Para elegir un orinal para nuestro peque he visto que hay mucha variedad y que no es lo mismo para un niño que para una niña xq segun he leido en un comentario el espacio de las partes intimas de una niña con referencia a un niño con el orinal es importante.Esta el orinal basico.Luego el orinal basico pero con un cuenco para limpiar mejor el pis o caca.Hay algunos con inclinacion para la caca para que caiga al centro y no se pegue en el lateral.Luego esta los orinales imitando a los wc adultos y con sonidos e imagenes tambien.
Luefo estan los reductores que sé ponen en el wc para q el peque no use el orinal y estos reductores los hay q se ponen debajo de la tapadera y otros q se ponen encima de la tapadera.Hasta los hay con su escalera para q ellos peque llegue.
Ahora bien.con tanta variedad.como elegir y que le vaya bien de tamaño a mi niño? Pienso q yo usaba el orinal simple de peque y q es lo mas barato creo yo.Pero y si cojo el reductor para el vater y asi aprende directamente ahi como en la guarderia hará para el siguiente año?Y luego pensamos.si vamos a bares no quiero q haga sus cosas tocando el wc.mejor el orinal y asi me lo llevo y lo lavo alli como hacen otras madres.
Yo creo q lo pienso demasiado jajajaja.Vosotras cual y que modelo optais?ya q aun no se cual comprar
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí