Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alberto
Novio Curioso Agosto 2022 Málaga

orlando + riviera maya 2022

Alberto, el 5 de Mayo de 2022 a las 10:14 Publicado en el Grupo Luna de miel 1 20

Holaaa a todxs!

Este año hacemos nuestra luna de miel a Orlando y Rivera Maya, vamos 5 noches a cada destino.

Quería preguntaros si el tema de las entradas a Orlando la habeis sacado con la misma agencia de viajes o por vuestra cuenta (ya que he visto una gran diferencia de precios en diferentes web), de haberlas sacado por vuestra propia cuenta, alguna pagina recomendable donde comprarlas?


Queremos 2 dias, 2 parques en disney y otros 2 dias dos parques en Universal. Ya que solo vamos a 2 parques en disney, que parques nos recomendais?


En cuanto a Riviera, vamos al Secrets Playa Mujeres, he leido mucho que suelen coger la mayoria el TRS Yucatan, realmente merece la pena hacer el cambio a este ultimo hotel? aun podemos hacerlo pero la diferencia de precios es bastante alta.

En cuanto a excursiones al ir solo 5 noches, habiamos pensado en realizar 2, la de chichen itza con algun cenote y la de holbox, ¿como lo veis?


Un saludo a todxs y muchas gracias!!


20 Respuestas

Última actividad por Ramón, el 7 de Junio de 2022 a las 13:41
  • Ramón
    Súper Novio Octubre 2022 Madrid
    Ramón ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola yo cuando fui, compramos por internet desde España la entrada a Magic Kindom el parque clásico, pero al llegar allí, hay ofertas de "Paga uno y entra a dos parques" por ejemplo de la Universal y nos ahorramos una pasta. Pero fue conectándonos allí a sus webs...había promociones de ese tipo. No se si seguirán haciéndolo yo creo que si, porque en los periódicos locales también había a diario Tickets de descuento en entradas...

    Ah!!! y no olvidar en taquilla decir que es vuestra primera visita...tendreis una sorpresa.

    Saludos.

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Mayo 2022 Islas Baleares
    Marta y Andreu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros vamos el 13.06 a Riviera y hemos escogido el Secrets Maroma Beach, tiene muy buena pinta ☺️ Y las 2 excursiones escogidas me parecen ideales 😍
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada 😃😃😃😃
    • Responder
  • Veronica
    Novia Experta Julio 2022 Pontevedra
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaa!! Nosotros hacemos NY mas Orlando y cogimos todo por la agencia menos las entradas que las cogidos en las paginas web directamente. Te ahorrasun dinerillo que viene genial... y tambien te aconsejaria coger el hooper o el 1 day 2 parks asi puedes organizarte mejor.

    • Responder
  • Alberto
    Novio Curioso Agosto 2022 Málaga
    Alberto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Perfecto, gracias por la recomendación, las comprare en su web de internet, da igual si las compro el dia antes que sale al mismo precio y hay stock verdad?

    • Responder
  • Alberto
    Novio Curioso Agosto 2022 Málaga
    Alberto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Graciaaas!!

    • Responder
  • Alberto
    Novio Curioso Agosto 2022 Málaga
    Alberto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ohhhh muchas gracias por las recomendaciones Val!, tenia una duda en cuanto a las entradas, da igual en que momento las saque que el precio no va a variar y va a haber stock verdad? para sacarla el dia anterior al vuelo y asi asegurarme 100% que no cancelo el viaje por motivos de enfermedad y demas y no perder ese dinero.

    En cuanto a Universal, para el tren de hogwarts hay que reservar, tiene horarios, sabes como funciona? aun tengo que bichear un poco en internet sobre todo esto.

    Muchas gracias!

    • Responder
  • Val
    Novia Principiante Abril 2023 Madrid
    Val ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Alberto! Nosotros fuimos a Universal en Los Ángeles y cogimos la VIP experience. Ha sido de las mejores decisiones de mi vida viajera. Es una experiencia absolutamente increíble y para hacerlo una vez en la vida vale la pena. Te incluye un desayuno buffet, comida buffet, bebidas, tour exclusivo por los estudios en un bus mucho más cómodo, acceso inmediato a TODAS las atracciones (incluso te cuidan el bolso los guías que te acompañan en el recorrido) y los mejores asientos en los espectáculos. Lo aprovechamos muchísimo y no se me va a olvidar nunca!
    Respecto a Disney, trabajé en MK en Orlando y 100% tienes que visitar este parque, tiene el espectáculo de luces y fuegos artificiales en el castillo todas las noches a las 9pm. A las 3pm tienes la Parade, y hay otra cabalgata que se hace varias veces al día. Las colas son muy largas así que te recomiendo que saques con bastante tiempo de antelación el Fast Pass en la aplicación. Mis atracciones favoritas son; Space Mountain, 7 dwarfs y Pirates of the Caribbean. Luego el segundo día ya depende de qué te guste más: en Hollywood Studios hay atracciones muy fuertes como Rock n Roller Coaster o The Tower of Terror. Pero la verdad es que se shows se queda cortito. El parque como todos es precioso. Animal Kingdom si te gustan los animales es un Híbrido entre parque de atracciones y zoo. Te recomiendo la montaña rusa de el Everest que está en Asia. Y luego por último Epcot que podría decirse que es el parque de “adultos” es el único parque donde se puede comprar alcohol y puedes “beber (o comer) alrededor del mundo”, porque la mayor atracción de Epcot es el Showcase del mundo que son muchas zonas que corresponden a varios países que tienen comidan, bebida y ambiente del país que representan. De atracciones en Epcot te recomiendo la de Frozen y Soaring around the World.
    Como dato curioso, en cualquier Tienda de cualquier parque puedes pedir tu chapa de cumpleaños, happily ever after (que es la de boda) o first visit. Simplemente vas a la caja y la pides. Si vas a varias tiendas puedes conseguirlas todas 😍
    Si tienes cualquier duda sobre cualquiera de los 2 parques puedes escribirme y estaré encantada de contarte más!
    Feliz Luna de Miel!
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ohh qué viajazo, nosotros fuimos a Riviera Maya y es increíble ❤️😍❤️.
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Máster Agosto 2014 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo las entradas de Universal siempre las compro en la web de universal ( y te recomiendo el express pass para ahorrarte colas)
    En el caso de Disney Orlando cogimos las entradas en el mismo hotel que tenían precios especiales - nosotros somos muy fan de Universal pero Disney solo conocemos el de Orlando. En universal LA inclusión hemos tenido pase anual 😊
    • Responder
  • Alberto
    Novio Curioso Agosto 2022 Málaga
    Alberto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Vale muchas gracias por todo!

    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2021 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si Alberto, en las aplicaciones te informan del horario de los espectaculos cada día, donde se localiza cada personaje o a tracción, el tiempo de espera.

    Está en inglés pero es facil de entender.

    Que yo sepa ya np hay que reservar para los espectaculos

    • Responder
  • Alberto
    Novio Curioso Agosto 2022 Málaga
    Alberto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que guay los Angeles!! no sabia que habia app de los parques, les echare un vistazo, por que luego se que hay espectaculos y demas dentro de los parques no? eso tienen siempre los mismos horarios y hay que reservar o como va? y luego el tema del espectaculo como el de disney de paris, con fuegos y demas se hace alli en orlando? son todos los dias? me estas ayudando mucho!!!

    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2021 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ah vale entonces coincidimos mucho en mi fecha de viaje tambien aunque yo estare en Los ángeles jejejej tambien para ir a ambos parques.

    Descargate la aplicacion de ambos parques te ayudara muchisimo a planificarte y a ver el tiempo de espera de las colas.

    Yo en Riviera Maya veo bien esas dos excursiones, sólo añadiría una visita a playa del carmen para pasear un rato y que veas el ambientazo que hay jejeje

    • Responder
  • Alberto
    Novio Curioso Agosto 2022 Málaga
    Alberto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Bueno el viaje en realidad lo realizamos en junio a finales (que es cuando firmamos los papeles).
    Vale perfecto pues lo tengo en cuenta lo de los pesos mexicanos.

    Echaré un vistazo a los parques haber por cual nos decidimos jejeje y en cuento a riviera, al ir 5 noches (la primera llegaremos para la cena) con 2 excursiones vamos bien no? para poder disfrutar tambien del hotel y de las playas?

    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2021 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Tranquilo, muchísima gente va con túnica y varita así que no serás un bicho raro jajaja lo único que te diría es que veo que vas en agosto y allí hace bastante calor eh nose yo si aguantarás la capa jejeje

    Dentro de los parques hay muchisima variedad para comer y no son caras hay de todos los precios, las tiendas de regalos si son caras todas jejeje

    En mexico no pagues en dolares, paga en pesos mexicanos es muchisimo mas economico

    • Responder
  • Alberto
    Novio Curioso Agosto 2022 Málaga
    Alberto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Sara!

    muchas gracias por las recomendaciones, el tema del fast pass no sabia si realmente merece la pena, en agencia me sale 100€ mas caras las entradas que por la propia web..entonces quizas si la compro en web pues con esa diferencia compraremos el fast pass.

    Soy fanatico de harry potter, por lo que la entrada a 2 dias con el howgarts express cae 100%, luego el tema por ejemplo de vestimenta, alli suelen ir con las tunicas de harry potter y demas no? que no iria dando el cante si me la pongo? jejejeje

    Y en cuanto a compras, comidas y demás, recomiendas alguna tienda en concreto barata?

    Otra duda que tengo es respecto al dinero, merece la pena cambiar a dolares para orlando y riviera, o en orlando pagar con tarjeta y en riviera cambiar a pesos mexicanos?

    muchas gracias!!!

    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2021 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es un muy buen viaje!

    conozco ambos sitios, de Riviera Maya esas dos excursiones son muy buena opcion pero yo tambien iria una tarde a playa del carmen a pasear.

    En orlando te recomiendo esta opción:

    - Los parques de universal son mas pequeños que los de disney y yo compraria a través de la web de universal entrada de un dia a los dos parques con fast pass de esa forma en un dia lo ves todo y además te incluye el traslado de un parque a otro en el tren de harry potter que es una pasada.

    - Parques disney iría los otros tres días, es difícil descartar uno sin conocer vuestros gustos. Yo de los cuatro que hay descartaria el de Studios porque no soy fan de star wars, de lso otros tres me cuesta muchisimo descartar uno

    Si necesitas mas ayuda dímelo

    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Alberto!

    Te comparto algunos posts de otras parejitas con el mismo destino de luna de miel para que puedas preguntarles y te aconsejen 😊

    Orlando + Riviera Maya

    ¿Orlando y Riviera Maya?

    Orlando y ver ambos parques?

    ¿Cómo lleváis el resto de preparativos?

    ¡Un besito! 😘

    • Responder
  • Sabrina
    Novia Máster Agosto 2022 Madrid
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vayaaaaa que planazo!!! Será un acierto seguro!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración