Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

*pau*
Novia Experta Julio 2015 Pontevedra

Organizándolo todo sin anillo de compromiso....

*pau*, el 25 de Agosto de 2013 a las 01:55

Publicado en el Grupo Antes de la boda 112

¡¡Hola chicas!!Hace menos de un mes que estoy registrada en la web de bodas.net. Leo muchos de vuestros foros, comento cosas, doy opiniones, pero ¿sabeis una cosa? Aunque tengo muy clara la fecha de nuestra boda, mi novio todavía no me lo ha pedido...jajajjaja que vergüenza...Mi chico es un...

¡¡Hola chicas!!Hace menos de un mes que estoy registrada en la web de bodas.net. Leo muchos de vuestros foros, comento cosas, doy opiniones, pero ¿sabeis una cosa? Aunque tengo muy clara la fecha de nuestra boda, mi novio todavía no me lo ha pedido...jajajjaja que vergüenza...Mi chico es un romántico empedernido...es de los pocos chicos que se la pasa hablando de boda y de hijos, gracias a Dios soy muy afortunada..Poco a poco empezamos con el tema de la boda hasta que un día sin darnos cuenta pusimos fecha...Ahí quedo la cosa, pero a la semana siguiente o a las dos, empezamos a comprar alguna cosilla para la boda...yo me sorprendí por la formalidad que estaba adquiriendo el tema, pero le dije que no iba a hacerme ilusiones hasta el día que me lo pidiera oficialmente...¡¡Mentira!!Porque estoy super enganchada a esta página!!Jajajjaja. El caso es que la espera se me está haciendo eterna...No quiero agobiarlo con el tema, pero si es cierto que no tengo la misma emoción que si tuviera un anillo en la mano..Quiero poder gritarlo al mundo y contárselo a mi familia!!¡¡¡QUIERO QUE ME LO PIDA YAAA!!!!!Smiley angry Jajajaja, un besito a todas!!Smiley kiss

112 Respuestas

  • Beatriz
    Novia VIP Junio 2014 Cáceres
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros llevabamos preparando la boda unos meses cuando justo cuando hacia el año que quedaba para la boda me invito a comer y me saco el anillo, fue muy emocionante xq no lo esperaba jajajaj

    • Responder
  • Ainhoa
    Súper Novia Julio 2016 Tarragona
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo al igual que Estefania, lo voy ha hacer yo es mas me quedan 17 dias para hacerlo jijiji porque yo se que el no lo hará porque ya ha salido el tema, asi que porque no lo podemos hacer nosotras?? les hace la misma o mas ilusion que a nosotras el que se lo pidamos y ahi estoy! esperando el dia nerviositaaa preparandolo todo! asi que yo te animoooo a que lo hagas tuuu porque si es bonito preprar la boda, la pedida puede serlo todavia mas especial! va a ser el momento en que los dos decidais que es hora de uniros "para siempre" Smiley heart yo estoy encantadisima!! y deseando que llegue! (por ahi hay um par de debates donde lo explico todo jiji por si te animas y quieres alguna idea, besitoooos)

    • Responder
  • Júlia
    Novia Habitual Mayo 2015 Barcelona
    Júlia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajaja hola Paula! Me he sentido muy identificada contigo... pero sabes que?? el sábado 5 de octubre me preparó una super cena en casa con un amigo que es cocinero y mi mejor amiga y su marido vinieron a casa a prepararme una mesa preciosa y pétalos por el suelo... y HUBO PEDIDA OFICIAL Y ANILLO!!! no me esperaba nada ese día pk no era ningún día señalado por nosotros. Le pregunté porqué ese día y me dijo que seguro que iba a llevarme una sorpresa... y así fué!! precioso!! así que cuando menos te lo esperes.... tachaaaaaann!!! Jejeje ya me contaras!! un besito!!

    Smiley winking Smiley ring

    • Responder
  • R
    Novia Adicta Julio 2014 Acoruña
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no tengo anillo de pedida, ni me lo pidio de manera oficial. Un dia lo hablamos en casa, pusimos fecha y cuando hemos creido conveniente lo hemos comunicado a los amigos y familia. Estamos viviendo los preparativos con mucha ilusión pero no ha habido pedida y no tengo anillo, pero eso no importa, a mi al menos no me importa y ademas con las amigas que ya se han casado tampoco tuvieron pedida oficial.

    • Responder
  • Estefania
    Novia Habitual Junio 2014 Madrid
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ah!! y todavia no tengo anillo de pedida jejej, peor no importa porqu enos vamos a ir los dos de compras y ya lo elegiré jeje

    • Responder
  • Estefania
    Novia Habitual Junio 2014 Madrid
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo creo que las cosas han cambiado y que ya no hace falta que sea el novio quien lo ppida a las novias, basta ya de tanto protocol! mi chico y yo hemos hecho las cosas a nuestra forma y no por las normas que dicta la sociedad, y creo que es lo que deberían de hacer todas, porque esperar a que te lo pida el? hay gente que no es tan romántica y no valora tanto el dia de la pedida, eso también hay que respetarlo.

    Te hablo por experiencia, en mi caso, mi chico me lo pidió en Abril, el dia de mi cumple entró en mi trabajo (una cafetería que teníamos en común) con un ramo de tulipanes amarillos (mi flor y color preferido), se arrodilló y me lo pidió, fue muy bonito y acabamos llorando los dos, pero sabes que vino despues de eso?? no volver a hablar del tema de casarnos hasta que en Septiembre de este ao se lo pedi yo!! Así se quedo la cosa en Abril, queriamos casarnos si, pero ahi estaba la idea, en el aire... hasta que ya me cansé y le preparé una sorpresa preciosa en el porche de nuestra casa, llené todo de velas, una alfombra roja desde el jardín, champan, flores, notas de amor por todo el recorrido hasta el porche... y allí, sentada le esperaba yo, con una pancarta que decía: "274 días, yo 'SI QUIERO' Y tú?"

    Y como es lógico dijo que por supuesto SI!! con unos lagrimones....!!jiji Y así, sin más, nos prometimos, (hace menos de dos meses jeje) y por fin pude decirselo a todo el mundo que ME CASABA!!

    Por eso te digo que hay hombres que para eso son mas parados o que no le dan el valor o la importancia que le damos nosotras, que necesitan un empujoncito.... asi que no dudes y no seas tonta, peude ser igual de precioso si se lo pides tu.. en mi caso fue INCREIBLE e INOLVIDABLE te lo aseguro.

    Muchas suerte y ve contandonos!! un saludo!

    • Responder
  • C
    Súper Novia Abril 2014 Alicante
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo he estado casi 2 años pidiendoselo y nada jajaja y para nuestro cuarto aniversario aparecio con el!! Y yoo mass feliizz ke una perdiiiz jajaja

    • Responder
  • Nerea
    Novia Habitual Julio 2014 Málaga
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!!!mi novio me lo pidio hace dos sabados mientras comiamos en un italiano cob musica en directo.me lo pidio arrodillado delante de todo el restaurante y fue super bonito aunque yo me iba a morir de la verguenza.jejej

    • Responder
  • Vanesa
    Súper Novia Septiembre 2014 Girona
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tmo tengo ni anillo ni pedida ni nada de nada , un día hablando zas! Dijimos d casarnos y ya tenemos dia

    • Responder
  • Ana!!
    Novia Máster Junio 2014 Navarra
    Ana!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros pusimos fecha de mutuo acuerdo. Anillo, pedida y lo que conlleva no tengo mientras esteis de acuerdo es secundario. No ssé si la tendré hacerme ilusión me hace pero no por ello voy a parar todo. Disfruta que tu chico esta ilusionado por lo que cuentas

    • Responder
  • Olalla
    Novia Experta Agosto 2022 Acoruña
    Olalla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Joo que bien!!Esperaremos tus buenas noticias,entonces,tu no desesperes y ya verasSmiley shame

    • Responder
  • *pau*
    Novia Experta Julio 2015 Pontevedra
    *pau* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡¡Gracias Olalla!!!Yo también le bromeo un montón con el tema..jajajajaja Entonces me pongo a ver cositas para la boda y le enseño y cuento ideas y ya es él el que me bromea: "¿Pero yo te lo he pedido?" y se echa a reir...que capullo!!!Jjajajajaaja. Se que me lo va a pedir xq sin querer le vi el otro día a mi hermano un grupo de wasap que ponía: "El gran día" y la foto del grupo era una foto nuestra! No vi nada más xq fue de refilón..pero x eso se que hay un día!!!Y eso me pone más nerviosa aún!!! Jajjajaajajja Os iré informando, gracias a todas!!

    • Responder
  • Olalla
    Novia Experta Agosto 2022 Acoruña
    Olalla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo llevaba cuatro años con mi novio cuando me lo propuso oficialmente pero dos hablando del tema.Yo iba buscando ideas poco a poco le decía los anillos que me gustaban como anillo de compromiso y esas cosas que hacemos para dirigirlos un poquillo y que no se vuelvan locos.Bueno pues despues de un año hablando del tema todavía nada y ami me salia ya humo por la orejillas Smiley ups con la impaciencia,hasta le llegue a decir medio en broma que como hicieramos los cuatro años de novios y no me lo pidiera formalmente que lo dejaba (ufff!!vaya farol más grande) y el se reía,le hacía gracia cuando me ponía tremendista.Bueno,pues hasta que me relaje y deje de pensar en el tema no me lo pidio.Y me pillo por sorpresa totalmente.Despúe me dijo que tenía en anillo desde hacía SEIS meses,(pa matarlo!!)pero que quería que fuera una sorpresa y que hasta que me relaje y deje de hablar del tema no lo hizo.Deciros que me regalo el anillo que más ma gustaba de todos,asi que,si es tan romantico como dices,relajate seguro que te lo pide y lo hace de una manera muy especial Smiley shame ,siento el rollo que os e contado,es que me emociono y no paro,jejeje!! Suerte linda

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Febrero 2014 Murcia
    Mayt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Alli en el cielo tb estaremos juntos...suena ñoño pero ...ETERNAMENTE JUNTOS

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Febrero 2014 Murcia
    Mayt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tampoco tengo anillo y no me hace falta...llevamos unaño viviendo juntos y el me lo pidio de forma peculiar y sin anillo y fue asi...llevavamos dos años saliendo juntos y yo keria darun paso mas en nuestra relacion organizeuna cena para los dos y le dije k tenia un regalo...cenamos y le dije toma mi regalo...eran las llaves de mi casa(yo vivia sola) le izo mucha ilusion lloro y todo el dijo k era como si yo confiara totalmente en el y al año d eso me dijo ahora soy yo el k t tengo ke dar y decir dos cosas...entonces me abrazo fudrtemente contra el y me dijo vente avivir conmigo y kiero k seas mi mujer hasta la eternidad yo me kede muerta no me salia ni el habla....hasta ke le sije sere tuya eternmente y en 4 meses nos casamos...y hemos cambiado las palabras del parroco y en vez de ser hasta k la muerte nos separe diremos juntos etdrnamente...xq cuando dejemos este mundo y nos vayamos al cielo...alli

    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Septiembre 2014 Palencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo stoy en la misma situacion,ya tengo fecha,iglesia,fotografo y restaurante,,,incluso hemos empezado a preparar los detalles,,,

    pero al menos se q mi pedrusco viene de camino!!!

    trankila q seguro q el tuyo no tardara,,,y seguro q la pedida sera espectacular!!!

    ya sabes q lo weno se hace esperar!!!

    • Responder
  • Cynthia
    Novia Adicta Julio 2014 Asturias
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yolanda !!! K le vamos a hacer....mi chico si es detallista. ..pocas veces no muchas veces la verdad pero siempre k lo hace me deja con la boca abierta!! Asik compensa otras veces k no lo haga....uo espero k de aki a la boda algun detallin caera...yo ya tengo su regalo de boda....un kadet gsi...le encanta!!! Ya a tenido varios!! Lo trngo guardadito en un garaje jeje.y se lo daré el mismo dia de la boda....son cosukes k me salen...y cuando se me ocurren voy y las hago....no lo suelo pensar mucho jeje.me he desviado del tema al final.....jajajaaj

    • Responder
  • Patricia
    Novia VIP Julio 2014 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • *pau*
    Novia Experta Julio 2015 Pontevedra
    *pau* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jo chicas hay historias de todo tipo Smiley smile ¡¡Joana que sorpresón!! Seguro que lloraste como nunca!!Jejeje, Si yo se que va a haber anillo, porque es romántico y detallista no...lo siguiente...asi que a la espera estoy...¡¡Seguro será de película!! Smiley smile Un besazo a todas y contadme vuestras historias las que ya lo hayais conseguido!! Smiley smile

    • Responder
  • Yolanda
    Novia Habitual Junio 2015 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cynthia yo estoy = que tu, despues de decir durante mis 27 años que yo jamas me casaria, por cosas de la vida algo me hizo cambiar de opinion, asik mi chico que ya habia perdido la ilusion de casarse flipo en colores cuando le pregunte por whassap si seguia queriendose casar conmigo. Su respuesta fue SI pero ya me ha dixo 1000 veces que el no regala anillo ni clava rodilla al suelo, le e dejado entrever la ilusion que me hace pero ni con esas, sigue en estado de shock pensando que la boda es un sueño ( y eso que tenemos ya iglesia, salon y casi fotografo. Asi que e perdido toda esperanza. Siempre te quedara el consuelo que somos muchas sin pedida.

    • Responder
  • Cynthia
    Novia Adicta Julio 2014 Asturias
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tambien sigo sin anillo y no es por k no se lo eh dicho veces....ya ni me hace ilusion k me lo regale....pero claro fui yo la k le pedi k se casara conmigo. La verdad k no tiene tiempo para nada con la empresa....asik me con formare con el k llevo puesto hace 11años..

    • Responder
  • Champan
    Novia Habitual Septiembre 2014 Alicante
    Champan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te lo ha pedido ya?? yo sin pedida no me caso!!! jajaja Mi novio me hizo una pedida de cuento de hadas, impresionante, algún dia pondré fotos...

    • Responder
  • Novia
    Novia Habitual Mayo 2015 Alicante
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas ! no os desespereis que las cosas pasan cuando una menos se las espera, os cuento mi caso, yo quería casarme y mi novio me daba largas, el día de mi cumpleaños de pronto me sorprende llevándome él al trabajo, mi sorpresa fue cuando en vez de tomar dirección de mi trabajo tomamos dirección aeropuerto, allí me dio un sobre con un billete de avión y una estancia en un céntrico hotel de londres ( sabe que adoro londres ya que estuve viviendo allí una temporada ) me dijo que era el regalo d mi cumple y que en mi trabajo ya lo sabían , una vez allí el último día se emperró en visitar la abadía de westminster ( dónde se casan los principes de allí ) yo estaba que me moría de frío y tenía ganas de irme al hotel a dormir la siesta pero bueno accedí y allí mismo se arrodilló y me sacó el anillo y me pidió que me casara con él, ni por lo más remoto me lo hubiera imaginado que además del viaje también venía incluido el anillo de compromiso, así que tranquilas que os sorprenderán que cuando se ponen saben currarselo como es debido ! , mi novio lo preparó todo con 6 meses de antelación y yo sin enterarme de nadaaa.

    mas pronto que tarde te pedirá que te cases con él y en cuanto te lo pida nos cuentas como fue...de todas formas yo tengo muchas amigas ( la gran mayoría que ha sido de mutuo acuerdo sin pedidas ni nada de eso )

    • Responder
  • Mismellizos
    Novia Experta Junio 2015 Alicante
    Mismellizos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No te preocupes, yo tambien estoy comon tu...seguro prepara algo especial...ya nos contaras!!!

    • Responder
  • *pau*
    Novia Experta Julio 2015 Pontevedra
    *pau* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya veo que no soy la única ya...jajaja. Le he dicho muchísimas veces q se lo iba a pedir yo y me dijo q ni loca!!Que si lo hacía me decía que no, si dice q ya lo tiene todo listo!!!Sólo q tengo que esperar a q llegue el día q tiene previsto hacerlo...¡¡¡De ahí mis nervios!!!Ahhh!!!Un besito chicas!!!

    • Responder
  • Vanesa
    Novia Adicta Junio 2015 Murcia
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajajaja yo estoy igual que tu pero el mio tarda xq dice que aun no sabe como pedirmelo y tengo una amiga que le va dando ideas pero nada tamnien tenemos fecha y vamos mirando cosas pero sin anillo jajajajaja Smiley laugh

    • Responder
  • Vanessa y Sergio
    Súper Novia Octubre 2014 Tenerife
    Vanessa y Sergio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mira por donde que no vas a ser tú sola jejej, pues yo también ando como tú sin anillo de compromiso, eso sí alianzas sí tenemos jejeje pero en la joyería ya que las separamos el miércoles pasado... por otro lado pues mira organizandolo todo, hablando entre nosotros del tema y nada de nada no hay pedida, por un lado creo que me lo va a dar como una sorpresa no sé cuando ya que no tenemos fechas a la vista importantes para nosotros salvo navidades y reyes, así que por lo demás pues nada.

    Si no me regala alianza tal vez se la regale yo, porque claro siempre somos nostras la que los esperamos a ellos y ya que estamos con medio cuerpo dentro de organizarla pues porque no ser yo quién se la regale.... tal vez el tuyo esté esperando algo así de tí, regálasela tú, pídele tú el matrimonio!!

    • Responder
  • Glory
    Súper Novia Julio 2014 Madrid
    Glory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mio tampoco me lo a pedido pero según estamos tampoco me importa mucho, prefiero ahorrarlo para la boda, que para mi es lo más importante
    • Responder
  • María
    Novia Curiosa Mayo 2015 Ciudad Real
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me ha pasado lo mismo que a ti. Enganchadísima a la web. Lo hablamos y decidimos casarnos, ya tenemos hasta fecha (2 de mayo), pero el pobrecico mio está esperando a cobrar (crisis esta) para comprarme un anillo y pedírmelo... Será cuando menos te lo esperes.

    No que me suelta el otro día que me lo va a pedir cuando celebremos juntos su cumpleaños (este viernes) pero que no le va a dar tiempo!!! Y yo... NOOOOOO, no quiero saberlo, quiero que sea sorpresa....

    Así que, déjate llevar por la preparación y será aún mas bonito cuando él decida que es el momento, no te parece?

    • Responder
  • *pau*
    Novia Experta Julio 2015 Pontevedra
    *pau* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Lo se! Gracias guapa! Smiley kiss

    • Responder
  • *pau*
    Novia Experta Julio 2015 Pontevedra
    *pau* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eso es lo que le agobia...pobre...que no le llega el dinero para comprarlo..Si yo se que me lo va a pedir, xq hasta que no me lo pida no me deja decirselo a mis padres, lo acaban de hacer fijo en la empresa asi que....estará al caer!!! :Smiley heart Smiley ring

    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Agosto 2014 Acoruña
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya vendra Smiley smile

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración