Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

*pau*
Novia Experta Julio 2015 Pontevedra

Organizándolo todo sin anillo de compromiso....

*pau*, el 25 de Agosto de 2013 a las 01:55

Publicado en el Grupo Antes de la boda 112

¡¡Hola chicas!!Hace menos de un mes que estoy registrada en la web de bodas.net. Leo muchos de vuestros foros, comento cosas, doy opiniones, pero ¿sabeis una cosa? Aunque tengo muy clara la fecha de nuestra boda, mi novio todavía no me lo ha pedido...jajajjaja que vergüenza...Mi chico es un...

¡¡Hola chicas!!Hace menos de un mes que estoy registrada en la web de bodas.net. Leo muchos de vuestros foros, comento cosas, doy opiniones, pero ¿sabeis una cosa? Aunque tengo muy clara la fecha de nuestra boda, mi novio todavía no me lo ha pedido...jajajjaja que vergüenza...Mi chico es un romántico empedernido...es de los pocos chicos que se la pasa hablando de boda y de hijos, gracias a Dios soy muy afortunada..Poco a poco empezamos con el tema de la boda hasta que un día sin darnos cuenta pusimos fecha...Ahí quedo la cosa, pero a la semana siguiente o a las dos, empezamos a comprar alguna cosilla para la boda...yo me sorprendí por la formalidad que estaba adquiriendo el tema, pero le dije que no iba a hacerme ilusiones hasta el día que me lo pidiera oficialmente...¡¡Mentira!!Porque estoy super enganchada a esta página!!Jajajjaja. El caso es que la espera se me está haciendo eterna...No quiero agobiarlo con el tema, pero si es cierto que no tengo la misma emoción que si tuviera un anillo en la mano..Quiero poder gritarlo al mundo y contárselo a mi familia!!¡¡¡QUIERO QUE ME LO PIDA YAAA!!!!!Smiley angry Jajajaja, un besito a todas!!Smiley kiss

112 Respuestas

  • Yaisa
    Novia VIP Agosto 2014 Navarra
    Yaisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ah y se me olvida. También tendrá que ahorrar para comprarlo. Y los tiempos están .... Lo dicho. Ten fe y disfruta

    • Responder
  • Maribel
    Novia Experta Septiembre 2013 Gran Canaria
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues te cuento que nosotros nos casamos en 23 dias y no he tenido ni pedida ni anillo asi que imaginate.... Lo importante es que tenga ilusion por casarse y organizar la boda
    • Responder
  • Yaisa
    Novia VIP Agosto 2014 Navarra
    Yaisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ni te preocupes !!!! Mi novio es igual ( que afortunadas) y pillamos iglesia y restaurante yo hasta el vestido. Jajajajajaja fijos monos a las familias. Eso desde marzo. Y este 22 de julio hinco la rodilla. El escogió esa fecha porque hacia dos años nos habíamos dicho el primer te quiero. somos muy detallistas. El es una pasada. Por eso confíe y sabía. Y seguro que te esta preparando anglo gordo y súper romántico. Querrá que sea especial. Confía y sobre todo DISFRUTA!!! Un beso

    • Responder
  • Naroita
    Novia Experta Octubre 2014 Guipúzcoa
    Naroita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya somos 2! Smiley sad
    • Responder
  • B
    Súper Novia Junio 2013 Alicante
    Baby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajaja, pobreta, tranquila que cuando menos te lo esperes lo hará

    • Responder
  • Ana!!
    Novia Máster Junio 2014 Navarra
    Ana!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y yo estoy igual. Mi chico por tema de superstición no quiso más que poner fecha y reservar iglesia restauración flores y fotos. Pero al ser en 2014 pez había cosa que sino te pillaba el toro así que avanzamos mucho y sin pedída oficial que será pasado el 2013
    • Responder
  • *pau*
    Novia Experta Julio 2015 Pontevedra
    *pau* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Gracias brujita! Nosotros también planeamos juntos la fecha de la boda. Estoy de cumpleaños en noviembre, igual la pedida oficial cae ahí..jiji. Un besito!

    • Responder
  • B
    Novia Experta Julio 2014 Álava
    Brujita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No te preocupes que todo llega.... nosotros pusimos fecha porque lo hicimos de mutuo acuerdo el casarnos, y si que es cierto que yo siempre le tiraba que quería un anillo, pero no lo esperaba. Sin embargo el año pasado por septiembre en mi cumpleaños ahí lo tenía! Smiley smile espero que lo tengas pronto

    • Responder
  • *pau*
    Novia Experta Julio 2015 Pontevedra
    *pau* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡¡Gracias chicas!!Muchas gracias por compartir conmigo vuestras experiencias y hacer que me quede un poquito más tranquila Smiley kiss Seguiré como si nada y conociendo a mi chico, el día menos pensado estoy enseñandoos la foto del anillo en el foro. ¡¡Gracias chicas!!

    • Responder
  • A
    Súper Novia Octubre 2013 Hessen
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros llevábamos comprometidos desde enero de 2004 y nos casamos en mes y medio. Así que tranquila, no tuve pedida ni nada. Pero por lo que cuentas de tu pareja, seguro que ago pasará

    • Responder
  • Nerea
    Novia Experta Septiembre 2013 Vizcaya
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo después de todo, no tuve anillo, así que...

    • Responder
  • Rosana
    Súper Novia Junio 2015 Cádiz
    Rosana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te preocupes, yo fui a ver el restaurante sin anillo y a anunciarlo a mis padres y no habia habido anillo aun, asi que me sorprendio y me lo pidio delante de toooda mi familia. Fue precioso. Si es un romantico como dices, seguro que esta preparando algo para sorprenderte. No le agobies, ni te agobies tu!!!vais a casaros y eso es lo importante. Veras que sorpreson cuando te lo de.
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Septiembre 2013 Barcelona
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros empezamos a mirar sitios donde casarnos antes de que mi novio me diera el anillo. Resulta que lo encargó a un joyero artesano para que me hiciera un modelo exclusivo si contar que el señor se iba de vacaciones todo el agosto, así que me lo dió a finales de septiembre del año pasado cuando ya teníamos hasta restaurante escogido! jijiji

    • Responder
  • Ingrid
    Novia Máster Junio 2014 Girona
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tranquila! hoy en dia el anillo de compromiso no es tan importante! lo principal es que tengais la fecha y estéis organizandola

    • Responder
  • Monica
    Novia Máster Junio 2014 Burgos
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te entiendo prefectamente wapa! Yo si que tengo fecha y todo pero no anillo de compromiso, los tiempos en lso que estamos no nos dejan hacer un gasto asi pero yo ya le he pedido que para mi cumple caiga un anillito que no sea muy caro pero que me haga mucha ilusión porque me lo tomaré como de pedida, jeje

    • Responder
  • Andrea
    Novia Adicta Junio 2020 Sevilla
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jaja ja te entiendo, estamos desando que nos den la sorpresa, pero los hombres son asi, ja ja pero el sorpreson sera hermoso, mientras sigue mirando que aqui hay muchas ideas y hay que hacer mucho ya vendra ese dia un beso

    • Responder
  • *pau*
    Novia Experta Julio 2015 Pontevedra
    *pau* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias Andrea!!Jeje, pienso contarlo todo en cuanto suceda, aunque es lo que más quiero, reconozco que me hace ilusión seguir con los preparativos Smiley laugh

    • Responder
  • Andrea
    Novia Adicta Junio 2020 Sevilla
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ja ja no te preocupes a mi me pasa lo mismo, todavia no me lo ha pedido y ya estamos viendo cosas, ja ja al principio lo pase fatal, pero ahora, te digo una cosa seguro que cuando te lo pida sera super especial, cuentalo despues vale

    • Responder
  • *pau*
    Novia Experta Julio 2015 Pontevedra
    *pau* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajajajja ¡¡Gracias!! Os amntendré informadas a todas. ¡¡Mil gracias chicas!! Smiley kiss

    • Responder
  • Novia
    Novia VIP Mayo 2014 Málaga
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mmmmmm .. a mi me huele que esta planeando algo !! Tu espera que ya mismo te veo por aquo con un debate: me lo ha pedido siiiiii !!! Ejjejee
    • Responder
  • E
    Embajador@ Marzo 2014 Murcia
    Evote ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros pusimos fecha de boda hace un año y medio más o menos y me lo pidió en Septiembre del año pasado! no hay porque tener anillo de compromiso para llevar adelante la organización de la boda y para mi sinceramente la ilusión fue la misma antes y después de la pedida ya que el fin era exactamente el mismo: nuestra boda =)

    • Responder
  • *pau*
    Novia Experta Julio 2015 Pontevedra
    *pau* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que va Blanca....mi cumpleaños hasta noviembre no es y sabe que no podemos esperar tanto para contarlo xq su familia vive muy lejos y necesitan tiempo para organizarse...A ver que pasa el mes que viene...cada 18 es especial porque cumplimos juntos un mes más, igual espera al 18 del mes que viene!:Smiley heart Jajajajja Ya os contaré...mil gracias a todas x calmar mis nervios!!!

    • Responder
  • *pau*
    Novia Experta Julio 2015 Pontevedra
    *pau* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajajajja eso espero!! Ya os contaré...espero que pueda contaros pronto!!Smiley xd

    • Responder
  • Blanca
    Novia Habitual Septiembre 2013 Albacete
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No viene alguna fecha especial cerca? seguro que está planeando algo, te lo digo por experiencia, mi futuro tb m lo hizo a mí y aquí estoy a menos de 3 semanas!! ya verás como cae un día de estos...

    • Responder
  • Sonia
    Novia Adicta Octubre 2013 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si dices que es super romantico, seguro que te esta preparando algo super chulo, ya nos contaras

    • Responder
  • Su2010
    Novia Máster Agosto 2010 Salamanca
    Su2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajaj te entiendo, porque yo le di el coñazo con ese tema, y al final cuando menos me lo esperaba, me lo pidio...

    • Responder
  • Nerai
    Novia Máster Septiembre 2021 Girona
    Nerai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues si deices que tu pareja , es romantico y eso, seguro que el dia menos pensado lo tienes con el anillo en mano!!!! No te preocupes mujer , que veras que te dra una sorpresita chula!

    • Responder
  • *pau*
    Novia Experta Julio 2015 Pontevedra
    *pau* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡¡Pues si!!Que ganas de poder contarlo!!Jejeje, un besito chicas

    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Julio 2014 Zaragoza
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nsotros nos paso lo mismo casi todos los domingos íbamos a comer a casa mi madre y yo casi siempre empezaba acer la lista d invitados asta k un dmingo de diciembre de 2012 ns decidimos. No tengo anillo ( ya k cuando izimos un año me regalo una alianza) pero me regalo lo k me acia falta un reloj y contenta k sty.

    • Responder
  • J
    Novia Máster Septiembre 2014 Girona
    Jenifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues entonces esta a punto de caer, ya veras que el dia menos pensado habrá la sorpresita jjeej Smiley winking el dia que pase ya contaras!!! como dicen lo bueno se hace esperar!! Smiley laugh

    • Responder
  • Freya
    Novia Experta Abril 2014 Barcelona
    Freya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jeje eso me suena! nosotros hace tiempo que mencionábamos el tema boda y alguna que otra vez me había dejado caer indirectas, pero el día no llegaba nunca. Así que hace poco más de un més me lancé yo, nada muy especial, los dos sólos en casa empecé a sacar el tema y al final le solté yo la pregunta Smiley xd. A partir de entonces él se lo dijo a sus padres y le hizo la petición de mano a mi padre y ya estamos con las últimas decisiones para el sitio y la fecha, si todo va bien lo cerraremos la semana que viene. Se que tenía intención de pedírmelo y además con un anillo hecho por él. Así que no descarto todavía que me haga algo, pero yo no aguantaba más y necesitaba empezar a prepararlo todo :p

    • Responder
  • P
    Top de las Novias Octubre 2014 Hawaii
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estamos igual jaja yo tampoco he tenido una pedida oficial, pero nos vamos a casar, creo que no hace falta que me lo pida pprque lo tenemos todo muy claro. Aunque se y espero que me prepare alguna sorpresilla jiji
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración