERO CASAR CON ÉL PORQUE ES EL HOMBRE DE MI VIDA, asique empece a pensar...Teniamos planeado un viaje a China asi que lo organice todo para pedirselo allí, compre un anillo y se le hice un albúm con fotos, puesto que no sería capaz de decir una palabra, en la última foto se lo pedia y le sacaría el anillo.

    Ya se que no es lo tradicional el que se lo pida la chica, pero me hacía tanta ilusiónnnnn, asi que nada, estando en la Muralla China le di el albúm, el pensaba que era un simple albun de fotos pero nooooo, cuando llego a la última hoja y leyo el Quieres casarte conmigo empezo a llorar y yo tb saque el anillo y me dijo claro que quiero casarme contigo y cuando levante la cabeza llorando vi a un montón de chinos haciéndonos fotossss, jajajj fue precioso, luego mi novio en el autobus de vuelta cogio el microfono y dijo mi novia me ha pedido matrimonio en la muralla asiq nos casamos en año que viene, me miro y me dijo TE QUIERO.

    Espero que todas seais muy felices, disfrutar mucho de todo.

    Un beso.

    • Responder
  • *pau*
    Novia Experta Julio 2015 Pontevedra
    *pau* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡¡¡Gracias a todas!!! Os envío el enlace del video, sòlo se puede ver por el ordenador: https://www.youtube.com/watch?v=cMl_KISgzac ¡¡Fue increíble!!!

    • Responder
  • Llara
    Top de las Novias Junio 2014 Barcelona
    Llara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Felicidades!!!! ya llegó la pedida!!!!

    • Responder
  • C
    Súper Novia Abril 2014 Alicante
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me alegro muchooo guapisiimaa!!! Jajajajaj y menudaa pedida mas espectaculaar!!

    • Responder
  • Soraya
    Novia Habitual Enero 2014 Madrid
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajaja felicidades guapa!! Te quejaras de la pedazo de sorpresa no????

    • Responder
  • Nenu
    Súper Novia Abril 2013 Madrid
    Nenu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades guapa!! La espera ha merecido la pena!!
    • Responder
  • Júlia
    Novia Habitual Mayo 2015 Barcelona
    Júlia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • *pau*
    Novia Experta Julio 2015 Pontevedra
    *pau* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡¡¡¡HA LLEGADO!!!! ¡¡¡¡HA LLEGADO!!!!! ¡¡¡¡TENGO MI ANILLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!! Todavía estoy que no me lo creo..jeje Todo sucedió ayer por la noche, fui a recoger a mi chico al trabajo, es camarero de barra en un restaurante Tommy Mel´s dentro de un centro comercial. Mientras lo esperaba sentada en la barra salió de ella y se dirigió hacia un micrófono que tienen en la entrada. Sonó nuestra canción: "Your song" de "Moulin Rouge" y me la cantó en directo delante de todo el mundo!!! Acto seguido con un tema instrumental de la película "Pretty Woman" que a mi me eeeencanta me dedicó unas palabras y se dirigió hacía mi cajita en mano ^^ Me pone el anillo, nos besamos y a continuación entran tooooodos mis amigos de Madrid y mi hermano cantando, ¡¡¡fue increíble!! Tengo videos, fotos y de todo, ya lo compartiré con vosotras. ¡¡¡El caso es que por fin llegó mi anillo!! ^^

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2013 Girona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Paula te leo y parece que haya escrito yo!!! jajaja Por cierto, felicidades por tu gran día Smiley winking q gran fecha el 21 de setiembre jajajaja Besos

    • Responder
  • Paula
    Novia Experta Septiembre 2013 Acoruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me casé el 21 de septiembre y aún ahora no tengo anillo de compromiso, ni lo quiero claro! Yo no tuve una petición oficial, ni por mi parte ni por la suya, decidimos que nos ibamos a casar y empezamos a preparlo todo; la ilusión es la misma con o sin anillo.

    A mi lo que me hacía ilusión era ponerme la alianza de boda ese día! A parte yo no soy mucho de llevar joyas, de echo, solo llevo la alianza.

    Tu disfruta mucho de todos los preparativos, que todo se hace muy corto, y no te preocupes por esas cosas!

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2013 Girona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si te sirve de consuelo, yo me casé el pasado 21 de septiembre y en mis manos sólo luce la alianza de casada pq nunca tuve el de compromiso.

    Mira, si de verdad estás tan ilusionada con los preparativos y ambos teneis claro que vuestro día ya tiene fecha, no te agobies pq no tengas anillo de compromiso (sobre todo si no eres muy fan de las joyas como es mi caso Smiley winking ). Créeme el hecho de llevar anillo de compromiso no te hace ser más novia. Disfruta de los preparativos y sobre todo se feliz el día de tu boda porque seguro es uno de los más felices de tu vida Smiley winking

    Hazme caso, un anillo no es más que una joya en tu dedo, lo que te hace ser una futura novia sois tu y tu futuro marido!!

    Un beso wapa!!!

    • Responder
  • *pau*
    Novia Experta Julio 2015 Pontevedra
    *pau* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jo...que historias chicas... Smiley smile Gracias por compartirlas conmigo!! Pronto podré contaros la mia!! Smiley smile

    • Responder
  • Laupan
    Novia VIP Septiembre 2014 Girona
    Laupan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tampoco tengo anillo, y tenemos fecha, cositas que estamos preparando... ahora en noviembre vamos a la fira de girona de tot nuvis... pero lo nuestro sucedió de la siguiente manera: a mi las joyas como que... vaya, que no me gustan, nunca llevo nada, weno algun dia esporadico algun accesorio tipo claire's jejejeje

    total, que hace dos años en la feria medieval de castelló d'empuries habia mercadillo medieval y un anillo de cuero marron con una "perla" en medio, vamos echo a mano y artesal, y me encantó. entonces me lo quiso comprar y le dije que no hacia falta, que no gastaraamos en caprichos aunque fuera 10€.

    al cabo de un rato estubimos en "EL vuelo de los halcones" otra acitvidad que hacian y lo pasamos genial. y en un momento vi a mi chico hablando con el halconero. Cuando volvimos a dar una vuelta por el pueblo me dijo que habia hablado con el para pedirle si podia anudarle el anillo a la patita del halcon y que me lo llevara a mi que estaba en el otro lado, pero no le dieron permiso. Y como también tengo problemas para encontrar tallas de ainllos pues me quedé sin anillo pero con un bonito recuerdo. Para mi eso ya fue lo suficientemente romantico como para sentirme prometida y para el yo soy su prometida.

    y el tema del anillo para hacerlo mas formal bueno... si que es para poder hacerlo mas formal y presentarlo a los padres pero como tambien dicen es un gasto que en mi caso lo encuentro excesivo porque mi chico no quiere comprarme uno baratito y ahi discutimos pero cariñosamente: que no quiero que te gastes dinero que no me gustan las joyas, que quiero gastarme dinero para que sea bonito y asi te tienes que acostubrar a llevar cositas bonitas... en fin, espero que no se le vaya la olla... hubiera preferido el echo a mano de 10€

    • Responder
  • Annnita
    Novia Adicta Junio 2014 Bayern
    Annnita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros también llevábamos tiempo hablando de que nos queremos casar, y un día que tuvimos a mi padre de visita (vivimos en Alemania) mi chico le dijo que nos queremos casar en verano del año que viene.Y empezamos con los preparativos, se lo dijimos a la familia del novio, tenemos salón, vestido, fotógrafo, alianzas, pero no había anillo de compromiso. Hasta este fin de semana, que me dio un anillo precioso con un diamante y me dijo que todo llega!Jejeje!Eso sí, creo que hubiese sido igual de feliz si me hubiese regalado cualquier otra joya. Ya sabeis: diamonds are the girl´s best friends!

    • Responder
  • Caro
    Novia Experta Octubre 2014 Sevilla
    Caro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo decidimos un dia almorzando en casa, no tengo anillo de compromiso, entre otras cosas xq con lo q tenemos q ahorrar como para meternos en más gastos. Eso si, ilusión como la de cualquier novia.
    • Responder
  • L
    Novia Principiante 0000 Madrid
    Lyrcass ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mí aún no me lo ha pedido, y tengo mis dudas de que lo haga, sinceramente. Mi chico no es muy romántico que digamos, aunque me trata como a una princesa, que conste! El caso es que, como ya he dicho en algún otro sitio, mi cuñada (su hermana) se casa el año que viene y no ha habido ni anillo ni pedida ni nada de nada, y creo que mi chico va por el mismo camino aunque sabe que a mí me encantaría tener un anillo. Ni siquiera hace falta que tenga un diamante, ni siquiera que sea un anillo "de pedida"... Con que no me dé alergia me sirve, jajaja!

    Así que por ahora nada de nada, pero igual cambia la cosa aunque no creo...

    • Responder
  • G
    Novia Habitual Febrero 2014 Madrid
    Gufi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros empezamos a hablar de boda despues de dos semanas de estar juntos, y tres meses mas tarde ya tenía mi anillo de prometida , fuimos muy rapido jajaja ahora después de un año y medio de estar juntos, nos casamos en febrero finalmente Smiley smile así es el amor

    • Responder
  • Mykn
    Súper Novia Julio 2014 Toledo
    Mykn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajaja a mi me paso algo parecido jaja te entiendo !!

    • Responder
  • S
    Novia Experta Agosto 2015 Madrid
    Sirenita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero claro q no te ace la misma ilusion.aunq yo todos los dias estoy mirando d todo ya q ahora tngo mucho tiempo...
    • Responder
  • S
    Novia Experta Agosto 2015 Madrid
    Sirenita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Paula estoy igual q tu llevo menos d un mes registrada aki y tb estoy super enganchada jeje.
    Pero mi chico no me a pedido nada y x eso no hemos dicho nada a nadie estamos escondiendonos q es lo q no me gusta.
    Aunq el dice q no me preocupe q el dia menos esperadoo tachan tachan...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración