Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

*pau*
Novia Experta Julio 2015 Pontevedra

Organizándolo todo sin anillo de compromiso....

*pau*, el 25 de Agosto de 2013 a las 01:55

Publicado en el Grupo Antes de la boda 112

¡¡Hola chicas!!Hace menos de un mes que estoy registrada en la web de bodas.net. Leo muchos de vuestros foros, comento cosas, doy opiniones, pero ¿sabeis una cosa? Aunque tengo muy clara la fecha de nuestra boda, mi novio todavía no me lo ha pedido...jajajjaja que vergüenza...Mi chico es un...

¡¡Hola chicas!!Hace menos de un mes que estoy registrada en la web de bodas.net. Leo muchos de vuestros foros, comento cosas, doy opiniones, pero ¿sabeis una cosa? Aunque tengo muy clara la fecha de nuestra boda, mi novio todavía no me lo ha pedido...jajajjaja que vergüenza...Mi chico es un romántico empedernido...es de los pocos chicos que se la pasa hablando de boda y de hijos, gracias a Dios soy muy afortunada..Poco a poco empezamos con el tema de la boda hasta que un día sin darnos cuenta pusimos fecha...Ahí quedo la cosa, pero a la semana siguiente o a las dos, empezamos a comprar alguna cosilla para la boda...yo me sorprendí por la formalidad que estaba adquiriendo el tema, pero le dije que no iba a hacerme ilusiones hasta el día que me lo pidiera oficialmente...¡¡Mentira!!Porque estoy super enganchada a esta página!!Jajajjaja. El caso es que la espera se me está haciendo eterna...No quiero agobiarlo con el tema, pero si es cierto que no tengo la misma emoción que si tuviera un anillo en la mano..Quiero poder gritarlo al mundo y contárselo a mi familia!!¡¡¡QUIERO QUE ME LO PIDA YAAA!!!!!Smiley angry Jajajaja, un besito a todas!!Smiley kiss

112 Respuestas

  • *pau*
    Novia Experta Julio 2015 Pontevedra
    *pau* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es que sabes que es lo gracioso Jenifer? ¡¡Que es él el que me para en las joyerías para ver mi opinión!!!Sabe más de anillos de compromiso que yo...es cierto!!Jajajaja, me habla con tecnicismos y todo...por eso se que me lo va a pedir, Y X ESO ME MATA LA ESPERA!!!!Smiley cry Smiley cry

    • Responder
  • J
    Novia Máster Septiembre 2014 Girona
    Jenifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sabes lo que hice yo para darle una indirecta-???? fuimos algun centro comercial y fuimos a parar a una joyeria, fuimos mirando y tal hasta llegar la parte de los "anillos de pedida" y le dije: si algun dia me pides matrimonio quiero llevar una cosa asi.. era para haber si se espabilaba un poco jajajaja y nda a los 3 semanas despues o asi me lo pidio! ajajajjaj Smiley winking

    • Responder
  • *pau*
    Novia Experta Julio 2015 Pontevedra
    *pau* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pero si yo no quiero un anillo super caro chicas!!Cualquier cosa me vale, no soy materialista para nada, de verdad os lo digo, es sólo que reconozco que me hace mucha ilusión que me haga la pregunta de forma oficial...no se..una cena...o algo ¿sabeis? No que por haber puesto una fecha ya está... Angie le he dicho que lo iba a sorprender yo con una pedida y me dijo que ni se me ocurriera!!Jajajajja Que eso quería hacerlo él....Se que me lo va a pedir, pero es la espera lo que me mata!!Me da igual que me lo pida con un anillo, un colgante o una postal...a ver si me entendeis...pero que lo haga!Smiley xd

    • Responder
  • *pau*
    Novia Experta Julio 2015 Pontevedra
    *pau* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vaya María...¿lo hablasteis? NO por mal, pero espero que no me pase lo mismo, porque concciéndome, me pasaría como a ti y no disfrutaría igual de los preparativos....Ánimo guapa

    • Responder
  • Angie
    Novia VIP Junio 2013 Madrid
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jejeje, estos chicos! Tranquila, según lo nos cuentas sobre él seguro que está esperando alguna fecha especial para pedírtelo "oficialmente". De todos modos, si ves que se hace el remolón y tú no aguantas más, ¿por qué no le haces tú la pedida? No tiene que ser siempre el chico, podemos lanzarnos nosotras Smiley winking

    • Responder
  • Sandra
    Novia Máster Agosto 2012 Pontevedra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tal y como cuentas que es tu pareja seguro que en nada te lo pedirá con anillo en mano!!

    Ya verás, un besito

    • Responder
  • Nube
    Novia Curiosa Julio 2014 Málaga
    Nube ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Igual está esperando alguna fecha señalada, como tu cumple. Nosotros ya teniamos fecha y esperó justo un año antes al día de la boda. Me hacia ilusión que me hiciese la.pregunta, pero no me esperaba un anillo!! Ya nos contarás no?
    • Responder
  • N
    Novia VIP Abril 2014 Madrid
    Noah* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo q el anillo está al caer Smiley winking pero no le des tanta importancia, yo llevo 4 meses casada y aún sin anillo. de compromiso jeje yo ya si q me olvido de el Smiley tongue
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Junio 2013 Cádiz
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Siii... jejejejeje... te entiendo. Espero que muy pronto te sorprenda con el anillo Smiley laugh

    • Responder
  • Yuruby
    Novia Habitual Septiembre 2013 Madrid
    Yuruby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Paula no te agobies q todo llega, yo me case el 13 de julio y el 12 (un día antes me dio el anillo de compromiso) el 13 intercambiamos una cadena de plata con medio corazón... nuestra boda la celebraremos el próximo 14 de septiembre y es cuando nos pondremos las alianzas. Así q no eres la única q ha pasado por esto ANIMO y ALEGRÍA en tus preparativos!
    • Responder
  • Yuruby
    Novia Habitual Septiembre 2013 Madrid
    Yuruby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Paula no te agobies q todo llega, yo me case el 13 de julio y el 12 (un día antes me dio el anillo de compromiso) el 13 intercambiamos una cadena de plata con medio corazón... nuestra boda la celebraremos el próximo 14 de septiembre y es cuando nos pondremos las alianzas.
    Así q no entes la única q ha pasado por esto ANIMO y ALEGRÍA en tus preparativos!
    • Responder
  • Anais
    Novia Habitual Septiembre 2013 Córdoba
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te agobies yo a 26 dias de la boda tampoco tengo anillo ni pedida oficial. Poco a poco di por hecho que esto iba hacia adelante sin anillo pero con muchisima ilusion y cada dia mas
    • Responder
  • Shemayt
    Novia Máster Octubre 2013 Asturias
    Shemayt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno, mujer, el anillo es lo de menos. Yo tuve pedida formal, con la rodilla hincada en el suelo y cuando no me lo esperaba para nada, porque no habíamos hablado aún del tema, y tampoco tengo anillo, lo hizo con un colgante de plata. Lo importante es la intención, no el pedrusco.

    Yo conozco a un chico que le pidió a la novia que se casara con él antes que mi novio a mí, pero que todavía no han movido nada para la boda porque ella quería un anillaco de los caros (lo eligió ella) y el chaval lleva un montón de tiempo ahorrando para comprárselo. Total, yo me caso en dos meses y esta pareja todavía está en espera de un anillo, cuando podían estar ya casados!!!

    • Responder
  • Maria E.
    Súper Novia Noviembre 2013 Albacete
    Maria E. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pffff... yo puse fecha en noviembre, me caso en dos meses y aquí sigo sin anillo. Sinceramente, yo he llorado mucho y me he enfadado Muchas veces porque mi novio no me ha pedido matrimonio directamente, pero lo asumo y ya. He cometido el error de no disfrutar de los preparativos como debiera esperando un anillo que nunca llegará, no te digo que a ti te vaya a pasar lo mismo, solo te digo que no le des más importancia de La Que tiene porque podrías amargarte los preparativos como me ha pasado a mi.
    • Responder
  • *pau*
    Novia Experta Julio 2015 Pontevedra
    *pau* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡¡Gracias guapa!!Si el mismo me pica con como será mi pedida y me enfada muchísimo!!Jajajaja, supongo que estará al caer, pero la espera se hace eterna!!!Ojalá pueda compartir con vosotras pronto la foto de mi anillo de compromiso :Smiley heart

    • Responder
  • Bill-Ayf
    Top de las Novias Febrero 2013 Barcelona
    Bill-Ayf ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tranquila,yo creo que con la indirecta que le diste estará al caer,ya nos contarás...Smiley winking

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración